Mi amigo se coge a mi mujer

Buenas gente mi prima insistio con esto de seguir escribiendo asi que hago copy past. Me lo envio por correo....


Hola como andan? Soy Leo de Argentina y le quiero comentar la experiencia que tuvimos con un amigo ya hace un tiempo.
Desde epocas de la secundaria que venia calentando a mi novia(en ese tiempo eramos novios), con un compañero mio, y a mi compañero con mi novia.Todo estaba bien como yo lo iba planeando y me re calentaba la cabeza el ir hablando con mi amigo de como mi novia tenia ganas de cojer con el, el tiempo iba pasando y ellos se iban calentando cada vez mas y mi morbo tambien iba en aumento.
Logre que mi amigo se animara y fuera una tarde a casa, despues de tomar unos mates y de hablar de cualquier cosa, mi señora( ya en ese momento) se sento al lado de el y se empezaron a besar muy suave, nos fuimos calentando. Yo le saque la remera y el corpiño a ella y el se saco la remera,entre los dos le chupamos las tetas y mi señora aprovecho para meterle la mano en el pantalon a el, no se porque pero mi amigo dejo que por ese dia era suficiente.
Quiesimos planearlo para otro dia y no pudimos pro diferentes razones y el tiempo pasaba, todo parecia enfriarse hasta que un dia combinamos; llego como eso de las 19:00hs, nos pidio permiso si se podia bañar porque venia de trabajar, claro le dijimos; en eso se me ocurre que para calentar el ambiente mi señora se entrara a bañar con el y ella accedio de inmediato, entro al baño y yo me quede afuera espiando por la cerradura, los veia abrazados besandose los dos denudos y mojados, yo me estaba re calentando, recuerdo que me dio mucha impresion cuando vi el tamaño de la pija de mi amigo era casi el doble de largo que la mia y mucho mas gorda, creo que mi mujer tambien se impresiono poeque cuando la toco saco la mano como asustada y la miro con unos ojos que casi se les escapaban de la cara.
estuvieron un rato en el baño hasta que salieron, mi amigo con una ereccion terrible y mi mujer con un cara de re feliz porque sabia el pedazo que se iba a comer; se tumbaron en la cama y ahi empezo todo lo primero que hizo fue pegarle una mamada espectacular mientras yo de afuera de la cama le chupaba la concha. mi mujer se dio vuelta para el lado mio y el aprovecho para penettrarla cosa que le costo un poco pese que mi mujer estaba re mojada pero era por el gran tamaño de su poronga. cuando logro tenerla adentro empezo a moverse y mi mujer empezo a hacer caras que en un `primer momento pense en para todo craeyendo que le dolia, hasta que pude ver que le estaba gustando y que lo disfrutaba mucho, cuando su concha se acostumbro a la medida de su pija este empezo um movimiento mas fuerte, fueron cambiando de posicion de misionero a perrito y despues ella arriba, no sin antes pegarse unas buenas chupadas entre ellos, yo me quede mirando de afuera de la cama como cojian entre los dos; de a momentos parecia que se olvidaban que yo los miraba y se decian de todo se notaban que estaban re calientes, estubieron cojiendo por una hora mas o menos mi mujer tuvo dos orgasmos y mi amigo le lleno la concha de leche cuando ella estuvo arriba, cuando se bajo para seguir cupandosela yo veia como la concha se le habia como inflamado y como se le escurria la leche.Logro ponerlo duro de nuevo y la hizo una mamada hasta que le lleno la boca, cosa que no trago por la cantidad que era y eso que ya se habia descargado en el interior de ella.
El se fue a bañar y despues nos saludo para irse no sin antes decir que cuando queramos lo llamemos de nuevo que le encanto cojer com ella.

20 comentarios - Mi amigo se coge a mi mujer

monica_lov +2
ehhhhh y vos no hacias nada 🙄 🙄 ok bien por vos si te gusto
parejalibrejuma +2
una masa loco yo hago lo mismo pero participo....le hago el culo mientras se chupa una verga
maf80 +2
yo le hago el culito mientras
gonzxo +1
loco te felicito , decime q porlomenos te cojiste a la madre de tu amigo
+10
Ovaneo +1
monica_lov dijo:ehhhhh y vos no hacias nada 🙄 🙄 ok bien por vos si te gusto

jaja sos un loco
complice69 +1
Que buena!!! ojala mi esposa se animara a disfrutar de su sexualidad
silla73 +1
ta bien te sacaste el gusto...mas enfermos estan los que creen que te putean diciendote mogolico.
amantedelsexo2201 +1
silla73 dijo:ta bien te sacaste el gusto...mas enfermos estan los que creen que te putean diciendote mogolico.


tal cual man, no les des bola, esos proyectan. porq tienen ese miedo de q la mujer les pretende ser fiel

siga posteando lo q quiera



Mi amigo se coge a mi mujer
osesno23 +4
Esta mas que bien flaco, si tu mujer y vos lo disfrutan ese es el camino, hacerlo juntos, todos estos navos que te dicen corneta quisiera saber cuántos pasan por la puerta sin agachar la cabeza, y son tan cobardes que ni siquiera piensan en serio que podrían ser cornudos por miedo a enterarse de la verdad, a todas las minas les cave comerse una buena chota de ves en cuando que no sea la de su pareja, asique sigan viviendo su irrealidad de fidelidad que les va bien y se sienten re-porongas cuando cornean a sus mujeres (que creen que se casaron con Teresita de Calcuta jajaja), y por cierto mogólico no es un insulto, en tal caso un alago ya que ellos no tiene capacidad de engañar. Saludos
dargal +1
respeto tus gustos man si te gusta mirar mira nomas
buen relato
ALTILLO +1
yo quiero ser tu amigo. puedo?
max_cady +1
mujer

Bien ahí, loco. Cada uno en la suya. Buen relato.
cornudo26 +1
excelente... no hay nada mas lindo que ver a tu mujer comiéndose la pija de otro!!!
deskargatelo +1
Ps de gustos a gustos hommi a mi vieja le agarran el culo y cuando apenas esten por apretarselo ya le avente un madrazo!

pero ta bueno el relato sube mas 🤤 🤤 🤤 🤤
andyg1 +1
me encanto tu relato. Me calentó. Hace rato que vengo fantaseando con eso. Me encantaría que mi marido fuera como vos.
elangelnocturno72 +1
me encantaria poder disfrutarlo tal cual como vos, mi mujer se hace la santita y rechaza todo eso , pero... en la despedita de la amiga bien que se tranzo un flaco, y cuando me lo confeso , me calente muchisimo, creo que algo se come por afuera y me encanta la idea de verlos espero se me de, un saludo
abedulabedul +1
Muy bueno.me gusto, es una experiencia hermosa.Yo nunca la comparti con un amigo , siempre fueron desconocidos.
kramalo +1
muy bueno...!! a mi jermu, le ofrecí hacer un trio con alguien, y casi se separa de mi...jaja..!! yo la dejo libre, si quiere culear con alguien, que lo haga. Nunca, pero nunca le encontré nada (llevamos 21 años d casados), será fiel.? Claro, yo tengo una de 19 cm, y para ella es suficiente, dice....
Si-Nombre
Excelente muy buen relato lastima no poder darte 1000 puntos pero esta muy bueno gracias por compartir