You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Y un día me anime a chupar una pija real

Hola,
Les cuento que hace unos días tuve mí primera experiencia real con una hermosa trans. La venía siguiendo por las redes hace unos meses pero no tenia el valor para verla en persona
Un día por la tarde, ya bastantes caliente, la contacto y nos ponemos a hablar. Compraríamos algunas fotitos hots y el chat seguía aumento en su intensidad. Hablando de las cosas que nos haríamos mutuamente.

En un momento, me pregunta que tenía planificado y le respondo que nada urgente. Por lo cual me propone ir a visitarla a su departamento.

Cuando llego estaba re nervioso. No sabia si tocar el timbre o no, pero finalmente tomé valor y lo hice.
Baja a abrirme y mientras subíamos en el ascensor empezamos a besarnos y tocarnos.

Abre la puerta entramos y rapidamente nos empezamos a besar apasionadamente... Empiezo por si boca, sigo por su cuerpo, sus hombros y le saco la remera.

La doy vuelta y empiezo a besar toda su espalda, de arriba hacia abajo.
Cuando llego al pantalon, la doy vuelta y empiezo a besar por sobre el cierre, ya con ganas de abrirlo y cumplir mí fantasía que tanto ansiaba.
Empiezo sacando el cinturón y le bajo el cierre lentamente con los dientes. Le saco el jean y queda con su tanguita y su bulto todo mojado.

No podía más de la calentura, y empiezo a correrle la tanga con la boca hasta que mis labios tocan su pija que ya estará húmeda.

Tomo valor y empiezo a lamer su pija y sus huevos. Ella gemia de placer y yo sentía una excitación que me llevaba a querer cada vez más.

Se le empieza a parar y yo no podía parar de chuparle la pija. Había ido con una tanguita y sentía que mí colita se me a abría y se me metía cada vez más. Mí pija ya estaba toda mojada también y me empiezo a frotar con una mano.

Siempre seguía chupando esa rica pija cada vez con más intensidad hasta que me avisa que va a acabar y la metí hasta el fondo de la boca y sentí como me llenaba toda de se leche. Me atore un poco y cuando tosi, se me salio la leche de la boca salpicando un poco, pero ni bien me recupere, cómo buena puntita la limpie con la boca.

Después de eso, ella me baja el pantalón y al darse cuenta que tenía una tanguita rosa, me dice, "mira que putita que te viniste" y me invita a ponerme en 4. Empieza a chuparme la cola y no aguantaba más de la excitación, le suplico que me rompa la cola, pero si pija seguía baja, así que la empecé a lamer y chupar hasta que se le volvió a parar. Me puso un poco de lubricante que saco de un cajón y me metió la puntita muy despacito. Mí colita ardía pero queria mas.
Empieza a meterme la despacito hasta que siento sus huevos apoyados contra mí.

Estaba te exitada y le pedí que me la meta con más fuerza... Ya venía entrenando mí colita con mí consolador de 21x4cm por lo cual entro a darme con más fuerza y mí calentura solo aumentaba. A los minutos empiezo a acabar como una verdadera sissiy y me sale toda la lechita por mí pene dormido. Mis piernas temblaban y no para va de gemir mientras ellas no paraba de nombrarme y en ese mismo momento, siento como estaba acabando y llenando todo mí colita de esa leche calentita.

Mis quedamos un ratito hablando, me limpié y me volví de nuevo a mí casa con la satisfacción de haber podido chupar mí primera pija real y también de sentir la leche calentita en mí cola por primera vez..

Espero poder repetir esa experiencia, pero está vez con un verdadero macho alfa.

0 comentarios - Y un día me anime a chupar una pija real