You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cómo cambie mí sexualidad (resubido)

Hola poringueros, este originalmente era mí primer relato pero hace poco Poringa lo borro y decidí hacerlo de nuevo porque es significativo para mí. 

Voy a empezar con presentarme, me llamo Sebastián y cuando tenía 11 años estaba con mí mejor amigo Pablo en el baño, una edad donde uno ya empezaba a tener ganas de ponerla. Muchos se mostraban sus pijas. Yo te iba vergüenza, más que nada porque no estaba desarrollada, pero lo de Pablo era de otro planeta, era súper grande y pensar que con 11 eso iba a seguir creciendo. El hecho de pensar la cantidad de chicas que podía cojerse, incluso mayores que nosotros era admirable.   

Pasaron los años, me mudé y con 36 años estaba en una relación con Soledad, conviviamos y si bien garchabamos bastante seguido, hacía meses que algose había desgastado. Pasando de varios garches por día a uno muy esporádicamente y corto. 

La razón del desgaste? Ya no salíamos como antes debido a la falta de trabajo y eso era un domino, hacía que el ánimo este por los suelos y en la cama ya no le calentaba tanto como ella a mí, pero una vez fue diferente. Mirada va, mirada viene, nos sacamos la ropa y cuando estaba en ropa interior, siempre cómo ritual le miraba las tremendas tetas que tenía, operadas, pero bien operadas. Cuando le saque el corpiño y empecé a chuparselas note no solo un chupón sino varios que no pude pasar desapercibido en planteárselo. 


No solo se enojo por el planteo, sino que me culpo a mí acusándome de precoz, pija chica e intenso y que si amante era alguien más chico, pasional y una pija “mucho más grande”. Eso me resonó en la cabeza por un tiempo. 

No tardo mucho en irse y que todo se desmorone, pero el hecho de una pija grande me dejó resonando y mientras me pajeaba por acá, busque pijas grandes, sumando videos también. 

De ver uno en imaginar como se cojian a Sole, después pensé en las chicas, lo que podrían sentir ahí y como gozaban con semejantes pijas. Y hablando de Sole, unos meses después la cruce con el pendejo que me había cuerneado, era chico. Ella con 35 y el novio fácil 24 tenía, de notaba la diferencia. Ella estaba embarazada y lejos molestarme me excitaba, el hecho de tener esa pija y que la llene toda, debe ser una sensación muy placentera. 

Entonces lo decidí un día, no paraba de pensar en pijas grandes, ver todo relacionado y fui a un boliche gay en su momento, se llamaba Toms, estaba en Microcentro en un subsuelo. Solo era para hombres, habían cabinas, videos porno gay y era bastante oscuro. Un crushing bar le dicen. 

Había de todo, tipos grandes, chicos, casi de mí edad pero cuando realmente me estaba por ir porque sentía que todo era morbo, fue cuando hubo un chico que me llamó la atención. No sé que fue pero era agradable hablar con el pero una frase lo cambio todo:
-¿Y viste algún chico que te guste? 
-Y hay chicos lindos, pero siempre hay algo. -Dije de forma nerviosa. 
-Y de frío a caliente ¿Donde esta el que te gusta? 
-Tibio. -le respondí y me mordi el labio mirándolo con una cara de puta terrible y el tampoco me saco la mirada. 

Se me puso la piel de gallina con solo apretar con el de forma apasionada y enseguida le baje el jean para verle la pija hermosa que tendría. Gomosa pero grande para el físico de un chico de 1,60, algo atlético que no dejaba de generarme sensaciones desconocidas. 

Agarre su pija gomosa y empecé a chupársela despacito, pase mí lengua y no iba a parar hasta hacérsela parar y acabar. Era como si hubiese estado toda mí vida esperando esto, entre en trance y me puse juguetona con esta pija y a medida que se la iba chupando y creciendo, entendí todo de ese recuerdo: no admiraba la pija de mí amigo por las chicas que podía cojerse, yo quería ser una de esas para sentir semejante pija. 

Fue un antes y después cuando se la chupe, quedé feliz, muy feliz, y a unos metros había una tienda de sex shop, vi una tanguita roja y me ratonie con tenerla y estrenarme, pero eso es ya otra historia.

0 comentarios - Cómo cambie mí sexualidad (resubido)