Mi primera vez en un trio

Hola Amigos y Amigas de Relatos, me llamo Patricia y me encanta leer sus historias y me anime a escribirles.
Me llamo Sandra tengo 25 años de Liniers, mido 1,68 soy blanca, pelo rubio y tengo un fisico que los hombres admiran gracias a Dios.
Hace unos meses atras cuando estaba buscando trabajo una amiga mia me sito en una cafeteria porque me iba a presentar un amigo que tenia unos contactos.
Llego el dia cordine con ella y cuando llegue ya estaba con Carlos un amigo de unos 40 años, charlamos un rato y quedamos que le avisaria a ella si se daba lo del trabajo.

Paso no menos de 1 semana y me amiga me aviso que fuera nos encontramos y me dijo la posibilidad de trabajo en un estudio juridico con 2 abogados pero me recomendo que valla vestida de una forma que llamara la atencion.

Bueno por lo gral soy de vestir asi.llego el dia lunes me prepare me puse una bluza escotada una mini de cuero negra y tacos altos, y bien maquillada, llegue a la direccion a las 18:00 horas, abrio la puerta un hombre de unos cuarenta y pico me presente que venia de parte de Carlos, me dijo que me sentara y esperase unos minutos que los doctores estaban ocupados.En la sala habian como 5 personas para verlos a los doctores.

Pasaron como 10 minutos me llamaron me hicieron pasar el Dr se presento como leandro tambien de unos cuarenta y cinco años, me explico que eran lo que pretendia y que Carlos ya les habia hablado de mi y llevado mi c v.Me pidieronsi podria volver alrededor de las 21 para definir y coordinar todo.
Así paso me fui estuve por el centro escuchando algunos piropos y tambien palabras chanchitas que me encantan, hasta que se hizo la hora de volver.

Mi primera vez en un trio

Abrio la puerta el mismo hombre me dijo espera 2 minutos que te atienden los doctores, pase me atendio de nuevo LEANDRO y me dijo que habian decidido tomarme alguna prueba para saber si me adaptaba al trbajo del papeleo, yo notava que me miraba los senos y no levantaba la vista de mis piernas, me dijo de cuanto seria la paga y bla bla bla.
despues me mostro cual seria el escritorio y la agenda que manjan con los telefonos y me agarro la cintura y de espaldas me dijo que estaba muy sexy y que si me daba cuenta que ya estaba loquito y exitado.
Le repondi mucho y me contesto que si que si me portaba bien ademas del sueldo tendria muchos aguinaldos, no le respondi nada y me beso y comenzo a acariciarme, me traia a un sillon y me dijo mira de habia bajado el cierre y realmente quede encantada saco su gran pene largo y ancho y me dijo arrodilladate que quiero que la mames bien putita, eso hice lo empece a acariciar con mi lengua de arriba hacia abajo me lo metia en mi boca el agarro mi cabeza y me metias mas su gran pija en mi boca y me decia chupalo toda putita te gusta verdad y yo con mi cabeza le decia que si me encantaba, chupa putita chupa putita y tragate toda la lechita para vos, asi fue se la chupe tanto que no demoro mucho en acabar y me trague su rica leche, se acosto en el sillon me corrio la tanga y de la tan mojada que estaba entro rapidamente, estaba exitada me sentia bien perra y putita buen, al fin lo soy, me estaba cogiendo tan lindo y las palabras sucias que me decia mas me exitaba, depues de un tiempo saco su celular y llamo a un tal Carlos le dijo listo y colgo, en un minuto estaba el Carlos el hombre de la sita que me presento mi amga, ya no podia decir nada estaba exitada y de repente senti 1 dedo en mi cola y me gusto, depues 2 y 3 y cuando me di cuenta tenia la pija de carlos en mi cola, los 2 me cojieron y acabaron en mi y hicieron que les vuelva a chupar la pija a los 2.

Hoy despues de varios meses sigo trabajando en el estudio como secretaria y como amante de los 2 ya que son casados pero tenemos nuestros trios seguidos.

Tambien aparte de ellos tengo relaciones con otros abogados conocidos

argentina


FUENTE: www.argentinasensual.com

25 comentarios - Mi primera vez en un trio

chispine
hola me dejast re caliente ,me cumplis el sueño ynos enfiestamos con una amiga,jejeje 😀 😀 😀
eltiburonba
Los relatos son todos inventos. Ninguno ah concretado nada de lo que dicen
ciclotimia
#3 - eltiburonba Citar Comentario Mandale un mensaje | 27.05.2009 07:47:32 dijo: Los relatos son todos inventos. Ninguno ah concretado nada de lo que dicen

Ponele un poquito de onda amigo, si te pones a pensar Harry Potter tampoco existe! buen relato, si ponias una foto tuya te llenabas de putos
Barza1923
Buen relato. me hice toda la pelicula
linda tarde eh
CAT2007
buen relato , necesito secretaria!!!!
eltufa
LA VERDAD QUE ME DEJO SIN PALABRAS , PERO QUE DESIDIDA ESTA MUJER , LA VERDAD LA FELICITO ...MUY BUENA HISTORIA .....CREO QUE MUCHAS ASI NO EXISTEN , DESPUES DE TRABAJAR UN PETINATO NO VIENE MAL JAJAJA
tower69
deverias de mandar fotos para verte nena!!!!
utulo
alguien se copa leyendo esto.... 🤔 , un embole parece choreado de esos libritos de relatos eroticos
DAANN007
borrá mi comentario, me pasaron ese link por mp para comprar una camara y lo pegue... 😬




Morocha


DAANN007
Sandralo dijo:
DAANN007 dijo:borrá mi comentario, me pasaron ese link por mp para comprar una camara y lo pegue... 😬




amateur




LISTO! 😃 Besos!

GRACIAS! 😉
tu_potro_sex
Los abogados siempre te garchan 😀
pichichus22
#4


la verdad que si, sean reales o mentiras, el tema es volar un poco con la imaginacion, probalo, te alluda a distenderte un poco de nuestra realidad de hoy en dia!!!
pabloalpalo
Muy bueno me recalento petisa... seguro sos hermosa y la verdad te partiria en dos lados, pero jamas en el trabajo.
Pobre la gente que hace doctorados en serio y los abogados honestos que no abusan de su poder!
como sea muy bueno
xStyle
eltiburonba dijo:Los relatos son todos inventos. Ninguno ah concretado nada de lo que dicen


En gran parte tenés razón, pero si sabes leer y buscar verás que hay much gente que escribe y describe hechos reales.
En particular me gusta ese tipo de relatos que sean reales y no las fantasias, donde cualquiera con argumentos literarios escribe situaciones fantasticas. No está mal pero busco otra cosa.
pacific78
muy buen relato, gracias por compartir 😉

orgia
triplex2
Muy bueno.
pero queremos conocerte x fotos,
a ver cuando las subis.
capitanlee
te llamas patricia o sandra? La proxima vez cuando copies un relato leelo antes 😉
ferchus2008
te prendes en un trio con mi mujer