insaciable edna (diario de eda 2)

hola raza poringuera ahora les traigo esta parte del diario de edna que me dejo con la voca abierta pues resulto ser mas puta de lo que imaginaba.

esta flaquita es buena para cojer y muy caliente por cierto...ahora comprendo!!!!!chequen lo bien que la paso con su mascota...con razon lo quiere tanto!!


Navegando en la red, accidentalmente habia visto unas paginas porno en las que mujeres son montadas por sus perros; el primer dia me dio cosa ver esas imágenes aunque parecia que gozaban; toda la tarde rondaron esas imágenes en mi mente.

El segundo dia ya de regreso en casa estaba guardando el carro cuando vi un par de perros que estaban en plena accion, mientras mi perro chillaba, grunia y ladraba con unas ancias locas tras el cerco. Por fin entre el perro no me hizo el menor caso. El morbo del sexo con animales inquietaba mi mente asi que me puse a navegar un rato encontrando algunas paginas donde ya pude observar videos que me provocaron una sensacion extrana y despertaron mas mi curiosidad.

Pasada mas o menos una media hora sali a ponerle comida a dogger (mi perro, un pastor belga) observando que los perros de la calle estaba abotonados aun y solo paso por mi mente lo que podia estar sintiendo la perrita despues de tanto tiempo con la verga ensartada.

Segui navegando, viendo diversos video y leyendo historias y presuntos testimoniales, antes de acostarme sali a ponerle agua al perro, como siempre se sento a esperar su agua, irresistiblemente vi como entre sus patas estaba una pija larga con un boton medio hinchado y en la punta se asomaba su pija rosada y humeda.

Me fui a dormir y tuve suenos algo humedos en los que tocaba la enorme pija de un caballo, nadaba entre delfines que enrredaban su pija en mis piernas, rozaban mi raja y culo, un cohci que trompeaba mi empanada y un perro que deslizaba su pija entre mis nalgas. Desperte sintiendome algo perturbada.

La idea dio vueltas en mi cabeza todo el dia estimando posibilidades, asi que al llegar a casa, llame al dogger lo acaricie un poco y baje la mano a su verga para acariciarla y despues de varias sobaditas tenia entre mi mano un gran boton duro e hinchado, dogger se puso inquieto, lo solte, el se levanto y bricaba justoso ensimandose y empujandome, asi que entre a la casa.

Despues de un rato me desvesti conservando solo mi tanga… para ese momento yo tenia un ligero temblor y emocion aunque tambien tenia reserva y algo de miedo…me puse en 4, abri un poco la puerta y llame al dogger, rapidamente asistio encontrandose mi culo bien parado, inicio olfateando y lamiendo las nalgas…su lengua caliente se deslizaba delicioso al tiempo que hundia su naris y resoplaba captando el aroma de mi vulva, esa sensacion era tan rica que jale la tanga a un lado para dejar al descubierto la concha…. Dogger intensifico sus lamidas tan ricamente que erizo mi piel, mi concha empezo a liquear, dogger saboreaba mis jugos, lamia mi culo, deslizaba su enorme lengua entre mis nalgas… en verdad me puse caliente… dogger chillaba quedito y rasgunaba la puerta queriendo entrar pero la abertura de la puerta se lo impedia, dogger en su desesperacion me dio un aruñaso en la nalga cosa que me ardio y suspendi la accion dejando al pobre perro mas caliente que yo, pues cayendo en cuenta mi perro solo ha montado una perra en su año y medio de vida y eso fue hace unos 8 meses.

Me meti a la recamara unte aceite de bebe en mis manos y comence a frotarme mientras fantaseaba con la posibilidad de que dogger me montara.

Al siguiente dia regrese del trabajo algo canzada y con el stress encima, descance un rato…me senti caliente y la idea nuevamente rondo mi cabeza. Sediendo un poco a la calentura repeti la hazaña del dia anterior solo que ahora vestia una mini por lo que solo la levante y me quite la tanga….los lenguetazos de dogger fueron geniales, enchinaron mi piel, hundia su lengua en mi pucha y me estremecia…me vencio el nerviosismo y me levante dejando nuevamente caliente a dogger.

mas tarde salir a darle comida a dogger y grande fue mi sorpresa, al salir, dogger empezo a juguetear con migo, emitia ladridos cortos, brincando y empujando que casi me hizo caer, quice regresar a la casa pero me cerro el paso con su insistencia, di la vuelta para entrar a la cochera y cuando el muy cabron vio que le di la espalda se levanto empujandome con las patas delantera y recargando todo su peso en mi cintura logrando tirarme al piso …. Antes de caer di un gran paso provocando que la mini se me subiera casi a media nalga… inmediatamente dogger se trepo aprisionando con fuerza mis caderas con sus patas delanteras, arrimandose con desesperadas embestidas en las que su verga caliente y humeda frotaba mis nalgas, la entre pierna, le dio un rozon a mi concha, senti la puntita de su verga humeda y verdaderamente caliente frotar mi culo, el cuerpo se me puso chinito chinito…. Entre forcejeos, risa y demas …. Por fin pude safarme y me levante… lo pense un poco y con determinacion decidi hacerlo asi que le dije: dogger es tu gran dia.

Me lleve al perro a la recamara, entre al bano para desvestirme mientras dogger chillaba desesperado.
Sali y dogger estaba sentado con la verga parada y la punta de fuera, me recoste en el piso y sin siquiera darme tiempo, dogger se lanzo abriendo mis piernas, lamio mi concha con ancias salvajes, sin descanso y sin desperdiciar ninguna gota de mis jugos.

Los nervios de esta situacion que para mi era totalmente nueva, la emocion y la satisfaccion que me provocaban sus lenguetazos me arrancaron unos pequenos gemidos que de a poco fueron aumentando…senti que enloquecia hasta que sin resistir mas explote en un suculento orgazmo del que mi dogger saboreo todo el juego.

Lo aparte para levantarme…ya de pie sentia un poco de miedo pensar que dogger metiera su gran boton en mi asi que solo me incline un un poco, inmediatamente dogger hizo por treparse y empezaron las embestidas trantado de follarme. Su verga froto mi entre pierna, me incline un poco mas y por fin su verga empezo a surcar las humedas carnes de mi concha caliente…dogger empujaba queriendo meterlo todo pero mi posicion no se lo permitia…seguimos asi unos minutos hasta que dogger se canso; mi concha se puso muy caliente, las piernas me temblaban, dogger hundio su narin entre mis piernas y volvio al ataque, me incline nuevamente para seguir sintiendo esa rica verga.

Despues de tanto piquete me puse realmente caliente; ya con la concha inundada de humedad senti que mis piernas no podian…la lujuria y necesidad de verga me hicieron comprende que estaba lista para su verga. Me desplomandome a orilla de la cama quedando en 4 con la concha completamente expuesta para recibirlo.

hundio un poco su naris, dio un ultimo lenguetazo, mientras desde abajo observaba su pito completamente al descubierto, rojo, duro y goteando sus jugos, yo estaba ardiendo de calentura y nervios rogaba silenciosamente que me trepara y me cogiera.

Instintivamente se me subió encima; jalando mis caderas empezo a menearse.
Su verga humeda y caliente se deslizaba con desesperacion en una nalga y otra, luego en la entre pierna, asi como que no se acomodaba…mientras tanto mi concha palpitaba caliente y el culo se me contraia….por momentos se alineaba en mi culo deslizando su vergota caliente deliciosamente en mi ojete, de repente y en cuestión de segundos se acomodó mientras empujaba surcando mi concha, en cuanto su pito sintio mi sexxo caliente, me embistio salvajemente con empujones muy fuertes aprisionándome aún más con sus patas delanteras arremetió sin piedad contra mí, cada vez con más fuerza hasta que de un tiro enterro todo su pito en mis entrañas arrancandome un ruido entre pujido y chillido.

Se intensificaron las embestidas haciendome sentir su fuerza animal de macho caliente, sintiendome totalmente desbocada, desenfrenada; tenía el pulso aceleradísimo y el corazón se agolpaba en mi pecho mientras disfrutaba como una puta los tremendos embates de dogger emitiendo toda clase de gritos y gemidos, al tiempo que dogger entre jadeos y pequenos grunidos en mi cuello parecía decirme cuanto lo estaba gozando.

Ser montada por un perro era la locura mas grande que había vivido hasta el momento, sus embestidas rapidas, violentas y placenteras parecían no tener fin; su vergota estaba haciendo estragos en mi concha, su carne animal entraba y salia de mi llenandome de placer.

Dogger continua cogiendome sin descanso, yo pido mas como si me entendiera, de pronto su verga incandecente crecio subitamente dentro de mi, dilatandose cada vez mas, dogger embestia brutalmente, sentía mi concha ampliamente estirada, llena de carne, con un durisimo nudo enorme que me hizo retorcer no se si de dolor o placer.

Enseguida explotó en mi interior un orgasmo de lo más intenso, durante el cuál dogger expulso abundantemente el gran caudal de leche contenida por 8 largos meses.

Sentí mi concha llena a reventar por su enorme verga y sus abundantes jugos, dando sus últimos empujones dejó de montarme… para ese momento ya me tinia bien ensartada, no podia ni moverme, estabamos totalmente abotonados… dogger quiso dar la vuelta pero no lo permiti agarrando su pata delantera, pues quedar espalda con esplada habria hecho bastante dificil y dolorosa la separacion inmediata, seria muy doloroso para mi y yo queria seguir gozando esa verga; estaba deseosa de saber que se siente estar ensartada bien abotonada y sin poderte mover durante media hora gracias al tremendo nudo que tiene su verga dentro de mí.

Pasaron largos y cansados minutos en los que dogger se movia queriendo safarse de mi propinandome fuertes jalones que parecia reventarian mi cola mientras su nudo seguia duro.
Por fin la hinchazon fue sediendo hasta que el boton pudo salir dejando mi concha abierta permitiendo que escurriera la abundante leche de dogger.

Me levante para banarme y al caminar mi concha destilaba los jugos de dogger y se escurrian en mis piernas.

Me bane y me dispuse a dormir cansada extasiada aun perturbada por la nueva experiencia, no se cuanto mas lo hare…espero que sea lo menos, pero como ahora dogger y yo nos conocemos mejor creo que sera mas facil.

2 comentarios - insaciable edna (diario de eda 2)

joselo10
muy buen relato!!!! 😃
sorelestat

xxx
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang: