Tu hermana

Siempre quise tocar a tu hermana, desde el principio..
Me acuerdo cuando llegaba a tu casa, te saludaba y salio ella, una morocha recien bañada
con el pelo aun mojado, esa carita de angel y los pezones un poco duros, una convinacion que ya de entrada me calentò.
Ovbiamente me tenia que hacer el gil por que vos tenes conciencia de que tenes una linda hermanita, y me miraste y ya tube que disimular.
Cuando vos te dormias yo bajaba al cuartito con el sillon donde estaba la tele y mas de una vez la encontraba a ella, y charlabamos y yo lo unico que hacia era mirarla e imaginar una cosa tras otra , hacia cualquier cosa menos mirar la TV.
Fue la noche del domingo que vos quisiste ir a dormir temprano, y nos acostamos, pero yo una vez mas baje a ver que me encontraba en el cuertito.
Y asi fue, una vez mas ahi estaba , mirando la tele con el piyama que le trasparentaba un poco la cola( nunca supe si no se daba cuenta o lo hacia aproposito), para ese entonces ya habia mucha confianza y yo pude agarrar el control, y hacer zapping y pum, cai en una pelicula que ya habia visto y sabìa que era de esas eroticdas truchas, pero era todo lo que tenia a mi alcanze.
Empiezan a pasar las cosas interesantes en la peli y ella se percata y me dice que pusiste y se rie, - jhahjajha no me di cuenta, termina esta escena y saco, y la escena duro unos 15 minutos en que nos reiamos y deciamos que la pelicula era bizarra, pero yo esperaba que suirga su debido efecto.
Entonces hablando de todo ese tema ella se rie y pregunta - vos haces esas cosas con mi hermanita jhahjahja, a lo que yo resp- eso y un poco mejor que ese tipo jhajhahjajh.
y me dice -ha eso ya no se jjajaja, habria que preguntale a ella- pareciendome a mi eso un buen pie le pongo de a poquito una mano en la pierna, cerquita de la entrepierna y digo-por ahi no hace falta- se hace un silencio y yo, al ya estar jugado le doy un beso, y ella no se inmuto para nada!!!
Ahi me hago el boludo y digo, escuche un ruido y cerramos la puerta con llave, vuelvo al sillon, y corriendole la parte de arriba del piyama empiezo a darle besitos suaves en las tetas quie por fin pude difrutar, ella callada, no decia nada pero su cara si, entonces ella se anima y me desabrocha el cinturon, mete la mano en el pantalon y me empieza a tocar, le saco despacio loq ue quedaba del piyama, bajo un pòco y empiezo a chuparle los labios de abajo.. A ella le encanta, entonces saco los forros del bolso que mas dfe una vez quedaba abajo por alguna extraña razon¿? y empezamos a cojer sobre el silloncito verde.
Con la TV baja, la hermana durmiendo y una linda noche, fue una de las mejores cosas de ese verano.

1 comentario - Tu hermana

recXXX
muy buen relato