mi primer trio gay -1 parte

Después de mi primera vez con un hombre, camino a casa pensaba que iba con un poco de culpa y pensando como reaccionaria frente a mi novia. A los 2 días llego y después de unos mates y ponernos al día con los puterios nos fuimos a mi pieza y cojimos un buen rato. si te soy sincero en ese momento me di cuenta que con las mujeres me encanta coger, pero coger con un hombre fue algo muy pero muy excitante tanto que quizás con una mujer cojes un buen rato y después si te da el cuero después de un rato seguís. Pero con un hombre es diferente será la calentura y la adrenalina que después de echar un buen polvo queres seguir y seguir hasta que llega un momento que la leche se te agota.
Me di cuenta que me daba el cuero para atender a mi novia y seguir experimentando cosas nuevas. Así que me saque cualquier temor y deje mi pija a disposición de quien la requiera.
Fue así que mi novia se fue con sus amigas a bailar el fin de semana. Y yo le dije que me juntaba con los vagos a jugar a las cartas y tomar unas cervezas. Pero ya se imaginan donde me fui.
Llegue a la casa de juancho, pero o casualidad, el Juancho no estaba. Yo estaba con la pija a mil y la verdad no tenia pensado hacerme una paja para sacarme las ganas, así que me fui a mi muy querido cyber. Directo al chat haber que pescábamos.
Después de una hora de chat y varias propuestas, me intereso uno que era pasivo y vivía muy cerca de donde estaba yo se llamaba nico era gay y vivía con su pareja seba que tenia ganas de probar lo que era un trió.
Llegue a su casa, y me atendieron los dos tenia 30 y 28.por lo visto había honda de inmediato ya que apenas llegue nico me dio un beso que me puso a punto.
Después de charlar un rato se acerco seba y me empezó a masajear la espalda y nico me acariciaba la entre pierna. Nos dirigimos a su pieza y me senté en la cama nico pidió que me acueste y los viera. Cuando me quede en la cama ellos comenzaron a besarse y de apoco se sacaban la ropa. Yo estaba a mil, era ver una porno en vivo y en directo. Cuando quedaron desnudos nico empezó a chuparle al verga a seba, que tenia una rica verga y nico no se quedaba atrás, seba me miraba y me pregunto si me gustaba y mas bien que dije que si.
Luego los dos se me acercaron y se acostaron uno de cada lado y empezamos a besarnos, mientras nos besábamos con nico , seba se fue directo a mi pantalón, me lo saco rápidamente y se abalanzo sobre mi verga, yo lo agarre de la cabeza y le empecé a marcar el ritmo de la rica chupada que me estaba dando. A nico mientras lo besaba le manoseaba su verga.
Seba se acostó y me fui directo para hace un 69 mientras nos chupábamos la pija, nico empezó a lamerme todo ano. Después nico nos dice con tono burlista: y a mí quien me va a chupar la pija. Así que lo pusimos en el medio de los dos y yo me encargue de chuparle todo la cabeza mientras que seba se comia eses rico tronco y unos hermosos huevos que tenia. En un momento se puso loco cuando las lenguas de los dos pasaban por el mismo lugar y lo isimos acabar.
Dado que nico estaba fuera de combate por un rato nos dijo que sigamos los 2. Que nos quería ver.

te sigo contando en el proximo post..

TE PASO MIS OTROS POST
http://www.poringa.net/posts/relatos/2053032/mi-primera-experiencia_relato-gay-real_.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2053143/mi-primera-experiencia_relato-gay-real_parte-2.html

4 comentarios - mi primer trio gay -1 parte

florsantos
Muy copada tu experiencia.. espero dentro de poco contar la mia
carlosagos
camino a casa..... A los 2 días llego ..
Era largo el camino eh 😀
Naa, el post esta buenisimo, me re gusto, espero lo que sigue