Manual para besar y hacer sexo oral... Espero que sirva !

Hace tiempo tengo en mi Pc, un manual muy interesante que quiero compartir con ustedes Poringueros, espero que les sirva y sepan aprovechar de el... (Tiene fotos explicativas)

Técnicas Introductorias para Besar

Dientes limpios y aliento fresco

Antes que nada, debes tener absolutamente tus dientes limpios y un aliento que huela a fresco. Debes ir con el dentista a que te haga limpieza dental cuando menos dos veces al año. Y debes cepillar tus dientes por las mañas y por las noches y después de cada comida si es posible. Es mejor beber mucho agua pura en lugar de bebidas gaseosas (para tener una mejor salud y mejor dentadura), el café mancha la dentadura y deja mal aliento. Si tienes una cita con una mujer y van a comer juntos, después de comer ve al baño y limpia tu dentadura y asegúrate de no tener nada de comida entre los dientes. Las enzimas de la cavidad bucal pueden causar que la comida se descompone y provocar mal aliento. ¡Esto es especialmente cierto con la carne! Ten siempre a la mano algunas pastillas de menta para los dos. Las pastillas de menta son mejores que el chicle porque estas se disuelven y el chicle te puede estorbar para dar tu primer beso. Ahora que tienes tus dientes limpios y el aliento fresco hablemos de las técnicas para besar.

¡Manteen tus labios en forma!

¿Te gustaría besar a alguien con labios resecos, agrietados y duros? ¡Pues ellas tampoco! Así es que manteen tus labios en buenas condiciones. Ten contigo todo el tiempo algo de crema para los labios y conserva tus labios suaves y humectados. ¡No jales la piel reseca de tus labios, eso solo empeorara las cosas!
Primera Técnica para Besar
Vamos a suponer que esta es la primera vez que la besas y si no lo es, supón que es el primer beso como te mencione anteriormente y esto te brindara nuevas emociones a tu relación actual. ¡Prueba y veras!
Empieza lento y no apresures las cosas. Cuando el momento sea oportuno, lentamente trata de besarla y se muy gentil, con los labios solamente entreabiertos. Muchas mujeres se quejan de que los hombres aprietan mucho los labios o los abren mucho y quieren sorben con toda la boca. Por lo que solo debes tener tus labios ligeramente entreabiertos. Luego suavemente presiona tus labios contra los de ella. Cuando pongas tus labios sobre los de ella se ajustaran mejor si pones su labio inferior o superior entre los tuyos. Besa larga y suavemente, si ella te responde sigue su ritmo y bésala de nuevo. Saborea la experiencia cada vez y varia el lugar conde tus labios empiezan a tocar los suyos, del labio superior al inferior o en medio de ambos.
Según continúes puedes separar mas tus labios y suavemente empezar a usar solo la punta de tu lengua en el juego. Ahora que si ella ha empezado a meter su lengua en tu boca, eso constituye una fuerte señal para que tu hagas lo mismo, pero ve lentamente y no la metas todo el tiempo, ve lentamente de una forma tentadora.... Una vez que hayas llegado a este punto de apasionados besos franceses, existe una infinita variedad de variaciones y técnicas que puedes usar. Te daré algunas mas adelante.

Técnicas con la lengua:
Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.

2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
4. Mueve tu lengua sobre su la punta de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la punta de tu lengua.

Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.

Juegos Preliminares Orales básicos

Ya que las estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo quítale las pantaletas a tirones y penétrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersónica. ¡NO! ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! ¡Cuantos hombres son culpables de esto! Digo, a la mayoría de los hombres nos gustaría salir con una chica y que de pronto ella se dejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pené, entre mas pronto mejor. ¡PERO ELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aun los hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto, ¡De 0 a su vagina en 5.2 segundos! Vamos, esta no es una carrera de seducción, son momentos que queremos hacer que se prolonguen tanto como sea posible.

Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantén presente en tu mente “caliéntala” cada vez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual y excitación. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta que este goteando de lo caliente. Así que caliéntala primero.

Entrando al juego preliminar Paso A Paso


Nota: Mientras leas esto imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante, real o imaginaria, para que las técnicas se conviertan en parte de ti y fluyan sin esfuerzo de tu parte cuando estés con una compañera. Si tienes una compañera por lo pronto, imagínalo una y otra vez para que todas las técnicas se conviertan en algo natural en ti.

1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara) También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.

Manual para besar y hacer sexo oral... Espero que sirva !

Ilustración 1


2. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente. (Si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal seria muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación)
3. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2. ver la Ilustración 2) continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?” De esa forma sabrás cuando estés perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes muy frecuentemente.

sexo

Ilustración 2


4. A esta altura deberías moverte a lo largo de la línea marcada en la Ilustración 3 o en una línea parecida. Según vayas por esa línea bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón) Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.

parejas

Ilustración 3

Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero.)

El Aliento Caliente:
Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.

La Lengua como remolino:
Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.

La Lengua Temblorosa:
Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.

La Chupada:
Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.

La Chupada y El Remolino:
Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.

El Mordisco:
Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. (Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva)

La Gran Chupada:
Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.

El Aliento Fresco:
Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón, has esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”, tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.

5. Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes) ¡has todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando. Pero ahora vas a demostrarle que eres un hombre que no solo aprecia sus pechos sino que para ti son un destino mas que algo que se encuentra de paso según bajas a su vagina. Vas a demostrarles que eres un hombre que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacer el amor a una mujer y satisfacer sus deseos sexuales.

6. Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. Sigue alguno de los caminos señalados en la Ilustración 4 o uno parecido. Has círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les disgustara. Si ella no lo disfruta detente. Y continua con las otras áreas. Puedes cubrir el área completa como se señala en la Ilustración 4 y pasar mas tiempo en su panza o abdomen. Deberás hacer esto por lo menos de 5 a 10 minutos. Recuerda que tienes que calentarla.

sexual

Ilustración 4





SEGUNDA PARTE

Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillenta puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas.
Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas, por si acaso eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seas capaz de sentirte como una amante experimentado y sobras exactamente que hacer.)

7. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.

8. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.

Manual

Ilustración 5


9. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.

info

Ilustración 6


10. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprehendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo. (Si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies) Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.

11. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustracións 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora. (Esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona.) La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.

consejos

Manual para besar y hacer sexo oral... Espero que sirva !

Ilustración 7 y Ilustración 8

12. Besa, lame y chupa toda el área alrededor a la izquierda y a la derecha de su vagina usando las técnicas explicadas hasta ahora. Lame debajo de su vagina en el perineo. (El punto que se encuentra entre su vagina y su ano) has esto por lo menos de 5 a 10 minutos.
13. En este punto podrás estimular su ano con tu boca también si así lo deseas. A muchas mujeres les gusta este tipo de estimulación buco-anal.

ADVERTENCIA: La estimulación al ano con la boca si no se hace con las debidas precauciones puede estar asociada con riesgos a la salud ya que hay bacterias que viven en el intestino grueso y en el colon que pueden causar serias infecciones y en tracto gastrointestinal superior (es decir la boca, estomago, intestino delgado), o en la vagina de tu compañera. Si quieres practicar la estimulación oral al ano, hay ciertas precauciones que debes seguir.

A. Debes conocer bien a tu compañera y saber que ella tiene buena salud, y esta libre de Hepatitis o HIV.

B. Debes estimular el ano de tu compañera con tu boca únicamente cuando ella este recién bañada y/o se haya lavado el área muy bien con agua y jabón. Y no deberá haber evacuado desde que se haya lacado.

C. Nada que haya penetrado el ano de tu compañera deberá entrar en contacto con su boca, tu boca o su vagina. No recomiendo que penetres su ano con tu lengua. Si penetras su ano con tu dedo, asegúrate que no estimules oralmente su ano después de ese momento porque cuando sacas el dedo puedes arrastrar bacterias y/o heces desde adentro del recto hacia la parte externa del ano. También recuerda siempre con cual dedo penetraste su ano para que evites mas tarde introducirlo en tu boca, o la boca de ella o en su vagina. Si sigues estas precauciones deberás estar seguro. Pero recuerda que si practicas la estimulación oral del ano lo estas haciendo bajo tu propia responsabilidad.

14. Ahora continuaremos con lo que tu estas esperando y ella ahora estará queriendo y necesitando, con tanto deseo que estará como una salvaje. ¡En estos momentos su vagina deberá estar goteando de lo húmeda! Así que empezaras a complacerla con las técnicas que a continuación describimos.

Técnicas de Estimulación a la Vagina y al Clítoris:

En la mayoría de estas técnicas tu boca estará justamente en su Vulva, casi nunca extenderás tu lengua como se ve en los videos pornográficos. La Lengua Porno, como le llaman algunos, no es una buena técnica sexual. Se usa a favor de la cámara y para el espectador del Video Porno (para conseguir buenos ángulos con la cámara), no para beneficiar a la actriz. Una lengua en una boca húmeda y caliente se siente mucho mejor que una extendida a todo lo que da. Además cuando la lengua se encuentra dentro de tu boca tienes mucho mejor control, destreza y velocidad cuando es necesario. La única excepción es cuando usan algunos pases largos al iniciar, pero luego continuaras con técnicas de boca completa. Usaras muchas de las mismas técnicas que hemos explicado anteriormente pero algunas varían ligeramente así que estúdialas con atención junto con las nuevas técnicas.

Inicia con los pases de calentamiento, primero y luego prosigue con la estimulación indirecta del clítoris, finalmente sigue con la estimulación directa del clítoris (a menos que tu compañera sea muy sensible para la estimulación directa del clítoris)

El Aliento Caliente:

Antes de que toques realmente su vulva (área externa de la vagina), usa tu aliento mas caliente sobre toda el área. Pero de hecho no toques su vagina, Usa tu aliento más suave y caliente sobre el área externa únicamente. ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA DE TU COMPAÑERA! PUEDES PROVOCAR QUE UNA BURBUJA DE AIRE (EMBOLO DE AIRE) ENTRE EN SU TORRENTE SANGUINEO LO CUAL PUEDE PROVOCAR UN DAÑO GRAVE Y ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!

La Gran Lamida para Calentar:
Usando la punta de tu lengua, lame justo fuera de sus labios vaginales externos (o labios mayores) con pases largos uno a la vez. Luego muévete hacia adentro y lame directamente sobre cada labio moviéndote hacia la capucha de su clítoris. Muévete hacia adentro de nuevo y lame entre los labios internos y externos (o labios mayores y labios menores) En cada pase lame desde el fondo de su vagina hasta arriba y has tan grande el pase como te sea posible.

La Lamida al Cono de Nieve:
Lame su vulva como si estuvieras lamiendo un cono de nieve. Has tu lengua tan ancha como puedas y lame desde el fondo hasta arriba con largos y anchos pases. Dependiendo de que tan aventado seas puedes empezar las lamidas desde el fondo de su vagina, debajo de su vagina en el perineo, o justo debajo de su ano (lee mas arriba las precauciones que debes tomar para el sexo buco-anal) Puedes lamer su ano, el perineo u su vulva. Si eliges hacerlo de esta manera inicia el pase justo debajo de su ano con la punta de la lengua, cuando llegues al perineo empieza a ensanchar la lengua para que cuando llegue a su vulva tu lengua debiere estar casi plana y cubrir su vulva lo más posible.

La Embestida con la Lengua:
Mete y saca tu lengua por su orificio vaginal. Se trata de embestir tan adentro como sea posible. Puedes ya sea poner tu boca contra su vulva y meter y sacar tanto como puedas tu lengua, o puedes sacar tu lengua y ponerla tan dura como te sea posible y meterla y sacarla de su vagina moviendo tu cabeza para atrás y para adelante.

La Técnica Alfabética:
Escribe las letras del Alfabeto con tu lengua en la vulva de tu compañera. Esto agregara una gran variedad de pases y sensaciones. Esta es una técnica para calentarla y debe ser usada al principio.

La Lengua Remolino:
Presiona tu boca ligeramente abierta sobre su vulva y sobre su clítoris y mueve como remolino la punta de tu lengua alrededor de su clítoris. Inicia lentamente y presta atención a los movimientos de tu compañera. Después de estarlo haciendo un rato, puedes usar tus dedos para jalar hacia atrás la capucha de su clítoris y así podrás proporcionarle una estimulación más directa.

La Técnica del Pequeño Movimiento:
Pon la pura punta de tu lengua sobre su clítoris. Luego mueve tu lengua muy, muy lentamente haciendo círculos, o de arriba hacia abajo, o de izquierda a derecha (observa como responde mejor) Mueve apenas tu lengua. Puedes incluso detenerte por momentos y tan solo descansa la puna de tu lengua sobre su clítoris sin moverte y ella empezara a moverse hacia ti.

La Lengua Temblorosa:
Con la punta de tu lengua has temblar el clítoris de tu compañera de atrás para adelante. Inicia lentamente e incremente la velocidad poco a poco para averiguar a que velocidad responde mas favorablemente. Puedes hacer esto por tanto tiempo como ella lo disfrute. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas cada uno o dos minutos.

La Chupada:
Lentamente pon tu boca en su clítoris y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca.

La Chupada y el Temblor:
Realiza la chupada como se describe arriba, entonces cuando el clítoris se encuentre dentro de tu boca hazlo temblar de atrás para adelante y de arriba hacia abajo. Inicia lentamente y continua más rápido si ella responde bien. Puedes hacer esto mientras ella lo disfrute, pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación, cambia de técnicas cada uno o dos minutos.

El Aliento Frió:
Ahora que su clítoris y vulva se encuentran húmedos, si soplas sobre ella con una muy suave corriente de aire fresco de tu boca, le proporcionaras una sensación de frescura en su clítoris, has esto durante 15 segundos. Después de haber hecho esto prosigue inmediatamente con “La Chupada y el Temblor”, tu boca caliente le sentara muy bien después de la sensación del aliento fresco. Usa esta técnica únicamente en la área externa únicamente. ADVERTENCIA: ¡NUNCA SOPLES DENTRO DE LA VAGINA DE TU COMPAÑERA! PUEDES PROVOCAR QUE UNA BURBUJA DE AIRE (EMBOLO DE AIRE) ENTRE EN SU TORRENTE SANGUINEO LO CUAL PUEDE PROVOCAR UN DAÑO GRAVE Y ¡¡¡¡HASTA LA MUERTE!!!!


Sugerencias Generales para complacer Oralmente a las Mujeres:

• Continua estimulando a tu compañera usando las técnicas que acabas de aprender. Puedes llevar a tu compañera al orgasmo varias veces si así lo deseas. La mayoría de las mujeres necesitan un breve descanso entre cada orgasmo. Pro lo que después de haberle dado un orgasmo espera de 30 a 90 segundos antes de que inicies de nuevo la estimulación. Durante este periodo puedes tomar aire y besarla en los labios o puedes permanecer entre sus piernas y besar la parte interna de sus piernas.
• En las encuestas que se han hecho a las mujeres, la mayoría afirma que les gusta que sus compañeros las estimulen tanto con la boca como con los dedos. Por lo cual te recomiendo que leas el articulo sobre la estimulación al Punto-G y la eyaculación femenina, ahí podrás encontrar técnicas que puedes combinar con las que aprehendiste aquí.
• Si ella empieza a empujar su vagina contra tu boca mas fuertemente, eso significa que ella quiere mas y que lo esta disfrutando. Si ella se hace para atrás, puede ser que sea muy sensible, o que le estas proporcionando estimulación directa demasiado pronto. Puedes continuar y usar otras técnicas o seguir con la misma. Cuándo encuentres una técnica que realmente la enloquezca ¡apégate a eso! Debes aprender a leer sus movimientos, su respiración y sus sonidos.
• Puedes estimularla mas directamente con cualquiera de las técnicas descritas mas arriba, jalando la capucha de su clítoris y estimulando el clítoris expuesto directamente. Haces esto jalando suavemente la piel que cubre su clítoris con tu pulgar u otro de tus dedos.
• Pregúntale a tu compañera que le gusta mas y como puedes proporcionarle el mayor placer.



PD: Espero que sepan valorar el Post 😉


Salutes!


Donnor OuT...

20 comentarios - Manual para besar y hacer sexo oral... Espero que sirva !

Mariana_pablo +1
Muy Bueno! A favoritos... buen material para los maridos 😛

sexo
sibylla
Hay unos cuantos que deberían pasar por este post...algunos ex 😉
FlyArt
mui bueno.. 🙂 lo imprimo i a leer detenidamente 🙂
dalchan
muuuuyyyy buena info, directito a favoritos, muy bien ganados los 5 pts.
mersonico +2
sibylla dijo:Hay unos cuantos que deberían pasar por este post...algunos ex ;)


😉
ana_41h +1
Deberían tenerlo en cuenta los "machitos" que creen que sexo oral se refiere exclusivamente a la felación.
Así es como sus novias, amantes o mujeres terminan teniendo romances con algun experto en "lingüistica" entre sus piernas.
Y no hablo de gramática, obviamente...
assplus
Me doy cuenta de que no lo estaba haciendo muy bien 😒 , así que ahora haré mi tarea y veremos quien se resiste a mi 😉 , las voy a dejar 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 , y gracias man por el aporte 😉
HoTSofy1476
Mariana_pablo dijo:Muy Bueno! A favoritos... buen material para los maridos 😛 parejas


Coincido, muy bueno, a favoritos y super recomendado, besos. Sofy
casanova_xxx
jaja Buenisimo el tutorial 😀
Excelente aporte,te dejo +10
Ya sumaste 50 puntos en un post,ahora te queda esperar hasta mañana y ya sos NFU
Felicitaciones y bienvenido!!!
😉

sexual
vicera
Siempre se aprende algo nuevos, veremos ^^
Theet
Ke Buen POst 😀
larnodo +1
Muy buena loco, te pasaste, esta noche a probar algunas tecnicas...!!!
Charlybi
Exelente!!!!! Me excite al leerlo!!! Me gusta mucho besar de lengua... a h y m......