Lupanar - 1ra. parte

Mi vida había caído a lo más profundo.
Mi inagotable búsqueda sexual,me había llevado a los más diversos caminos, pero todos ellos con el mismo final,…la insatisfacción.
A medida que entraba en los nuevos, variados y sofisticados placeres de la carne,..encontraba que cada vez necesitaba más para conseguir un nivel similar de excitación que lo que me había provocado mi relación anterior.
Así con el pasar de los años,…lo que me “calentaba”, una vez consumado daba paso a una nueva búsqueda cada vez más difícil ,…y peligrosa.
Ya se había convertido en una fijación,..y en una adicción. Había pasado por varias la relaciónes peligrosas,..el trio,..la orgía,….y seguía necesitando más y más….

Para ésta altura muchos pensaran que era una situación placentera,. o el relato de un fabulador que inventaba historias para alardear delante de sus amigos.

Cualquiera que en algún momento de su vida haya experimentado alguna “adicción”,.sabe que éste tipo de conductas conduce a la insatisfacción y la culpa….
Pasaba del éxtasis de conseguir la nueva aventura,..al insomnio de la culpa,..y el vacío…. Además estaba solo, mi apetito sexual me había llevado a perder todas las relaciones posibles e imposibles,….
Tenía una doble vida,..por un lado era el profesional dedicado y considerado,…y por el otro era un adicto que no podía controlar su pulsión sexual,….a costo de hacer cualquier cagada…. Yo no hablaba de éstas cosas con nadie,…tenía miedo que si se hacía público el lobo que tenía dentro,..me llevaría a perder lo poco que me quedaba,..mi trabajo,..algunos amigos,… Les comento que tenía que hacer gran un esfuerzo, para no buscarme quilombos con las mujeres o hijas de mis amigos,…inclusive recuerdo haberme hecho unas buenas pajas, en soledad, fantaseando con alguna de ellas.

No importaba si eran lindas o llamativas,…a veces me encontraba clavando los frenos en una esquina para decirle algo a una mina cualquiera que pasaba por la calle….. Pero llegó el dia en que mi vida, me llevaría a un lugar del cual no creí que pudiera salir….

Y como bien dice el refrán,…”en el pecado vá la penitencia”,….. Yo frecuentaba varios antros de la noche,.donde se encontraba la más diversa fauna,..gays, prostitutas, adictos de todo tipo, swingers,..lesbianas,..”dealers”,..bueno,…lo que se dice “grupos de alto riesgo”,…

Todos estábamos en la búsqueda de algo,..pero la gran mayoría creo que estábamos tratando de encontrarnos… Y fue una de ésas noches en las que conocí a Rubén,….

Era un tipo de unos 45 años, muy curtido en cuestiones de la vida, y que fundamentalmente vivía de los vicios de los demás,…..no importaba lo que necesitaras él lo tenía o lo conseguía,..a un precio que suponía su ganancia.
No se le conocía vicio público, y aunque por cuestiones comerciales se daba con todos,..no intimaba con nadie,…..y si bien en ése ambiente nadie le anda preguntando al otro por su vida,..al cabo de un tiempo y observando las conductas,..uno termina intuyendo que es lo que trae perdido al otro,…..

Yo también estaba bastante avivado de cómo venía la cosa,..y con bastante experiencia y frustración en mi vida,….. Cada tanto compartíamos un trago,..o un comentario,..pero yo nunca había sido su cliente,….sentía que ya había probado “casi todo”,…y que él no tendría nada para traficar con mi vicio,….además el sexo estaba bastante difundido y no necesitaba de intermediarios,….
Lo único que me llamó la atención fue cuando cierta vez comentó como al pasar,..que aún las personas que creen haber visto todo,..siempre hay algo que no vieron,….. Yo creía que en cuestiones sexuales lo había visto todo,..o por lo menos había probado todo lo que estaba disponible,..y algo más.

Obviamente,..para un hombre en busca de potenciales clientes,..no tardaba mucho en descifrar donde estaba la “debilidad” de su interlocutor,….

Fue así que un dia me disparó…”Conociste alguna vez un lupanar..??’” “No digo un prostíbulo,..digo un lupanar”,…

La verdad es que había estado en muchos prostíbulos,..y en varias ciudades,….y también entendía a qué se refería él al mencionar la palabra “lupanar”,…con mayúsculas.
El término había llegado a nuestros días como un sinónimo de prostíbulos,..pero en realidad era mucho más que eso. En realidad el lupanar albergaba en la antigüedad todos los vicios,..particularmente aquellos relacionados con la actividad sexuales,..pero abarcaba desde comida,.aromas,…hasta baños eróticos,..y un intercambio sexual abierto,…..los había más famosos y los había más populares.
Sin lugar a dudas fue el célebre emperador romano Calígula,..un cultor del género,..y un célebre dueño de un lupanar. Algunos se habían convertido inclusive en un mito,…y como todas las historias fantásticas,..se dudaba de su real existencia…algunos habían pasado su tradición de generación en generación,…e inclusive se decía que habían llegado a nuestros dias,…
Pero volviendo al relato,….la pregunta de Rubén, me descolocó,…su tono denotaba que había algo que el me quería vender….
Abiertamente le dije: “Nunca conocí ninguno”,..en parte porque era verdad y parte para ver que se traía,…. El me dijo,…”con cierta periodicidad, se reúne en Capital,.un cierto número de personas,..con la misma afinidad”,..”nunca es el mismo lugar”,..”y vos no pedís ir,…ellos te invitan”,… “Si te interesa,…yo puedo conseguir que te inviten…”

Como les dije,.yo estaba totalmente desquiciado,..y pensé que no tenía nada que perder, además,..era un desafío interesante… “Y cómo hacemos”, le pregunté “Como te dije, nunca es en el mismo lugar,..yo te puedo avisar el mismo dia que se vá a hacer.,..y ahí te doy las instrucciones, para que puedas entrar..” “le dí el número de mi celular,..para que me contactara”,…y seguimos con nuestros tragos…
Esa noche volví a casa,…con una nueva sensación en mi cabeza. Pasó el tiempo,..inclusive,..llegué a pensar que había sido un tanteo por parte de Rubén,..para ver si podía llegar a ser un potencial cliente….y nada más,…….pero un dia me llamó,..sus intrucciones eran muy específicas,…. “Es hoy a la noche,..tenés que llegar entre las 22 y las 22:30,….” “La dirección es Libertador 5528,.piso 12,….” “Llevá 500 dólares, y se los dás al tipo que te vá abrir,…no llevés nada más…” “Suerte”

Llegué puntual a las 22,..el portero del edificio,..me preguntó a que piso iba,..al 12,..le contesté,…preguntó por teléfono,..y me dejo subir,….. El ascensor era de ésos que te dejan directamente en una mini recepción de cada piso,….por costumbre al llegar,…volví a tocar PB,..para que no quedar registro del piso al que había subido,… Un tipo de traje me abrio la puerta del ascensor,….lo saludé,…y saque del bolsillo de mi traje,..un sobre (con los 500 dólares adentro),…abrió la segunda puerta y me indicó que pasara,… Era un departamento lujoso,…..un living muy bien decorado,..y con lagunas pinturas,..y objetos de decoración que mostraban,..cierto gusto,….
Eramos un grupo de 5 personas,..tres hombres más,..y una mujer,…la edad promedio estaría en los 40 años,….. Los saludé con un breve “Buenas noches”,..a lo cual algunos respondieron con una breve inclinación de cabeza,…..ésa situación me resultaba tensa,….por suerte apareció un mozo,..y me preguntó si deseaba beber algo,….”un whisky”,..le pedí,…”alguno en particular”,…..”etiqueta roja,..por favor”,….
A los pocos minutos,..y ya con mi copa en la mano,…traté de entablar alguna conversación con el tipo que tenía más cerca,…pero sin mucho resultado más allá de pedirle fuego para encender mi cigarrillo.

Instantes después el grupo se completó con tres tipos más. Éramos 7 hombres y una mujer,… 22:30 en punto,..uno de los hombres del grupo,.que resultó ser nuestro anfitrión,…golpeo suavemente las palmas de sus manos, llamando la atención de los presentes,….y nos invitó a sentarnos y ponernos cómodos.
De lo que allí se podía llegar a ver,..muchas cosas no podré contar,..porque puedo comprometer a terceras personas,…o comprometerme yo,…pero les puedo decir que todos los vicios imaginables,…y aún los que nunca pensaste que pudieran existir,..estaban presentes.
El living daba como para jugar un partido de fútbol,..así que pudimos sentarnos separados,..dejando al centro el espacio de una pista de baile,…..
De uno de los pasillos,….salieron dos niñas..muy jóvenes,….casi adolescentes,…vestidas con unas sugestivas batas de seda azules,…con grabados búlgaros,…eran tan cortitas que al caminar permitían ver el contorno de sus nalgas,..y no se podía descifrar si estaban desnudas o con una tanga cola less…..se plantaron en el medio del living y la duda quedó develada,..debajo de las batas que dejaron caer,..estaban totalmente desnudas,…..ambas de pechos abundantes,…comenzaron a comerse los pechos,…mientras sus manos jugaban con los labios vaginales de la otra,….
Para mis adentros,..pensé,..”bue,….otra película de lesbianas,…”… Mientras el toqueteo iba en aumento,…..aparecieron otras dos mujeres,..ya no tan jóvenes,…sujetando con gruesas correas dos mastines,..negros,…los perros eran imponentes,..lustrosos….

Las dos jóvenes se pusieron en cuatro patas,..cara con cara,..mientras cada una de las otra dos colocaba un mastín detrás de cada una de ellas,…y los ayudaba a que las montara,… Los perros obedientes,..montaron a cada una de las niñas,…..tenían una verga del tamaño de un humano,….y creo que no era la primera vez que montaban a una mujer,..porque casi en forma inmediata, lograron enhebrar la concha,…
Las chichas se besaban frenéticamente,..mientras los perros, aún sujetos por sus correas,..empezaron a bombearlas,…..se estremecían de placer,…los perros,.empujaban,..y ellas tiraban la cola para atrás para ser penetradas más profundamente,… A ésta altura,..yo intenté hacer contacto visual con alguno de los presentes,..pero todos estaban absortos con la escena.
Si bien la zoofilia nunca se me había dado, la escena me estaba calentado mucho,…. Uno de los perros eyaculó dentro de la concha de un de las jóvenes,….y un abundante chorro de semen,..comenzó a chorrearle por la pantorrilla,…. El otro seguí bombeando con fuerza,..parecía que le iba a destrozar la concha a la chica,…pero no acababa,…..ante esto la mujer que lo tenía por la correa,…se arrodilló,…y comenzó a masturbar al perro,……la otra joven besaba en la boca a su compañera,…cuando sintió que la calentura del perro estaba en su climax,..volvió a poner la pija del perro,..para que le acabara en la concha,….la joven gritó al sentir que el perro le acababa,…..tuvieron que esperar es ésa posción un largo rato para que los perros se desabotonaran, mientras tanto seguína bésandose, los perros jadeaban, se quedaron tirada en el piso,..envueltas en un pequeño charco de semen,..mientras las otras dos mujeres retiraban los perros,..que parecían estar ausentes de lo ocurrido,…

Instantes después,..ambas se levantaron,..se colocaron sus batas,…y salieron por el mismo pasillo que habían entrado,…… Como si hubiese sido un acto teatral,..apareció un hombre que limpió los restos de semen del piso,..al mismo tiempo que el mozo volvía a ofrecernos algo para tomar,.. Yo repetí mis dosis de “etiqueta roja”,….
Luego de un rato,…y sin que mediara palabra,..entre los asistentes,…..aparecieron las cuatro mujeres del acto,….tres hombres jóvenes en zunga,…(estilo musculoso),..y cuatro mujeres jóvenes más,……

Al entrar al living,..los asistentes rompieron en un pequeño aplauso,..que no llegué a entender si era por el acto de lesbianismo/zoofilia,…o porque había llegado “la comida”,…
Me limité a asentir con la cabeza y a dar algunas palmadas. Fueron saludando a cada uno de los presentes,….y era como que ellos iban escogiendo,….ahí pude ver que no todos los hombres teníamos los mismo gustos carnales,..porque uno de ellos,..tomó de la mano a uno de los hombres jóvenes y lo sentó a su lado,…..
Yo no la iba a poner en la misma concha donde la había puesto el perro,..y por más lavada que estuviera,..me daba cosa,….así que preferí quedarme con una de las mayores que había traído los perros,….terminé mi whisky,…..y ella me llevó a otra parte del departamento,….al pasar pude ver que la mujer del grupo,..se estaba levantando con una de las niña de los perros,..y un joven,…de la mano,….
Fuimos a una de las habitaciones,….me dijo que se llamaba,….Victoria,…pero que obviamente le decían Vicky,….empezamos a besarnos,….ella estaba casi desnuda,..de no ser por la bata corta de seda que le tapaba los glúteos,…yo la agarré de la cola,..y noté que al igual que sus compañeras del acto,..no traía puesta bombacha,… Nos tiramos en la cama,..ella se terminó de quitar la bata,…y me desvistió,….me colcó un condón y me montó,..introdujo mi pene erecto en su concha,….en ésa posición,…..con su mano derecha,..abrió el cajón y sacó una pastilla,….se la colocó debajo de la lengua,..tomó un vaso con agua y dio un pequeño sorbo,…..apoyó su boca contra la mía y dejó caer su saliva,..con agua y con resto de la pastilla.

A mi nunca se me había dado por las drogas,..creo que en realidad les tenía mucho cagazo,… Al ver lo que estaba haciendo tuve miedo por no saber que carajo era esa pastilla,…pero a los pocos minutos mi cabeza hervía,…ella se movía como poseída,…y yo tenía una erección enorme,..mi pito parecía que iba a estallar,..yo sentí una dureza casi inusitada,…hasta el punto del dolor,….ella no dejaba de gemir,..y de moverse,….llevaba su vagina hasta la punta de mi pito,..y luego bajaba con frenesí hasta que mis huevos le golpeaban la vulva,…sus manos se empujaban contra mi pecho,…para volver a dejar caer su cuerpo pesadamente contra mi pelvis,….sus tetas rebotaban de tanto movimiento,…yo se las comía,..y ella me pedía que la cogiera,…que la penetrara ,…que la partiera,…… Eyaculé,……y la seguía teniendo dura,…. Yo no sé si ella acabó,…porque como poseída,..al ver que mi pito seguía duro,..se bajó,..me sacó el forro,…..me puso uno nuevo,..y se dispuso a montarme nuevamente pero para que la penetrara por el culo,…repitó la escena de la pastilla,….yo la dejé hacer,..y me dispuse a penetrarla,…la introdujo más lentamente que la vez de la vagina,..pero una vez que la tuvo toda adentro de su culo,…comenzó a moverse con fuerza,…y subía y bajaba,….para que su culo se comiera toda mi pija,…..yo con ambas manos la tomaba de la cintura y cuando bajaba,..la llevaba violentamente hacía mi pelvis,..eso parecía enloquecerla aún más,…. Sentí el espasmo de sus esfínteres y acabé en su culo,……….. No sé cuanto tiempo más estuve en ese departamento,..y no vale la pena contar lo que siguió aquella noche,…. Pasé al baño, para ducharme,..Vicky vino conmigo,…..al pasar pude ver en uno de los cuartos,..a la mujer del grupo de invitados,..que estaba alternando posiciones sexuales,..con el joven,..y con la niña,…..miré su cuerpo desnudo,…era hermosa,…..creo que ella percibió que la estaba mirando,…..levantó la vista,…yo seguí caminado con Vicky rumbo al baño……….


CONTINUARA……………

5 comentarios - Lupanar - 1ra. parte

Helfen
Cuando esta la segunda?!?!?! +10
maguito
perfecto jolo!!!!sigo leyendo xq la otra vez me quede en la 1era....salud!