Mas colas y de las buenas

Hola amigos poringueros les dejo este post para que disfruten a full de estas colas impresionantes; espero que les guste
Saludos 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤

Mas colas y de las buenas
Una cola hermosa y perfecta con una micro tanga muy atrevida y sensual. Esta cola es una de las mejores que hemos visto, una belleza monumental, y su tanguita es una belleza y una invitación al placer y a las fantasías más atrevidas.

tetas
En la foto vemos una hermosa chica con una linda tanga de hilo dental de color celeste. La cola de esta chica, una cola perfecta, se aprecia en toda su belleza y sensualidad en el modo como la tanga diminuta se le mete en la cola. Esta chica es una atrevida que goza mucho porque le gusta mucho que se lo hagan por atrás, al hecho de sacarse fotos. Una chica muy linda con una cola perfecta, redonda y una tanga diminuta celeste que muestra con sensualidad y erotismo. Una belleza de chica con tanga de hilo dental.

conchas
Foto de esta cola impresionante y sensual en una micro tanga de hilo dental que es una belleza. Mirad lo que es esta cola redonda, carnosa, bella y sexy, un puema, el vino de los dioses. Esta chica tan atrevida tiene realmente un trasero muy lindo, con una cola muy dispuesta a las aventuras.

culos
Una hermosa chica en la cama con microtanga blanca. Esta tanguita blanca es una belleza, una delicia que dan ganas de retirar con toda delicadeza de esta cola perfecta y hermosa.

Bikini
Foto de una hermosa microtanga de las llamadas de hilo dental, super hot, en una cola hermosa y divina. Esta chica es una belleza con apenas unos hilitos tapando su cola sensual y preciosa y con este cuerpo espectacular.

Mas colas y de las buenas
Esta linda chica disfruta mostrando su tanga diminuta en la cama. La chica está además muy abierta de piernas, como esperando algo. Nos encanta esta jovencita casi desnuda tirada en su camita, así, tan vulnerable...

tetas
Esta chica tan linda está mostrando su cola hermosa con una microtanga que parece tanga de hilo dental en su cola hermosa. La chica tiene una cola muy linda y el pantalón bajo, por lo que muestra toda su cola hermosa y sensual en tanga. La tanguita es hermosa, una flor que se mete delicadamente en su cola grande y perfecta, un culo hermoso y redondo, una cola preciosa.

conchas
Esta chica tan linda es una argentina, sensual y provocativa, que muestra su cola linda con una microtanga super sexy. La cola de la chica es una preciosura, divina, de hermosas formas y gran tamaño, como las colas de bikini open o las famosas colas reef. Y la chica tiene metida en esta cola hermosa y perfecta una tanga diminuta, verdadera microtanga super sexy, una supertanga hot. La mujer argentina de hoy nos muestra en esta foto casera, una amateur, como se deja fotografiar por atrás para mostrar todo el culo y la tanga roja hot, una tanga tan mini que apenas se ve un hilito recorriendo este hermoso orto. Su cola además de perfecta es un culo terrible, de gran tamaño, muy provocativo y sexy, una cola enorme, un orto gigante y sexy. Nos encantan estas jovencitas argentinas con microtangas, son una belleza, y sus colas son increíblemente bellas, sobre todo cuando tienen puestas y muestran microtangas como esta roja tan sensual.

culos
Esta chica rubia tiene una cola muy linda que muestra muy bien con una micro tanga blanca diminuta. La vemos a la chica muy sonriente sabiendo que provoca y excita a los hombres con semejante burra, una cola atrevida y ambiciosa, un trasero enorme y perfecto. La tanga es una belleza, una tanguita diminuta blanca y muy sexy, una belleza de prenda íntima.

Bikini
Foto de la tanga más chica en una cola hermosa. Esta microtanga es una belleza tanto como la linda chica que la luce, una mínima tanga con poca tela metida en la cola grande y sensual de esta mujer sexy. La tanga más chica en la cola más grande. Una belleza.

Mas colas y de las buenas
Esta mujer es realmente hermosa así mostrando su cola perfecta en esa microtanga blanca sensual. En la foto, la vemos mostrando toda la hermosura de su cola bella y excitante, una auténtica cola perfecta y redondita con una tanga blanca preciosa. La microtanga, una diminuta tanguita blanca, se le mete muy dentro de la cola a esta mujer sensual, excitante, atractiva y morbosa, provocando el deseo de los hombres. Esta chica es una jovencita muy atrevida, a la que le encanta sacarse la ropa y dejarse fotografiar por atrás mostrando su culo ardiente y sensual. Una belleza de chica en microtanga blanca, una cola realmente erótica y provocativa, perfecta, y una foto caliente.

tetas
Esta linda colegiala muestra su microtanga hermosa. La tanga de esta chica jovencita es una belleza, pero la verdad es que más se destaca su enorme cola, un verdadero trasero enorme y redondo. Una belleza de chica colegiala mostrando su microtanga en una cola perfecta.

conchas
Esta hermosura tiene una tanguita muy chiquita. Pobre nena si la llego a agarrar, no la salva nadie. Tanguita de perra, para partirla.

culos
Otra mujer con una microtanga hermosa y una cola perfecta. La tanga, plateada y sexy, es una belleza que destaca la redondez y la lascivia de la cola de esta mujer linda y atrevida. Una belleza de cola en micro tanga sexy.

Bikini
Una chica muy linda con una micro tanga o micro bikini hermosa y una cola pefecta. La chica se subió a un sillón para mostrar bien la cola, un culito divino, luciendo una tanguita mínima blanca, una obra de arte erótico, hermosa micro tanga blanca en una cola perfecta.

Mas colas y de las buenas
Esta chica tiene una cola perfecta. Su enorme trasero es una cola muy bella finamente adornada con una microtanga muy sensual y atractiva. La tanga, una diminuta colaless de muy poca tela, apenas si cubre su enorme cola tan sensual y hot, metiéndose delicadamente en su interior. La chica, una argentina jovencita, nos muestra así su mejor rostro, el de su culo gigante. Tiene una cola perfecta, un verdadero culo en pompa, carnoso, redondito, unas nalgas firmes y muy lindas. Pero lo más importante es que la belleza de su culito se destaca tanto porque está acompañado, delicada y sensualmente por esta belleza de tanguita celeste, una hermosura en esta chica tan linda. Así, acostada y mostrando la cola, esta mujer despierta toda la sensualidad y el erotismo de los hombres, por eso se deja sacar la foto por atrás, mostrando su hermosa cola. Es una belleza de chica en microtanga, con una cola perfecta, sensual, como las colas reef, de hermosas curvas y linda forma. Una jovencita con una terrible burra, una cola muy caliente y hermosa. Excelente foto de una microtanga hot para coleccionar.

tetas
Una linda foto de una morocha muy sensual con una micro tanga de hilo dental. Esta chica tiene, como vemos, un cuerpo muy bello, en el que se destaca la redondez de su culito redondo y hermoso. La tanga de hilo dental, de color negro, es una belleza, muy sensual, que se le mete con sapiencia en su culo precioso. Mucha sensualidad y una tanga de hilo dental muy atrevida y hot.

conchas
Otra linda chica con una tanga de hilo dental muy hot. Esta chica tiene una cola realmente impresionante, un trasero hermoso y enorme, y nos lo muestra con una micro tanga de hilo dental muy chiquita y sensual. Ver la tanga de esta mujer es un hermoso regalo, una tanguita hot muy metida sensualmente en las hermosas nalgas sexys.

culos
Tanga de hilo dental hermosa en una cola muy sexy. Esta tanga diminuta es una belleza erótica, una micro tanga de hilo dental muy excitante.

Bueno, espero que les haya gustado y comenten asi sigo posteando para compartir con uds. 😉

Bikini

45 comentarios - Mas colas y de las buenas

TheSensei
Buena selección amigo !! 😀 😀

Mas colas y de las buenas
clementes +1

hermosas colas... muy bueno capo



tetas
texido
que buen post papa muy lindas colas, me quedo con la de rosadita 😃
mosca83
que buenos ojetes come tangas 🤤 🤤 🤤 🤤 con comentar alcanza y sobra para ser new full user 😉 😉


conchas
danyperro
HERMOSOS COME TRAPOSSS 🤤 🤤 🤤 🤤
CON ESOS ME MATO A AJASSSS 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
blade27
lindos culetes...
pero uno de ellos por su parte de delante tiene un tiburon enorme
ciroelvena
si la foto n° 9 no es un trava pega en el palo
MATY33
muy lindos ojetes.. muy lindo post.. siga asiii.. 🤤 🤤
alex9010
Bikini

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
elmer010
ke pedasos de CULOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS los QUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 🤤
josguiman
Que culazozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 🤤
capo64
MUY LINDAS ESTAN.,
capo64
muy lindas estan chicas le dejo mi correo capomarcelo_mjk@hotmail.com agreguen.
Flaco832
Chulada de culos. 🤤
eling
para mi la mas linda... igual ninguna es para desperdiciar...
Mas colas y de las buenas
KALEB17
Muy buenas todas... keira la mejor lejos!!!
LosFoo
Con esta fotito:
tetas

conchas

Buen Post!!
lucia6666
preciosas colas, quede re exitada y con la pija dura gracias
darkas32
A las primeras cinco se las meto hasta pasado mañana!
jenb1984
una delicia...una excelente coleccion de culos!!
jenb1984
culos

no habia dado cuenta anteriormente...pero este culo es el de Agustina Keyra!!!!
perrokn
cuanto hace que no me hacia una paja asi!!! muy bueno!!
CorvenA
bueniiiiisiiimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fuckinfloid
Excelente compilado, muy buenas colas..
preto10
me gustan cuando estan en hilo excelente
realitygr
muy bueno!!! ... y aca les dejo un link https://www.youtube.com/channel/UCQzO52lVYCovYH0zBR6uEww
MYRPoringa
Ah! Excelentes tangas!! Muy buenas colas, especialmente la de Agustina Keyra, la Jen Selter de aquella época 😃 te invito a pasar por mi post en el cual hay una hermosísima tanga de hilo azul... http://www.poringa.net/posts/poringueras/2824839/MYR-1-Minivestido-y-tanga-de-hilo-azul.html
rufens
todo muy bueno