La madre de Gigi

Mi hermana, menor que yo, tenia una cantidad increible de amiguitas preciosas, pero como siempre he tenido , hacia las mujeres mayores y eso me daba mejores resultados, no me animaba a tener nada con aquellas chiquillas todas menores de 16. no me llenaban. La que si me encantaba era Maria Eugenia, la madre de Gina, amiguita de mi hermana y ambas con el mismo nombre. A la hija le decian Gigi asi que asi la llamare para hacer la diferencia entre madre e hija.

No solo tenian el mismo nombre, sino que eran realmente muy similares, pelo castano bien claro, casi rubio, ojos azul intenso, labios carnosos, tetas grandes y que parecian querer romperles la ropa siempre. La diferencia es que Gigi era pequena de estatura y Maria Eugenia una mujer imponente de piernas largas y formadas. Cuando tenia tacones me sacaba media cabeza facilmente. Tenian ambas una risa contagiosa.

Una vez en una fiesta de fin de ano nos pusimos en acuerdo para sacar a bailar a las madres que alli estaban y yo para no perder la oportunidad fui directo a Maria Eugenia. No se me olvida la ropa que llevaba, una falda estrecha y a la altura de las rodillas, un cinturon que estrchaba mas aun su perfecta cintura y una blusa blanca que luego de un tiempo de festejo y varios bailes con el esposo se le habia desabotonado dejando ver la espeldida division de aquellas tetas puntiagudas y adivinar lo que habia debajo de sus sostenedores color carne. Como no habia mucha luz, todo andaban bastante tomados y la musica seleccionada era bien lenta, si pudor alguno la lleve a donde nos haciamos menos visibles, rodie su cintura con mi brazo derecho y con el izquierdo entrelace su otro brazo dejando para ambos poco margen de movimiento pero a la vez controlando que se mantuviera pegada a mi. En todo momento acepto el roce de nuestros cuerpos y en ocaciones me parecio que entreabrio sus piernas para sentir mi manguera que no dejaba de crecer. Me dejo completamente ebrio su olor, la frescura de su piel y sobre todo la proximidad de sus inmensos labios que siempre pintaba de colores brillantes para realzarlos aun mas. Cuando los movia me erizaba la piel pernsando que pudiera besarme.

Solo eso paso porque no podia hacer mas ni tenia valor tampoco. Al final de la cancion trate de mantenerla pegada a mi por un Segundo mas y enfocando aquellos ojazos azules solo me dijo: eres tremendo!… y me dedico una de sus inmensas sonrisas.

Pasaron algunos meses en los que yo gozaba de lo lindo con Beatriz, mi primera aventura sexual completa y que ya confese en este web site hasta que llego la fiesta de 15 anos de mi hermana.
Alli estaban Maria Eugenia y Gigi por supuesto. Bellas las dos con sus grandes ojos azules. Note que estaban solas y no estaba el padre cuando pase a saludarlas en su mesa y me lleve a Gigi a bailar. Me gusto bailar con auqella figurita tanlLinda y sus ojos se cruzaron con los mios varias veces. Era tierna.
Luego de bailar al rato me vino a la mente su carita cuando ya andaba con mis amigotes , como es normal a esta edad. Y me puse a pensar que nada perdia si intentaba algo con Gigi que era una copia pequena de su deseada madre porque no aspiraba a algo asi y mas sabiendo que habian lazos de amistad entre las familias y todas esas conexiones socials que en ocaciones nos limitan. Regrese por ella y bailamos un par de piezas mas cuando ella me sugiere algo de tomar. Fuimos por ello y su eleccion fue una gran copa llena de hielo y agua helada. La lleve al jardin]que se abria al lado del salon y solo me detuve detras de unos arbustos que nos hacian poco visibles a las miradas de adentro. Tomaba su agua con deleite y yo no dejaba de mirar sus labios.

Mi pija ya estaba alegrando su noche sin dejar de crecer. No mediaron palabras cuando alejo la copa de sus labios me acerque despacio y puse mis labios sobre los suyos besandolos suavemente. Ella no respondio pero no dejaba de mirarme con sus ojazos y note su respiracion agitandose. Le quite la copa de las manos , la acomode y la bese de nuevo, esta vez tomandola por la cintura y con la otra mano sosteniendo su barbilla. Al unir los labios hice presion en sus mejillas y sus labios se separaron, yo segui presionando con los mios y finalmente ella empezo ha hacer un movimiento timido con sus labios. Entre con mi lengua en su boca y entendio inmediatamente que hacer con ella. Asi estuvimos besandosnos cada vez mejor y le hice sentir la presion de mi pija contra su cuerpo. Al rato me pidio que regresaramos, baile unas cuantas veces mas con ella en la noche y le dije que al siguiente dia hablariamos.

Al dia siguiente me levante bastante tarde, por la trasnochada y cuando sali me sorprendi al ver a Gigi sentadita en la escalera de acceso de la casa vecina donde Vivian tambien unas amigas de mi hermana. Fui directo alli y le di un beso tierno aunque no en la boca. Me cautivaba el calor de esos ojos que siempre me miraban sin pestanear. Le dije que me gustaba y que creia que deberiamos ser novios, como se usaba entonces como parte de una conquista y con la major de sus sonrisas dijo si antes de que terminara.

Comence entonces a visitarla en su casa y a tener largas conversaciones por telefono. En una de aquellas visitas me interpelo Maria Eugenia y al directo me pregunto:… que te traes con Gigi tu, tremendito? Te hago solo una advertencia de madre: ella es muy inocente y tu eres su primer noviecito. Eso es natural, pero no quiero que se vean por ahi ni que los vean en la calle haciendose arrumacos. Aqui siempre estan las puertas abiertas para ti siempre que seas respetuoso….. Tremendo sermon para un chico de mi edad en boca de una madre. Me parecia que eso correspondia a los padres Gigi resulto ser bien calentica y cada dia se mostraba mas ardiente cuando estabamos solos. No decia que no a nada y avanzaba rapidamente en el arte de acariciar y gozar mis caricias. A medida que yo ganaba la confianza de Maria Eugenia ella se hacia por mas tienpo la desentendida y pasabamos mas tiempo solos. De los besos en los que ya era experta y movia su lengua como una consagrada, vinieron las caricias en sus muslos y piernas, acariciar su conchita a traves de sus pantaloncillos y luego llego a safarse la blusa para que acariciara sus tetas de encanto, replicas de las de su madre, pero adaptadas a su menor talla estatura. Mas de una vez me imagine haciendolo con la madre y no con ella.

Como tocaba piano para disimular decidimos aprendernos una cancion a cuatro manos ya que yo sabia machacar un poco por el piano de mi hermana. Ella hacia la mano izquierda sentada a mi derecha y yo la mano derecha, lo que nos dejaba libres las dos manos. Ahi fue donde por primera vez toco mi instrumento sexual y ambos llegamos a hacernos unas exquisitas pajas mientras tocabamos el piano. Para ese entonces yo ya tenia la aprobacion total de Maria Eugenia y el conocimiento de que el padre habia abandonado la casa, lo que las sumio en un estado de tristeza notable, pero que no impedia que Gigi ssiguiera ejercitandose en el arte de amar.

La oportunidad se dio una tarde en mi casa en que ella llego y no habia nadie. La lleve a mi cuarto y la desnude en el acto yendo directo a chupar aquella conchita deliciosa y que tanto habia pajeado ya, mientras sobaba sus tetas que querian reventar. Fue el primer orgasmo real de su vida y fue spectacular oir como gemia y jadeaba de placer. Era solo una nina de 16 anos y yo de 17, con la diferencia de que ya yo habia tenido experiencias mayores y ella no. Me encanto chupar sin ningun impedimento sus tetas perfectas y sus pezones puntiagudos de esos en los que no puedes definer que es aureola y que es pezon practicamente y que sin duda alguna aun no estaban desarrollados al 100%. Por primera vez pudo ver mi pija toda desplegada frente a ella y no tuve que decirle mucho. Se abalanzo y empezo a pajearme con ambas manos y a besarme y solo decia de vez en cuando ;…que grande es !!! que Ricaaaa !!...Le dije que la chupara y en segundos se convirtio en una mamadora natural y no paro hasta que me vine en su boca. Miraba mi leche, la tragaba con deleite. Era la primera vez que lo hacia y no estaba nada mal. Totalmente instintiva y natural la Gigi.

Luego de esto comenzo, a pesar de mi natural temor si se aparecia Maria Eugenia, a darme unas tremendas mamadas en su casa cuando la visitaba y mostro una inventiva incredible para hacerlo. Otra vez en un viaje a la playa logre aparterme con ella y luego de un buen acto de caricias preliminary no me costo trabajo intentar penetrarla por su culo. Ella sabia que otras de sus amigas ya lo habian hecho y no opuso resistencia. En aquellos tiempos era mas facil cogerse un culito que una concha porque no habia tanta libertad entre las chicas y los tabues y miedos rampaban en cualquier relacion.

La cogida fue espectacular, su culo estaba saladito por el agua del mar y despues de una buena chupada a su conchita deliciosa commence con toda mala intencion a mamar su culo y tartar de dilatarselo para hacer entrar mi cabezota. Costo esfuerzo y saliva pero al final entre gemidosy espasmos de placer logre meter mi cabeza y un pedazo del cuello de mi pija de casi 20 centimetros que lucia con orgullo y que aunque flaca y cabezona entonces, tenia un descomunal tamano comparada con los de mi edad. Apenas podia ella moverse., pero lo intento valiente y con exito porque no demoramos los dos en llegar a un orgasmo. Ella jadeaba y gemia y yo aunque adolorido tambien hacia regar una gran cantidad de leche dentro de ella.

Asi estaban las cosas cuando ella quiso una noche metersela nuevamente en el culo. Estabamos en una especie de saleta donde tambien estaba el piano de la casa y solo nos separaba una antigua puerta de madera y cristales de las habitaciones donde yo sabia o suponia estaba su madre. Insistio mucho y me deje llevar, llegando a levantar su mini ya sin calzoncitos, sentarse sobre mi y embocar mi cabeza en su culito, pero fue imposible. A cambio se arrodillo frente a mi y me dio una experta mamada tragandose toda la leche y luego subio su pierna parada frente a mi para recibir la misma medicina de mi lengua en su concha. Nunca habiamos llegado tan lejos y realmente la calentura nos habia sacado de nuestra normal rutina de besos, caricias y pajitas.

Los horarios escolares mios y de Gigi eran opuestos, ella en la tarde y yo en la manana. Al llegar a casa al dia siguiente luego de mis clases, mi madre me recibio diciendome que Gigi habia llamado y que necesitaba hablarme con urgencia esa tarde y que fuera antes de que Gigi llegara a la casa. Mama bromeo conmigo y me dijo que ya la suegra me estaba dando ordenes. El noviazgo era algo bienvenido por todos.

Comi algo y me fui a la casa que ya conocia por mis visitas constantes.
Tome el omnibus que me dejo a uns cuadras de la casa de Gigi. Todo el trayecto lo pase
pensando que queria decirme Maria Eugenia, llegue toque a la puerta y me abrio ella. Esta vez no estaba la sonrisa amplia de otras veces y eso me preocupo y tampoco un discreto beso de bienvenida que a veces me daba. Casi con ademanes me invito a pasar, cerro la puerta y se dirigio caminando frente a mi hacia la saleta donde yo solia visita a Gigi. Me dijo que me sentara e hizo lo mismo a mi lado en aquel sofa de dos plazas y ahi comenzo el chaparron.

Empezo recordandome todo lo que habia hablado conmigo cuando commence a visitor a Su hija, la confianza que habia depositado en mi y tambien en ella y un millon de cosas asi. Yo no adivinaba claramente el final de todo el response. Luego me dijo que Gigi y yo estabamos en una edad en que las hormonas y la imaginacion nos llevaban al riesgo. Final, me dijo que la noche anterior habiamos estado a punto de cruzar la linea.

Ahi vino mi sorpresa y fue cuando me anime a defenderme. En mi cabeza solo cabia que Gigi le habia dicho algo. Le dije que no sabia a que se referia y me dijo : Los vi….
Se paro y me dijo , “ven conmigo”… y se dirigio a la puerta de vidrios ahumados que llevaba a las habitaciones, la abrio y me invito a pasar. Detras se abria un pasillo al cerrar la puerta me indico que me acercara y me indico que mirara a travez del crystal. Efectivamente, en una linea entre los dibujos del cristal al acercar los ojos vi completamente el sofa y el area donde soliamos Gigi y yo resolver nuestras calenturas. Nada que pudiera decir.

Nuevamente empujo la puerta y fue hacia el sofa conmigo detras y me dijo que entendia que era calentura de la edad y que por nada del mundo queria que su hija dejara de ser virgen, (recuerden que este relato se encaja a finales de los 60 donde habia mucho tabu aun sobre el sexo). Me dijo con cara muy seria que preferia que yo lo hiciera con ella antes de hacer con Gigi!!!! Queeee? Lo que oyen lectores, me estaba incitando a desahogarme con ella !!! Lo que no sabia es que a aquellas horas ya yo lo habia hecho varias veces con Beatriz, la senora con que lo hice la primera vez y que no era un Novato como ella imaginaba.

Me tento de nuevo poniendose de pie y comenzando a desabrochar su blusa. Yo no necesite mas, sabia que no habia nadie en la casa, solo ella y yo y que Gigi no regresaria de la escula hasta pasadas las 5 y solo eran las 2 de la tarde. Me puse de pie y fui directo a lo que tanto me gustaba de ella, los labios, tome su cara entre mis manos y commence a besarla. Ella tenia los ojos bien abiertos, Azules e inmensos, pero a pesar de no llevar los tacones altos que casi siempre portaba, sino unas simples sandalias su boca quedaba mas alta que la mia y se me hacia dificil besarla con fuerza. La hice sentar y de Nuevo me enganche con sus labios rojos y carnosos y empezo a ceder, porque a pesar de haber ella incitado aquello, se mantenia tensa a mas no poder. Con mas control de la situacion logre que abriera su boca y comenzamos a jjugar con las lenguas, bese su cuello llegando casi hasta los hombros y al volver hacia su boca note que habia cerrado los ojos. Buena senal.

Termine de quitarle la blusa y con gran trabajo los sostenes y se descubrieron ante mi el par de tetas mas exitante que habia yo visto. Eran tan erectas como con el sujetador y como una copia mayor de las de Gigi. Puntiagudas donde los pezones y la aureola casi del mismo color formaban una punta incredible. Me tire a mamarle aquellas bellezas con todo lo que ya sabia y fue cuando empezo a relajar su cuerpo. Quise seguir a quitarle el pantaloon que llevaba y me dijo Noo!!. Pense que habia terminado todo pero no, me dijo vamos a mi cuarto y recogiendo su blusa encamino sus pasos al santuario que yo no habia violado aun, su cuarto. Al llegar ya llevaba yo mi camisa en una mano y mi pantalos completamente suelto. Ella si decir palabra se quito el pantaloon de espaldas a mi y pude admirar si culo formado y duro. Se viro y fue direcot a quitarme los pantalones y no tardo en ver mi polla inmensa , roja su cabeza y que queria romper cuanto aguantaba su ereccion. La mamada que me dio arrodillada frente a mi fue bastante primitive digamos, pero una mamada siempre es una mamada. Parecia no tener idea de que hacer y mienstras lo hacian sus ojos simper tan vivos me miraban como pidiendo aprobacion.

La hice incorporar y la dirigi a la cama y entre besos que ya me daba con mas libertad y caricias que no deje de hacerle busque aquel monte de bello pubico que tenia entre sus piernas. Mi lengua busco la abertura entre aquellos dos labios ya humedos y el movimiento de arriba a abajo comenzo a descontrolarla. Puse en accion todo lo aprendido con Beatriz y cuando llegue a su clitoris ella ya estaba tensa como cuerda de violin. Jadeaba y solo decia ooh amor !!!!!!ohhh!!!! y estaba lista para el orgasmo que se produjo sin demora, intenso, con espasmos de su vientre plano y terso y diciendo mil palabras atropelladas, nerviosas. No la deje reponerse y mi busque su boca mientras acomodaba mi cuerpo sobre ella. Luego de besarnos en la boca un buen rato ella estaba totalmente fuera de control, como nunca la habia visto. La commence a penetrar arrodillado y levante sus piernas apoyandolas en mis hombros. Queria ver su cara y gozar con eso y no me defraudo.

Mientras mas sentia que la penetraba su expression cambiaba continuamente y me enloquecio cuando comenzo timidamente a tocarse sus tetas y a tartar de alcanzar sus pezones con su lengua que salia de entre aquellos pulposos labios que tanto me gustaban. Sus orgasmos se sucedieron y la cambia de posicion varias veces. Varias veces me dijo que siguiera y cuando al fin me vine dentro de su vagina me abrazo tiernamente.

El tiempo de recuperacion no fue largo y entre beso y beso empezo a decirme que me adoraba, que nunca penso sentir algo asi y que yo la habia cogido como nunca. Hubo algunas lagrimas y suspiros de su parte y yo no me atrevia a decir mucho. Me dijo que no penso que ibamos a llegar tan lejos y que ahora no sabia como iba a mirar a Gigi, en fin una serie de frases de arrepentimiento mientra asu vez acariciaba mi pecho y su boca no rechazaba mis besos. Luego se puso de pie y me dijo que mejor me fuera antes de que Gigi nos sorprendiera y asi hice.

Al salir decide regresar caminando a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja y pensando como aquella mujer habia roto todos su moldes para coger como lo hice con ella.
Para mi era un juego aunque lo consideraba peligroso y estaba metido en el. Tiempo despues pude darme cuenta de que nunca habia tenido otro hombre que no fuera el padre de Gigi, que tenia una enorme cantidad de carencias de todo lo cual me beneficie yo.

Por supuesto que lo volvimos a hacer varias veces mas y ella se entregaba cada vez con mas passion que antes. Se me hacia un poco dificil la relacion con Gigi a la que no queria dejar tampoco y al final estaba enrredado con las dos. Unos meses despues me fui a cumplir con los deberes militares y se empeso a enfriar mi noviazgo con Gigi. Luego ya nunca mas hice el amor con Maria Eugenia, pero queda como una de mis mas grandes experiencias en esos anos. Gigi quedo como una novia mas. Nunca mas volvi a verlas, luego fui a vivir a otro pais y asi quedo todo ,
Anos despues en conversaciones con otros amigos communes supe para mi sorpresa que yo no habia sido el unico para MAria Eugenia. Ella habia cogido con otros mas de mis conocidos, pero mi nombre no figuraba en la lista publica. Por mis calculos fui el primero despues de su esposo.
FUENTE: http://www.foro-cualquiera.com/relatos-hot-18/102925-la-madre-gigi.html

6 comentarios - La madre de Gigi

pichirala
Que buen relato compa
te dejo un punto por que te troleaste a la madre y a la hija!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
La madre de Gigi
BioAlex
Vieja puta!!! no tienes su número de fono?
ReneLeXXX
😉 😉 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
mayimbu22
+3 puntos por el relato .. Muy bueno ..