la mama de mi amigo

bueno para dejar en claro este relato es mio. bueno empezemos
mi historia comienza asi.
un dia, cuando unos amigos me llamaron para jugar a la pelota, conoci a ruben, nos hicimos buenos amigos, el vive con sus dos hermanas y su mama juana ya que su papa vive con otra pareja que tiene, la mama tendria unos 35 años es petiza con el telo colorado buenas tetas y lo mas impresionante es el culo que tiene hasta ahora.
yo fecuentaba su casa con continuidad, todos pensaban que yo pasaba mucho tiempo en su casa para levantarme a su hija que se llama romina ella es una chica de 16 años tambien con un lindo culo no tanto como la madre pero como para hacerce un banquete y unas tetas un poco mas grande que la madre pero lo que paso con ella es otra historia.
bueno con juana empezamos a llevarnos bien ya que ella es una madre moderna y teniamos una relacion mas como amigos que como la mama de mi amigo.
bueno lo bueno empezo un dia que fuimos a ver el clasico de boca vs river con toda su familia, pero no encontrabamos ninguna pizeria o bar con lugar, entonces decidimos mirarlo parados en un pizzeria que estaba repleta, entonces nos fuimos acomodandonos ahi entre la gente y yo quede justo atras de juana, ella llevaba un jean bien apretado que hacia resaltar ese par de cachetes que tiene ahi atras y eso me puso al palo, empezo el partido y el resto de su familia esta bien atenta con lo que sucedia en el clasico yo seguia al palo y con la mirada clavada en su cola, entonces empezo a entrar mas gente a la pizzeria y de un momento a otro me la apoye mal, estoy seguro que sintio mi bulto por que cuando la apoye volteo la mirada y me miro con una sonrisa picara, entonces eso me dio confianza y me la apoye con ganas, hasta le agarraba de la cintura y con mis manos la atraia hacia mi para que la sienta mejor, ellas por momentos movia la cola como provocandome y eso me hacia poner mas loco todavia, pero eso no fue todo por que tambien ella de vez en cuando con su mano manoteaba mi bulto, imaginense estaba a mil me la queria cojer ahi mismo.
termino el partido y nos fuimos para su casa con toda su familia, ella en el camino siempre me miraba con una cara de picara como diciendome esto no termina aca, yo estaba seguro que no pararia hasta cojermela.
cuando llegamos a su casa era un quilombo por que estaban remodelando los cuartos entonces todos estaban durmiendo en la sala hasta que los albañiles terminara, nos sentamos un rato estuvimos hablando del partido y con mi amigo , su novia y un par de amigos mas salimos a un bar es misma noche, despues de estar un buen rato en el bar yo lo acompañe a la casa con la novia por que estaba medio en pedo, entonces cuando llegamos a la casa en la sala donde estaban todas las camas estaban la mama durmiendo en un cama con la hermana mas chica de mi amigo en la otra cama romina y la cama de mi amigo estaba vacia, al entrar se levantaron todos menos la hermana mas chica, entonces mi amigo durmio en su cama con su novia y romina me pregunto, ¿vos que vas hacer ahora? y yo le dije me voy caminando a mi casa, entonces ella dijo por que no te quedas a dormir aca y mañana te vas a tu casa, ella queria que me quede a dormir en su cama xq era el unico lugar que quedaba, entonces salto la madre y me dijo si te vas a quedar aca en casa vas a tener que dormir en mi cama conmigo xq con la nena no.. me dijo yo ya veia sus intenciones xq se puso en papel de cuida para poder dormir con ella y eso me esta volviendo loco, entonces la hermana mas chica se paso a la cama de romina y yo me coste con juana, mis amigos no tenian drama con esto xq como dije anteriormente tenia una buena relacion con ellos, parecia uno mas de la familia.
entonces como yo fui el ultimo en acostarme me toco apagar la luz a mi, fui la apage y me di cuenta q mi amigo y su novia ya estan re dormidos por el alcohol q tenian encima, entonces me dirijo a la cama de juana y me acuesto atras de ella mirando hacia arriba, espere unos minutos para ver que es lo que ella hacia entonces despues de un rato se voltea hacia ami y me empieza acariciar el pecho por debajo de mi remera, eso produjo que me pusiera al palo, nos empezamos a besar pero cuidando no hacer mucho ruido xq sus hijos estaban ahi a pocos metros durmiendo, yo le empizo a tocar todos los pechos, apretar sus pezones, eso hiso q largara un pequeño gemido, entoces ella sin decir mas me saco la pija del pantalon y me empezo a pajear un rato xq despues de unos minutos ella misma sin q yo le dijera nada fue bajando poco a poco y en momento mas la tenia ahi como una puta desenfrenada chupandome la pija, dios esa mujer la chupa como una profesional, y fue ahi cuando sin avisarle despues de un tiempo de estar chupandomela como una loca le acabe en la boca y se trago toda mi leche.
despues de eso nos quedamos acostados un rato, hasta que yo empeze a meter mano en esa cola poco a poco fui bajandole primero el pantaloncito corto q tenia puesto, despues empeze con la tanga pero no sabes q tanga que tenia puesta la hija de puta, al ver eso le decia al oido que cola q tenes me volves loco y me encanta la tanga q tenes puesta, al decir esto ella me miro y me dijo si queres te la doy de recuerdo, yo dije que? ..me quede sorprendido por sus palabras y ella me volvio a decir q si queres te regalo mi tanga para que me recuerdes y sin decir nada ella sola se la saco y me la dio en mi mano a todo esto yo ya estaba de nuevo al palo y le dije que se diera vuelta dandome la espalda y asi lo hiso, entonces con mi verga mas dura que una piedra para ese entonces se fue haciendo paso entre esas terribles nalgas hasta encontrar es cochita toda depiladita que era un poema estaba toda mojadita y ardia por dentro, la empeze a bombear de apoco y despacio por los hijos eso fue lo malo xq yo la queria cojer como loco entonces fue cuando le dije q xq no nos vamos al baño al principio decia que no que era mucho quilombo pero al final la termine convenciendo y fuimos al baño, lo primero que hice fue ponerta en cuatro en el piso del baño y se la meti de un sola envestida ella largo un gemido que casi levanta a los hijos y me la empeze a cojer ahi no mas una y otra vez le empeze tambien a tocar todos los pechos ella estaba como loca deciendome ahhhhhh siiii papitooo seguiii asii ahhhh siii que ricoooo entonces me separe de ella y le empeze a chupar la concha en esa misma posicion, mordia su clitoris y con un dedo empeze abrir paso en su ano ella para ese entonces segui gimiendo como loca diciendome siiiiiiiiiii chupa bebe chupaaaaa siiiii diosss q bien q lo haces, despues de un rato ella acaba en mi boca, no sabes q bella sensacion sentir esa acabada en mi boca, despues de eso ella me empezo hacerme otro pete terrible como una loca desenfrenda, al rato le dije te acabo, y ella me dijo no... para quiero q acabes adentro de mi cola y si yo estaba a mil con lo que me dijo me dejo en diez mil, la puse en cuatro de vuelta y apoye la cabeza de mi pepe en la entrada de su ano, empeze a hacer presion y hice q entrara la cabeza ella largaba unos pequeños gritos de dolor que despues de un rato se transformaron en gemidos, poco a poco la fue envistiendo hasta lograr tener un ritmo desenfrenado... ella gemia como loca hayyyyyy papi siiiiiiiii bebeeee dame tu lechita y yo como un loco cojiendola y agarandola de los pelos hasta que acabamos juntos y le llene la cola de mi leche ella se voltio asi ami me la chupo un poco hasta no dejar rastros de mi leche en mi y nos quedamos un rato sentados en el baño hasta q volvimos a la cama
al dia siguiente fue todo normal, pero habia cambiado algo entre ella y yo xq despues de ese dia esos encuetros se repetirian hasta la actualidad..
este viernes me encuentro con ella si se deja les traigo fotitos
saludos

13 comentarios - la mama de mi amigo

CABEXXXA
\"la mama tendria unos 35 años es petiza con el telo colorado buenas tetas \" jajaja grande papa, tenes la idea fifa con la vieja, el \"telo colorado\" jaja, sos un groso
pastilleros
ojala puedas sacar fotos loco muy buena la historia
Esedavid
Lo que me calento tu historia no te das una idea. Me hizo acordar a una de las mias pero con mi prima, que por cierto parece que a las mujeres les exita mucho mas lo prohibido y que putas se ponen en la cama, en la cocina, en el sillon en todos lados. Gracias por compartir tu historia. La proxima vez que te la garches acabale una por mi. Saludos. 😀
ricky777
exelente historia loco 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
gastonalta
buena historia loco!! que lindo cojer una mujer mayor!! a mi me cogio la amiga de mi vieja y fue mortal!!! gracias por compartir dejo 10 en el post que mas puntos tengas asi llegas a ser full
SebastianSzabo88
Me gusto mucho el relato....si conseguis fotos te dejo mis puntos!
FlasshingVirus
Muy buen relato, van 10+ la verdad me regusto
soyfacil09
De toodas las historias q lei la tuya es la mejor si pdiera t daria puntos!!
groso!!
entrega a la hna de tu amigo!!
y si se puede las fotos!!
DONAGIU
espectacular , quiero mas fotos de ustedes , pero cojiendo .
Ivanna01
Muy buen relato!.gracias por compartirlo.Un beso (+10) :buenpost:
maguito
muuy buena capo!!!segui asi!