La apuesta perdida

Hola mi nombre es Rebeca, tengo 25 años, soy delgada, tengo el cabello largo y oscuro, ojos negros, tengo los pechos medianos pero firmes, unas lindas piernas y un buen culo que es mi mayor orgullo.

Eran vacaciones de verano cuando esto paso, estaba haciendo unas compras, ya que iban a venir unas amigas de visita, asi que mejor empecé a comprar muchas cosas, después me fui a mi departamento y es que la verdad vivo sola, y es genial porque puedo hacer lo que quiera. Cuando había preparado todo, me di cuenta de que faltaban los refrescos, asi que tuve que ir caminando hacia la tienda, que estaba cerca de un parque, al pasar por ahí habia un hombre mas bien era un vagabundo sentado en una banca, su nombre era Ramón, de unos 50 años de edad, era gordo, tenia el cabello largo, estaba sucio y la verdad olía muy mal.

Cuando pase cerca de el no dejaba de mirarme, y eso me molestaba muchisimo, al terminar de comprar los refrescos en la tienda, sabia que tenia que pasar de nuevo por donde estaba el vagabundo, y al pasar cerca de el otra vez, me dijo unas palabras que nunca olvidare: "dejame penetrarte, puta" me quede unos instantes helada, por lo que me dijo, y cuando reaccione me diriji directamente a mi departamento y al llegar me di cuenta de que me estaba excitando.

Después mis amigas llegaron y empezo la fiesta, mis amigas eran Lorena, Leticia y Adriana. Al terminar de comer, nos pusimos a jugar poker y ya cuando nos estabamos cansando, Lorena dijo: "vamos a jugar esta ultima partida, pero con una condicion la que pierda, tendra que hacer algo increíble y excitante".

De inmediato dijo Lorena: "si yo pierdo esta partida entonces caminare desnuda en la escuela por una hora", luego Adriana dijo "pues si yo llego a perder entonces tendre relaciones sexuales con todos los maestros de la escuela", y después vino Leticia y dijo " si yo pierdo entonces lavare mi auto en publico y lo hare completamente desnuda" y yo que no me queria quedar atrás dije " y si yo pierdo entonces dejare que el vagabundo que esta en el parque me folle.

Y después Lorena simplemente dijo: "a jugar". Y empezamos a jugar, cada una podia pedir dos veces, pero aunque pidiera las veces que quisiera la suerte nunca estuvo conmigo y termine perdiendo y ahora tenia que cumplir con lo que habia apostado.

Mis amigas me decían que como iban a saber ellas, que cumpliría con la apuesta, entonces Adriana que es experta en cámaras de video, propuso grabar la situación, lo tomo 3 horas poder instalar 10 pequeñas cámaras en mi departamento y 3 cámaras fotográficas.

Y al dia siguiente, mis amigas me dijeron solamente que deberia estar tranquila, que cuando volviera con ese hombre afortunado, ellas ya se habrian ido de mi departamento y las cámaras harían su trabajo.

La verdad cuando salí de mi departamento, me veia muy provocativa, tenia unos tacones negros, una minifalda negra que me llegaba a la mitad de los muslos, una tanga negra y una blusa oscura.

Tome el auto, y me dirigí al parque, después vi que ese hombre seguia sentado en esa banca como si estuviere esperándome, empecé a minar muy tranquilamente y al llegar le dije: "Que te pasa, porque tan solo".

Al verme me dijo asi: "asi que volviste puta, quieres que te penetre".

Rebeca: " Claro me encantaría que me penetraras, pero no te gustaria mejor que fueramos a mi departamento, es mas comodo y podemos estar solos".

Vagabundo: "De acuerdo, vamos putita".

Al entrar a mi departamento, me di cuenta de que las cámaras ya estaban encendidas, y yo le dije a ese hombre que se pusiera comodo y vaya que se puso comodo, porque sin decir nada se empezo a desnudar en frente de mi, y lo que me impacto fue que tenia una polla muy grande, era mas bien descomunal, no se le comparaba con nadie y me quede pensando que tal vez no me lo iba a pasar tan mal, después me agarro salvajemente mi cabello y me llevo directamente a mi cuarto y me dijo que me desnudara, y al estar completamente desnuda, me ordena acostarme boca arriba, porque me iba a penetrar la vagina y levantando su gran polla, empieza a penetrarme como nunca mi hermosa vagina.

En verdad estaba gozando, esto era genial, me daba salvajemente, me dolia, y gemia de dolor pero tambien gemia de placer, porque en verdad lo que me estaba haciendo ese viejo asqueroso me gustaba.

Después me agarro de los cabellos, y me ordena que le chupara su gran polla, la verdad no queria hacerlo, porque holia tan mal y estaba sucia, pero me dijo que si no lo hacia me golpearia, asi que termine por chuparsela y me dijo que tenia que estar completamente limpia, le chupe por mas de una hora su polla y sus testículos hasta que quedaron completamente limpios, y después de meter su polla en mi boca de nuevo termino corriendose dentro y tuve que tragarme todo su semen.

Luego me ordeno estar a cuatro patas, porque me iba a penetrar por el culo, y asi fue me dio con todo en mi bello culo que es mi mayor orgullo, y sus grandes tironazos eran muy fuertes y muy salvajes, en verdad se veia que este viejo queria conmigo desde hace mucho.

Después se canso y se quedo acostado arriba de mi, y cuando pense que ya habia terminado, trate de levantarme, pero este hombre desperto y me agarro de nuevo por el cabello y me vovio a poner boca abajo y luego viene la vaina me volvio a dar por el culo, después la vagina y por ultimo por mi boca, aunque me dio mas por el culo, hasta que termine desmayandome.

Al despertar me di cuenta que ese Ramon, el vagabundo ya no estaba en mi departamento, creo que se fue mientras yo dormia.


Fin

5 comentarios - La apuesta perdida

ReneLeXXX
Luego me ordeno estar a cuatro patas, porque me iba a penetrar por el culo, y asi fue me dio con todo en mi bello culo que es mi mayor orgullo, 😀 😀 😀 😀 😀 ,, tremendoooooooo relato, en verdad me cague de la risa, muy entretenido y ameno, solo cargo 3 puntos son tuyos 😉
La apuesta perdida
doc1000
que pedazo de trolaaaaaaaaaa 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
agostinax
Me gusto tu relato. Besos.