Noelia Ríos, chica Tarzán con Chita mojadita

Noelia Ríos, chica Tarzán con Chita mojadita
Noelia Ríos dejó la selva misionera para tratar de cumplir su sueño en la jungla de la farándula porteña. “Me crié en la selva, en una casa hecha con cañas y hojas de palmera” dice la Chica Tarzán, “por eso aunque no me crean soy virgen, allá en la selva no tenía ni vecinos, así que no tenía con quién debutar!” Y mientras que las modelitos de la gran ciudad hacen dieta, la misionera mantenía su figura corriendo la coneja — literalmente. “Corríamos a los conejos salvajes para comerlos, pero es muy difícil de agarrar, son muy rápidos” explica la misionera, “por eso comíamos venado que hay mucho, pero una vez estaba con hambre y me lastré un yacaré.” Y en Baires la chica de la selva empezó a comer bananas, pero de carne. “Mi especialidad es el sexo oral” reconoce la morocha, “me gusta porque con eso hago que todos terminen contentos.” Y guarda que este puma misionero disfrazado de gatito virgen también sabe pasar a la ataque. “Si me gusta la persona soy de encarar” y guarda que dice ‘persona’ porque también se morfa nenas, “en la cama lo que más me gusta es que me la den en cuatro.” Y si no fijate abajo cómo la Chica Tarzán posa con Chita, entrale con chota!

fotos

La chica Tarzán viene con chita, y por lo que se ve, esa mona no es virgen sino que ya se comió varias bananas.
Le dicen la chica Tarzán, y está como para que el legendario hombre de la jungla cambie la mona por esta conchita criada en la selva misionera. “Tengo este cuerpo porque vivía trepada a los árboles, eso me fortaleció las piernas y la cola” explica la morocha, “subía para comer ariticú, es una fruta que crece ahí, yo la agarro, la pelo y la chupo bien aunque escupo la semilla porque hace muy mal.” Y si vos pensás que con esa boquita sería mejor que se coma una banana ya que no tiene carozo, el problema es que por su zona no había ninguna. “Aunque no lo crean todavía no debuté” asegura noelia rios, chica de la selvala chica de la selva, “acá la gente me mira como bicho raro cuando digo que soy virgen, pero allá no tenía ni vecinos, con quién voy a debutar, con un mono?” Y como la cosa en la selva no pintaba muy bien, la misionera encaró para Buenos Aires pero no con hambre de fama como alguna de sus colegas, sino con hambre a secas.

chica

“Un día con mis siete hermanos no teníamos qué comer, así que cuando pasó un yacaré lo matamos de un machetazo y lo lastramos” recuerda la misionera, “viví momentos difíciles en la selva, una vez subí a un árbol a comer fruta cuando veo que abajo estaba esperándome un león colorado, me salvé porque era un tronco noelia rios, la chica tarzanliso y no pudo subir a comerme.” Pero Noelia dice que los leones misioneros son inofensivos comparados con las fieras que acechan en la noche porteña listas para devorar a la misionera. “Llegué a Buenos Aires hace dos años cuando tenía 18″ recuerda la misionera, “y en seguida me ofrecieron hacer desfiles en la noche, fue tremendo, se me venían al humo como yacarés!” La diferencia es que estos depredadores no tenían la piel verde sino el bolsillo lleno de dólares. “

virgen


Yo bailaba en un boliche y uno se puso muy pesado, así que le dije que no insistiera porque era virgen” explica la morocha, “y parece noelia rios pela tetasque le comentó a otro, porque me empezaron a llamar ‘che Noelia, te ofrezco 50 mil pesos para que entregues’ pero yo no agarré porque me intimido mucho con los hombres, me entiendo más con los animales.” Pero parece que la misionera se entiende con las mujeres, y por eso aceptó plata de Playboy para filmar escenas lésbicas. “Me pararon un día por la calle para hacer fotos, dije que sí y me pusieron directamente en una filmación hot con chicas” dice la misionera, que reconoce cada tanto se come una torta.

misionera


“Cuando me toco pienso en mi misma porque nada me excita más que mi propio cuerpo” confiesa la misionera, “por eso cada tanto me dan ganas de estar noelia rios con la concha mojadacon una chica.” Y así fue que se comió nada menos que a Soledad Cescato, la secretaria de Pettinato, a quien chupeteó de lo lindo. “Mi especialidad es el sexo oral, me gusta que todos terminen contentos” reconoce Noelia, “y si es un hombre no tengo problema con el final feliz, es lindo.” Perdón Noelia, no dijiste que eras virgen? “La verdad me encanta que me la den en cuatro” dice la misionera sacándose finalmente la careta, “eso me pone muy caliente y como no soy egoísta, te doy besitos por todos lados.” Por todos lados y también en cualquier lugar. “Una vez lo hice en el funeral de una prima de un chico con el que salía” recuerda la morocha, “estábamos re calientes y nos matamos en el baño.” La Chica Tarzán se hizo la viva diciendo que era virgen pero se la enterraron en un velorio!

noelia


Noelia Ríos dejó su Misiones natal y al llegar a Buenos Aires hizo lo que le recomendaron: la Chica Tarzán se tiñó de rubio y con Chita (mojadita) fueron a buscar bananas en la jungla porteña. “Llegué y me metí de cabeza en la noche haciendo desfiles y todo eso, pero cuando dije que tenía 18 años y era virgen se me vinieron encima como yacarés” dice la misionera, “me empezaron a llamar muchos políticos y futbolistas con ofertas para que entregue por mucho dinero, tengo los nombres pero me dijeron que si digo quiénes son se acaba mi sueño de ser vedette.” Pero igual cada tanto se le escapa algún nombre. “Cuando estaba haciendo las fotos veo un enano que me mira, y me dió miedo” cuenta Noelia, “y era Beibi (sic) Etchecopar, que me pareció un tipo malo, me trató pésimo y la verlo me acordé que en Misiones dicen que los enanos son malos.” Con humanos como Etchecopar, no sorprende que la misionera prefiera los animales.

selva

“Acá en Buenos Aires adapté mi casa para que sea como el habitat natural donde me crié con los animales, no creo que pudiera vivir en Puerto Madero, me tendrían que hacer un lugar para los pollos, chanchos y patos” dice la misionera, “a veces estoy triste me pongo a hablar con los animales que tengo en casa, porque el chancho no tiene maldad a diferencia de los gatos que abundan en este ambiente tan jodido. Por eso prefiero la selva.”


rios

tambien

prohibidas

Noelia Ríos, chica Tarzán con Chita mojadita

fotos

chica

virgen

misionera

noelia

13 comentarios - Noelia Ríos, chica Tarzán con Chita mojadita

srshishio
me la como cruda a la minita
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Muy buen post y gracias por compartir
😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
selva
perro10malo
LE PEGO UNA CHUPADA DE CULO QUE LA DEJO HABLANDO BOLUDECES!!!!!!

riostambien
prohibidasNoelia Ríos, chica Tarzán con Chita mojadita
Bacogiendo
qué buena está la puta esa que dice ser virgen jajajajajajaj
xxxulio
que rica colita 🤤 🙎‍♂️

gracias por compartir 😉
mu_a2
QUE HERMOSA PUTITA . ME DEJO AL PALO!!
fotos
FRED2483
Escribir un comentario...
PRAYMUS
Esta es una de las mejores hembras que hoy en dia hay...lo tiene todo...lindo culo,lindas lolas,lindo rostro,preciosos pies...es una diosaaa!!! 🔥 🔥
pajillas
Escribir un comentario...