Las mas calientes

Luciana Salazar y Sabrina Rojas Hermosas en la Hombre de Verano..

Con un frio de locos, y en medio de un semana bastante “complicada”, les acerco este lindo regalito de la gente de revista Hombre, para aprovechar bien el invierno.
En la tapa esta Sabrina Rojas, una rubia que se extrañaba en las revistas, y que anda ocupada, ahora dedicada al teatro, trabajando con una dupla de nivel, como son Guillermo Francella y Adrián Suar en la obra “La cena de los tontos” uno de los éxitos mas importantes en la temporada veraniega marplatense.
Seguimos con las Mellizas Griegas, Victoria y Soledad Xipolitakis, acusadas de roñosas en Mar del Plata.
Las hermanitas trabajan en la obra “Bendito Total XXL”, junto con la Tota Santillán, y Gabriela Mandato, con quien se llevan bastante mal ( Cinthia Fernandez, fue despedida de la obra por agredir a la Mandato) y fueron uno de los temas de los programas de la tarde Argentina, con la Mandato llorando por los canales.
También en HOmbre la morocha Andrea Estevez, que tiene 31 años, y esta para matarla, una mas de las que busca rating como sea, su ultima cruzada fue con Jesica Cirio, luego de la elección de la Chica del Verano, en Carlos Paz, cuestionando el resultado, que la dio ganadora a la rubia, siendo Andrea una de las ultimas.
Cerramos con unas yapas de Luli Salazar, en Luli in Love, y un desnudo de una chica, ex Pasion de Sabado,María Cariati, alias Marma .


Las mas calientes

Luciana Salazar, desnudita, un infierno!!

Luli es centro de los chismes, esta vez, los rumores indican que la rubia, habría estado embarazada del cantante mexicano Luis Miguel, y perdió el embarazo, lo raro es que en el país nunca se hablo del tema, solamente se sabia que la diosa, tenia un romance con Luismi ( mas que romance serian amantes hace rato).
Seguimos con una belleza rosarina (me atrevo a decir que en Rosario, se encuentra la mayor densidad de mujeres hermosas de Argentina) la blonda Lucila Vit, una chica que la rompe en Chile, y ojala algún día, un productor iluminado, alguien de Ideas Del Sur por ejemplo, tenga la brillante idea de repatriar a este bombón.
Mujeres sexys es lo que sobra en la Tv argentina, pero darse el lujo de no tener una mujer de la talla de Lucila, es una locura, si no me crees, fijate todas las fotos que hay en este blog… y decime si estoy equivocado.
Cerramos con un poco de Amateur de la mano (o de la cola mejor dicho) de Nicole Shine, una nena porteña, que tiene un pavito digno de aparecer en nuestros mejores sueños.
Espero les guste, y dejen su comentario, un Abrazo!

imagenes

Luciana Salazar por dos, para coleccionar

Despedimos el año, con Luciana Salazar, la mujer mas deseada por los argentinos, y la que más calienta por este Blog.

Luli, protagonizara una película con María Grazia Cucinotta, aunque en un principio se había dicho que la película la haría con la mítica actriz porno italiana “la Cicciolina”.

Además la rubia, esta a full con la música, y ya tiene grabados varios temas, para su CD, que producirá la gente de Warner.

Hablando de música, en los últimos días se dio a conocer que Luciana Salazar estaba esperando un bebe del cantante mexicano Luis Miguel.

Espero disfruten las 2 producciones, primero para Paparazzi mostrando bastante, y luego para Gente, imperdibles.

Vamos cerrando, ahora, para compensar con una morocha, Karina Olga Jelinek, una de las minas más tontas de la TV, pero sin lugar a dudas, esta para matarla, después de todo, ¿Quién la quiere para que piense?.

La ultima de Karina, es que hizo parar el despegue de un avión, cuando se dirigía a Comodoro Rivadavia, ya que sufrió un ataque de pánico, una morocha muy particular.

Un abrazo para todos, que reciban el 2009 de la mejor forma, en mi caso, espero que la resaca tenga piedad de mi

hot

Luciana Salazar en Hombre,¿que mas queres?

Nuevo mes, implica nuevas revistas, así que les dejo estos Scans de la revista Hombre, que viene bien picante, con una mina de nivel, la bomba sexual Luciana Salazar.

Luli, luego de una serie de cirugías ha encontrado cierto equilibrio, y esta mejor que nunca, es la mina que mas ratonea a los argentinos, por su fama de come hombres.

La rubia no hará teatro en el verano, ya que se va a Miami, a producir su disco, dice que será un estilo pop a lo Paulina Rubio… Luli in Love vuele al ataque.

En la entrevista confiesa que salio con Lionel Messi, que suele tener sexo virtual con la WebCam, y cierra con “A mi todo el tiempo me gusta hacer un personaje. En el fondo sigo siendo muy nena. Me gusta jugar todo el tiempo, si no me aburro. Me reinvento todo el tiempo, soy un parque de diversiones.” A todos nos gustaría entrar en ese parque.

Tambien en Hombre María de Luján Telpuk, la chica de la valija, del caso Antonini Wilson. La morocha esta perrísima, estrenando delantera, con fotos bien calientes, como la foto contra el espejo, para entrarle a lo loco.

La Telpuk, que en otra revista se hace llamar Lorena, hace un topless bien hot, demostrando que cuerpo no le falta para estar en la farándula argentina.

María de Lujan, te deja los requisitos a cumplir “No me fijo en lo físico, el clásico lindo, rubio, ojos claros y musculoso nunca me gustó. Quiero alguien súper divertido, que sea compañero, tenga carácter y no me corte las alas…Los morochos me encantan. Y que no sean para nada tranquilos. Sé que es difícil, pero que aparezca uno por lo menos.” También en Hombre, Mariana Diarco haciendo un Topless de locos y Mariana de Melo, con la cola a full, mostrando que todavía tiene mucho por dar.

Cerramos con Carla “Pechugas Laru” Conte, y unas fotos de Colección.

luciana


fuente: http://mas-sexy.com.ar/category/luciana-salazar/

7 comentarios - Las mas calientes

mmymm
NO ES P GIL, CAMBIA LA CATEORIGA NOVATO
frankocarajo
nickolasteam10
New Full User

--------------------------------------------------------------------------------
No Rankeado

--------------------------------------------------------------------------------
2 Posts
0 Comentarios
0 Puntos
sos nfu??????\'🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷
atsicroxele
frankocarajo dijo:nickolasteam10
New Full User

--------------------------------------------------------------------------------
No Rankeado

--------------------------------------------------------------------------------
2 Posts
0 Comentarios
0 Puntos
sos nfu??????\'🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷🤷

es de taringa
warache69
que? si sos full en taringa, entras de pecho como full aca?
sexis
ale_614
Escribir un comentario...
warache69 dijo:que? si sos full en taringa, entras de pecho como full aca? Las mas calientes

seeee!! ya podes dar puntos y todo!