Chupapollas, Mamadas muy deliciosas.

Chupapollas y algunas reglas que debe seguir una esclava del sexo


1-A partir del momento en que tu amo te acepta como esclava pasas a ser de su entera propiedad en cuerpo y mente y tu única aspiración será adorarlo y complacerlo cada día mas y mejor
Chupapollas, Mamadas muy deliciosas.mamadas]

2-No harás nada que no sea ordenado o autorizado por tu amo. Permanece siempre expectante porque las órdenes te serán dadas de muchas formas: de viva voz o con una simple mirada, a latigazos, chasqueando los dedos o señalando.
putassexo oral]
3- Mientras estés en escena pero no seas usada permanecerás en el rincón que tu amo te tenga reservado guardando la que debe ser tu posición natural: con la cabeza agachada y en silencio. Mantendrás la espalda erguida y los brazos pegados al cuerpo para realzar tus pechos. Apoyarás las palmas de las manos sobre los muslos y procurarás que los dedos queden bien estirados y separados.
lechemaduras]
4-Puesta en escena, tu amo decidirá las prendas que debes lucir en cada situación, Por regla general se consideran imprescindibles zapatos de tacón alto, sean botas por encima de las rodillas o sandalias que estimulen su fetichismo. Cualquier otra prenda no deberá dificultar el acceso inmediato de tu amo a tus orificios, a menos que sea ordenado por tu amo. Por eso están prohibidos los panties y se recomienda que los bodies, corsés, etc. dejen los pechos al descubierto y los realcen.
niñasmeadas]
5-En presencia de tu amo cuida tus gestos, tus posturas y tus movimientos de forma que resulten excitantes. Descubre tú misma cuando le apetece verte insinuante y sensual y cuando desea que seas la mas guarra y la más salvaje de las putas.
chorriadasatragantadas]
6- La polla de tu amo requiere la máxima adoración. Cuando la introduce en cualquiera de tus orificios. Cuando la lames o la succionas. Cuando te la refriega por la cara. Cuando mana chorros de semen o simplemente cuando está en erección, sea a la vista, sea oculta.
quinceañerasChupapollas, Mamadas muy deliciosas.]
7-La leche eyaculada por tu amo será para ti un regalo precioso y un exquisito manjar que en ningún caso debes desperdiciar. Recoge siempre con el máximo cuidado la que quede alrededor de tu coño o sobre tu cuerpo y trágatela golosamente a no ser que recibas la orden de darte un masaje con ella. Si a tu amo le apetece correrse en tu boca o en tu cara, o si quiere que le limpies la polla después de correrse, usa la lengua.
mamadasputas]
8-Si tu amo se masturba, acércale tu coño para recoger su chorro de leche. Luego límpiale cuidadosamente la polla y las manos con tu lengua y pide su autorización para sorber su leche como una perra hambrienta.
sexo oralleche]
7-Mantén tu boca, tu lengua y tus labios húmedos y dispuestos para lamer y chupar en cualquier situación, salvo cuando tu amo te amordace.
madurasniñas]
8-Eres una esclava y no tienes capacidad de iniciativa, pero debes rehuir las actitudes puramente pasivas y resignadas, absolutamente inapropiadas. Muéstrate siempre excitante, participativa e imaginativa. De vez en cuando ofrece a tu amo alguna parte de tu cuerpo para su disfrute, regálale prendas u objetos que pueda usar contigo y demuéstrale aquellas de tus habilidades que últimamente no ha explotado. Hazlo para complacerle pero asume que si no lo consigues serás castigada.
meadaschorriadas]
9-Tu amo podrá depilarte o raparte como y cuando le apetezca, para castigarte o simplemente para ajustar tu aspecto a sus deseos. Si temes ser rapada, piensa que para él aumentará tu atractivo y que es a él, sólo a él, a quien debes gustar.
atragantadasquinceañeras]
10-No esperes de tu amo las más mínimas muestras de afecto. Lo mas parecido a ellas serán los azotes de su polla, que agradecerás uno a uno diciendo "Gracias, mi amo" o lo que él te ordene.
Chupapollas, Mamadas muy deliciosas.mamadas]
11-Por regla general permanecerás en silencio, pero cuando dirijas la palabra a tu amo hazlo con el máximo respeto y cariño, dándole el tratamiento que te ha enseñado (mi amo, mi dueño, mi señor...). Mantén la cabeza agachada y háblale sin levantar el tono de voz. Utiliza frases cortas y di las cosas con claridad, brevedad y precisión. No hagas preguntas innecesarias. Tienes terminantemente prohibido decir cosas del tipo "quiero..", "deseo..", etc. pues tu voluntad y tus deseos han sido anulados.
putassexo oral]
12- El poder y la autoridad de tu amo te infunden temor y respeto. Su sabiduría y su perverso refinamiento te fascinan. Estás orgullosa de pertenecerle y tu máxima satisfacción es comprobar que se siente a gusto.
lechemaduras]
13-Conclusión: si deseas satisfacer plenamente tus fantasías debes concentrar todas tus energías, absolutamente todas, en adorar, complacer y obedecer ciegamente a tu amo, tu único dueño y señor.
niñas
Fotos Caseras

meadaschorriadas]

atragantadasquinceañeras]

Chupapollas, Mamadas muy deliciosas.mamadas]
Y si no tienen con quien hagan esto:
putassexo oral]
🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🙎‍♂️


Comenten pa[ hecharles mas...jejejjejje.

11 comentarios - Chupapollas, Mamadas muy deliciosas.

Porneitor

😳 ... Treemendas Putas sumisas ... 🙎‍♂️


leche
🙂 Si Comentar es Agradecer, entonces todos seamos Agradecidos... Porneitor en sus 14.000 comments ... maduras


Ruso_221
Muy buen post capo te re sarpaste mal,buenisimo lo tuyo segui asi amigo,saludos. No te olvides pasar por el mio http://www.poringa.net/posts/imagenes/1603615/Revista-Sol-Eamp;-Luna.html 😉 :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
jenb1984
espectaculares mamadas!!!! como se la comen enterita algunas, jaja
😛 😛
squealermdp
que buenas chupadas....
que lindo que te la traten asi, con tanta dedicación

un saludo desde mardel...
Nedzhati
ALA... A APRENDER TODOS DEL PUTO NEGRO 😀
niñas
Guazuvira
Q vivo.. con ese termo cualquiera llega !!!...
andrew-fett
JAJJAJAJJAJAJJA EL NEGROOO JAJAJJA A