sexo en el vestuario

Lo que les voy a contar me paso hace solo dos semanas
Empeze hace casi dos meses el gym, cerca de casa. El tema es que tengo que ir tarde, ya que con el trabajo y la facultad, no puedo ir temprano. Pegue muy buena onda con el profe, un tipo de casi 45 años, fachero, masculino, y con un lomazo. Siempre charlamos sobre las minas que van al gym, con sus culos y tetas bien visibles. Pero habia algo que me llamaba la atencion...ciertos comentarios que me sonaban a gay. El caso es que hay un pibe de unos 25 años, bastante afeminado, que tiene una colita redonda espectacular. Mas de una vez vi al profe mirar ese hermoso culo haciendo el distraido.
Como les contaba, voy tarde, y madrugo, asi que me acostumbre a bañarme en el gym para llegar a casa y acostarme. El profe y el pibe estuvieron muy charlatanes...mucha confianza, y yo me sume a sus charlas. El pibe resulto ser muy copado, y abiertamente gay. Se entabló una linda relacion, y mas de una vez nos quedamos tomando un cervecita en el balcon del gym. Ahora viene lo interesante: hace dos semanas, como de costumbre, termine mis ejercicios mas tarde de lo habitual. Ya no quedaba nadie, solo el profe y su amigo. Fui al vestuario, y me meti abajo de una ducha. Estaba relajado, disfrutando de la calida agua sobre mi espalda, cuando escuché que el profe entraba hablando con el pibe, riendose. Cuando me quise dar cuenta, lo tenia al profe en la ducha en frente a la mia, con su imponente fisico y una pija muy buena. No sabia que hacer. Me di vuelta y mire la pared, y le saque conversación. Hablamos de boludeces, hasta que me dijo "mira quien me acompaña" Me di vuelta y vi como el pibe le estaba haciendo un pete al profe. El pibe estaba como desesperado. Se comia la pija al palo con desesperacion, y gemia de placer. Un show hermoso. Le chupaba los huevos, y el profe le decia "si bebe, chupala bien..chupame bien la pija que te gusta" Obvio que mi pija se puso al palo, pero estaba nervioso. El pibe le chupaba la pija con todo, mientras se metia unos dedos en la cola. "queres venir?" me dijo el profe, a lo que conteste con un "desde aca estoy bien" y me empeze a pajear. El profe se puso un forro (que no se de donde mierda lo saco), y lo dio vuelta al pibe, dejando la cola perfectamente preparada para la penetración. "Mira" me dijo mientras apoyaba la cabeza en la puerta del culo. El gritito de placer afeminado que tiro el pibe cuando el profe le clavo la pija fue genial. Con ese grito no aguante mas y acabe como un burro. El profe le daba duro y parejo al culito, con palmadas en los cachetes. El show no duro mucho, ya que el profe acabo al toque por lo caliente que lo habia dejado la mamada, pero se quedaron los dos en la ducha, y yo me fui con un simpre "adios"

Hasta el dia de hoy que no volvi a ducharme en el gym
Me parece que es hora de participar en la fiesta

11 comentarios - sexo en el vestuario

jbcba
mmm para cuando la continuación che... jeje
ferchop3
que buena experiencia yo que tu le huvieras entrado 🤤 🤤
Teseo79
Paso un tiempo ya... volviste a ducharte en el gym??? Pasame la dire!!! jeje
Lea26
Jajaja q cortado q fuiste
😀
nickie
a mi me paso algo parecidoooo!!!
mathy81188 +1
hubieras entrado..por lo menos para q te la chupe el pibe q se estaba cogiendo el profe
pasxxx
me encanto tu relato si queres yo puedo chupartela toda como el pibe al profe, y me haces lo mismo, despues lo posteas..... 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
EDUARDOBONO
MMME QUEDE MANIJA, LASTIMA QUE NO SE LA HICISTE CHUPAR MIENTRAS LO EMPOMABAN IGUAL FANTASTICO