Hola, soy Saul tengo 28 años, tengo un cuerpo bien, no es que sea adicto al gimnasio, pero si tengo buen cuerpo, mido 1.75, llevo 2 años casado con mi actual esposa, Yeny 27 años, un culo delicioso, a ella le gusta mas ir al gimnasio que a mi por eso tiene un cuerpo muy rico, ella mide 1.50, ya saben que dicen de las chaparritas, pero bueno, antes de que me casara con ella aproximadamente 1 mes antes, descubri algo que en ese momento me hizo dudar de si casarme y de mi vida entera, yo era un pibe machista que le gustaba salir de fiestas y que las mujeres se quedarán en casa, puesto a que mi papa es asi y asi nos crio, pero bien dicen los que son mas machos, es para ocultar su debilidad.
Cuestión es que en una de tantas borracheras, un mi amigo llevo a 2 chavas buenotas y bonitas (Clara y Sofia) pues y a 3 chavos (Raul, Samuel y Luis), que no les note nada al principio, pero luego de algunas horas de estar tomando, yo iba a ir al baño, en mi camino veo que dos de esos 3 que habian llegado se andaban besando apasionadamente en un ricon (Raul y Samuel), yo me quede helado y no podia creer lo que veia, rapidamente me fui al baño y le escribi a mi amigo que llegara, en eso el llega y asustado me pregunta que pasa, y le digo o pregunto que si sabia que esos dos chavos eran putos, mi amigo solo se hecha a reir y me dice que si y que los habia traido para joderme la noche y que las otras dos chavas eran lesbianas, yo le meto un empujon y le digo que me ire al carajo, el me detiene y dice que no le de importancia y que estamos en otro siglo y ya no hay tanta batalla por eso, que mejor disfrute la noche y listo, yo le digo que no, seguimos un par de minutos hablando y ya luego me convencio y regresamos a la fiesta.
Ya pasadas varias botellas y horas, casi todos estaban durmiendo de lo borrachos, ya solo quedaban despiertos Raul, Luis y yo, en eso Raul me pregunta que si me incomodaba la presencia de ellos, yo me quede como pensando porque y me dice que nos habia escuchado hablar con mi amigo, y Luis pregunta que que porque o de que hablabamos y ya Raul le dice que yo era homofobico, yo no sabia que decir, cuestion que les explico mi crianza pero les digo que ya despues de esa peda y de esos tragos que ellos me habian caido bien y que no me importaban sus preferencias sexuales y que disculpen si los habia ofendido, cuestion que seguimos tomando.
En eso yo les empece a preguntar y decirles del porque eran asi, que porque no les gustaban los culos enormes y tetonas y de linda carita, ellos solo se reian y se mes sale y les digo que son una desperdecia, que estaban caritas o guapos y que tenian un buen cuerpo, en eso Luis responde, pero si gustas para ti no somos desperdicio y puedes aprovechar y se hechan a reir, yo solo hice como que no entendi y me rei con ellos, ya entonces me empiezan a decir que les gusta chupar vergotas venosas y grandes y que les hagan el culo y ellos hacerlo tambien, que llegan a orgasmos como nunca y se sienten satisfechos.
Continuara...
Cuestión es que en una de tantas borracheras, un mi amigo llevo a 2 chavas buenotas y bonitas (Clara y Sofia) pues y a 3 chavos (Raul, Samuel y Luis), que no les note nada al principio, pero luego de algunas horas de estar tomando, yo iba a ir al baño, en mi camino veo que dos de esos 3 que habian llegado se andaban besando apasionadamente en un ricon (Raul y Samuel), yo me quede helado y no podia creer lo que veia, rapidamente me fui al baño y le escribi a mi amigo que llegara, en eso el llega y asustado me pregunta que pasa, y le digo o pregunto que si sabia que esos dos chavos eran putos, mi amigo solo se hecha a reir y me dice que si y que los habia traido para joderme la noche y que las otras dos chavas eran lesbianas, yo le meto un empujon y le digo que me ire al carajo, el me detiene y dice que no le de importancia y que estamos en otro siglo y ya no hay tanta batalla por eso, que mejor disfrute la noche y listo, yo le digo que no, seguimos un par de minutos hablando y ya luego me convencio y regresamos a la fiesta.
Ya pasadas varias botellas y horas, casi todos estaban durmiendo de lo borrachos, ya solo quedaban despiertos Raul, Luis y yo, en eso Raul me pregunta que si me incomodaba la presencia de ellos, yo me quede como pensando porque y me dice que nos habia escuchado hablar con mi amigo, y Luis pregunta que que porque o de que hablabamos y ya Raul le dice que yo era homofobico, yo no sabia que decir, cuestion que les explico mi crianza pero les digo que ya despues de esa peda y de esos tragos que ellos me habian caido bien y que no me importaban sus preferencias sexuales y que disculpen si los habia ofendido, cuestion que seguimos tomando.
En eso yo les empece a preguntar y decirles del porque eran asi, que porque no les gustaban los culos enormes y tetonas y de linda carita, ellos solo se reian y se mes sale y les digo que son una desperdecia, que estaban caritas o guapos y que tenian un buen cuerpo, en eso Luis responde, pero si gustas para ti no somos desperdicio y puedes aprovechar y se hechan a reir, yo solo hice como que no entendi y me rei con ellos, ya entonces me empiezan a decir que les gusta chupar vergotas venosas y grandes y que les hagan el culo y ellos hacerlo tambien, que llegan a orgasmos como nunca y se sienten satisfechos.
Continuara...
0 comentarios - Doble vida... 🍆🍑