Que cerda soy

Que cerda soy




Era tarde y esperaba en la estación la llegada de mi trén.De pronto me entraron unas ganas tremendas de ir al serviciosólo gabía cuatro cabinas y yó entré en la última,cuando estaba terminando sietouqe golpean la parez y una voz de hombre me dice: ¿puede hacerme un favor?.-Sí.-contesté.-he terminado el papel,podría acercarme un poco de su rollo?.-perdone.-dije.-pero casi no tengo,pero en un instante termino y veré cómo le ayudo.Me limpié y salí a buscar el papel.Al poco me presenté ante la puerta de mi vecino de water y ledije.-mire señor,no hay mas papel.Él contestó.-¿y cómo me arreglo ahora?.-Yó titubeé,pero dije.-yo puedo ayudarle puedo dejerlo bien limpió.Hubo un silencio pero la puerta se abrió.-entré y sentado estaba auel señor,tendria unos 75 años,muy delgado y con los pantalones por las rodillas,nos miramos y me sonrió.-vaya situación.verdad?bueno,-contesté,todo se arregla.Quité mi chaqueta y me subí hasta los codos las mangas de mi camisa.me arrodillé ante él y bajé sus pantalones hasta os tobillos,su polla decansaba sobre el asiento del water,era muy larga y estaba morcillona,sus cojones gordísimos y muy peludos al igual que sus opiernas y estómago,con mi mano izquierda cogí su cipote y lo aparté,noté que crecía,le miré a los ojos y le dije.-tiene una verga preciosa¿puedo besarla?me dijo.-haz lo que quieras.empecé besándole el capullo,y sin más lo metí en mi boca,ya lo tenía descomunal,con mi otra mano acariciaba sus huevos y acto seguido continué hacia su culo,yenía los pelos muy largos y estaban pastosos de su mierda,le acaricié el oje te y empezó a suspirar,con mis dedos recoguí sus estos de la cagada y unté su verga de arriba abajo,luego empecé a chupar,mi boca y cara ya estaban cubiertas con su chocolate,volví a limpiarle y repetí la operación hasta que solto una lechada descomunal que yó me apresuré a comer hasta la última gota,luego le dije que se diese la vuelta y terminé de limpiar su culo a lametones.se levantó y me dijo.-bueno nena.cómo te lo agradezco?deme dos buenas tortas.-y lo hizo,casi me tira al suelo.me lavé las manos y salimos,pero el tren ya había partido.-¿y ahora que hacemos?me dijo.-también he perdido el tren.-podemos buscar una pensión hasta mañana,.dijo.-de acuerdo.-contesté.Encontramos una cerca,pero sólo tenía una cama matrimonial,disimulamos diciendo que éramos tío y sobrina y que no había problema.

12 comentarios - Que cerda soy

knoll
puta casi me guacareo
elprofewalter
uyy me dio asquito!!! jajajaja....
pero la verdad un relato original!!!
Tincho511
Tanga

TiNcHo511 - La Banda de P!
golpeenlaingle
es un asco aceptemoslo!! 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 que pesona le puede comer la bosta a un viejo???:noo::GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE:
nanochori
usen la imaginacion loco, es un relato o hasta una fantasia pero ya. Buen post
enzomatrix
Ahhh bueno, pavada de relato.
lordkimbo
tienes razon, ¡a que cerda se le puede ocurrir algo asi! 🤔
tomadelpico
TENES RAZON, SOS UNA CERDA... 😳
EROTICAMONICA
Coprofilia (coprolagnia) Excitación sexual proveniente del uso de excrementos en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo).
muy interesante relato.


Es bueno saber \"contar\" cositas cochinas
cuando logramos el objetivo ( de conmover ) es porque el relato estuvo genial.
felicitaciones
kramalo
aahhh..!! bueno...vos sí que sos cochina...jaja!!. Entonces, te gustaría que te empujaran un trocito de chocolate con la pija, hasta adentro de la concha....esperás un ratito, hasta que se empiece a derretir......ahi hacete chupar bien la argoya....es un gustito demencial....y bueno, antes de chupar, hay que mandar unos buenos bombazos, para que la dueña de la concha disfrute con el merecido 69...je!! y bueno...despues, sigue la lluvia dorada....Nena..!! jaja!! saludos.