You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi boda con Max

Mi perro Max o, como yo lo llamo mi novio oficial y es por tantas cosas que hicimos juntos durante tanto tiempo, tantas mañanas, tardes y noches de compañía y placer.
Mi boda con Max
sexo
infiel
-Ya deberían dar el siguiente paso y ser esposos jajaj-
Me decía mi amiga Sonia cuando me veía con ella.
En mis tiempos libres leía en foros como otras chicas y también hombres compartían este fetiche y me sorprendió ver que era más común de lo que creía.
Leí un post donde una chica presumía a su enorme Rotweiller llamándolo su marido y como llevaban a cabo su vida sexual.
amiga
Pues a raíz de leer ése artículo y saber esto, me daba vueltas en la cabeza el poder yo también hacer a Max mi marido.
Simbólicamente claro, pero él y yo lo sabríamos...
Ya que tanto tiempo juntos, y tanto tiempo de noviazgo pues ya era hora de que él pida mi mano jaja.
-Si quiere seguir montándome como a una perra de la calle tiene que casarse conmigo-
Pensaba yo para mis adentros con una sonrisa perversa.
interracial
Y justo eso era el empujoncito que necesitaba para animarme y dar este paso, entonces decidí que si, que era hora de que "mi novio" y yo nos casemos.
Pero no quería que sea así nomas, o sea ya estamos casados y listo! no amiguis, quiero un matrimonio con todo lo debido. Entonces comencé a planear mi boda.
Lo importante es que ahora al vivir sola tenía todo el tiempo del mundo para realizarlo, ya que tampoco quiero una boda apresurada y una luna de miel de una hora, la quiero como debe ser.
sexo anal
Por supuesto que fué una boda muy íntima, solos él y yo, porque no habría partes, ni invitados. Si una boda así fuera aceptada, podría invitar a mis amigas y a todos los perros de la vecindad para que las atiendan.
Aunque no crean, con lo que conllevó preparar la boda me ponía nerviosa, imaginando que todas las novias se ponen así con los preparativos, no creen?
Es divertido eso de los nervios y los preparativos jaja.
mr owl
Se llegó el día, yo tome un baño de tina para relajarme mientras llamaba a mis amigas para decirles que me iba con mis de viaje donde mi mamá, que no estaría en la ciudad y que Max vendríaconmigo, esto para que no me busquen.
Después me vestí con mi vestido de novia que pedíen línea, me maquille para la gran ocasión.
putita
Max como todo novio siempre muy elegante.
Había llegado la hora, tome mi ramo de flores, hice que Max se pusiera a mi lado en la entrada de la sala, respire hondo, porque estaba muy nerviosa.
-Vamos a casarnos-
Es lo único que pasaba por mi mente en ese momento.
cornudo
Y al son de la música nupcial, entramos en la sala hasta la mesa donde nos juramos amor eterno y concluyendo la boda de una manera que dejaba muy claro que ya éramos marido y mujer, macho y hembra.
Él me lamio los labios, la lengua y la cara, es su manera de besarme.
Al fin era nuestro primer beso de casados.
cuckold
pendeja
Mi boda con Max
sexo
Esa tarde después de la ceremonia, fue que mi flamante marido ya se puso ansioso, que metía su hocico entre mis piernas, ya nomás quería comenzar la luna de miel y yo ni se imaginas estaba muy cachonda.
Le dije a mi marido, amorcito, ahora vamos a nuestra habitación para que hagas feliz a tu esposita, y Max me lamia la mano y eso solo ya me ponía acalorada, ya quería disfrutar de mi luna de miel...
infiel
amiga
interracial
sexo anal
mr owl
putita
Creo que nunca habíamos cogido tanto como en ese día.
Las noches y días venideros fueron inolvidables, me entregué completamente a mi esposo.
Su pelaje erizando mi piel, montándome con fuerza y yo viéndolo intentar con todas sus fuerzas preñarme.
El fuego del placer devorándonos, saboreando cada embestida, sintiendo que aumentaba la intensidad de la sensación.
cornudo
cuckold
pendeja
Mi boda con Max
sexo
infiel
Quería tener el control de la situación, pero ya no tenía fuerzas y perdía el control y me entregaba totalmente hasta que no veía ni oía nada, solo sentía que estaba pegada a Max en una nube de placer.
Entonces venía la explosión de luces y estrellitas y sentía que flotaba en las nubes. Sí, me sentía extasiada y realizada como mujer, como hembra.
amiga
interracial
Ya ven amiguis, ya estoy casada, y aquí me tienen en una nueva etapa de mi vida, disfrutando mi matrimonio y cumpliendo con los deberes de esposa atendiendo a mi marido.
Las fotos de nuestra boda que tome, las imprimí y las guardo en un cajón con llave en mi cuarto.
Vivimos felices, como buena pareja, ahora he pensado en que Max se aparee con otra perra de su raza para educar a unos de sus cachorros como nuestros me gustaria tener un par de marchitos así yo podría criarlos junto con su padre Max, porque la mujer es la que organiza el hogar y la que decide por no decir manda jajaja.
sexo anal
Fue de esta manera como sucedió todo.
A partir de ese día sucedieron algunos cambios en nuestras vidas, Max como buen marido me espera en la puerta cuando regreso y yo le hago un cariñito y si puedo le doy un besito.
Además estoy más atenta a las necesidades de mi marido, y él por supuesto compensa mis atenciones elevándome a las nubes y haciéndome explotar en lucecitas.
mr owl
Las chicas que tienen sexo con sus perros saben a lo que me refiero. Un perro puede hacerte enloquecer de placer.
Benitos a tod@s, hasta el siguiente relato.

2 comentarios - Mi boda con Max

OMTCASLA
Hola bb te escribí al whatsapp