El pene, todo un dilema..

Hola gente, hoy voy a hablar de un tema que siempre genera dudas, incertidumbre y hasta problemas si se lleva a un extremo. Este tema es sobre el pene.

Un seguidor me ha hecho llegar unas preguntas interesantes, vamos a tratar de sacar todas las dudas y que les ayude a todos, muchas veces la pregunta de uno es la duda de muchos.

El tamaño del pene siempre fue algo que a los hombres incomodaba o siempre fue objeto de cargada (ya sea grande o chico). Hay algunas personas que no tienen problema con esto, y otras que puede causarles problemas. Siempre que me encuentro con personas afligidas por su miembro le explico que el tamaño no indica lo satisfactorio que seas en la cama y en breve voy a explicar porque.

Pero primero las preguntas..

Tamaño del pene promedio?:
El tamaño promedio del pene erecto varia entre 16 a 18 cm, son las medidas más frecuentes.
En estado de reposo puede medir entre 8 cm y 10 cm aproximadamente, depende del tamaño que tenga cuando el pene está erecto.
El glande puede medir entre 3 cm y 5 cm

Como ya dije, esas son medidas frecuentes, no todos los penes son iguales, algunos son cortos y anchos, uno largos y angostos, algunos con glandes mas grandes, y así muchas variantes.

Influye el frenillo sin cortar?:
El frenillo no influye si no tenes problemas, por ejemplo a la hora de tener relaciones o cuando tenes alguna erección demasiada fuerte, duele y es incomodo o si sufrís de fimosis (cuando el prepucio no deja al descubierto todo el glande), pues ahí si, se recomienda que se corte. Obviamente uno no lo puede hacer solo, debe ir al medico, es una incisión bastante sencilla pero lo tiene que hacer alguien capacitado en el tema.
Sino déjenlo como esta, el frenillo es el encargado de empujar el prepucio para adelante después de la erección, así no dejarlo descubierto.
Aparte de que ahí se encuentran muchas terminaciones nerviosas que le dan mucho placer al hombre. ATENTAS MUJERES!! una buena estimulación en esa zona pueden hacer que sus chicos se revuelquen de placer 😉

Para terminar con este post, volvemos al tamaño que les contaba.
El pene no es necesario que sea grande ya que el Punto G de la mujer se encuentra a 7 cm aprox. de la entrada de la vagina, por lo tantos con un pene de 7 cm pueden hacer gozar una mujer. Lo que por ahí es mejor que sea ancho y no largo.
Un buen amante no es aquel que tenga un miembro extenso, sino uno que haga sentir a la mujer especial, que toque y estimule todos las zonas erógenas. Con palabras, caricias, besos, entendimiento y llevando un buen ritmo pueden hacer mucho mas que con un pene de 25 cm.

Consejo: no sean egoístas, no quieran llegar siempre al placer y listo, sin importar lo que le pase a la otra persona, retenganse, piensen, sean dos personas que se unen en una para llegar a un mismo lado. Gocen y hagan gozar, que con esas cosas, el sexo nunca falla! 😉

Tengan sexo que es bueno para el cuerpo y la mente, siempre haganlo con seguridad y sanamente 🙂

Espero que les haya gustado y sacado las dudas que todo hombre nos preguntamos alguna vez, nos veremos en la proxima..

2 comentarios - El pene, todo un dilema..

Sexxxual
Excelente presentacion y muy explicativo!!! Te dejo mis ultimos puntitos!!!
lamb32
muy pobre el psot nc cmo puede tener 7puntos.