Experiencia en el instituto [Parte 2]

Hola de nuevo voy a contar lo que paso debido a ese jadeo espectacular que tubo Roció aquel día.


Pues bien estaba yo en mi departamento como suelo hacer corrigiendo ejercicios, llamaron a la puerta TOC! TOC! Era oscar el jefe del departamento, vino para decirme que los partes que puso a tres alumnos de mi tutoría no se podían quitar, (yo me insinué un poco haber si podía hacer algo para que los quitara) oscar me miro con lujuria (me desnudo con la mirada) me levante de mi asiento en el cual estaba sentada, y lo senté a él en la silla, mientras el me desabrochaba la camisa de colegiala que llevo, cuando por fin consiguió quitármela, me empezó a sobar con su maravilloso pene mi culito, oooohhh si gritaba yo, me estaba poniendo, mientras me la metía encima de la mesa me tocaba los pechos con sus lujuriosas manos, cuando acabo y se corrió en mi culito, me introdujo dentro de mi almeja un objeto metálico muy grande y muy gordo, yo gemía y gemía de dolor mientras que entro un alumno mió, era Carlos ese alumno tan tímido, entro para preguntarme una cosa sobre los móviles que no se pueden traer a clase. El alumno asustado por esa situación al vernos a oscar y a mí en aquellas posiciones, se saco el nabo, el pequeño nabo de adolescente, y se empezó a hacer una paja, yo le dije que eso estaba mal, mientras que oscar me seguía metiendo ese precioso tubo metálico... oscar le dijo que se uniera, se apunto (no veas como la tenia para sus 19 años, gorda y dura como una roca), la note entrar en mi boca, mientras que oscar le penetraba por todo el culo... pego un chillido de dolor pues él era virgen decía que le dolía mas que si lo mataran en el dragón quest con una espada de oro, lo vi que tenia el culo rojo casi echando sangre pero oscar le penetraba mas y mas fuerte quería reventárselo al máximo, yo aun seguía con ese juguetito metálico me estaba corriendo de gusto al ver a ellos dos montárselo mientras Carlos me tocaba los pezones los tenia ya bien duritos y fríos.

Al cabo del tiempo Carlos se corrió en mis tetas esa leche calentita era bien sabrosa la probé y lo anime que me la lamiera, le gusto y le pedio a oscar que se le corriera en la boca, oscar lo izo encantado, pero quería que antes nos pusiéramos los dos de rodillas y le se la mamásemos ambos juntos, y así lo hicimos se la mamamos con muchas ganas, se corrió espectacularmente esa mini polla, nos limpiamos y nos vestimos yo ayude al alumno porque estaba débil era una gran experiencia sexual para él.

Le dije que quería por la visita pero me dijo que otro día volvería y lo hizo guiñándome un ojo (que se le pasaría por la cabeza? Pero eso es otra historia)


Reyes.

1 comentario - Experiencia en el instituto [Parte 2]

luchomusica
buenisima
ya qiero leer la otra historia