¿Cómo hacer un gangbang?

Buen día chicos jeje, este es como que la continuación del post anterior jeje pero es porque ya me lo había decidido, pondré mas gifs porque se que eso les interesa más jeje,
Hoy les hablaré sobre el gangbang, les daré mis consejos y tips ya que he participado en muchos y tuve que organizar muchos para mis amigas. (les daré consejos y hablaré desde la perspectiva de la chica que va a ser el centro de atención, esto es más común para algunas mujeres aunque entre gays no es muy común pero también se dan, hablaré sobre una chica ya que estoy acostumbrada).
Estos puntos seran los mismos que el anterior.
Cabe aclarar que es el gangbang, es una practica sexual donde una mujer tiene sexo con 3 o mas hombres, este se considera un minigangbang, normalmente son entre 4 u 8 hombres, pero hay casos donde pueden ser 12 o 16 chicos, estos son difíciles de realizar debido a muchos factores por eso se ven pocos en la industria porno.
¿Cómo hacer un gangbang?

anal

1)Lo primero es estar decidido o decidida:
Lo primero es estar dispuesta a participar en uno, un gangbang es una de las fantasias mas soñadas por parte de las mujeres y como ya sabemos de que se trata, es hora de lo demas.

sexo

oral

2) Encontrar a los participantes:
Después de estar segura de estar en un gangbang lo que sigue es encontrar a las personas que van a participar, en este caso se trata de tener sexo con varios al mismo tiempo en algunos casos pueden haber 2 o mas mujeres pero estamos entrando al campo de una orgia. La forma de conseguir los participantes ya es responsabilidad de las organizadoras o la chica del gangbang, estos pueden ser amigos, conocidos o amigos de amigos que sean maduros para poder estar en un gangbang.

corridas

facial

3) Las reglas y tu rol dentro del gangbang:
Es hora de poner las reglas del gangbang, tu como chica que va a participar o en algunos casos yo como organizadora de gangbang hablaba con mi amiga y tenia la responsabilidad de avisarle a los chicos las reglas al participar en esto, ella puede escoger si desea sexo anal, vaginal, oral, cuantos hombres desea coger al mismo tiempo, si acepta doble o triple penetración, si se usa condón o no, etc.
Cabe recalcar y siempre lo digo, para mi estar en un gangbang y los que he organizado siempre pero siempre pido la realización una prueba de sangre obviamente las personas que conseguimos para participar no es cualquiera, en mi caso son amigos con derecho y conocidos de ellos que sabemos que estamos sanos pero no esta de mas protegerse bien. En muchos casos, normalmente para presumir, dejamos tomarnos fotos, videos, el video de las corridas jeje, en mi caso no debido a que no me gusta ser expuesta.

bukkake

cum

4) El día del evento y el lugar:
Una vez terminado lo anterior llega el día del evento, casi siempre es en casa de un amigo puesto a que acá en Perú es algo caro encontrar un buen lugar privado, pero depende de las personas que organizamos el gangbang y la chica.
Una vez organizado el lugar dia y hora exacta es el momento de conocerse si son personas desconocidas es recomendado generar lazos para evitar los nervios y las tensiones, normalmente no hay alcohol, ni cigarros puesto a que no es recomendable para el sabor del semen, esto comprobado por mi jeje, asi que todo es sano.
La chica se va alistar o quizas ya esta lista y empezará con coqueteos, dialogos sucios, caricias, normalmente ya todo sale natural, los chicos se desvisten (en este momento previo al gangbang la chica puede ir vestida como quiera, en algunos casos yo me disfrazaba de enfermera, policia, colegiala y otras cosas), la chica normalmente empieza a chupar los penes, algunos chicos empiezan a tocarla poco a poco van a penetrarla y se practica todas las posiciones deseadas hasta que los chicos se corran. (en mi caso yo llegaba al orgasmo antes que los hombres jeje y hasta llegaba a 6 o 7)

gangbang

semen

gifs

¿Cómo hacer un gangbang?

anal

sexo

oral

corridas

facial

bukkake

cum

gangbang

semen

gifs

¿Cómo hacer un gangbang?

anal

5) El final:
Una vez ya terminado, cada uno puede se va por su lado, los gangbang duran horas, a veces 2 o 3 horas, muchas veces hay uno o dos chicos que se corren antes y ellos descansan y vuelven a la acción, yo suelo repetirlo dos veces con los chicos. Yo termino y normalmente me quedo dormida ya que yo suelo hacerlos en la noche, me baño y me dirijo a mi casa o hacer mis quehaceres.

sexo

oral

corridas

facial

bukkake

cum

gangbang

semen


Bueno chicos, esto es todo por el post de hoy, quise agregar mas gifs para ustedes jeje. Espero haya sido de su agrado y espero buenos comentarios de parte de ustedes.

21 comentarios - ¿Cómo hacer un gangbang?

Lucho_cuckold +1
Me encantó tu post!
Que lidno seria sere tu novio y organizarlos para vos en mi propia casa!
EsthefyAndrea
Jajaja es un halago jeje
donsoprano +1
Aceptas cualquier tamaño de nepe o solo grandes?
EsthefyAndrea +1
Eso depende de la chica, ella decide el tamaño, tipos de hombrea y todo eso
Yo en lo personal acepto los promedios y grandes
Kresh89 +1
Cuéntanos tu mejor experiencia en GB y tú primer a:D
EsthefyAndrea
Jajaja ya los hice jeje
juuli88 +1
linda clase! lo unico, no es fantasia de "todas las mujeres", a mi no me llama la atencion. aunque segun los datos, llegue a estar en "mini-gangbang" jaja. pero no me llama volver a hacerlo, ni sumar mas gente
EsthefyAndrea +1
Tienes razón amiga, error mío
Gracias por tu comentario jeje
Natiilinda +1
Maravilloso post amiga ❤️
EsthefyAndrea +1
Jeje de nada, ponlo en práctica algún día amiga jrjr
proplayer466 +1
muy buen post ya quisiera estar en uno de tus gangbang
voyeur18 +1
me animo a realizarlo contigo ... cuenta conmigo
Bjordan23 +1
Puedes hablar del anal 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
EsthefyAndrea
claro, en estas semanas publicare
pero no se que cosas subir acerca del anal
Bompers12
@EsthefyAndrea hola, personalmente me gustaría que hablaras de ello, ya que quiero hacerlo con mi novia y aun no se bien como hacerlo😅
step5756 +1
Me encanta eso de "amigos con derechos"
isardic +1
Buena exposición, profesora del sexo🤓
EsthefyAndrea
Jeje de nada
InkaTurb +1
Excelente descripción e imaginandote
Choo-Choo +1
uno que viene a aprender y ya desconcentre con los gif
EsthefyAndrea
Me gusta complacer a mis lectores jeje
pablotkdbjj +1
10(diez) puntos!! gracias por compartir tan buena selección de animaciones, hicieron más fácil seguir el texto. Una muy buena y clara explicación
EsthefyAndrea
Me alegra que te hayan gustado jeje
nicky_hot01 +2
Gracias por la info 😊 no conocía de eso jeje ni si quiera he tenido sexo tampoco pero me parece interesante conocer sobre todo lo que hay 😮😮 😘
EsthefyAndrea
Hay muchas cosas y lo importante es vivirlas jeje, de nada, mi agrada que te haya gustado
bolasnay
Excelente post +10, gracias por compartir!
Bompers12
Gracias por la información, me ayudará mucho muy pronto, de verdad eres la mejor
Calixtu +2
debe ser muy especial. Me gustó mucho el Post y me dejó con muchas ganas de hacerlo 😍
bolasnay
Excelente explicación y muy bien graficada!!!