historia de un infiel

Era un dia normal, de una semana normal, de mi vida normal, llegaba a casa cansado de laburar todo el dia. Es que en la oficina estabamos cerrando balance, y era terriblemente estresante. Lo unico bueno era Yaquelin, una rubia de ojos color miel, que no tenia mucha teta, pero una cola hermosa. Hoy habia faltado, y eso se notó mucho.
Volvia a casa, donde me esperaba mi esposa, estaba casado hace 9 años, ella es una mujer tranquila, que nunca se hace notar, se viste con ropa suelta, nada sugestiva...con los años cada vez era menos sugestiva. Pero me cocinaba y me lavaba la ropa, a veces teniamos sexo, nada de otro planeta, pero teniamos algo regular. Siempre estuvo buena, tetona por naturaleza y caderona, algunos le dirian gordita, pero no lo era, tenia una cinturita pequeña y una cola prominente. La veia desnuda y me seguia calentando.
Dia normal, decia antes, abro la puerta y desde el pasillo ya siento el olor de la comida casera, dejo mis cosas en la silla y voy hasta la cocina. Alli estaba ella. Parada revolviendo algo que olia muy bien. Lo primero que hice fui acercarme y tomarla de atras.
-"mmm, que rico huele eso, me olvide alguna fecha especial?"
Le dije al oido mientras la apoyaba. Yo sabia que no me habia olvidado ninguna fecha y por eso preguntaba.
-"no, me dieron ganas de cocinarte algo rico y aca estoy", me respondio con vos mas que sugerente.
"Hoy la pongo", lo primero que pensé...
Cenamos los dos en el living, tomamos un cafe, cosa que haciamos siempre. Cuando se levanta me mira y me dice:
-"lavate los platos que me voy a bañar", era casi nuestra frase en clave para decir: me baño y me meto en la cama para que tengamos sexo.
Lavo y subo. Ella estaba parada al borde de la cama, con un enterito blanco, y medias blancas de red por arriba de la rodilla. Una tanguita diminuta apenas le tapaba la conchita. El enterito dejaba transparentar los pezones, que ya estaban paraditos.
No lo podia creer, nunca se habia puesto ropa sexy sin que yo se lo pida. La situacion me calentaba como nunca. Me saco rapido el pantalon y todo lo demas. Quedo desnudo y con el pene erecto en todo su esplendor. Se me acerca y lo toma con las dos manos...
-que linda pija tenes, sabes que voy a hacer ahora? me la voy a comer toda.
Sin soltarme el pene, se arrodilla adelante mio y se lo hunde en la boca, todo dentro, hasta los testiculos, nunca me habia hecho algo asi, sentia su lengua girando en mi pene como jamas lo habia hecho. La tomo del pelo y le empujo la pija mas adentro, se la tragaba toda, una y otra vez.
Ya me estaba por hacer acabar, cuando saca el pene de su boca y me dice que vayamos a la cama que tenia unos jugetes nuevos.
Yo no podia mas. Tenia una calentura que explotaba. Fuimos a la cama. Me tiro boca arriba, esperando que siga comiendose mi pija.
Entonces saca de la mesa de luz un juego de esposas, con piel para que no duela, muy de sexshop. Guauuu, pense´, entro en un sex shop y compro todo esto...que caliente que me hacia poner!!!
Ahora te voy a atar al respaldo de la cama y vas a ser mio, agarrate que te voy a violar como nunca. Estaba regalado, me faltaba el moño en el culo.
Me esposó al caño del respaldo de la cama. Ella se dio vuelta arriba mio, y puso su cola en mi cara.
-"Chupame aca mi amor, chupame la cola, siempre me gusto eso, hundime la lengua", y eso hice. Ella corria la tanga con sus dedos y yo pasaba mi boca por su cola cerradita, (no le gustaba que le haga la cola) que despacito se abria a cada movimiento de mi lengua.
Estaba totalmente depilada, nunca lo habia hecho para mi, pero esta vez no tenia un solo pelito. Mi calentura era increible.
-"te voy a comer la pija otra vez papi, comete mi cola que me como tu pija"
De repente escucho ruidos en el living. Nos asustamos los dos. Portazo de puerta de entrada. Uno reconoce sus puertas. Me saco las esposas, agarro un florero pesado (era lo primero que habia a mano) y salgo de la habitacion desnudo. Apenas estoy saliendo cuando siento un caño frio apoyado en la espalda.
-"Quedate piola flaco y no te va a pasar nada"
Eran dos tipos, grandotes, de unos 30 años. Me llevan a los empujones a la habitacion, alla estaba mi esposa, en tanga enfrente de estos tipos.
-"Mira lo que tenemos aca...el tipo se estaba cojiendo una putita...y de las buenas..., hasta esposas tiene"
Me atan desnudo a la silla donde cuelgo la ropa, me ponen las esposas, un precinto en cada pierna, y cinta de embalar en la boca, el otro se queda parado junto a mi mujer.
Los dos tenian pasamontañas, no parecian rateros de ocasion, eran grandotes, anchos de espaldas, uno muy alto y el otro mas bajo, pero mas alto que yo. El mas bajo se encargó de mostrarme que se podia poner fulero, con una piña directa a mis riñones. Yo no podia gritar, la cinta me lo impedia.
-"Ahora esta putita tiene otros clientes"
-"por favor no le peguen, hago lo que ustedes quieran" decia ella con voz timida.
Entonces el mas bajo, se baja los pantalones hasta la rodilla y saca un pene largo y gordo, semi erecto, intimidante.
-"A ver como chupas la pija? metetela en la boca putita"
Mi mujer se arrodilla y apoya esa pija grandota en sus labios. Saca la lengua y lo lame, con indiferencia...
-"dale atorranta, si te gusta, mostrale al tipo este como te gusta comerte un pija, abri la boca"
Ella la abre un poco, el la agarra de la parte de atras de la cabeza y la empuja, hundiendola toda en su boquita.
El tipo empujaba mas adentro cada vez, podia ver como mi mujer se atragantaba con semejante pijota, toda adentro.
Caia la baba al piso de tan adentro que se la metia.
Entonces el otro, el mas alto, que a esa altura ya no tenia los pantalones, se les acerca y la agarra del pelo
-"Ahora me toca a mi"
Toma su pija no menos chica que la de su socio, y se la mete en la boca a mi mujer de un saque.
No podia creer lo que veia, yo estaba a 2 metros, atado a una silla, desnudo, y sin poder hacer nada.
La lleva a la cama sin sacarle la pija de la boca, mi mujer seguia chupandola casi con ganas. Ella queda en cuatro patas, con toda la cola parada, mientras el otro se acostaba en mi cama para seguir con su pija en la boca de mi mujer, el otro se desnuda completamente, y se acerca de nuevo a la cama. Le pasa la mano por la conchita, por arriba de la tanguita.
-"mira como se moja toda la putita esta..."
Y claro pense, era mi baba que la habia mojado toda, hasta la habia dilatado para que estos tipos se llevaran la mejor cogida que hubiera tenido con ella.
El tipo le corre un poquito el hilo que tapaba su conchita, y le apoya su pene duro.
-¿queres que te coja? ¿queres sentir una pija de verdad?
Ella se gira y sin soltar la verga del otro, le dice
-"metela por favor, cojeme, metela hasta el fondo...pero no nos hagan nada malo"
Que mujer, lo que hacia para que nos nos lastimen !
El fortachon empuja un poco hasta que entra la cabeza, se frena, entonces ella lo mira y sin decir nada, comienza a empujar se cola hacia atras, hundiendo la pija lentamente, hasta que entra toda.
-"Que pija por dios!!!"
Va hacia adelante y vuelve a hundirsela toda nuevamente, asi varias veces, apretando los ojos de placer.
Ya me parecia que le estaba gustando, y mucho, yo estaba excitado, con la pija parada y las piernas separadas por cada pata de la silla.
-"Yo tambien quiero un poco de esa conchita" dice el alto, que estaba tendido en la cama con su pija a la altura de las tetas de mi mujer. Entonces se desliza y queda debajo de ella. El otro le seguia taladrando le concha con semejante pene, parado al borde de la cama y con mi mujer en cuatro. La abria con las manos para entrar mas profundo, mientras el otro le chupaba los pezones. Ella gritaba, de dolor, de placer, ya no distinguia de que gritaba.
Con esas manos grandotas y sucias estaban tocando a mi mujer, la estaban cojiendo como nunca. Mientras le seguia entrando a la concha, con los dedos le abria el ano. Primero metio el dedo gordo en su cola, y esperó que se dilate un poquito, para poder sumar otro dedo mas.
-"como se te abre la cola putita...esta lista para que sientas mi verga"
-"Dale la vuelta asi puede ver el flaco" dice el alto. El mas bajo saca la verga de su concha y la giran un poco. Yo quedo de frente a su cola, parada, con la concha toda mojada y abierta, colorada de tanto que la cojieron.
-"Te gusta como la estamos dejando?" Le abre la cola con las manos para que yo vea.
-"mira como se abre este culito cerradito", le mete dos dedos en la boca, ella los chupa, luego los lleva hasta la cola y se los hunde en el ano. Ella gime, se recuesta para poder abrir mas su ano. El tipo hunde en toda se extension esos dos dedos.
Yo queria llorar, cojer, gritar, mirar. En esa mezcla de sensaciones la verga nunca se me habia bajado.
-"Mira hasta parece que le gusta a tu macho como te cojemos, esta al palo"
Mi mujer da vuelta su cabeza y me ve, no podia ocultar mi ereccion de ninguna manera.
El alto que seguia tendido debajo de mi esposa, la agarra de las nalgas empujandola hacia abajo para meterle bien adentro su pene grueso, el otro saca sus dedos del ano, se agarra la pija, frotandole el glande para que sienta que le estaba por hundir toda esa carne en su culito, ella se recuesta sobre el pecho del alto parando mas la cola, entonces con un movimiento le empuja toda la cabeza en la cola. Ella gime de placer , puedo verlo en sus cara. El tipo le metia la verga despacio en la cola, mientras el otro seguia cojiendo su concha. La verga le llega hasta el fondo, podia ver como se le abria para que entrara toda en la ano, entraba y salia, ya sin forzarlo, sacaba la cabeza de la pija y podia ver como el culito estaba agrandado por tanta carne. La estaban cojiendo como nunca, y ella gemia como una puta paga.
-"Cojanme toda, por todos los agujeros...soy su putita..."
Ella estaba totalmente abierta en su concha y su culo, tenia dos terribles vergas, una en cada agujero, y ella se encargaba de que lleguen las dos hasta el fondo.
-"Si, acabo, si, si, estoy acabando sigan cojiendome asi, ahiiii como estoy acabando!!!"
El tipo que estaba en su concha, lanzo un grito de placer al mismo tiempo, la estaba llenando con su leche, se podia ver en la cara de ella que ese liquido caliente estaba inundandola...
-"te voy a acabar en esa boca de puta que tenes, y quiero que te la tragues toda" dice el que tenia su vergota en la cola de mi mujer. La saca de un solo movimiento y se gira para llegar a su boca.
-"comela y sentite el gusto a tu culito"
La toma de la nuca y le mete la pija en la boca, una y otra vez, hasta que explota dentro. Al sentirlo, intenta abrirla mas, pero el semen era tanto que le caia por los costados de los labios.
No lo pude aguantar, y acabé, ahi, en la silla, mi semen salia a borbotones y caia en mi pierna y al piso de ceramica.
-"Que buena puta flaco te perdiste" me decia uno mientras se cambiaban y salian de la habitacion...
Mi mujer se levanta y se va hasta la mesa de luz, todavia con el semen en los costados de la boca, y saca un sobre de papel.
Lo da vuelta en la cama y caen muchas fotos. Eran de mi auto saliendo de un telo, otra de mi, en mi auto, saliendo del telo acompañado, otra de yaquelin, mi compañera de oficina, en el asiento del acompañante...
Y si, me di cuenta de todo, lo dice el dicho:"El que mal anda, mal acaba".

mis otros relatos:
http://www.poringa.net/posts/relatos/1219141/La-amiga-de-mama-me-dejo-cojerla.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1194725/_Equot;Ella,-con-la-cola-abierta_Equot;.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/1211342/Fue-raro,-pero-excelente_.html

8 comentarios - historia de un infiel

tenacious_d
a favorito para leerlo mas tranca

MUY BUEN POST, ME ENCANTO ESTA DE PUTA MADRE.
historia de un infiel


ReneLeXXX
excelente relato maestro 😉
CAT2007
muy bueno che, excelente
pacific78
a favoritos y leerlo mas tranqui, gracias por compartir 😉
chingolojm
Tus relatos me llevan hasta la situacion, este esta buenisimo, te felicito. 😃
maguito
MUY BUENA HISTORIA MASTER!!
😉
Guiyote07
Siiii...muy bueno. 😳 😳