Mi primera vez con una Travesti (de activo a pasivo en 2 seg

Salu2.
Este es mi segundo relato de algo que me sucedió, es la primera vez que estuve con una travesti.

----------------------------------------------------------

Mi Primera Vez Con Una Travesti ( de activo a pasivo en 2 segundos)
En un relato anterior, les contaba como fué la primera vez que tuve contacto con alguien desconocido en un camión y como nos masturbamos en el viaje de lo lindo.

Lo que voy a contar a continuación, tuvo lugar casi 2 años después.

Regresé a vivir a la ciudad de puebla y pasó algo de tiempo quizá un año de aquella masturbada rica que habia tenido en el autobus con un desconocido, mientras tanto, debo aclarar que era casado casi ya por 4 años y el sexo era bueno, pero.. yo siempre queria mas , habia tenido sexo con muchas prostitutas (mujeres) y habia un lugar que frecuentaba mucho (entiendase hasta 2 veces por semana).

En el trabajo, empezé en internet despues de mucho ver porno de mujeres, empezé a ver fotos gay, recordaba mucho mis anteriores encuentros, cuando, entonces, encontré fotos sublimes, de mujeres con un regalito mas, mujeres deliciosas, hombres deliciosos, una unión de 2 mundos: tetas, culo, vergas y caritas de ensueño; me encontré con un sitio que ahora no deja mucho acceso, shemaleyum, este sitio en ese momento tenia fotos deliciosas y muchas, de hecho casi todas sus galerias eran gratuitas, y yo las devoraba y me masturbaba en el baño del trabajo e inclusive muchas veces me quedaba noche para poder masturbarme frente a la computadora en el trabajo... (cosa que sigo haciendo), pasaba por mi mente el poder conocer a una, pero.. no sabia como ni donde

En uno de esos dias de borrachera decidí hablarle a un amigo que tenia mucho que no veia, él no tenia trabajo y yo estaba buscando alguien que me ayudara, a´si que le dije que fueramos por unas copas y platicaramos, fuimos a un antro conocido como el DALLAS, y ahi bebimos y nos jalamos a unas muchachas, pasó mucho tiempo y la platica era amena con ellas y nosotros, para esto, la que estaba conmigo, empezó a decirme que en otro bar había una chica que era TV, y la empezó a criticar, que cuanto asco, etc, etc.. cuando me dijo eso, me admiré porque me estaba dando TODA la información que yo necesitaba, así qu ele pregunté santo y seña, era increible que saliera todo eso allí, mientras mi amigo, no escuchaba nada, total que terminamos la velada y lo fuí a dejar a su casa en mi auto, y regresé de inmediato a buscar a esa tv que sería la primera en mi vida.

Quiero aclarar que en ese momento de mi vida era bastante desahogado y ganaba bien, por lo que me daba muchos lujos.

Llegué al bar y a la gente de seguridad le pregunté por el nombre (que ahora no recuerdo pero digamos que era "sonia";).
Me vieron extrañados de preguntar por ella/el y me dijeron que si, que si trabajaba y que si estaba ahi en ese momento, así que pasé por la rutina de la entrada e inmediatamente busque a un mesero, le dí $50 y le dije que me trajera a SONIA, igual me miró sorprendido y me dijo que si sabia lo que "ella" era, le dije que sí, y se fué a traerla, cuando llegó via una chica delgada ricos pechos, buenas piernas y cara algo androgina, traia braquets, pero inmediatamente me provocó una erección.

Llegó y se sentó a la mesa y me dijo que si podia pedir una copa, le dije que si, y platicamos un rato, me dijo.. tu sabes lo que yo soy?.. le dije que si, y se quedó un tanto perpleja de porque llegué a buscarla de esa manera a lo cuál le conté toda la historia de como supe de ella.
Le dije que queria estar con ella, que cuanto me saldría el asunto, me dijo que pagara $200 por la salida y a ella le diera $400, lo que me pareció excelente, pagué y salimos en mi auto y fuimos a un motel que no estaba nada cerca, aunque habia uno junto a donde estabamos.
Total que cuando llegamos al motel, empezamos a besarnos en mi coche, y eranunos besos bien ricos los que ella me daba y yo al 100%, entramos al cuarto y pedimos unas cervesas, yo ya iba bastante despachado

y empezamos a desvestirnos entonces vi ese rico pene enmedio de sus piernas que ya tambien estaba erecto y que era del mismo tamaño que el mio y se parecia mucho al mio, cosa que me excitó aún mas ella acostada con las medias apenas abajo me dijo que si queria chuparselo, y empezé a chuparselo cuando empezé a chuparselo ella me jalaba la cabeza y casi me ahogaba, era la primera vez que chupaba uno y era algo delicioso , le pasaba la lengua, me lo metia hasta el fondo, casi ahogandome, pero era delicioso, la primera verga que me chupaba, luego le dije que me la iba a cojer, pero en ese momento me jaló a la cama, me tumbó boca abajo se puso un condón y me empezó a cojer!!!!!... ella estaba muy caliente, tanto que solo me escupió el ano y lo metió de un solo jalón.. imagínense.. mi primera vez por el ano y no me dilató ni me puso algo.. yo casi lloro del dolor, pero... no me moví por extraño que pareciera, porque aunado al dolor que era.. muy pero muy fuerte, empezó a inundarme una oleada de placer!!!!... bombeaba salvajemente, entrando saliendo de mi ano, y yo gritaba hay hay hay... y ella me decia.. cállate perro que te estoy cogiendo como lo que eres,y yo sentía delicioso esa verga dentro de mi abriendo mi ano entrando y saliendo, desgarrandome arrancandome gritos de dolor y de placer, y fué entonces que entendí la frase que dice.. "es como un dolor de muelas, te duele pero no quieres que te la saquen!!!".
Debo decir que no me trató con delicadesa, ni me preguntó nada.. solo me cogió a su ritmo.
cuando se vino, fué adentro de mi en el condón y al sacarlos casi de inmediato, el infeliz no sacó el condón por l oque me chorreó toda la pierna y yo me tuve que sacar el condón.. entonces le dije que ahora me tocaba a mi, pero no me dejó.. me dijo que yo me masturbara y le echara la lechita en sus tetas.. fué algo raro, porque sentí qu eme dominaba en lugar de yo ser el que la dominara, pero accedí y entonces me masturbé me dolian los huevos porque ya queria sacar mi lechita, a´si que cuando me vine, sacando mi lechita qu ele cayó hasta en los ojos, sentia como mi ano se abria y cerraba sintiendo un orgamos maravilloso como no habia tenido nunca..

Después nos limpiamos y nos fuimos.

Debo decirles, que pasé una semana entera sin poder sentarme bien!!!.. me rompió todo el culo!, mi ano pasó varios dias latiendo mucho, como si todavi tuviera esa verga ahi dentro, pero descubrí algo delicioso, algo que nunca habia sentido y que ahora sabia que además de bisexual, era interactivo (que me dén y dar).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después les contaré mis demás experiencias y hasta cuando tuve una novia TV.
🙎‍♂️ 🤤

7 comentarios - Mi primera vez con una Travesti (de activo a pasivo en 2 seg

Rodri1983 +1
buen relato
nito56
Gracias!!.. luego subiré otros mas por lo que he pasado
cordogatero
senti algo parecido en mi debut.... como que me habia quedado adentro !!!!
muy bueno el relato.
Ameiro
El relato me calentó mucho
kramalo +2
y ahora seguro, recibis, recibis y recibis, solamente...je.
nito56 +1
Si... casi siempre.. me gusta que me den.. y a veces dar..