Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless

El domingo se estrenó la obra Totalmente Locos, que encabeza la Tota Santillán, y en la que Ayelén Paleo muestra su faceta más sexy.
Allí, la bailarina participa de un imponente cuadro en el que realiza un topless que vuelve locos a todos los de la platea masculina.
En la obra, en la que participan Adriana Aguirre y su marido Ricardo García, la ex Bravísima, que protagonizó uno de los escándalos más importantes del año al ser señalada como la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, se anima a mostrar todo mientras baila un sensual tango.
Acompañada por Violeta Lo Re, Paleo se luce bailando el 2×4 en una escena en la que ambas juegan a alternarse entre ser hombre y mujer. Como broche de oro, ambas realizan un topless y se dan un apasionado beso.
“Estoy muy contenta por el debut. Tuvimos muchos ensayos, así que me sentía muy preparada. De todos modos, los estrenos traen un nerviosismo extra, pero salió todo como queríamos”, afirmó Ayelén a LIBRE.
“El cuadro con Violeta es muy cuidado y muy rápido, así que me sentí muy cómoda. Todo es muy estético”, explicó la bailarina. Y agregó: “Fue un estreno a sala llena, donde todos fuimos ovacionados. Cada uno fue aplaudido y destacado por lo que hace”.
En el show, que puede verse en el teatro La Campana, Adriana Aguirre también luce su cuerpo ante el público en un número musical en el que demuestra su destreza en el baile del caño.



Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless

topless Violeta Lo Re striptango Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless topless Violeta Lo Re striptango Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless topless Violeta Lo Re striptangoAyelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless topless




Andrea Rincon, Erika Mitdank y Jesica Hereñu - Strip Chino 🤤 🤤 🤤 🤤



link: http://www.youtube.com/watch?v=7JK3OL0dGOY






Violeta Lo Re




@elcuervoylacuerva07



@elcuervomillo



Argentina Infartante en La Playa...Culo para 1000



© Profile Original & Official®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
✔Verified Official elcuervo



X(X(X(X(X(X(X(


7 comentarios - Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless

mitararira +1
que buena que esta violeta lo re!!
angieyruben +1
Santiago Bal agotó el stock de Viagra de toda Mar del Plata !!! 😀 😀 😀

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

striptango
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
morochohot21 +2
deci q ayelen tiene buen cuerpo porq de cara es horrible la guacha parece un travesti... violeta lo re, hermosa
theboywiththeblues
Ayelén Paleo y Violeta Lo Re: striptango y topless muy bueno un amigo mio de baires me regalo para mi cumple a ayelen no pensaba que gateaba una locura la pendeja!!!!saludos!!!!
fl22lf
que lindas putitas