Sexo anal -Tecnicas del sexo anal

Sexo Analtetona[/URL]]
analmamadas[/URL]]
putascaseras[/URL]]

corridasmaduras[/URL]]

El sexo anal no es sólo penetración, también incluye el contacto de la boca con el ano a través del “beso negro” o “beso polaco”. Por eso podemos poner en primer lugar el inconveniente de encontrarte con que la persona que va a recibir tu lengua, haya ido al baño y no se haya aseado y que, entonces, te encuentres con el mal olor.

niñaslecheras[/URL]]
Para evitar el mal olor, es recomendable que si piensas en sexo anal-oral, empieces por sugerir un baño, donde tú mismo le laves todos los rinconcitos a tu pareja. Además de que bañarse juntos es muy cachondo, aseguras que su cuerpo estará limpio y podrás usar tu lengua en todos los rincones, sin riesgos de olores o sabores desagradables. Claro que el riesgo de amibas y de otras infecciones solo se elimina completamente con el kleen pack o el látex del condón.

Sexo Analtetona[/URL]]
Si no pueden bañarse y no tienes la confianza suficiente para preguntarle abiertamente a tu pareja si se aseo el ano, es mejor comenzar con movimientos de los dedos alrededor de su ano.
analmamadas[/URL]]
putascaseras[/URL]]
corridasmaduras[/URL]]

Una opción alternativa para acercar tus labios y tu nariz sin temor cuando no puedes asegurarte la limpieza de tu pareja es usar un perfume aceite con esencias como de canela, aunque recuerda que estos pueden interferir en el uso del condón, así que lo más recomendable son los lubricantes saborizados.

niñaslecheras[/URL]]
En ocasiones se recomienda usar las llamadas duchas anales o enemas, que consisten en que le pongas o te pongas una lavativa que te haga evacuar y dejar limpio el ano. Esta es una muy buena opción, pero debes usarlas con agua a muy baja presión y preferentemente tibia, sin usar ninguna sustancia química por que pueden ser irritantes de la mucosa interna del intestino. También considera que si las usas demasiado, a la larga corres el riesgo de que tu intestino “se vuelva perezoso” y tengas problemas después para evacuar de manera normal.

Sexo Analtetona[/URL]]
Para quien recibe el pene, el inconveniente más inmediato, es el de sufrir desgarres del ano. Para evitarlo, tienes que tener el ano flexible y preparado para recibir al pene. En primer lugar, utiliza primero tus dedos para masajearte el ano y luego, introduce un dedo y luego otro. Después, pasar a objetos cilíndricos delgados y largos, que puedas introducir en tu ano, poniéndoles alguna agarradera o hilo en el extremo para evitar que al soltarlos se vayan hacia adentro y no los puedas sacar Estos objetos deberán ser cada vez más anchos a medida que te acostumbres a ellos.
analmamadas[/URL]]
Otra manera de flexibilizar tu esfínter, que además te sirve para tonificarlo y evitar la incontinencia fecal que suele ocurrir por un rato o hasta unos dos días después de ser penetrada por el ano, es que sentada o parada Imagines que estás a punto de defecar y entonces tratas de retener tu caca y meterla hacia el interior del cuerpo. Tienes que hacer un movimiento de relajación y contracción de tu ano. Si lo hace periódicamente aprenderás a relajarlo y contraerlo a voluntad.
putascaseras[/URL]]
Si tu pareja tiene hemorroides, o una fístula anal seria criminal tener sexo anal, porque va a resultar muy dañada y hay más riesgo de infecciones de transmisión sexual. Mejor dense la oportunidad de esperar y no se arriesguen a lastimar o lastimarse ni a provocar problemas de salud mayores. Recuerda que en la capital hay varios centros de diagnostico y detección de infecciones de transmisión sexual donde pueden atenderte si tienes algún problema.
corridasmaduras[/URL]]
niñaslecheras[/URL]]
ayayayayayayaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


Visite:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603589/Corridas-en-la-Cara_.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603561/Comics-follando.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1601938/Prepaguitos--Colombianas-muy-Ricas.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603531/Chupapollas,-Mamadas-muy-deliciosas_.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603589/Corridas-en-la-Cara_.html
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603601/Chpachochas-y-Chupapollas.html