Los camioneros la tienen grandota.

Soy maduro de 59 años, casado, pero siempre me atrajeron los hombres nunca concrete nada.
Soy corredor de un laboratorio y viajó al interior. De regreso de un viaje paro en una estación de servicio en el medio de la nada quería pasar al baño, cargar combustible y seguir, imposible, el auto no arranco, me defiendo en la mecánica pero los autos nuevos levantas el capot y se acabo el conocimiento. En la estación solo había un muchacho que no tenía ni idea. Quiero llamar por celu y no tenía señal, estaba en el horno. Él muchacho me dijo que a 20 km había un pueblo y hay podía encontrar un mecánico, que cuando parara un camino le pida que me alcance, pasó más de una hora ya estaba oscureciendo. Al rato apárese un camión con acoplado entra en la estación y me le arrimo para pedirle el favor. Un tipo de unos 40 años gordito de aspecto desaliñado no me cayó bien pero era el único que podía salvarme. Le pido si me alcanza al pueblo y me dise que sí que no había problema pero que por la hora que era no iva a conseguir mecánico. Me invita a subir en el camión un Mercedes viejo con cabina dormitorio, en el interior lleno de fotos de minas y tipos en bolas, no quiero reconocerlo pero eso me despertó el morbo, nos pusimos a charlar. -te gustan las fotos- me pregunta de una--me párese que tenes para todos los gustos--y si nunca se sabe- me hice el boludo y me puse hablar de otra cosa, pero el gordito insistió, - a mí me gusta todo si me tengo que cojer una tipa o un tipo yo le doy ja-- la verdad no sé qué contestarte- le digo -a vos que te gusta--estoy casado--sabes cuántos casados me coji- el tipo se me estaba mandando a fondo tendría que haber cortado todo en ese momento pero ya dije que se me había despertado el morbo, -me párese que este camión tiene sus historias- le dije -más o menos hace como un mes que no se da nada y ando re caliente--se nota ya te mandaste de una, ja-- y yo intento si no pasa nada mala suerte- me contesta.
Me pregunta de una- a vos te gustan los tipos? Me quedé callado, la charla me había exitado pero no savia que hacer. El Tipo me apura me mira y me dice - mira ya se me está parando-, tenía puesto un pantalón de joggin y se notaba que tenía la pija parada, -queres que la saque- no podía hablar de la exitacion, -dale putito por lómenos tócamela- - bueno mostrármela - le digo tartamudeando, se ríe y con una mano escarba debajo de la panza y saca la pija era muy grande cabeza pequeña pero luego se iva ensanchando hasta hacerse muy gruesa y larga, -te gusta mamita- -si es muy grande-- quiero que me la chupes--no estás manejando, es peligroso si queres te la toco- me aserque y se la empese a tocar, estaba re dura me sentía re caliente, le empese hacer la paja, mi cola me latía nunca me sentí tan caliente.
De pronto pone la luz de guiño, llegamos al pueblo, era noche cerrada entramos en otra estación de servicio para el camión en un lugar apartado y se baja, -me voy a mear si queres venir después seguimos- yo recaliente le digo que sí y nos vamos al baño, mientras caminábamos pese en cortarla pero ya era muy tarde. En un rato sigo, aguanten calentones.

2 comentarios - Los camioneros la tienen grandota.

xcharly72
que buena historia me calienta quiero comerme
una verga de un camionero