9 consejos para durar mas en la cama.

Aca les dejos algunos consejos para evitar la eyaculacion precoz 😉

1.Contraer los músculos PC

Esta técnica consiste en la contracción de los músculos PC, para poder realizar esta acción debe haber ejercitado estos músculos en una fase previa.

En nuestro sitio se expone en una forma mas detallada la Técnica de Kegel para la eyaculacion precoz.

Básicamente, usted tiene que contraer estos músculos cuando perciba las primeras sensaciones de posible eyaculacion, esta acción imposibilitara la expulsión del semen y en consecuencia la llegada al orgasmo.

2.Trabajar sobre la respiración

Un aspecto importante para la eyaculacion y que pocos tienen en cuenta a la hora de buscar una solución es el control del flujo respiratorio.

La técnica consiste en realizar respiraciones prolongadas y pausadas, manteniendo un ritmo constante durante el coito.

Este ejercicio es muy útil y efectivo en algunos individuos que logran un control voluntario sobre el reflejo eyaculador trabajando sobre la respiración.

3.Concentrarse en las sensaciones

Muchos hombres caen en la errónea creencia de que el desviar los pensamientos, es decir, el "pensar en otra cosa" puede ser efectivo a la hora de controlar las eyaculaciones.

Este es un mito sobre la eyaculacion precoz que poco tiene que ver con la realidad, contrariamente durante el coito el hombre debe concentrarse en las sensaciones que esta atravesando.

Pensar en la estimulación del pene y las sensaciones que esta acción le esta ocasionando ayuda a controlar la eyaculacion.

4.Posición coital

La posiciona coital es una parte muy importante de la relación sexual, es posible que determinadas posiciones favorezcan a un mayor control del reflejo eyaculador; pudiendo controlar la excitación y extender el tiempo previo al orgasmo.

La posición más favorable es aquella en la que el hombre se encuentra debajo de su pareja, recostado sobre la cama con su mujer encima de él.

Esta postura posibilita al varón a mantener relaciones mas duraderas y relajadas.

5.La importancia de los juegos previos

Muchas veces hemos escuchado hablar de los "juegos previos" y la importancia de estos dentro de la relación con la pareja.

La inexistencia de este tipo de actos puede ocasionar algún grado de precocidad en la relación; esto no quiere decir que si no tenemos juegos previos vamos a tener eyaculacion precoz, sin embargo es importante incluirlos antes de la penetración.

La presencia una buena "previa" otorga mayor seguridad y confianza a la hora de concluir con el momento clave en el coito: la penetración.

6.Derivar sensaciones

Esta técnica es bastante utilizada por muchos hombres, sin embargo no creemos que sea la ideal y dista mucho de un tratamiento para la eyaculacion precoz.

Lo cierto es que a muchos individuos les ayuda derivar sensaciones, es decir, tocarse o "pellizcarse" otras zonas del cuerpo (brazo, pierna, pie, etc.) para dirigir la sensibilidad a otro sitio.

Con esto se logra un retardo inmediato del reflejo eyaculador, pudiendo extender el tiempo previo al orgasmo.

7.Frecuencia coital

Es importante mantener una cierta frecuencia en las relaciones sexuales. La falta de sexo puede derivar en una perdida temporal del control de l a eyaculacion; pudiéndose agravar con el tiempo y la falta de dedicación.

Recomendamos tener al menos 3 relaciones sexuales por semana, esto mejorara el control sobre el reflejo y aumentara el deseo sexual.

8.Utilizar condón

Otro aspecto importante que tiene que ver con la eyaculacion precoz es la sensibilidad del glande, una causa bastante frecuente de la disfunción tiene su base en la hipersensibilidad de la cabeza del pene; lo cual ocasiona un exceso de excitación en el hombre.

La utilización de condón disminuye considerablemente esta sensibilidad facilitándole el control al individuo.

9.¡Disfrutar!

Como la mayoría sabe; la eyaculacion precoz se debe, en mayor medida, a causas psicológicas del hombre. Enfrentar la relación con miedo, pánico o inseguridad es destinarse a una eyaculacion prematura sin control sobre el reflejo eyaculador.

Es importante que tenga confianza en usted mismo y que tome a al sexo como algo natural, sin restricciones; algo con lo cual usted puede disfrutar junto a su pareja.

El día que los hombres tengan en cuenta este aspecto la eyaculacion precoz será cosa del pasado.

Espero que les sean util los consejitos! Saludos! 😀


Fuente: http://www.disfunciones-sexuales.com/consejos-para-evitar-eyaculacion-precoz.htm

15 comentarios - 9 consejos para durar mas en la cama.

philip_morris
BUEN POST!!!!!!!!
GRACIAS POR INFORMAR!!!!!!!!!!!!
9 consejos para durar mas en la cama.
ittzhak
muy buen post

P! no es solo ver sexo,

tambien es educacion


eyaculacion precoz
kappayero
😃 😃 educativo... grx
mysstiko
se agradece la informacion 🙂
XwashinX
la verdad,,, muchas gracias... ando teniendo algunos problemas y creo que se deben al punto 7 😬
DENF13
ittzhak dijo:muy buen post

P! no es solo ver sexo,

tambien es educacion


solucion eyaculacion precoz

cierto
muy buen post
Damii26
muy bueno!! 😃
Giga_dosmil
... a leer jajaj}



muy bueno!!!! 🙂 🙂
LUISXV
hola, prueben las cápsulas de huang he totalmente natural, escribime a masvigor@live.com Saludos
rockkdrigo
DENF13 dijo:
ittzhak dijo:muy buen post

P! no es solo ver sexo,

tambien es educacion


controlar eyaculacion precoz

cierto
muy buen post
javhox
😛 😃 😃 😃 😃 😃