Relato erotico.

ESTE RELATO ESTA BASADO EN UN HECHO RECIENTE DE MI VIDA, NO SUCEDIO REALEMENTE, Y LOS NOMBRES NO SON LOS ORIGINALES, PERO ACLARO, NO PASO REALMENTE, ES UNA FICCION Y ME SURGIO LA IDEA DE HACERLO PORQUE ES ALGO CON LO QUE FANTASEO HACE AÑOS.

CALOR EN LA CAMA:

Era un jueves, jueves de abril, tendria que ser frio y humedo y tendriamos que tener buzos. Pero no, hacia 30 grados y estaba en mi cama, mirandole la entrepierna, esa entrepierna que luce apretada y sexual y que con el jean ese que usa siempre mas aun, porque ademas de resaltarle ese culito hermoso que tiene, le aprieta la vagina de una manera tal, que provoca unas ganas de chupar y tocar incontenibles. Pero hay que contenerlas, es mi mejor amiga, y tiene novio, ademas, la casa esta llena de gente. Por eso nos refugiamos en mi pieza, y ahora ella esta tirada en mi cama, con su cabeza apoyada en mis piernas, rozando mi pene y provocando de a ratos una ereccion incontenible, disimulada solo porque muevo las piernas. Con esa remera que se puso, puedo verle los pezones,porque el corpiño, acostada, le queda grande, tiene unas tetas impresionantemente hermosas, son grandes, redondas, juntas, y tienen unos pezones muy muy claritos, casi del color de la piel, y lisos, bien lisos los veo desde donde estoy y me dan ganas de apretarselos con los labios, y provocarle un orgasmo, como me cuenta que tiene cuando come chocolate, ella lo dice jodiendo, pero no sabe como me calienta. La posicion que tenemos, en la cual le estoy haciendo masajes, como siempre me pide que le haga me deja ver esas tetas que ya describi y de vez en cuando, ver esa cara de placer que hace, cada vez que yo toco un nudo, pero me gusta imaginar que esta gozando como si me la garchara, y tambien escucho esos suspiros que tira, cuando le roso las tetas sin querer, pero queriendo, y que me hacen volver loco.
La gota que rebalso el vaso fue un bostezo, un simple y natural bostezo de su parte, ella estaba apoyada en mi pene, al bostezar,abrio mucho la boca y no se corrio, la punta de mi pene, erecto y caliente, rozo sus labios y en mi provoco una magnifica sensacion de placer, y en ella, un gritito seco, pero sensual. Me miro, y la mire, y la tome por detras del cuello, y entrecerro los ojos en gesto de placer, y solto un sordo suspiro que vino acompañado de una mojada en su concha, lo supe porque me miro con cara de perra y me dijo-ESTOY MOJADITA-. Eso me volvio loco, y me dejo sin palabras, solo pude partirle la boca de un beso, y al mismo tiempo, con una sola mano agarrarle una teta y apretarsela completamente, lo que provoco en ella un orgasmo desgarrador, se me sento encima violentamente y nos besamos al mismo tiempo en que nos desvestiamos, ella estaba muuy mojada y tenia un olor exquisito, me agarro la mano y la puso por debajo de su boxer (no usa bombacha) estaba recien depilada y tenia la conchita caliente y toda humeda. Mi verga estaba mas dura de lo comun y se ponia mas dura entre su mano que bailaba y me manoseaba desde los testiculos hasta la cabeza. Saque el forro de mi cajon, y estaba por ponermelo, pero ella me freno y me dijo-NONO, DEJAME A MI.- Y lentamente lo puso con su boca, como si fuera una puta experta.
Empezo por lamerme los testiculos con la punta de su lengua, y luego los puso en su boca, esa boca caliente y humeda con la que despues me chupo desde la punta de la cabeza, hasta la base de la verga. En un momento le agarraron arcadas, pero siguio chupando como si lo hiciera siempre y despues, tomo mi pene y lo puso entre sus tetas hermosas, y gimiendo muy despacito, empezo a hacerme una turca....

CONTINUARA.
SINO ES RE PESADO Y ABURRIDO.







ESTE ES MI PRIMER POST, ESPERO QUE SIRVA DE ALGO.
😀

6 comentarios - Relato erotico.

michaelandrew80
bueno la fantasia esta tremenda le daña la cabeza a cualquiera 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
IvIr_yoyo
me revntaste la croqueta 😳
huevon32
le rosas las tetas sin querer? 🙄
no creo 😉
ykytyto
ptm !!! me re humedeci abajo
joo buen post u.u
te dejaria puntos pero soy novata