MI Vagina Historia

sobre los labios vaginales
MI Vagina Historia
1.    Se dividen por zonas
Existen los labios mayores y los labios menores. Los primeros están ubicados en la parte visible de tu zona íntima, mientras los segundos se ubican debajo de ellos, justo en la entrada a la vagina.
 

sexo
2.    Todos iniciamos con labios vaginales
Durante las primeras semanas de gestación todos los fetos tienen labios, pero si en lugar de ser mujer el embrión se desarrolla como hombre los labios mayores se convierten en el escroto y los menores forman la cabeza del pene.
Libertad
3.    No se ven igual
Los labios mayores son más grandes y suelen sufrir cambios más visibles con el paso del tiempo pues la piel es más flácida.
vajinas
4.    Son una zona de discusión
Puede parecerte extraño, pero el tema sobre si se deberían operar representa un dilema en todo el mundo. Por una parte, en algunos países la mutilación femenina es una práctica obligatoria, mientras que en otras las intervenciones se realizan para mejorarlos estéticamente.


m ujer
5.    Desarrollan cáncer de piel 
Sí, de piel y no cervicouterino. El cáncer en los labios es una forma distinta del cáncer de piel y al igual que este es posible de tratar si se detecta a tiempo.
MI Vagina Historia
No te puedes perder: Las toallitas húmedas pueden dañar tu zona íntima, aseguran los expertos
 
6.    Envejecen contigo
Con el tiempo tus labios vaginales se van volviendo flácidos o cambian de color, y la principal causa es la reducción del estrógeno que se va dando, especialmente después de la menopausia.
sexo
7.    También se excitan
Durante el sexo las terminaciones nerviosas de los labios vaginales se ven estimuladas haciendo que tengan una “erección”, pues los vasos sanguíneos se inflaman al llenarse de sangre.
Libertad
8.    Sirven para proteger
Su principal función es proteger la vagina y  a los demás órganos internos de cualquier amenaza indeseada que se presente, como bacterias.

vajinas
9.    Son los responsables del squirt
Los labios menores son el hogar de las glándulas de Skene las cuales, que de acuerdo a Fertilab, se ubican cerca del punto G y la uretra y son responsables de producir el líquido que se expulsa durante el orgasmo.
m ujer
0.    También son lubricantes
Los labios mayores también tienen glándulas de secreciones, pero a diferencia de los menores, estas se encargan de producir lubricante durante el sexo para facilitar la entrada del pene.
MI Vagina Historia
Masturbación femenina: 5 claves para disfrutar de ti misma


sexo

1. Si eres muy experimentada
Colócate con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te procura más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.
Libertad
2. ¿Un poco tímida?
La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.
vajinas
3. Para las perezosas
Vibradores o estimuladores del clítoris… ¡Actualmente encuentras en el mercado todo lo que puedas imaginar! Ya sea sentada, acostada o en cuclillas, ¡el sex toy es muy fácil de utilizar y es más que eficaz! Es lo ideal si no quieres hacer mucho esfuerzo o para alcanzar el orgasmo en 3 minutos. 

Con la ayuda de este objeto erótico estimula tu clítoris haciendo que vibre o manejándolo como más te apetezca. El único inconveniente es el contacto frío y mecánico de estos objetos… ¡Descubre cual es el tuyo! Tenemos una selección de juguetes sexuales para ti.
m ujer
4. En pareja o en solitario
Cuando se está sola no tiene por qué significar que se trate de una compensación a una falta de relaciones sexuales. Es una forma de disfrutar de un momento de placer consigo misma, durante el cual todo está permitido.

Y al contrario de lo que se pueda creer, las mujeres sin pareja no son las únicas que lo practican. Para las que deseen compartir ese instante de placer con su pareja, es un signo de confianza y complicidad. Al observarte darte placer podrá conocer mucho mejor lo que prefieres. De igual manera te recomendamos que practiques la masturbación tu sola aun teniendo pareja, ya que tiene múltiples beneficios. Eso sí, si decides que la soledad no es lo tuyo, inspírate con este vídeo que te dejamos para disfrutar en pareja
MI Vagina Historia
5. Crea un buen ambiente
Es un momento de placer, debes estar cómoda y relajada por eso poner una luz tenue, esa lista de reproducción de música sensual que te pone a mil. La música te ayudará a dejar volar tu imaginación y a que marques el ritmo de la masturbación. A lo mejor en esto podemos ayudarte, tenemos una lista de canciones ideales para hacer el amor, ¿por qué no para masturbarse? ¡Descúbrelas!

sexo

Libertad

vajinas
Lo mas rico
lo mas ricom ujer

MI Vagina Historia

sexo

Libertad

vajinas

m ujer

MI Vagina Historia

sexo

Libertad

vajinas

m ujer

MI Vagina Historia

sexo

Libertad

vajinas

m ujer

MI Vagina Historia

2 comentarios - MI Vagina Historia

Belll0sCulitos
QUE PLACER, QUE PEDAZOTE DE MUJER ERES! TE ADMIRO SINCERAMENTE Y MIS RESPETOS PARA TI!
Y COMO SIEMPRE GRACIAS, DE LOS MEJORES POST QUE HE VITO...ABRAZO FUERTE!