Mi primera vez como activo con TV (es la segunda en realidad

Bueno, pues, les voy a contar mi segunda vez con una TV, aunque era la primera vez como activo.. en un post pasado, contaba yo que mi primera vez realmente me cogieron en lugar de cogermela y que pasé una semana sin poderme sentar del dolor de como me rompieron el culo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi primera vez como activo con una Travesti (es la segunda en realidad)

Era un dia con poco trabajo, así que mientras mi ayudante revisaba unas cosas entré a esa página maravillosa que habia conocido realmente, la de shemaleyum pasaba por las galerias de fotos, veia cada foto de cada galeria, mi pene se erectaba de una forma maravillosa.

En realidad estaba extasiado con 3 galerias:

Una de una hermosa travesti de pelo negro y vestido verde que era bastante femenina y parecia una mujer al 100% y tenia un hermoso cuerpo no torneado ni de cinturita de adolescente, pero.. se veia como toda una mujer y con un delicioso pene que moria en ganas de poder chupar.

La segunda galeria decía que era de una mexicana llamada Yesika esa si tenia un cuerpo de mujer atlética, hermosos ojos, delgada, hermosas nalgas y una verga mas rica que la anterior pelo largo y negro.

La tercer galeria era una orgia en dodnde salía una chica (me imagino que post-op) igualita a la presentadora de tv azteca Magie (alguno la recuerda ella con cara de niña y pelo rubio) en donde se la cogian de lo lindo unas hermosas travesties con unos enormes senos y unas enormes vergas.

Esto me hizo imprimir las mejores imagenes e ir directo al baño para poder tocar mi verga, descargar mi leche.

Cuando llegué al baño no encontraba la forma de poder ver TODO al mismo tiempo y así darme, me jalaba la verga de una manera frenética, bajaba mi mano hasta la base de mi verga, la subia de nuevo rápidamente, luego tocaba mis huevos los masajeaba, veía mi verga y tenia tantas ganas de poder doblarme y poder chuparla (sería delicioso hacer eso) pasaba mi dedo por esa parte entre los huevos y el ano que produce tanto placer, mientras sentía mi ano que se empezaba a abrir y a cerrar recordaba como me habian cogido y sentía mas placer, así estuve por unos 4 minutos hasta que empezé a sentir que flotaba, y que mi verga latia muy fuerte, me dí unas jaladas mas rápidas y mas intensas, hasta que sentí como desde mi ano subia esa sensación tan placentera que hacia que mi espalda siguiera , se arqueara y la intencidad sobre la verga se incrementó hasta que la sensación subió hasta mi cuello y terminó en la cabeza sintiendo como hast ael pelo se erizaba, mi leche salió tan rica calientita, y noté que habia sido de las masturbaciones mas ricas que habia tenido al contemplar esas fotos tan ricas, me limpié y salí del baño.

El sexo con mi esposa era, hasta esos dias mas bien tradicional, tierno, casi siempre en la posición del misionero y no siempre frecuente, por cuestion de mis hijos que eran bastante pequeños y que dormian en nuestra habitación.

Al regresar a mi lugar de trabajo todo seguia normal, y decidí que tendría que estar otra vez con una travesti.

No quise regresar con la misma, porque la verdad no queria que me cogieran así y además siempre he querido algo diferente, incluso con las prostitutas casi nunca he repetido con ninguna, para mi es excitante cogerme siempre a alguien diferente.

Busqué en el periódico y habia anuncios que decían "hombre a hombre", pero en ese momento queria una TV, seguí buscando y encontré unos anuncios que decían TV, llamé y me preguntaron acerca del servicio que quería si bucaba a alguien activo o pasivo ... recuerdo que me quedé con cara de asombro puesto que no conocia mucho del tema (recuerden que yo queria cogerme a una TV y en la primer oportunidad fuí cogido) me dijeron con mucha amabilidad lo que significaba pasivo o activo, dije que volveria a marcar y colgué.

Uf.. se me hizo un poco complicado, rRecordé también en ese momento que al lugar a la casa de citas que asistia regularmente, la tarjeta decía que tenian hombres y mujeres, por lo cuál decidí ir ese día en la noche (generalmente iba a la 1 o 2 d ela mañana) cuando llegué y me preparaba las muchachas para verlas, le pregunté al encargado ()que era un chico de aproximadamnete 21 años, delgado, pelo negro, iba con camisa blanca y unos jeans que la tarjeta decia que tenian hombres, y le dije que si tenia en ese momento, me dijo que solo estaba él.. la verdad no me atrajo mucho en ese momento y me pasaron a las chicas y tomé a una flaquita y pasé al cuarto con ella y me la cogí, puesto que estaba muy caliente aún cuando no era travesti, pero tenia que sacar mis ganas así que cogimos saqué mi leche y salí de ahi.

Tomé el coche y empezé a manejar hacia mi casa, cuando recordé que hacia algo de tiempo habia visto por primera vez a una TV esperando en una esquina y habia sido la "mujer mas linda que habia visto", asíq ue manejé hacia esa dirección el "paseo bravo" en la cd de puebla, eran cerca de las 3 de la mañana y no la encontré... dí una vuelta y entré en otras de las calles que hay por ahi cerca y para mi asombro encontré a una chica, alta, con un vestido floreado rosa, escote pronunciado que mostraba unos ricos y deliciosos pechos, pelo rizado, me detuve, bajé la ventanilla y le pregunté si era tv, me dijo con una voz de hombre tratado con hormonas que si y me enseño su par de deliciosas tetas, le pregunté que cuanto, hicimos el trato y fuimos al hotel mas cercano.

Su rostro era parecido al de maria sorté y su cuerpo igual al de esta foto:

Mi primera vez como activo con TV (es la segunda en realidad

Pues ya ahi, la tomé y empezé a besarla , tenía los labios inyectados pero se sentian sensacionales, ella me respondió y nuestras lenguas se fundieron, eran furiosas, buscando la lengua del otro, peleando por entrar a la
boca una del otro, fueron besos largos, apasionados y que hicieron que tuviera yo una erección, mis manos estaban en su cabeza, le tocaba la cara que por cierto tenia un cutis muy lisito, entones empezé a bajar mis manos por su espalda, pasnado por su cintura y ella lanzó un quejido de placer mientras seguiamos besandonos, entonces empecé a mordisquear sus labios y eso nos prendió aún mas, mis manos seguian bajando hasta que llegué a sus nalgas que se sentian deliciosas y la apreté contra mí para que sintiera mi verga dura, la de ella por cierto no la notaba, y yo esperaba sentir esa verga dura chocar contra la mia, le dí vuelnta para que quedara de espaldas a mi y entonces empezó a frotar ese rico culo contra mi verga mientras ponia sus manos sobre la cama, a lo que yo empezé a tocar sus pechos que se sentian deliciosos, movia su culo de lado a lado, luego de arriba hacia abajo y empezó, por el movimiento a subirsele el vestido, empezando a verle mas y mas su culo hermoso y rico.

Ahi fué cuando empezé a sentir al frotar mi verga todavia dentro de mi pantalon algo duro en su culo.. era que empezaba a tener una erección en ese pene que tenia doblado entre las piernas y echado hacia atrás, cuando sentí eso empezé a empujarle mas y a abrazarla para que no se me escapara y sentirla mas rico..

Entonces ella me dijo:

-Te gusta lo que estás sintiendo papito?..

y yo contesté afirmativamente, a lo que ella preguntó de nuevo

- Quieres tocarlo?

contesté nuevmaente afirmativo y entonces se paró, se bajó esa tanguita rosa que aún recuerdo tambien floreada hasta las rodillas y entonces abriendo las piernas, le salió completamente esa deliciosa verga que aún recuerdo, no era gigantesca, pero tenia buen tamaño, quizá unos 18 y no muy delgada, y a la vez que me dejaba ver el espectáculo de su ano, se veia y olia limpio aún cuando tenia unos cuantos pelos alrrededor, pero me calentó mucho ver eso por primera vez.

Entonces empecé a acariciarle la verga desde atrás al mismo tiempo que con la otra mano le acariciaba las nalgas.
Después de un rato, me dijo.. espera.. vas a hacer que saque la leche...

y fué por su bolsa y sacó el condón, se lo puso en la boca, me tumbó en la cama, y me puso el condón con la boca, mientras me empezaba a dar la primer mamada que me hiciera un hombre (adulto, porque ya lo habia hecho con mis primos), entonces me recorrió un inmenso temblor de placer que nunca antes habia conocido (mi esposa tampoco me daba sexo oral) lo primero que hizo fué meter todo mi pene en su boca y sentí una sensación muy rica pues sentí el calor de su boca, y lo metió hasta adentro llegando a su garganta, ahi lo dejó unos momentos y luego empezó a sacarlo y a meterlo de su boca lentamente, a veces llegaba a sacarla toda de su boca y volvia a meter solo la cabecita y la jalaba haciendo succión, lo que me ponía muy caliente y sentía que me queria sorber toda la verga para tragarsela, así estuvo dnadome esa mamada tan deliciosa que aun hoy recuerdo y me pone caliente hasta que dijo:

-Vamos papi, meteme la verga

y se puso en 4 sobre la cama, levantando ese culo tan rico y dejandome ver su ano

me subí a la cama, me puse de rodillas, junté mis piernas y entonces empecé a poner la cabeza de mi verga en su ano y a recorrerlo, luego, quise meterselo, era obvio que no entraba porque yo era inexperto, a lo cuál se dió cuenta y me dijo:

-Espera, escúpeme el ano deja caer tu saliva para que pueda entrar, luego velo metiendo poco a poco, si quieres meteme un dedo para abrirme-

La verdad no se me antojó meterle el dedo en ese momento, así que hice un buche de saliva y se lo dejé caer poco a poco.

El calor de mi saliva en su ano hizo que emitiera un quejido y dijera que sentía bien rico.

Entonces tomé mi verga la puse sobre su ano y empecé a meterlo poco a poco, hacia atrás y hacia adelante

hasta que empezé a sentir que entraba y fué delicioso, nunca habia sentido esa presión sobre mi verga, esa forma de apretar que ni una vagina que ni una boca te pueden provocar, esa resistencia natural a entrar que no encuentras en otro lugar y que cuando empieza a entrar es remitido hacia atrás por esa fuerza de presión que se genera, que cuando entra es lento y cuando sale es rápido, hasta que pasando esa barrera de repulsión natural, llega a doblegarse y a aceptar el nuevo cuerpo que está entrando en el ano, y es entonces ahi cuando mi verga entró por fin totalmente y se escuchó un quejido doble, porque el putito que me estaba cogiendo lo habia sentido todo y yo tambien me estrenaba como un activo, y al ceder esta barrera de todos modos sentía esa compresión hacia mi verga y en ocasiones sentía como apretaba mas y soltaba, apretaba y soltaba vaya que este putito travestiq ue me cogia sabia mover bien el culo y el ano, admeás de que con su mano tocaba mis huevos mientras se masturbaba también.

Eso me calentó mucho la escena de ver la cola de este putito travesti que me estaba cogiendo sometido, doblegado, sus quejidos, mi verga entrando en un ano de hombre, erá realmente delicioso, así estuve no mucho tiempo que fué cuando mi leche reclamó salir, entonces fué cuando sentí como desde mis huevos surgia esa sensación de no poder contenerse, me subío por la espalda, me arqueé y le dí entonces con mas rabia en esa cola rica, entrando en ese ano que me daba tanto placer por primera vez en la vida y fué cuando entonces descargé esa leche que tenia adentro.

Recuerdo entonces, que mientras mi verga seguia aún parada, buscó con sus dedos mi pene y que tuviera todavia el condón puesto, a lo que lo fué sacando apretando el condón par que no se saliera nada.

Cuando sacó el condón vimos que tenia mucha leche y eso que tenia poco que acababa de cogerme a una putita.

Me quedé viendo la escena, puesto que este putito travesti todavia estaba en cuatro, y vi su verga, me dijo que no se habia venido así que si yo queria ayudarla a terminar chupandosela o masturbandola, le dije que no, así que terminó de masturbarse y ví como le saliá su lechita.

Nos limpiamos, nos seguimos besando y me dió su tarjeta, que le hablara a la hora que quisiera, que le habia gustado y que me veia buena onda, asíq ue podiamos coger cuando yo quisiera.. obvio, respectivo pago.

Salimos del hotel, y pasé a dejarla donde la habia encontrado.

La tarjeta la guardé y tenia intenciones de hablarle otra ocasión, pero pensé en quemi esposa la podría encontrar y pasar por un problemon, así que la tiré mas adelante.

Y esta es la primera vez que me cogí a una travesti.

10 comentarios - Mi primera vez como activo con TV (es la segunda en realidad

Curiosos40 +1
Guau, que hstoria, me recalento, ja ja ja a
nito56 +1
y espera las queme faltan por contar.
tutsicock +2
Yo tambien quiero!! Muy bien redactado! Mejor que novela erotica
intraud
Amooor Qe Chupa QUENAA SOS TE AMOO MUCHISIMOO BEBE Areeeeeeeeeeee Papiiiiii ♥
mrkx20
soy de cd del carmen ya quiero un putito bien apretadito
gabi114 +1
Muy buen relato... a los que nunca cogimos un travesti nos haces sentir exactamente cómo es que se debe sentir la pija adentro de un culo asi..... te felicito y te dejo puntos
Link140
Contanos lo de tus primos