Mi novia travesti parte II (condón roto bareback)

Bueno, pues ya tenia mucho tiempo que no escribia, mis post anteriores habian sido con travestis y mis relaciones con ellas..
Y la parte anteiror de mi novia travesti.

Bueno, pues.. después de esa historia.. aqui sigo..

Seguí frecuentando a esta putita.
Seguiamos platicando por face, y viendola al menos una vez a la semana... así que me tenia que seguir inventando viajes y seguir sufriendo porque estaba un poco lejos y a veces me iba durmiendo en el camino.

Bueno, pues otra ocasión fuí por ella y salióen un vestidito negro y se veía bien deliciosa, se subiío y nos besamos muy rico, luego me dijo que queria tomar algo y fuimos al OXXO y compramos unos refrescos, y luego me dijo que me iba a llevar a otro lado, me fue guiando y salimos del pueblo, pero por un camino tipo rural, luego cambiamos a otra brecha y llegamos a un camino muy apartado, habia mnucha luz de luna y me dijo que allí era muy apartado y no hasbia gente, así que podiamos hacer lo que quieiseramos, pues procedi a hundir mi lengua en su boca y nos dimos unos besos bien ricos, mientras le bajaba el vestido de la parte de arriba y dejaba afuera sus chichitas y se las fui besando, le acariciaba la espalda y empezó a gemir bien rico entonces eché para atrás el asiento la abrazé junto a mi y nos seguimos besando mientras ya se me habia parado el fierro, entonces me bajpe del coche y me quité todo luego me acosté y ella sobre mi subió su vestido, era algo muy sexy como se veia mientras me besaba y recorria el cuerpo con su boca mientras yo sentía mi verga con la suya deliciosamente,la estaba fregando contra la mia y sentia sus huevos con los mios, era delicioso.. luego bajó y con su boca me empezó achpar.. bien rico, unas chupadotas bajaba su boca hasta la base luego sacaba la verga de suboca pero como succionaba fuerte se oia como si destapara una botella después de eso ya no podia mas, y entonces saqué un condón y me lo puso ella con la boca para después hacerse a un lado la tanga ponerse a espaldas de mi y enseñarme su culito rico, para luego, ensartarse.
Así subia y bajaba y gemia bien rico, mi fierro estaba durisimo, y sentía riquisimo.. subia y bajaba mas rápido, gemía y gemía mas, iba en aumento todo esto y de repente escuchamos como cuando hace uno una bomba con el chicle y truena.. esto en el momento que ella bajaba y yo sentí mucho mas rico y calientito....... el condón se habia roto de tan fuerte que le estabamos poniendo y ella gritó y yo también.... ella se detuvo me volteó a ver... y no sabiamos que hacer... mientras mi pene estaba "latiendo" ... ella se "salió" me quitó el "ponchado", yo toqué mi pene y lo oli y no olia a caca ni feo... así que yo saqué otro condón me lopuso nuevamente y seguimos cogiendo era delicioso y me habia excitado mas de haber roto un condón por estar cogiendo DURO y teniendo SEXO delicioso con mi novia travesti... después de eso, ella se vino primero, porque sentí en mis piernas su semen abundante, caliente delicioso y porque ella se estremecía, si.. me quería y yo a ella, pero no se detuvo, me esperó hasta que yo me pude venir dentro de ella y si.. revisando de nuevo el condón.. jajajaja pero sestaba intacto.
Esa vez me vine abundante, por la excitación tal vez, pero fué delicioso, cogida rica y dura, bareback, y gritos y gemidos sin que nadie nos escuchara, delicioso.


Visita mis otros relatos.. y prometo pronto poner los relatos del cine gay... deliciosos!!


http://www.poringa.net/posts/gay/2271481/Mi-novia-travesti-parte-I.html
http://www.poringa.net/posts/gay/2261014/Enganado-en-lugar-de-trio-HMH-mi-primera-vez-100-gay.html
http://www.poringa.net/posts/gay/2260317/Mi-primera-vez-como-activo-con-TV-es-la-segunda-en-realidad.html
http://www.poringa.net/posts/gay/2259770/Mi-primera-vez-con-una-Travesti-de-activo-a-pasivo-en-2-seg.html
http://www.poringa.net/posts/gay/2259473/Mi-primera-masturbada-por-alguien-extrano-en-el-autobus.html

3 comentarios - Mi novia travesti parte II (condón roto bareback)

ElAnonimo91 +2
buen relato compa... cuando nos muestras a tu amiguita? 😉