Como para variar...

... siempre hay una excusa, al momento de la cama. Familiares enfermos, cambio de trabajo, problemas con los vecinos.. siempre, pero siempre pasa algo. Al momento de la "intimidad", surjen los comentarios de siempre, "que tengo flujo", "que me duele la garganta", "que me da la sensacion de que me cago" .. entonces, bajo, prendo la compu, www.poringa.net y le dedico la paja, al post mas explícito.

Pero ese jueves fue distinto. Cansado de las mismas historias, agarre el auto, si bien es naftero, fuí hasta la YPF Gas que esta en el oeste, y busqué a una ex playera de SOL que, por comentarios de los chicos, tenía el dato de que, su "suerte" ( en algunos lados llaman culo ), su cotorra y las gemelas, estaban en ese lugar.

Llegué y la ví atendiendo en la plataforma N°3. Estacione el auto, para dirigirme al Drugstore, y cuando pase por su lado, le pedí si podia repasarme el parabrisa.

No sabía bien que comprar, porque no tengo mayor vicio que el sexo. No fumo y después del Scoring, no tomo ( por lo menos cuando manejo ). Por lo tanto, un par de pastillas de menta y una caja de preservativos, fue el gasto de mi billete de $20.

Ella, con su suerte marcada de frente, calzas blancas, pelo recogido, remera azul impresa a su piel y ellas que trataban de salir, por debajo de su menton. Para ser sincero y sin vengüenza, paré la vista en el inicio de sus piernas. "W" , fue lo que me indicaba, pero se habia quedado parada; cuando levanto la mirada veo que me estaba mirando a los ojos.

-"algo mas ?? ya tenes listo el auto.".
- no, nno.. dije con la mejor cara de tarado.

Me quedé mirando las revistas, pendiente de lo que hablaba con la cajera y escuchaba que estaba sola,(esperando alguna propuesta, tal vez), y que se quedaba un rato mas hasta las 1.30hs.

Sali, subi al auto y cuando esperaba paso por el semáforo, veia como la cajera y ella miraban hacia donde estaba. No hice mas de dos cuadras, tomé coraje y pensando en lo que me esperaba en casa ( a esta altura.. "te podés quedar quieto que estoy cansada, a donde fuiste que estas frío.. y otras frases celebre de mi pareja ). Volví, paré el auto enfrente, mire hacia la playa y no habia nadie. Solo tres de gorra, pero todos hombres. Seguia mirando detenidamente, pensando "como dormi".

La veo salir con un bolso y encara hacia la remiseria, de la otra cuadra. (ese dato tb lo tenia) y me acerque con el auto. Me ofreci a llevarla y ella no acepto. Entonces con otra excusa, baje del auto y le dije que habia ido a esa estacion de servicio, solo con el objeto de verla, que por lo menos acepte un cafe.

Se rio, me trato de caradura, pero subio. Ella me dijo que vivia sola, me hablo de lo que hacia y entendi que, con lo que ganaba en el turno de playera, solo le alcanzaba para sus gastos, no para darse sus gustos. Entonces recorde, que tenia en la billetera un billete de $100 que podria salir de ella e irse a su billetera. Asi fue.

Camino por la autopista, como yendo hacia Ezeiza, paramos a ver la noche. Ella comenzo a acariciarme, a esta altura, yo estaba listo, regaladisimo. Tire el asiento para atras y ella se inclino hacia mi amigo, comenzo a comerselo. Lo hacia, demostrando que es una persona que no le falta darse ningun gusto. Solamente, ella me la chupaba y me miraba. Cuando menos cuenta me di, ella ya tenia la boca caliente y espesa. Llena de leche.

- Cuanto acabaste !! Espero que tengas mas; dijo despues de tragarlo.

Pasamos al asiento de atras, tengo un Mondeo. Es muy amplio atras. Ella se bajo las calsas, con la tanga-hilodental puesto, con el dedo meñique invite a un lado y comence a devorar esos labios. Cuanta carne. Parecia de porcelana, no habia un solo bello que impidiera recorrer toda su zona pubica. Ella ofrecio sacarse gentilmente su remera negra y sus pechos salieron alborotados, ante la ausencia de corpiño.

Al tacto, sus pesones y la forma de sus senos, me llamaban. Y no pude fallarlos, ya estaba con ellos. A este tiempo, ya tenia la verga lista. Ahora era ella quien tomo la situacion, me sento en el asiento de atras, tomo uno de los forros que habia comprado, se lo puso en la boca y comenzo a cubrirlo. Una vez cubierto, se sento y empezo a lastimarme. Yo sentado en el asiento trasero, ella mirando hacia la parte de atras del auto, con las manos puestas en cada una de las agarraderas de techo. Dandome bombazos... Despues de unos minutos, cambio de posicion, se invirtió, miraba hacia adelante cuando yo sentia que todo comenzaba a punto de ebullicion y ya sentia que el nectar, producto de su orgasmo, ya recorria mis piernas.. Pare. La puse de rodillas mirando el baul, saco su gran y firme cola, y con la mayor discrecion, oriente la punta hacia su orificio anal. Ante su indiferencia, entre como un enloquecido, y comence a darle, lento al ppio, desefrenado dps. Cuando se endurecieron las bolas y era un hecho la eyaculacion, saque el forro y la puse en su boca. Ella, como nena obediente, se tomo toda.

Bajo del auto, se vistio con la puerta cubriendo la luces de los autos y se sentó adelante, como si nada hubiera pasado.


Para esta altura, ni idea de la hora tenia. La deje en la remiseria..

9 comentarios - Como para variar...

Teseo79
jajaja me encantaron las justificaciones previas... pero es cierto. No siempre se encuentra en casa lo que uno quisiera!
buen relato!!
CAT2007
muy buen relato , me dejo al re palo
BioAlex
-Mi amor, vamos a garchar...
-Ay Mario! me duele la cabeza...
-Andate a la puta que te pario!!!
MMMMMMUUUUUUÑECA SYSTEM!!!

A todos les pasa eso maestro, es un virus, como el AH1N1...
apocneo
A mi me pasa todo el tiempo, es mas, en este momento la estoy esperando y cuando llegue me la voy a querer garchar y va a tener sueño y va a estar cansada de estudiar y trabajar todo el dia y para colmo tiene un orto y la chupa tan bien que no podes dormir con esa carne al lado, es horrible tener la chagar dura y el orto parado y duro al lado sin poder mojar... me dan ganas de cortarme la cabeza del choto... 😩
honda600
che que buen relato !! jaja si que lo pario que gran verdad !! no es por justificarme pero nos obligan a buscar a fuera siempre !! por suerte hoy en dia contamos con el msn y el face que nos ayudan en la busqueda !!
cocoderasta12
Escribir un comentario... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
complice69
DAle bbelu...si escribis re-bien....comparti!!!!!
wylly85
que buen relato!! y trasca la dejaste el la remi!! ja que grasso