You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Navidad 25/26: Mayte y Geo me dan un vermú bien morboso

Un nuevo año la gente del gimnasio habíamos quedado paratomar el vermú y Mayte y yo nos volveríamos a divertir bien caliente. Mayte notrabajaba este año en la recepción del gimnasio, por lo que directamente nosvimos en el bar. Cuando llegue a la terraza del bar, me lleve una buenasorpresa, que podía hacer el vermú mucho mas divertido. Con Mayte y su maridoestaba también nuestra infiel follamiga Geo. Tras saludar a la gente, por fin lleguédonde ellos y los pude saludar. Geo había ido allí con su marido y unos amigossin saber que íbamos a estar allí. Mayte llevaba una camiseta negra de cuelloalto y un pantalón de pinza, gris con finas rayas verticales más claritas. Geouna camiseta, marrón oscuro, de punto de lana, de manga larga, con cuello altoy un pantalón, también marrón oscuro, de pana.
Entre al bar a pedir, pues la barra de fuera estaba hastaarriba y era difícil llegar. Mayte me acompaño, con la excusa de pedir también,y dentro me dijo que su marido se iría mas o menos en una hora para casa de suspadres a ir preparando todo para por la noche, pero que ella se quedaba, por loque ya sabía que habría buena fiesta y no tardando mucho.
Tome algo y charle con la gente del gimnasio hasta que Javi,marido de Mayte, se fue. Mayte y yo charlábamos sobre irnos tras un par decervezas más, para disimular, cuando me dejo tras decirme que iba a hacer unasgestiones. Se fue a hablar con Geo y de allí se fueron ambas a hablar con elmarido de Geo. Geo dio un buen beso a su marido y ambas vinieron hacia mí,sonrientes. Mayte me dijo que Geo se iba a venir con nosotros al “otro bar” yque luego la acompañábamos a casa, entonces la sonrisa me salió a mí.
Cuando llego el momento los tres nos fuimos hacia donde habíaaparcado mi coche. En cuanto estuvimos en un sitio sin gente, mis manos secolocaron en sus culos ricos, acariciándolos. Dentro del coche, me bese conellas, antes de arrancar e irnos al “otro bar” que era mi casa. En el ascensorde mi portal, nos volvimos a besar y acariciarnos los culos. Ellas ademásagarraban bien mi paquete, poniéndolo duro. Al entrar en mi casa, pasamos alsalón y nos quitamos las cazadoras. Nos volvimos a besar y mis manos, ahora,además de acariciar sus culos, también acariciaba sus pechos.
Mayte desabrocho mi pantalón y lo dejo caer, dejándome lapolla al descubierto. Ella la agarro, masturbándome y Geo comenzó a acariciarmis huevos. Desabroche los pantalones a ambas, dejándoselos caer también. Maytellevaba un tanga blanco y unas medias transparentes hasta los muslos y Geo untanga marrón y unas medias como las de Mayte. Volví a acariciar sus culos y tambiénpasé mis manos por sus coños tapaditos por los tangas.
Mayte se quitó el pantalón, se arrodillo y comenzó a hacermeuna rica mamada. Me besaba con Geo, acariciando su rico culo con una mano y conla otra sus pechos. Esta otra se acabo metiendo por dentro de la camiseta, continuando,acariciando sus tetas. Le quite la camiseta, dejándola con un sujetador de aro,a juego con el tanga, que llevaba. Baje la cabeza para besar su canalillo ymorder las tetas, mientras las acariciaba con una mano y el culo con la otra.Mayte cada vez me la comía más veloz y yo acabe sacando los pechos delsujetador a Geo, para comérselos.
Levante a Mayte y volví a besarme con ambas, mientras medirigía al sofá, donde me senté. Ambas se colocaron a mis lados. Geo se puso agatas comenzando a comerme la polla, mientras Mayte, se puso de rodillas en elotro lado. Me besaba con Mayte, a la que acariciaba el culo. Ella misma sequito la camiseta y acaricie sus pechitos, con el sujetador blanco de triangulopuesto. Le quité el sujetador y la comí los pechos, mordiendo sus pezones yestirándolos. Mientras que una de mis manos acariciaba los pechitos de Mayte,la otra hacia lo propio con el culo de Geo. Tras comer un poco los pechitos aMayte, esta se puso también a gatas, comiéndome la polla junto a Geo. Mis manosse metieron por sus tangas y las masturbe.
Mayte se levanto para coger un condón y Geo siguió mamandomi polla, hasta que lo trajo. Mientras Mayte me ponía el condón, Geo se colocode rodillas y la volví a comer los pechos, tras quitarla el sujetador, ybesarla, mientras mi mano seguía dentro de su tanga masturbándola. Mayte se sentósobre mí, de espaldas, con mi polla dentro de su jugoso coño. Comenzó acabalgar y yo me besaba con Geo mas calientemente, con mi mano masturbándolamas fuerte, sin dejar de acariciar sus pechos.
Pedí a Mayte que se levantara y senté a Geo. Me puse de pieentre sus piernas y coloqué una de mis rodillas en el sofá. Subí sus piernas amis hombros, aparte su tanga y comencé a follar a Geo. Acariciaba sus piernas yMayte se sentó a su lado, besándose con ella. Saque mi polla del coño de Geo ylevante a Mayte, colocándola entre las piernas de Geo. La incliné para que lacomiera el coño y yo me puse detrás de Mayte, apartando su tanga y follándoladuro. Mis manos agarraban su cintura y la daba buenos azotes. Las hiceintercambiar los puestos y volví a follar a Geo, mientras esta la comía el coñoa Mayte. Cuando Geo aviso que iba a correrse, me arrodille, metiendo mi cabezaentre sus piernas y la comí el coño, hasta que lo hizo y disfrute de su corridacon mi lengua.
Me senté en el sofá al lado de Mayte y nos besamos, para queella saboreara los jugos de su amiga. Geo se sentó sobre mí, de rodillas y se metiómi polla en el culo. Mientras cabalgaba, yo acariciaba sus pechos con una manoy con la otra masturbaba a Mayte. De vez en cuando dejaba de besarme con Maytepara comer los pechos a Geo. Mayte se iba a correr y se puso de pie en el sofá.Coloco su coño en mi cara, aparto su tanga y la comí el coño, mientrasacariciaba su culazo. Mi lengua se movió veloz y a fondo en su húmedo coño,hasta que se corrió. Entonces volvió a ponerse de rodillas a mi lado y nosbesamos los tres, mientras Geo seguía cabalgando fuerte con mi polla en suculo. Mis manos acariciaban sus pechos y culos.
Me levante y coloque a ambas de rodillas en el sofá, mirandola pared, apoyadas en el cabecero. Fui follándola s el culo y el coño, a ambas,turnándome, a distintas velocidades. Mientras lo hacía, las azotaba y lastiraba del pelo, disfrutando como un niño con juguetes nuevos. Cuando iba acorrerme, las hice arrodillarse en el suelo. Me quite el condón y me masturbeapuntando sus caritas, con las bocas abiertas. Fui apuntándolas y cuando me corrí,salió disparada mi leche, contra la cara de Mayte. Luego apunte bien a la bocade Geo, para terminar, metiéndola en la boca de Mayte y que esta tragara miultimo chorro, antes de que ya saliera menos. La saqué de la boca de Mayte,para que Geo también me la comiera. Luego me la lamieron juntas, para dejármelabien limpia. Mientras fui a la cocina por unas cervezas, Geo lamio la cara deMayte, limpiándosela.


Nos tomamos las cervezas en el sofá, besándonos yacariciándonos. Cuando las terminamos, llamaron a un taxi. Mientras estellegaba, se limpiaron en el baño y se vistieron. Cuando este llego, nosvolvimos a besar, antes de que se fueran de mi casa.

0 comentarios - Navidad 25/26: Mayte y Geo me dan un vermú bien morboso