"Fantasias Cumplidas Sin Querer": Yesica

Hola Poringueros y Poringueras...
Esta pagina me ha dado muchas satisfacciones en todo plano... asi que queria devolver alguito de lo mucho que saque...
Siempre al chatear con gente amiga o conocida soy de contar mis experiencias sexuales normalmente. Una de mis amigas que disfruta mucho mis relatos me alento a que compartiera estas experiencias porque son muy lindas...
Que se yo... me parecio buena la idea y me entusiasme para empezar...
Segun la repercusion seguire y, quizas cuento algunas de mis amigas/os cuando se me acaben las mias o los aburra.

Para empezar mi amiga me sugirio que me iniciara con mis relatos de Mis Fantasias Cumplidas Sin Querer... Y como o que es esto se preguntaran?. Bueno... como a todo hombre, me encantan las mujeres y el sexo con ellas... y por ello... las fantasias y los ratones estan a la orden del dia... pero bue... como a muchos... a veces son solo ESO... fantasias y ratones... porque cuando las he querido llevar a cabo... siempre mal he terminado. Pero... muchas veces SIN QUERER... se me han dado cosas de la nada... que viendolas para atras... eran fantasias o ratones geniales. Estas son las que voy a contar desde ahora...
Cada relato lleva el nombre de la señorita que me la cumplio...
Espero que les guste...

YESICA
Trabajo cerca de un Gimnasio muy reconocido por su Directora que es una Celebridad en Gimnasia Artistica. Todos los dias paso ida y vuelta por la puerta del Gym para tomar el colectivo que me trae y me lleva de mi oficina.
Obviamente que siempre que paso por el Gym pispeo por los ventanales para ver a las chicas y a las profes y, mas de una vez me he infartado al ver o toparme con preciosas y esculturales mujeres.
Una vez que iba pasando por la puerta del Gym, como todos los dias, salio de adentro una mujer que hizo paralizar mi caminata instantaneamente... casi me choca al salir por la puerta y yo me quede helado mirandola... con tanta cara de gilazo que dos chicas que salieron atras de ella me miraron y se me rieron casi en la cara. El tema es que ELLA salio y se metio en el kiosko de mi parada de micros hacia donde iba yo. Llegue a la Garita y me sente mirando para adentro del kiosko y ahi pude verla mas tranquilamente... Era preciosa... morocha de pelo lacio, largo y con un flequillo fetichista... tez morena perfecta y transpirada... una cara increible y un cuerpo de esos que te dejan sin aliento... flaquita delicada y muy buenas curvas... vestia unas calzas rosadas y llevaba una remerita turquesa... UNA BOMBA... Yo la miraba embobado y se me pasaron 3 micros mientras ella conversaba y tomaba algo con la chica del kiosko... Cuando salio no pudo evitar mirarme y ahi con mucha vergüenza miré, despues de 15 minutos, para otro lado... Volvio al Gym y yo me fui atontado a mi casa.
La vuelta en micro a mi casa no fue muy linda ya que habia quedado muy exitado y encima viaje parado porque el micro estaba atestado. Pensaba en ELLA una y otra vez... Y rogue por que me la volviera a encontrar...
Al otro dia... mi cabeza la habia olvidado hasta la tarde cuando iba hacia la parada. Al pasar por el Gym mire descaradamente para adentro sin ver nada. Cuando llegue a la parada del micro me sente como el dia anterior mirando hacia el kiosko. Al empezar a sacar el iPod para escuchar musica otra vez se me paro el corazon cuando vi que salia del Gym... tan nervioso me puse que se me resbalo el iPod y casi lo parto contra la vereda. Vino hacia el kiosko caminando descaradamente bella. Entro, saludo a la chica que atendia, saco una Coca y un Triple de Miga de la heladera y se puso a charlar como el dia anterior. Y yo de nuevo la misma historia... perdi 3 micros y despues de 20 minutos la vi salir por enfrente mio esta vez sin sacarle los ojos de encima... algo que ella noto (pero tambien suponia yo que estaba acostumbrada terrible hembra a eso) y que, crei me devolvio con una sonrisa muy leve.
Asi pase 1 semana sin avanzar en nada mas que verla y que me viera. Soy tan timido y pelotudo que ni un hola se me escapaba. Igual yo creia que pasaba desapercibido porque me hacia el que escuchaba musica ensimismado, pero la cara de gilazo baboso me delataba.
El lunes de la semana siguiente al salir del kiosko me regalo una sonrisa... que yo interprete como... "bueno basta baboso pervertido".
Segui otra semana con mis citas visuales en la parada pero cuando entraba o salia yo miraba para otro lado porque me habia inhibido su risita anterior.
La tercer semana ya soñaba con ella... pero en mi interior sabia que no tenia chances...
Esa semana volvi sin querer a cruzar miradas con ella y ya me sentia realizado al ver como que me tenia en cuenta... mal pero en cuenta pensaba.
El lunes siguiente llegue a la parada y al sentarme vi que el kiosko estaba cerrado. Medio como que me desinfle porque pense que no vendria. Pero a los 5 minutos vi como salia del Gym y venia hacia el kiosko... Era una tarde muy soleada y desde lejos vi claramente como parecia que venia llorando. Al llegar al kiosko y ver que estaba cerrado puteo y golpeo con su palma la puerta. Yo estaba mas helado que nunca por su reaccion... Se quedo mirando el kiosko y yo su angelical figura. Cuando se dio vuelta me miro entre sollozos y dijo algo de mala manera que no entendi por tener la musica al palo. Me saque los auriculares temblando y me repitio... "que paso con el kiosko?". Yo como un gilazo le dije solo: que no sabia. Se dio vuelta mirando de nuevo hacia el kiosko y se agarro una rabieta de nuevo contra él. Tan mal la vi que atine a levantarme y brindarle mi ayuda sin saber bien que hacer porque me moria de nervios. Me miro y me grito "QUE TE IMPORTA!!!". Yo como el gilazo que soy me volvi a sentar y me quede re inhibido por el grito de ella. Al cabo de unos segundos... se calmo ELLA, se dio vuelta y se me acerco. Yo solo la miraba con una cara de bobo que me avergonzaba.
- Perdoname por favor -Me dijo suspirando
- No hay problema, olvidate. -Solo atine a decirle...
Se sonrio casi sin fuerzas y me pregunto
- Tenes pañuelitos descartables?
- No... si... bah de papel. -Si, un re tarado soy.
Mientras abria mi mochila y revolvia todo sin saber que ni donde buscar ella me pregunto - Puedo sentarme?.
- Si, la garita es publica... como no... podes sentarte -Respondi como el Rey de los Tarados.
Yo no encontraba nada en mi mochila hasta que los divise y respire aliviado.
Le ofreci la caja y saco un par... Se limpio las lagrimas y la cara.
Yo no sabia que hacer... apague mi iPod porq sonaba y sonaba y revisaba mi celular como un estupido.
Mucho mas repuesta comenzamos a charlar... bah.. ella charlaba.
- Perdoname por esta escena por favor.
- No... todo bien... todos tenemos un mal dia... a mi tambien me enoja que me cierren los kioskos (Un tarado importante soy)
- Jejejeje... ojala hubiera sido por el kiosko... ojala
- Bueno... todos tenemos un mal dia (Repeti como Bobo que soy)
- Si... pero a veces es demasiado. Y si, lo del kiosko cerrado me lo colmo. Porque queria hablar con mi amiga, la rubia que atiende... descargarme con ella y zas... no vino hoy.
Como no sabia que decir... hable...
- Un problema amoroso?... o de laburo? (quise arreglarla)
- De todo... de todo...
- Se que no nos conocemos pero si te sirve contame para repartir la pena... digo... si queres y no te incomoda.
- No... es muy largo de contar y... muy intimo...
Me quede de vuelta en silencio sabiendo que me habia mandado cualquiera haciendome el psicologo amigo y habia perdido todo lo que habia ganado.
Al cabo de unos segundos ella habla...
- Bah... la verdad que sos la unica persona que hoy... se fijo en mi... y a pesar de mi histeria... me brindo su apoyo.
Yo comence a flotar cuando escuche todo eso.
- Tenes un rato para charlar? -Me pregunto
- Toda la noche -Dije... y me quise hundir de lo tonto que habia sonado.
- Veni... vamos al Gym asi estamos mas tranquis... de paso tomamos una gaseosa o algo que tengo la garganta a la miseria.
Yo cada vez entendia menos... y flotaba de alegria.
(A esta altura ustedes esperaran un desenlace aca... pero nop... nada que ver porque seria muy facil para mi vida.)
Entramos al Gym... a la recepcion... ella cerro con llave y entendi que estaba sola.
Fuimos para la cocinita interna del Gym y saco unos vasos y una botella de Gatorade. Acomodo dos sillas y se sento. Yo me saque la campera y la mochila y me relaje porque estaba re nervioso.
- Perdoname pero necesitaba hablar con alguien.
- Todo bien... antes de empezar... tu nombre? -Pregunte inteligentemente.
- Ah perdon... es verdad... nunca te dije como me llamaba... Yesica me llamo. Y vos?
- Diego y no pasa nada Yesi tranquilizate solamente.
- Gracias Diego...
Pasamos 2 horas hablando de el lio que habia tenido con su ex y su mejor amiga. Los habia encontrado encamados solo 1 mes despues de que ELLA habia roto con él. A él lo odiaba, pero a ella la queria mucho y se habia desilusionado mucho. Era profesora de Aerobic y una de las socias del Gym.
Tipo 20:30 le suena el celular y no atiende. Al rato de nuevo y atiende. Era una amiga que la estaba pasando a buscar y la estaba esperando en la puerta del Gym.
Avergonzada porq se le habia pasado el tiempo volando me pidio perdon porque se tenia que ir rapido y me agradecio muchisimo el rato de contencion. Salimos y ella se subio a un Palio y me dio solo un chau con la mano me dejo con ganas de saludarla con un beso. Me quede en la parada casi sin entender todo lo que habia pasado.
Volvi a mi casa sintiendome un pelotudo... porque no habia aprovechado la oportunidad, que creia haber tenido y porque me parecia muy tonto pensar de que podria haber pasado algo mas... cuando casi ni habia hablado.
Dormi como pude y soñe toda la noche pesadillas que ni recuerdo.
Al otro dia cuando estoy pasando por la puerta del Gym sale ELLA y me intercepta.
- Hola Diego... como andas -Me pregunta dandome un beso en la mejilla.
- Hola Yesi... como estas? Que sorpresa! -Le dije estupidamente.
- Perdoname ayer que me fui tan intespestivamente... es que andaba muy mal.
- Todo bien... lo hablamos ayer... Lo importante es que hoy estas bien cierto?.
- Si... re bien... me hizo bien (y ahi imagine la fantasia de agradecerme la charla del dia anterior pero...) desahogarme con mi amiga anoche...
- Ah! Bien ahi entonces... para eso estan los amigos. -Dije sin saber que decir.
- Si... pero a vos tambien te debo un agradecimiento por lo de ayer.
- Naaaa... no fue nada Yesi...Todo bien.
- No, para mi fue muy tierno tu gesto y tu comprension y por eso quiero invitarte esta noche a cenar...
- Te parece?
- Seguro... salvo que tengas algo que hacer o no quieras.
- No... no... algo que hacer? No... me parece perfecto... como hacemos?
- Tenes auto?
- No pero consigo -Dije tontamente.
- Todo bien... te paso a buscar yo por donde me digas... te parece?
- Bueno, si no te jode.
- A las 22 te parece?
- Perfecto.
Intercambiamos telefonos y le di mi direccion para que me pasara a buscar.
Llegue y me bañe como 3 veces... me masturbe como 4 pensando en ella. No podia creer lo que estaba pasando e iba a pasar... quizas.
Fuimos a un Resto muy lindo y tranqui.
Nos reimos muuucho toda la noche... bebimos mucho... sobre todo yo buscando la desinhibicion alcoholica porque mientras mas pasaba el tiempo mas nervioso me ponia al no saber que hacer al acabar la cena.
El destino, nuestras tantas coincidencias y una actitud de caballero ganador (propia del alcohol que en mi vida habia soñado) quisieron que la conversacion se pusiera mas intima hasta llegar a acercarnos y contarnos que nos gustabamos y que la pasabamos muy bien juntos. Por primera vez en mi vida veia el camino hallanado para una gran noche cuando le sono el celular. Ella estaba ya tan melosa que se tuvo que reponer antes de atender. Era su mejor amiga a la que trataba de calmar porque, aparentemente estaba muy mal. Se puso muy mal ella tambien. Me miro muy triste y me pidio mil perdones pero se tenia que ir porque su amiga estaba por cometer una locura... Yo como el caballero (al pedo) que era a esa altura la acompañe hasta el auto y me hice cargo de todo lo demas. Ella salio en el auto y en la esquina regreso marcha atras... Bajo el vidrio del Gol y me dijo
- Perdoname encarecidamente Diego... estaba pasando una noche increible pero mi amiga esta muy mal...
- Todo bien Yesi... todo bien -Alcance a decir
- Me muero por quedarme con vos pero...
- Todo bien Yesi... mañana nos vemos... todo bien.
- Gracias... sos lo mas dulce que he conocido en años -Dijo y me beso en la boca tan suave, rapida y sorpresivamente que no alcance a disfrutar del beso.
Se fue rapido y yo me quede... AL PALO MAL!. Volvi en Taxi a mi Depto. Me tome un Fernet bien cargado y me acoste.
Esa noche me debo haber masturbado unas 3 veces hasta que me dormi derrotado.
Al otro dia a media mañana me sorprendo al recibir un SMS de ELLA en mi celu:
"Hola Hermoso, como amaneciste? Gracias por lo de anoche"
Me quede helado con una taza de cafe en una mano y el celu en la otra.
Le respondi que no era nada y que de ultima hoy saliamos de nuevo. Y me respondio.
"Dale, despues del laburo venite al Gym y vemos".
Me puse como loco al leer eso. Tan mal quede que todo el dia releia sus 2 mensajitos inocentes sin poder creerlo.
A las 17:50 sali de la oficina volando. Llegue al Gym y me quede en la puerta... De adentro me grito ELLA que entrara. Entre y estaba con 2 alumnas medias ancianas ya. Agitadas las 3 porq recien terminaban la rutina. Se me acerco en la recepcion y me dio un beso en la boca tan hermoso que me quede, para variar, congelado. Estaba muy transpirada porque en el Gym hacia mucho calor ademas.
- Aguantame un toque lindo que termino con estas dos niñas -Me dijo y se sonrio hermosamente
- O... key... -Alcance a decir.
Me sente y espere re nervioso.
Despidio en la puerta a las dos viejas. Cerro con llave. Cerro las cortinas. Se dio vuelta hacia mi y se me abalanzo besandome apasionadamente.
Yo al principio no entendia nada y me quede sentado. Cuando empece a disfrutar me pare para abrazarla y ella se me separo.
- Perdoname el impulso...
- Noooo... pero si fue hermoso -Le dije
- Lo que pasa es que no se si es muy rapido esto y si te gusto... porque a mi me encantas
- No... todo bien. No es muy rapido -Dije como tonto... siempre fui muy dormi.
Ella hizo silencio. Y yo la abrace diciendole
- Sos una de las mujeres mas hermosas que he conocido en mi vida Yesi... como no me vas a gustar... Me encantas. -Y la bese.
Y nos trenzamos mal a besarnos.
Cuando ya estabamos mas que bien besandonos y mi miembro estaba por romper mi pantalon... ella lo noto, se me separo (yo ahi pense que lo habia arruinado todo por calenton) y me dijo
- Esperame que me baño porque estoy muy transpirada por favor.
Yo estaba que explotaba y alcance a decirle que si... pero seguia sin entender nada.
Ella se fue para atras, para los vestuarios. Ahi me avive de lo que estaba pasando y me puse mas al palo.
La segui y la alcance en una habitacion llena de colchonetas. La tome del brazo y la di vuelta hacia mi y la comence a besar mas desenfrenado que nunca. Ella me correspondio y cuando quizo insinuarme q se queria bañar le dije:
- Quiero hacerte el amor asi como estas por favor.
- Pero estoy toda sucia y transpirada...
- Asi te quiero....
Se le dibujo una sonrisa de placer en los labios y se solto.
Volvi a besarla apasionadamente... Mi miembro estaba largando parte de esperma ya. Estaba tan exitado que solo de besarla mi miembro gozaba.
Nos acariciamos salvajemente pero muy tiernamente. Yo no sabia como besarla para besarla toda.
Comence a bajar mis manos por su cintura que era un sueño mientras ella me decia al oido que estaba muy exitada. Cuando comence a tocarle esa hermosa cola mis manos temblaban... era tan perfecta que mis manos no podian encontrar la posicion adecuada para tomarla toda.
Acariciaba una y otra vez su rayita tan bien delineada por sus calzas. Sentia que estaba por acabar ya. Me contuve lo mas que pude y subi mis manos.
Ella me las tomo y me las llevo a sus senos que eran un sueño hecho realidad. No sabia, de nuevo como tocarlos para llenarme de ellos. Mi boca ya queria besarla toda y comence a sacarle la chombita que llevaba. Ella mostraba en su cara mucho placer que obviamente a mi me ponia mas al palo. Le saque la chombita y me encontre con sus hermosas tetas contenidas por un corpiño deportivo que no dejaba nada a la imaginacion. Sus pezones estaban muy marcados ya. Yo me arrodille y comence a besarle el abdomen que estaba todavia transpirado... era perfecto como su cintura. Su sudor me parecio exquisito. Le pasaba la lengua disfrutando de limpiarla. Ella entre gemidos y caricias me saco la remera sin que yo pudiera despegar mi boca de su abdomen. Cuando llegue besandola hasta la calzita senti el olor exquisito de su vagina y supe que estaba por demas mojada ya... Volvi hacia sus pechos y los bese por encima del corpiño hasta que no aguante mas y se lo levante con los dientes y me llene la boca con ellos. Ella aprovecho un momento de respiracion mia para sacarse el corpiño (tipo bando me dijo despues. esos que no tienen broches). Yo que estaba al borde de una eyaculacion muy grande me perdi besandole de rodillas esas tetas sublimes... Se pasaban los minutos besandola y acariciandola muy suavemente para no perderme detalle de placer. La acariciaba toda hasta que me tomo por las axilas, me paro y dandome un beso fugaz en la boca se arrodillo frente a mi. Me desabrocho el pantalon y me miro desde abajo con una carita inocentona que hizo que comenzara a acabar. No se en lo que pense (quizas en lo bobo que soy) que corte la eyaculacion pero no podia ni respirar. Ella me bajo el pantalon dejando al descubierto mi calzoncillo a punto de estallar con mi miembro al limite. Le pedi que no me tocara porque acababa. Ella haciendo pucheros me miro y me dijo picaramente:
- No queres que te haga acabar?
Yo no se como aguante mi eyaculacion con esa escena.
La levante de las manos y le dije besandola en la boca...
- No quiero acabar nunca mas... quiero que el placer me dure toda la vida con vos... No quiero que se termine nada... -Entre jadeos y contenciones de mi pene.
Ella me beso mordiendome los labios y tocandome el miembro.
Yo al ver que estaba por acabar por sus toques la tome de la cintura y la di vuelta. Ella con una sonrisa de placer se dejo llevar hacia la pared. Le levante las manos para que se apoyara en la pared y yo me arrodille detras de ella.
Ver esa cola enfrente mio es una de las mejores cosas que me pasaron en mi vida. La calza gris que llevaba era una pintura en su piel.
Me baje el calzoncillo porq ya me estaba doliendo el miembro de la presion contra la tela.
Le comence a besar la (sublime) cola por encima de la calza subiendo y acariciandole la (celestial) espalda con mi mano derecha. Despues con mi mano derecha comence a frotarle la vagina haciendo que ella comenzara a doblarse de placer. Me miraba desde arriba con suplicas de que siguiera. Pero no... yo pare y comence a bajarle la calza de a poco... besando cada centimetro de piel que me quedaba a la vista. Ella comenzo a gemir cada vez mas y me decia cosas dulces que no alcanzaba a oir. Cuando bajo la calza de su cola... mi paisaje era indescriptible... una cola como nunca habia visto ni siquiera en las peliculas pornos... tan hermosa que mis ganas de acabar se acrecentaban a pesar de que ni tocabamos mi miembro. La tanga blanca que llevaba estaba tambien como pintada. Otra vez bese cada milimetro de su cola y le tocaba la vagina por sobre su tanga mientras ella apretaba mas sus tetas y su cuerpo contra la pared y se terminaba de sacar la calza con las piernas. Yo de tanto en tanto paraba porque no queria acabar y la exitacion de besarle la cola era mucha ya. Ella estaba a punto de acabar o estaba loca de placer por como se movia y como respiraba y gemia. Comence a sacarle la tanga y ella en un arrebato de lujuria y placer se la saco de un tiron casi arrancandola y me dijo
- Por favor no pares nunca mi amor... estoy por volverme loca de placer... No pares...
Y se refrego contra la pared...
Yo a punto de acabar le tome la cola y comence a lamerla toda... estaba muy transpirada y eso me exitaba. Secaba cada milimetro de esa maravilla. Me meti en la raya y no paraba de lamerla. Cuando ella ya estaba tan al palo (o mas) como yo le abri los cachetes, hice que se inclinara un poco mas hacia abajo (cosa que hizo que se alejara de la pared) y comence a lamerle la vagina. La tenia con muy poquito pelo y muy transpirada... para mi fue como tomar el mas rico champagne... la bese tanto que casi meto toda mi cara dentro de sus labios... tal era el ritmo con que la lamia que ocurrio algo increible... Ella comenzo a gemir tan fuerte y a sacudirse tanto que tomo mi cabeza y trataba de introducirmela mas en su vagina... Tanto comenzo a gritar y yo a lamerla que acabamos los dos de una manera que, en mi vida lo habia hecho... Fueron mas de 45 segundos que no podiamos dejar de acabar... mi esperma salia y salia y salia y salia de mi pene sin que nadie lo hubiera tocado... ella tiritaba y tenia sacudones increibles todo el tiempo y comenzo a despedir por la vagina unos jugos que yo comence a beber y a absorver con un placer inmenso. Confieso que despues he acabado como esa vez tan increiblemente... pero esa era la primera vez. Ella seguia moviendose y gritandome ASI, ASI, ASI... y no paraba... yo seguia casi al borde de la locura con mi pene si una gota de esperma pero todavia mas que erecto. En un momento ella se trata de quedar quieta sin dejar de tiritar y de dar sacudones a lo que yo saco mi cara de entre sus nalgas y me quedo arrodillado descansando un poco. Ella se da vuelta y me mira con los ojos llenos de lagrimas... Se arrodilla frente a mi y me dice...
- Perdoname... No se que paso... Ha sido el momento mas maravilloso de toda mi vida amor.... Perdoname pero estoy llorando de alegria...
Yo no sabia que hacer... era tambien el momento mas impresionante y hermoso de toda mi vida. La tome de la cara y comence a besarla de nuevo.
No se que me paso aquella vez pero mi ereccion nunca se perdio en las mas de 2 horas que estuvimos haciendo el amor ahi (obvio que no habia tomado ninguna "pastillita milagrosa"). Despues entre besos me pido que la penetrara y fue divino. No dure mucho porque como me exitaba era tremendo. Acabe 3 veces mas de maneras increibles... ella antes de que yo acabara acababa 2 veces como minimo.
A las 21 hs nos tiramos totalmente exhaustos a las colchonetas uno al lado del otro abrazados y acariciandonos el cuerpo... Por fin la ereccion se me bajo despues de un rato cuando decidi no tacarle mas las tetas por un momento.
Hablamos casi 2 horas tirados en el suelo reponiendonos de lo que habia pasado. Hasta media hora despues que terminamos seguiamos temblando los dos.
Esa noche fuimos a mi departamento, cenamos, nos acostamos y fue una noche de las que nunca olvidare tambien. Caimos rendidos a dormir. Yo eyacule dormido sueños como 2 veces esa noche.
A las 5 de la mañana cuando me cambie el calzoncillo sucio me sente en la cama al lado de ella y viendo esa silueta tan de... ensueños, cai en que... HABIA CUMPLIDO UNA FANTASIA SIN QUERER...


Bueno... espero no haberlos aburridos y que les haya gustado.
Si es asi... seguire Relatandoles mis Historias...
Acepto criticas constructivas para mejorar...
Besos... 😉
Diego

22 comentarios - "Fantasias Cumplidas Sin Querer": Yesica

loquehay115
Muy Buenooooo !!! Excelente.. segui asi
CAT2007
muy bueno maestro
BioAlex
Man, boludos hay muchos, no te desanimes...
Únete al Club!
eduardooa
Muy buen relato, espero que continues.
yeri_kapo
ta muy bueno tu relato

muy copado

pero trata de hacerla un poco mas corto


y sacale alguna ves una fotyto haci la conoscamos

hacele la cabeza y vaacceder a la s fotos
brunaldinho
muy bueno master felicitaciones 🙎‍♂️
purasuerte_
no!!!!
chabon sos un capo
segui asi!!
esperamos mas d esto
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
phantom19
y son algo ahora o solo toques?
elchechekillero
UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS KE HE LEIDO POR ACA...
HE LEIDO MUCHAS...
PERO A LA MAYORIA LE METEN MUCHA FICCION..
NADA DE PREAMBULO..

ESTA EN CAMBIO..ES TODA UNA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN.. 😉
me entiendes cierto ?

JEJEJEJE...
SIGUE ASI KAPO... 😉
renaultgris
esta muy bueno che!!
ojala hayas solucionado tu tema de...dormir ja!!
duke18
Wow de en sueño!!! 🙎‍♂️
franco2009
muy bueno lo tuyo!! esperamos mas!!!
Pepe199
buenisimo loco y la pregunta es seguis con ella o no?
maurizzio03
no mano. genial.. muy bien detallado (demas XD) = esta genial

sigue asii.. ojala a mi me llegara ese dia de ensueño XD

saludos 😀
Zegado
Me encanto el detalle (Y) Demaciado bueno.
1996Rolo1996 +1
Muy bien relatado y alta historia, tenes que postear una fotito del cuerpo de tu flaca!! jaja saludos
vergacorti
Excelente relato, muy bien narrado.Saludos y puntos
namtql77
Excelente relato!!
He leido muchisimos durante muchos años!!
Pero este me ha volado la cabeza.
Gracias!!