Los arrimones con mi cuñada yocelin...

Los nombre que pongo a continuación son ilustrativos para no afectar a la integridad de las personas en este relato.
Antonio,(yo) 34 años.
Yocelin, mi cuñada. 25 años
noemi, mi esposa 33 años.

La Anecdota que les cuento a continuación paso en mexico d.f. aproximadamente hace como 3 años. Yo soy casado, pero estuve separado de mi esposa como 2 años por diferiencia de caracter, ya saben discusiones insignificantes que llevaron a la separacion. En ese entonces me la pasaba de mi trabajo a la casa y viceversa, hacia un poco de deporte para romper la monotonia, fue un sabado cuando mi esposa llego para platicar conmigo sobre el dinero que le depositaria semanalmente para la manuntencion del niño iba acompañada de mi cuñada yocelin entraron a la casa y se sentaron en la sala platicamos largo rato, pero note que mi cuñada me miraba de una forma distinta a la normal, paso; no le tome mucha importancia pues nos llevabamos bien y nunca nos habiamos faltado al respeto, solo que me quede con la duda del porque las miradas, un dia marque a la casa de mi suegra para mi buena fortuna no se encontraba mi esposa ni tampoco mi suegra pues habian ido por mi niño a la escuela, lo cual aproveche para preguntarle el porque me miraba de esa manera que si estaba enojada conmigo por la separacion con su hermana a lo cual me respondio que no y que era nuestra vida que ya eramos maduros para saber lo que se queria. que me miraba asi porque le agradaba la idea de que me quedara solo, pues podria hacer lo que quisiera con cualquier mujer, a lo cual le pregunte en forma de broma que si tambien con ella, se quedo callada un momento y contesto si!! algo nerviosa, pues no sabia como iba a reaccionar yo a tal respuesta, reconozco que me sorprendio, pero tambien me excito el saber lo que podria hacer con ella ahora que su hermana no estaba, la invite a salir un dia y acepto ese dia trate de besarla y no tuve una respuesta positiva me rechazo... al paso de los dias volvimos a salir, como 5 veces, solo que ya no me agradaba pues me daba un poco de temor que alguien nos fuera a ver y que se enterara mi esposa. decidimos vernos en el departamento para no tener que estarnos escondiendo y acepto de ahi en adelante fue solo vernos para besarnos y tacarnos hasta llegar al grado de desnudarnos nos masturbabamos mutuamente era excitante hacerlo ya que ella mide 1.70 y es de caderas muy anchas, tiene unas nalgas muy ricas, es blanca, le chupaba sus pezones rosados y su clitoris hasta que se venia,hasta que se mojaba, ella de igual forma me daba unas mamadas hasta que me venia y me chorreaba en sus ricas nalgas, recuerdo que cuando se ponia de perrito se le esanchaban las caderas al doble es hermosa nunca voy a olvidar esos dias de lujuria con ella, en una ocasion mi esposa noemi fue al departamento junto con yocelin, buscabamos la forma de tocarnos aun estando mi esposa cerca de nosotros, 😛 eso lo hacia mas excitante, esa ocasion mi esposa entro al sanitario y aprovechamos para tocarnos y ella me dio unas mamadas en la verga que falto poco para que me viniera, y asi lo haciamos seguido, nos excitaba que fueramos descubiertos por mi esposa.
En otra ocasión, al parecer le saco un duplicado a las llaves de mi departamento me imagino que se las quito a su hermana, llegue de trabajar y cual fue mi sorpresa ella estaba en mi habitacion completamente desnuda en pocision de perrito que es la que mas me gusta y me decia que la penetrara, que le dejara caer mi verga dura y gruesa que le excitaba mamarla, pero que ahora la queria exprimir con sus nalgas y sacarme toda la leche,a lo cual me calente y me desnude,le chupe su clitoris hasta que se chorreo y como les digo que de perrito se le ensanchan las caderas al doble me fascino penetrarla agarrarle sus ricas nalgas y chuparle su lindo cuerpo rosado estuvimos teniendo sexo como 2 horas entre chupadas,besos,caricias y hasta nos metimos a ducharnos, sinceramente me la pase muy bien con mi cuñada yocelin, ella tambien se la paso chevere conmigo.
Regrese con mi esposa y tuvimos otra nena, ya no me veo con mi cuñada pues ya es dificil por la situacion pero solo de recordar todo lo que vivi con ella durante 2 años me excita y cuando llego a tener sexo con mi mujer recuerdo a mi cuñada, me la imagino empinada y le pido a mi esposa que se ponga de perrito pues ella tambien es de caderas anchas y casi se ve igual solo que mi cuñada es mas caderona....espero les haya gustado mi relato y si quieren para la proxima semana les cuento cuando mi esposa se entero de los encuentros con su hermana.

8 comentarios - Los arrimones con mi cuñada yocelin...

jandresu
Buen relato... Seguí así... :buenpost:
garroteduro
hola amigo......... buen relato....... aprecio mucho a los que escriben relatos pues es algo que yo tambien hago........ entiendo que cuesta cordinar palabras e imagenes... y son pocos los que entran a leer .... prefieren minas empelotadas... ja ja ja si pudiese te daria puntos... buen relato.... te invito a leer los mios... 😉
CTHacker
excelente relato me la puso dura.... teniendo una cuñada asi como la describes ¿quien no traicionaria a su mujer? segui asi
zevawer
Hola amigo, muy bueno tu relato, te entiendo por que yo tengo una cuñada (hermana de mi esposa) y con 25 añitos tambien, es tanto lo que me gusta que cada vez que la veo se me hace agua la pija... veo que te diste el gusto durante 2 años, yo muero por tan solo un minuto de su boca... espero ansioso la continuacion del relato saludos.
BabyDead
exelente relato
segui azi >.<
gatunis
muy buen relato van 10 pts, me gusto y me recordo a mi novia que tambien se pone en 4, jajaja lo mismo hago con ella como vos con tu cuñada, nada mas que con ella nos tocamos y me la chupa casi en frente de sus papas, es muy rico y muy exitante.
checa sus fotos aca
DekkerPhysis
Buen relato 😃 ... Ahora la segunda parte cuando se enteró tu esposa 🙂