Documentales Que no te puedes perder & videos + sorpresa

Documentales Que no te puedes perder & videos + fotos
camaras perdidas


Categoria: Documentales
Idioma: Español
Tema: Diario de sexo, en la red.


Excelente documental que expresa una de las realidades más escuchadas en el mundo actual. ¿Se puede tener sexo en la red?. La respuesta será siempre efectivamente que sí. Pero habrá algunos escépticos que dirán; pero, el sexo es de a dos, y consta de acariciar y penetración, es decir contacto carnal directo. Pero habrá un grupo de cibernautas que responderán: Todo es posible en la red.




Categoria: Documentales
Tema: Masturbación Femenina
Idioma: Español


La Masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los mas grandes tabúes. Odisea les presenta este fascinante documental que romperá el silencio alrededor de este tema. Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y procedencias una habilidad aparentemente simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres para quieres la masturbación es un tema difícil de afrontar, está dispuestas a experimentar su terapia con Betty fren.




Categoria: Documentales
Tema: El clitoris: El amigo desconocido
idioma: Español

¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina.



Categoria: Documentales
Tema:Abusos sexuales y el vaticano
idioma: ingles + subitulos


Ingles Subtitulado Español .-Un documental que resulta de la intensa labor de investigación en cámara oculta de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica. El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis. Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica.




5 VIDEOS



A ver que opinan de los videos!!!



Camaras Perdidas ]x)


Documentales






Agradeceria sus comentarios Gracias..

1 comentario - Documentales Que no te puedes perder & videos + sorpresa