A mis queridos 4 lectores:
Para poder entender la trama del relato es conveniente que lean los capítulos anteriores (La cola de Benja 1 a 3)
Para encontrarlos fácil coloquen en la lupa "@discretomf" y les aparecerá una lista de mis posts
Enjoy!
El fracaso con Lucas había dejado a Benja más que caliente, pero ya que no el orto, al menos le había abierto la cabeza. Este finde SI o SI tenía que conseguir quien le desvirgue el culo. A la noche esperaba que se diera con su primo Johny, su macho deseado desde siempre y, luego de escuchar la historia de Lucas, cuando volviera de Chascomús, iba a intentar con su hermano, ¿con su hermano?, nooooo. Un diablito en la cabeza le decía "viste qué buena pija tiene?, y te puede garchar todas las noches!!!". Bueno, veremos cuando vuelva, fue la frase de Benja para tirar para adelante su lucha interna. Ahora a prepararse para ir a la de Johny.
Necesitaba si o si una tanga ¿Placcard de la madre? , mejor no. Benja recordó que alguna vez su hermano le había mostrado algún trofeo, de cuando su novia no era novia, era sólo minita, jeje. Además Loly, la novia de su hermano era medio gordita. Mejor buscaba ahí. Buscó donde ya sabía, en el fondo del zapatero de la parte de su hermano estaba la cajita. El muy hijo de puta tenía varias cajas de forros, un dilatador anal como los del Tanque, ¿qué hacía con eso?, y como 10 bombachas de varios tamaños y colores, se ve que la ponía bastante y que el culo de Loly no se salvaba, frunció el seño, su culito era mil veces más lindo que el de Loly!! Se las probó todas y se quedó con la colaless rosa. Se acomodó la mini pijita entre las piernas y se miró al espejo. De adelante era una mina, salvo los pendejos que le asomaban. Se tenía que depilar. De atrás un orto increíble. Fue al baño a depilarse por primera vez. Benja casi nunca había usado una maquinita de afeitar, casi no tenía vello. Buscó la espuma y la maquinita del hermano, y con terror de cortarse se fue pelando el pubis y las bolas, despacito, despacito, con miedo. Cuando se enjuagó y vio sus bolas lampiñas y su micro pija totalmente desnuda sonrió feliz, así depilada parecía más chica e inútil. Con la bombacha ahora se veía hermoso de adelante también, cero bulto y cero pelo, una mina, como si no tuviera pija. Se puso el jean de tiro corto ajustado, una camiseta corta y se fue a tomar el bondi para ir a lo de Johny. En el bondi notó que varios tipos le comían el culo con los ojos, se ve que la bombachita se veía y ese jean le hacía un orto impresionante.
Antes de tocar el timbre se acomodó un poco la tanga, se sentía raro tener ese hilo metido, pero valía la pena. Ya llegarían los tiempos donde ya no usaría otra cosa que tangas, culottes y bikinis, había que acostumbrarse.
Johny le abrió con su sonrisa de siempre y su saludo de siempre, vestido con camiseta y bermuda de Boquita.
-Qué hacés gorda?, te estaba esperando- Por primera vez Benja era consciente que su primo lo llamaba "gorda" y no "gordo"
Pasó delante, y con miedo trató de menear apenas sus nalguis.
-Wow-, escuchó el susurro de Johny, llegó a la cocina, se dio vuelta y llevó la manó a su espalda, siiiiii, seguro Johny ya había visto su cola less, esto iba bien.
-Dale gorda prepará mate que a vos te sale mejor-
Charlando boludeces se puso a buscar las cosas, se agachó cuantas veces pudo y se estiró cuantas veces pudo para que Johny viera su orto. Cuando ya tenía casi todo listo, miró a Johny, sus ojos estaban encendidos de lujuria. En la bermuda una carpa enorme. Siiiiii!!!
-Che, ¿donde está la bombilla?-
-¿No querés usar ésta, gorda?- le dijo su primo llevando su mano al bulto.
-¿Sabés cuánto hace que quiero usar esa bombilla primo?- Benja se arrodilló, le bajó de un golpe la bermuda, de una se metió la pija del primo en la boca y empezó a chupar desesperado.
-Ay primito, de haberlo sabido antes!!- Benja quería decirle mil cosas, pero francamente prefería seguir chupando. Lo miró a los ojos, le peló el glande y comenzó a pasarle la lengua por los bordes.
-Ay primo, ay!!-, Johny tomó a Benja de la nuca y le enterró los 19 cm de una, Benja tosió y lagrimeó, pero tomó a Johny de las nalgas, lo apretó para que no le sacara la pija del fondo de la boca y comenzó a pasarle la lengua por la raíz de la pija.
-Aaaaay, primoooo!!!-, los chorros de leche caliente de Johny inundaron la boca de Benja. Cerró los ojos, disfrutó de cada estertor, de cada trallazo, de cada gota, de cada gemido. Tragó sin dejar de chupar, su lengua sacó cada minúsculo resto de semen y no paró hasta que su boca y la pija de su primo quedaron sin el mínimo rastro de lechita. Mientras, Johny respiraba agitado y le acariciaba la cabeza.
-Mmmm, gorda, me diste la mejor mamada de mi vida ¿Sabés las veces que me hice la paja pensando en tu orto?- Benja al fin dejó de mamar.
-Sabés la veces que soñé que me garchabas y me desperté acabando?
-¿En serio?, qué boludos que somos, primo!!! Vení vamos a la cama de mis viejos-
Benja junto a la cama, quebró la cadera y se fue bajando el jean
-¿Te gusta mi colita?-
-Me vuelve loco tu colita, gorda puta-, la pija de Johny ya se empezaba a poner dura de nuevo.
-Desvirgame primo, desvirgame porfa-, Benja sabía que no era del todo cierto, pero la verdad es que la pija de Lucas no había estado ni dos minutos en su culo, y los juguetes y el pepino no contaban.
Johny se paró desnudo y abierto de piernas.
-Chupá gorda puta- Benja de inmediato se arrodilló entre las piernas del primo y comenzó de nuevo la deliciosa faena. Mientras lamía desesperado, su cola le latía, hasta podía sentir sus jugos rectales saliendo de su vulva dilatada, pobre colita, tanto había esperado!
Apenas sintió en su lengua las primeras gotas de preseminal, se acomodó en el borde de la cama, su panza sobre la sábana, sus pies en el piso. Se abrió las nalgas y con su mejor cara de puta se quedó mirando a Johny.
El primo le miró la vulva, estaba enorme y mojada, nunca había visto un culito tan abierto, apenas se mojó con saliva la punta y se la mandó de una.
El "ahhhhh" fue de los dos. Los 19 cm entraron como si nada en la conchita dilatadísima y mojadísima de Benja. Las manos de Johny buscaron asidero en los pechos del gordo y arrancó el mete y saca violento, nada había que esperar, la cola de Benja estaba suave, dilatada, tibia, encharcada.
Benja casi lloraba de felicidad, al fin se lo estaban cogiendo!!!! Ya no era más el puto virgen, el gordo pedorro, era un putito deseado, con el mejor culo que se podía tener. Y se lo garchaba su primo y con tremendos 19 cm. Cerró los ojos y se dedicó a sentir. La lanza de su primo entrado lo llevaba al límite del orgasmo, la lanza de su primo saliendo lo llenaba de sensaciones eléctricas, cada golpe del pubis de su primo en su nalgas le sacaba un grito y reforzaba esa eterna sensación de orgasmo inacabable.
Su pitito no se había parado en lo más mínimo, al contrario, parecía que con cada pijazo de su primo se achicaba un poquito, se hacía más clítoris, pero por la mini cabecita el pre seminal no dejaba de manar y mojar la sábana. Al fin sintió ese fuego eléctrico en sus huevos que cada pijazo acrecentaba, sintió el calor subir, y entre gritos, hasta la última gota de semen de sus huevos se vació sobre la sábana.
-Acabaste gorda puta?-
-Ay si mi amor, como nunca-
-Si pensás que te la voy a sacar, olvidate-
-Primo, no me la saques nunca, dame pija, mucha, mucha, mucha- respondió Benja casi llorando. Johny se afirmó en la cadera de Benja, se la sacó entera y se la mandó de golpe hasta el re-fondo.
-Tomá primo!-
-Ay, siiiiiiiiiiiiiii, partime en cuatrooooo!-
De pronto su colita comenzó a hacerle sentir algo nuevo. Como si todo su esfínter tuviera fiebre, un calor que invadió sus huevos, subió por la mini pijita, pasó a su pancita hasta su ombligo.
-Que hacés Benja?, ahhh, me querés quemar la pija?, mmmm-
De pronto su esfínter se contrajo apretando la poronga de Johny que no podía parar de gemir, apenas unos segundos, y luego se dilató enormemente. Benja se sintió tan flojo y relajado que si no fuera por la poronga de su primo que lo sostenía, hubiera resbalado al piso, era tan feliz que comenzó a llorar
-Qué te pasó primo?-
-Ay no se Johny, pero soy tan feliz!-
El primo lo hizo acostar boca abajo, se la volvió a poner y lo cubrió con su cuerpo. El llanto se fue transformando en sonrisa. Benja había experimentado la sensación más deliciosa que un pasivo puede experimentar, ya luego el Tanque le explicaría que había tenido un orgasmo de colita, similar a un orgasmo femenino.
Johny no tardó mucho en acabar, pero en esos últimos 10 minutos, Benja se quedó quietito, sólo gimiendo despacito, con los ojos cerrados, sintiendo la carne tibia de su macho mimando su concha enorme y mojada, volando de nube en nube, lejos de la tierra, lejos de todos sus miedos, de todas sus dudas, de todas sus penas. Lo despertó del ensueño los gemidos de su primo preñándolo y la tibieza de su leche en su pancita. Los dos quedaron en silencio, en el aire sólo los jadeos suaves de Johny, la acompasada respiración de Benja y los apagados sonidos que llegaban del mundo allá afuera, ese mundo que ya era un lugar mucho más feliz para Benja.
Johny se la sacó y se incorporó.
-Ay noooo, primo-, le dijo Benja con un mohín de putita.
-Sos insaciable gorda-
-Soy muy putita, viste?-
Se acomodaron en la cama evitando los charcos y los primos se abrazaron.
(continuará)
Para poder entender la trama del relato es conveniente que lean los capítulos anteriores (La cola de Benja 1 a 3)
Para encontrarlos fácil coloquen en la lupa "@discretomf" y les aparecerá una lista de mis posts
Enjoy!
El fracaso con Lucas había dejado a Benja más que caliente, pero ya que no el orto, al menos le había abierto la cabeza. Este finde SI o SI tenía que conseguir quien le desvirgue el culo. A la noche esperaba que se diera con su primo Johny, su macho deseado desde siempre y, luego de escuchar la historia de Lucas, cuando volviera de Chascomús, iba a intentar con su hermano, ¿con su hermano?, nooooo. Un diablito en la cabeza le decía "viste qué buena pija tiene?, y te puede garchar todas las noches!!!". Bueno, veremos cuando vuelva, fue la frase de Benja para tirar para adelante su lucha interna. Ahora a prepararse para ir a la de Johny.
Necesitaba si o si una tanga ¿Placcard de la madre? , mejor no. Benja recordó que alguna vez su hermano le había mostrado algún trofeo, de cuando su novia no era novia, era sólo minita, jeje. Además Loly, la novia de su hermano era medio gordita. Mejor buscaba ahí. Buscó donde ya sabía, en el fondo del zapatero de la parte de su hermano estaba la cajita. El muy hijo de puta tenía varias cajas de forros, un dilatador anal como los del Tanque, ¿qué hacía con eso?, y como 10 bombachas de varios tamaños y colores, se ve que la ponía bastante y que el culo de Loly no se salvaba, frunció el seño, su culito era mil veces más lindo que el de Loly!! Se las probó todas y se quedó con la colaless rosa. Se acomodó la mini pijita entre las piernas y se miró al espejo. De adelante era una mina, salvo los pendejos que le asomaban. Se tenía que depilar. De atrás un orto increíble. Fue al baño a depilarse por primera vez. Benja casi nunca había usado una maquinita de afeitar, casi no tenía vello. Buscó la espuma y la maquinita del hermano, y con terror de cortarse se fue pelando el pubis y las bolas, despacito, despacito, con miedo. Cuando se enjuagó y vio sus bolas lampiñas y su micro pija totalmente desnuda sonrió feliz, así depilada parecía más chica e inútil. Con la bombacha ahora se veía hermoso de adelante también, cero bulto y cero pelo, una mina, como si no tuviera pija. Se puso el jean de tiro corto ajustado, una camiseta corta y se fue a tomar el bondi para ir a lo de Johny. En el bondi notó que varios tipos le comían el culo con los ojos, se ve que la bombachita se veía y ese jean le hacía un orto impresionante.
Antes de tocar el timbre se acomodó un poco la tanga, se sentía raro tener ese hilo metido, pero valía la pena. Ya llegarían los tiempos donde ya no usaría otra cosa que tangas, culottes y bikinis, había que acostumbrarse.
Johny le abrió con su sonrisa de siempre y su saludo de siempre, vestido con camiseta y bermuda de Boquita.
-Qué hacés gorda?, te estaba esperando- Por primera vez Benja era consciente que su primo lo llamaba "gorda" y no "gordo"
Pasó delante, y con miedo trató de menear apenas sus nalguis.
-Wow-, escuchó el susurro de Johny, llegó a la cocina, se dio vuelta y llevó la manó a su espalda, siiiiii, seguro Johny ya había visto su cola less, esto iba bien.
-Dale gorda prepará mate que a vos te sale mejor-
Charlando boludeces se puso a buscar las cosas, se agachó cuantas veces pudo y se estiró cuantas veces pudo para que Johny viera su orto. Cuando ya tenía casi todo listo, miró a Johny, sus ojos estaban encendidos de lujuria. En la bermuda una carpa enorme. Siiiiii!!!
-Che, ¿donde está la bombilla?-
-¿No querés usar ésta, gorda?- le dijo su primo llevando su mano al bulto.
-¿Sabés cuánto hace que quiero usar esa bombilla primo?- Benja se arrodilló, le bajó de un golpe la bermuda, de una se metió la pija del primo en la boca y empezó a chupar desesperado.
-Ay primito, de haberlo sabido antes!!- Benja quería decirle mil cosas, pero francamente prefería seguir chupando. Lo miró a los ojos, le peló el glande y comenzó a pasarle la lengua por los bordes.
-Ay primo, ay!!-, Johny tomó a Benja de la nuca y le enterró los 19 cm de una, Benja tosió y lagrimeó, pero tomó a Johny de las nalgas, lo apretó para que no le sacara la pija del fondo de la boca y comenzó a pasarle la lengua por la raíz de la pija.
-Aaaaay, primoooo!!!-, los chorros de leche caliente de Johny inundaron la boca de Benja. Cerró los ojos, disfrutó de cada estertor, de cada trallazo, de cada gota, de cada gemido. Tragó sin dejar de chupar, su lengua sacó cada minúsculo resto de semen y no paró hasta que su boca y la pija de su primo quedaron sin el mínimo rastro de lechita. Mientras, Johny respiraba agitado y le acariciaba la cabeza.
-Mmmm, gorda, me diste la mejor mamada de mi vida ¿Sabés las veces que me hice la paja pensando en tu orto?- Benja al fin dejó de mamar.
-Sabés la veces que soñé que me garchabas y me desperté acabando?
-¿En serio?, qué boludos que somos, primo!!! Vení vamos a la cama de mis viejos-
Benja junto a la cama, quebró la cadera y se fue bajando el jean
-¿Te gusta mi colita?-
-Me vuelve loco tu colita, gorda puta-, la pija de Johny ya se empezaba a poner dura de nuevo.
-Desvirgame primo, desvirgame porfa-, Benja sabía que no era del todo cierto, pero la verdad es que la pija de Lucas no había estado ni dos minutos en su culo, y los juguetes y el pepino no contaban.
Johny se paró desnudo y abierto de piernas.
-Chupá gorda puta- Benja de inmediato se arrodilló entre las piernas del primo y comenzó de nuevo la deliciosa faena. Mientras lamía desesperado, su cola le latía, hasta podía sentir sus jugos rectales saliendo de su vulva dilatada, pobre colita, tanto había esperado!
Apenas sintió en su lengua las primeras gotas de preseminal, se acomodó en el borde de la cama, su panza sobre la sábana, sus pies en el piso. Se abrió las nalgas y con su mejor cara de puta se quedó mirando a Johny.
El primo le miró la vulva, estaba enorme y mojada, nunca había visto un culito tan abierto, apenas se mojó con saliva la punta y se la mandó de una.
El "ahhhhh" fue de los dos. Los 19 cm entraron como si nada en la conchita dilatadísima y mojadísima de Benja. Las manos de Johny buscaron asidero en los pechos del gordo y arrancó el mete y saca violento, nada había que esperar, la cola de Benja estaba suave, dilatada, tibia, encharcada.
Benja casi lloraba de felicidad, al fin se lo estaban cogiendo!!!! Ya no era más el puto virgen, el gordo pedorro, era un putito deseado, con el mejor culo que se podía tener. Y se lo garchaba su primo y con tremendos 19 cm. Cerró los ojos y se dedicó a sentir. La lanza de su primo entrado lo llevaba al límite del orgasmo, la lanza de su primo saliendo lo llenaba de sensaciones eléctricas, cada golpe del pubis de su primo en su nalgas le sacaba un grito y reforzaba esa eterna sensación de orgasmo inacabable.
Su pitito no se había parado en lo más mínimo, al contrario, parecía que con cada pijazo de su primo se achicaba un poquito, se hacía más clítoris, pero por la mini cabecita el pre seminal no dejaba de manar y mojar la sábana. Al fin sintió ese fuego eléctrico en sus huevos que cada pijazo acrecentaba, sintió el calor subir, y entre gritos, hasta la última gota de semen de sus huevos se vació sobre la sábana.
-Acabaste gorda puta?-
-Ay si mi amor, como nunca-
-Si pensás que te la voy a sacar, olvidate-
-Primo, no me la saques nunca, dame pija, mucha, mucha, mucha- respondió Benja casi llorando. Johny se afirmó en la cadera de Benja, se la sacó entera y se la mandó de golpe hasta el re-fondo.
-Tomá primo!-
-Ay, siiiiiiiiiiiiiii, partime en cuatrooooo!-
De pronto su colita comenzó a hacerle sentir algo nuevo. Como si todo su esfínter tuviera fiebre, un calor que invadió sus huevos, subió por la mini pijita, pasó a su pancita hasta su ombligo.
-Que hacés Benja?, ahhh, me querés quemar la pija?, mmmm-
De pronto su esfínter se contrajo apretando la poronga de Johny que no podía parar de gemir, apenas unos segundos, y luego se dilató enormemente. Benja se sintió tan flojo y relajado que si no fuera por la poronga de su primo que lo sostenía, hubiera resbalado al piso, era tan feliz que comenzó a llorar
-Qué te pasó primo?-
-Ay no se Johny, pero soy tan feliz!-
El primo lo hizo acostar boca abajo, se la volvió a poner y lo cubrió con su cuerpo. El llanto se fue transformando en sonrisa. Benja había experimentado la sensación más deliciosa que un pasivo puede experimentar, ya luego el Tanque le explicaría que había tenido un orgasmo de colita, similar a un orgasmo femenino.
Johny no tardó mucho en acabar, pero en esos últimos 10 minutos, Benja se quedó quietito, sólo gimiendo despacito, con los ojos cerrados, sintiendo la carne tibia de su macho mimando su concha enorme y mojada, volando de nube en nube, lejos de la tierra, lejos de todos sus miedos, de todas sus dudas, de todas sus penas. Lo despertó del ensueño los gemidos de su primo preñándolo y la tibieza de su leche en su pancita. Los dos quedaron en silencio, en el aire sólo los jadeos suaves de Johny, la acompasada respiración de Benja y los apagados sonidos que llegaban del mundo allá afuera, ese mundo que ya era un lugar mucho más feliz para Benja.
Johny se la sacó y se incorporó.
-Ay noooo, primo-, le dijo Benja con un mohín de putita.
-Sos insaciable gorda-
-Soy muy putita, viste?-
Se acomodaron en la cama evitando los charcos y los primos se abrazaron.
(continuará)
0 comentarios - La cola de Benja 4 (relato gay)