Me garche a una clienta

Le vendi un viaje a una señora muy linda en su forma de ser, pero tambien demasiado desconfiada, La cual me dijo que me recomendaria con su hijo porque el y su esposa tenian planes de viajar por su aniversario de bodas.

Al siguiente dia recibi una llamada, era la nuera de la sra. O sea, esposa de su hijo, para que le diera una cotizacion e informacion. La platica fue muy amena, tardamos un buen rato por telefono, hablando de viajes y muchas cosas mas, nos integramos al msn.

Después ya no era solo hablar de viajes, me preguntaba en los siguientes dias en la mañana que hacia, como estaba, y seguiamos platicando, yo tambien sentia bonito platicar con ella, me gustaba esa situación. Ya confirmado el viaje, costos y demas, le ofreci ir por el dinero, darle un recibo y después llevarle los boletos.

Pero su hijo resulto mas desconfiado que su mama, porque una mañana que fui a su oficina, que por cierto la tenia en su casa, me recibio ella y me dijo que si esperaba a su marido, que fue a traer el cheque para pagarme, y cuando regreso el, me dijo que su esposa iria conmigo a cambiar el cheque al banco y de alli por los boletos, porque ya lo habian defraudado una vez.

Le dije que no habia problema y un poco antes de subirnos al carro, me dijo de una manera hasta cierto punto amenazante, que cuidara mucho a su esposa, "yo encantado entre mi y con una sonrisa maliciosa" le dije que claro que si.

Le abri la puerta del carro al subir, y al llegar al estacionamiento del banco , le abri la puerta para que se bajara, le tome la mano , nos miramos un instante y ambos sonreimos.

Al cobrar el cheque y regresar al carro, de igual manera le abri la puerta para que se subiera y alli me percate que tenia unas nalgas muy hermosas, las cuales no habia visto antes porque traia una capa que la cubria un poco mas abajo de sus nalgas y al subir al carro se levanto un poco la capa.

Fuimos por los boletos, la lleve a su oficina casa, se quito la capa y me dijo que la esperara tantito, se metio a la sala de sus casa que da a la oficina, la vi por atrás y me dije , estas nalgas tienen que ser mias, pero en ese instante reflexione y me dije, "ya debo de portarme bien, no es correcto lo que hago" asi que deseche esa idea, al menos por unas horas, porque cuando regrese a mi oficina y entre al msn, recibi inmediatamente un saludo de ella.

Platicamos y me pregunto que como me habia parecido ella; le dije que esta muy hermosa, a sus 23 años, unos ojos hermosos, sonrisa agradable, simpatica, pero sinceramente le dije: "lo que mas gusto de ti, son tus nalgas, estan muy hermosas", y que me manda una carita sonrojada. Seguimos platicando por mucho tiempo, subimos cada vez mas el tono y nos pusimos de acuerdo para vernos, pero… en su casa.

Me dijo que fuera en la mañana pues su esposo salia a hacer unas vueltas y de alli recogeria a sus hijas , asi tendria la mañana disponible, que si veia un carro de x modelo, que esperara a que se fuera, y asi fue, cuando llegue, alli esta el carro en la cochera, asi que me estacione a una cuadra de alli, salio su carro, le hable a ella y me dijo que ya podia llegar.

Toque, abrio la puerta, la cerro y en seguida me abrazo y nos empezamos a besar, traia una bata, tan suave , que al besarnos y repegar mi cuerpo al de ella, se percibia su desnudez, le tome sus nalgas por encima de la bata, que rica sensación, mientras seguimos besandonos, subi su bata, tome sus nalgas, tan suaves, tan ricas que se sentian, tan calientitas, le besaba su cuello al mismo tiempo, ella repegaba sus pechos sin sosten, su vagina queriendo sentir mi pene bien parado.

Le quite su bata, mis ojos fueron directamente a sus pechos, tan grandes, suaves, hermosos de verdad, le segui besando su boca , sus oidos, en los cuales le susurraba que estaba muy hermosa y le echaba un poquito de aire caliente, le mordia sus orejas suavemente, pasaba mi lengua por su cuello , sus hombros, ella solo estremecia, daba quejiditos de emocion cuando alguna caricia le gustaba mucho, tome rumbo a sus pechos, sin despegar mi lengua de su piel, me encantaron sus pezones bien paraditos, los metia a mi boca, jugaba mi lengua con ellos, pasando de un pecho a otro, riquisimo momento que estaba disfrutando.

Baje por su estomago y bese sus calzones que cubrian su vagina, era un aroma delicioso, besaba sus ingles, ella estremecia, pase mi lengua por sus muslos, sus rodillas, sus piernas, la hice voltear, meti su calzon dentro de sus nalgas y las bese, eran tan bellas, que suavidad, que ricura de mujer, le baje suavemente sus calzones y vi su vagina bien depilada, la cual empece a chupar, ella seguia parada y yo hincado entre sus piernas metiendo mi lengua en su vagina, me tomo de la cabeza, me hizo parar y me llevo al sillon de sus sala.

Se sento , abri sus piernas y segui chupando su vagina, sus labios vaginales, mi lengua recorria desde abajo hacia arriba, hacia adentro, saboreaba sus jugos que llegaban a mi boca, seguia chupandole, moje con sus jugos mis dedos y empece a acariciar su clítoris , luego meti un dedo, dos .. a su vagina, los movia como si fueran tijeras mientras con mi lengua chupaba su clítoris en circulos, en ese momento tomo mi cabeza con sus manos y la apreto al mismo tiempo con sus muslos , de tal manera que solo mi lengua era la que se movia en su clítoris y senti como se contrajo toda y sus jugos fueron mas intensos, percibiendo asi un riquisimo orgasmo.

Me pidio que le metiera mi pene, pero aun me faltaba chuparle sus nalgas de las cuales me habia enamorado a primera vista, asi que le hice voltear, pero no le chupe sus nalgas inmediatamente, subi hacia sus espalda, respirando en ella sin tocarla y tocando apenas con la punta de mi lengua ciertos lugares que la hacian estremecer, asi estuve jugando con mi lengua subiendo y bajando por su columna vertebral, hasta llegar al inicio de sus nalgas, las bese, las chupe, y al final llegue a su ano, meti mi lengua en el, lo chupaba, que rico estar metido entre sus nalgas, chupaba a la ves su vagina, meti mis dedos , mientras mi lengua entraba en su ano, ella gritaba, gozaba, mis dedos se humedecieron, se vino nuevamente.

La recoste en la posición misionera, le abris sus piernas, meti mi pene en su vagina, nos besabamos, mientras me la cogia, le chupaba sus pechos, pasaba de uno a otro, ella gritaba, era demasiado intensa, que caliente se sentia su vagina, sus jugos escurrian, era delicioso, y de tanto movimiento, un juguete de sus hijas cayo y son de esos que dicen frases, solo reimos pues nos saco de onda.

La cambie de posición , se sento en mi pene, ella frente a mi, que rico es abrazarla mientras me la cogia, pues sus pechos quedaban en mi cara, gritaba, gemia, yo gozaba cada instante, no importaba si llegara su esposo, ese momento era unico, especial, incomparable, y de pronto , una llamada a su radio de su cuñada, y yo entre mi "que poca manera de interumpir" ella hablando con su cuñada, sentada con mi verga dentro de su vagina , yo chupando sus pechos.

Termino la llamada y seguimos cogiendo, no obstante volvio a sonar el telefono, luego un cliente toco la puerta, ella se asomo y no abrio para seguir en lo nuestro, despues ya era hora de que me fuera, pues su esposo no tardaria en llegar, nos dimos besos muy largos con ganas de no separarnos mas , pero las proximas veces, tendrian que ser en otros lugares ya no en su casa, solo duro hasta que su esposo y su suegra sospecharon de nuestra relacion, pues ella empezo a cambiar, se sintio mas segura y valorada como mujer.


http://www.todorelatos.com

3 comentarios - Me garche a una clienta

spider_1983
Un gran copy-paste, el cuento esta bueno.
ElMatador666
Me gusto.. pense que lo escribiste hastq ue llegu el último... u.u