You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez en una fiesta muy especial...

Haceun tiempo una pareja que conoci en un bar, meinvitaron a un a fiesta un pocoespecial, untipo de fiesta que hasta ahora nuncahabía conocido.
Cuandollegue, la fiesta estaba en pleno apogeo, la música pulsante y losaromas de alcohol y sexo flotaban en el aire cargado de excitación.
Alentrar, Observe queel lugar estaba concurrido, llenode cuerpos desnudos y semi desnudos, intercambiando caricias ygemidos de placer. La luz era tenuey coloreada porluces de neón que creabansombras eróticas que bailaban sobre lasparedes poco decoradas.
Unapareja que se estaban franeleando llamó miatención, la mujer eraespecialmenteatractiva, con un cuerpo voluptuoso y suslabios pintadosde rojointenso.Su esposo sonrió amistosamente al verte y se acercó. “¿Quieresunirte a nosotros?” preguntó,señalando a su esposa con un gesto sugerente.
Aceptésu invitación y me acerqué a ellos. La mujer, con ojos brillantesde deseo, se acercó a midiciendo“hola, soy Mili” y antes que pueda responder me abrazo tomándomedel cuelloconun beso profundo delengua y susmanos explorandomitorso. Mientras tanto, su esposo, alvernos sealejóhacia la barra enbusca dealgo para beber sinvolverpor un rato.
Miliobservocomo su pareja se marchaba y se volvió hacia mi, me tomó del brazoy me guióhacia una silla cercana. “Venaquí”,murmuró con voz ronca, searrodillófrentea mi yabriólentamente mis pantalones, liberando mi erección. Me miró fijamenteconsus ojos brillando con lujuria, antes de tomar mipene consu mano y empezar a masturbarlo con movimientos lentos y deliberados.
Luego,mirándome a los ojos y sin aviso, se metió mi pene dentrode la boca con precisión quirúrgica Mientrastanto consu otra mano se deslizó bajo su vestido, acariciando su intimidad.
Soltóun gemido cuando su dedo encontró su clítoris, comenzando afrotarlo con rapidez. Al mismo tiempo, aumentó la velocidad de sumasturbación y de la mamada, sujetando mi pene con fuerza.
Voya acabar”,anunció con suvozronca consusojos clavados en los míos,“yquiero sentirte dentro de mí cuando lo haga”. Sinesperar respuesta, se levantó y se enterró todamipija dentro de ella, separando las piernas para invitarme a ponerlahasta el fondo. “cogeme fuerte” ordenó, con su respiración yasuperficial y jadeante."
Comencéa moverme fuertementeaumentandola velocidad, golpeando ese punto especial dentro de ella que lahacía gritar de placer. Ella correspondía misembestidas, elevando sus caderas para encontrarse con cadapenetración."
Miligritó de éxtasis cuando alcanzó elclímax, su cuerpo temblabadebajo mio. Su interior se contrajo alrededor de mi pene,envolviéndolo con una presión increíble. No pude resistirme y, conun gruñido, me deje llevar por el orgasmo. Mi pene palpitó dentrode ella mientras acababa, llenándola con mi semen caliente. Gimióotra vez deplacer al sentirme fluir dentro de su vagina. Después de recuperarel aliento, me bese profundamente, intercambiando saliva ysensaciones. Cuando finalmente me separe, ambos teníamos la pielcubierta de gotitas de sudor y sonrisas satisfechas en los labios.
Mientrasel marido volvía con una sonrisa en su cara, lo mire ysonreí, ella me toma del brazo y me dice con una sonrisa “Hasido increíble,Sialguna vez quieres volver, no dudes en hacerlo”. Asentistecon un gesto, luegocruzamos contactos antes de salir de la habitación y dirigirte haciala parte posterior de la casa, donde habías visto a otras personasen una fiesta más animada. La música era más fuerte allí, ypodías escuchar risas y gemidos procedentes de varias habitaciones.
Decidiexplorar y ver qué tipo de situaciones sexuales estaban teniendolugar en ese momento.
Avancepor el pasillo, atravesando la puerta abierta de una habitacióndonde dos parejas se encontraban en medio de una sesión de sexooral. Una de las mujeres me miró con ojos hambrientos con su bocaocupada en chupar el pene de su compañero.
Elotro hombre, notando tu presencia, me hizo un gesto cordial para queme acercara. Al otro lado de la habitación, una pareja estabancogiendo frenéticamente con sus cuerpos entrelazados en la cama.
Lamujer, con el cabello negro y ojos verdes, me observó con interésmientras su novio la penetraba con fuerza por el culo.
Mequede hipnotizadomirandola escena, la cual comenzaba a calentarme cuando note que enlahabitación ingresabamasgente. Otras parejas se acercaban, interesadas en unirse a la fiestasexual en progreso. La energía era eléctrica, el ambiente cargadode lujuria y deseo libre.
Entrela multitud, vi a dos chicasqueluego resultaron ser trans,una morocha (Carla)con un cuerpo impecable y la otra (Lily)blancacon cabello rubio largo ymuy buenas tetas.Ambas lucían un conjunto de lencería negra que destacaba sus formasfemeninas. Se aproximaron a mi con sonrisas seductoras, ysusojos brillando con deseo.¿Tegustaría unirte a nosotras?,preguntó Carla,tocándome suavemente el brazo."
Conla calentura que llevaba en ese momento, sin saber porque y sinpensarlo, asentí con un gesto, atraído por la belleza de Carla yLily. Ellas me toman del brazo y me guiaron fuera de la habitación,por el pasillo hasta una suite privada que estaba al fondo de todo.
Dentro,la habitación estaba decorada con luces coloridas y telastransparentes que cubrían las paredes y el techo. Un sofá grandeocupaba el centro, rodeado de almohadones y cojines. En un rincón,una cama redonda estaba cubierta con sábanas de seda. Carla y Lilyme miraron con ojos hambrientos y sus bocas sonriendo dando un gestoseductor.
Carlase acercó y me dio un beso profundo, sulengua exploraba mi boca con habilidad. Mientras tanto, Lilyme rodeó con sus brazos, su cuerpo firme y sexy contra el mio. Ambasme despojaron de la ropa rápidamente, con manos ágiles y expertas.Me dejaron completamente desnudo, admirando ni cuerpo con ojoscodiciosos.
Carlase arrodilló delante demi y tomó mi pene consu mano, empezando a masturbarmecon movimientos lentos y deliberados, mientrasLily se inclinó hacia mi besándome enel cuello, dándomesu aliento caliente en mi piel. Luegobajó consus manos hasta miculo y lo apretó con fuerza,separándome lasnalgas con sus dedos. Me dioun mordisco suave en laespalda, justo por encima del glúteo. Mientras tanto, Carlaaumentó la velocidad de su estimulación, su boca formando una 'O'alrededor de mipene cada vez que lo bajaba hasta su garganta, mientrasme mirabacon lujuria, disfrutando de vermeperder la compostura ante lamamada muy sensualque me estaba haciendo.
Derepente, Lilyseincorporó y megiró para quedar de espaldas a ella, meabrazó por detrás consuspechos presionando contra miespalda mientras sus manos se deslizaban por mitorso. Mesusurró al oído con voz ronca: “Estástan sexy así, expuesto y vulnerable ante nosotras”.Carla,aún de rodillas, lamió la punta de tu pene antes de tomarlo enteroen su boca, succionándolocon fuerza. Sus ojos se encontraron con los míos,llenos de deseo y promesa.
Lasmanos de Lilyse dirigieron a mi culo,masajeando y separando nuevamentemis nalgas.Podías sentir su aliento caliente en tu cuello y su erecciónpresionando contra miespalda baja.
Unade sus manos se deslizó poralrededorde micadera, encontrando mipene. Comenzó a masturbarmeal ritmo de las succiones de Carlaycon supulgar frotabamiglande cada vez que se liberaba de la boca de Carla.
Asicontinuaron conritmo sensual, trabajando juntas parallevarme alborde del clímax.
Lassensaciones eran abrumadoras - la boca caliente y húmeda de Carlame envolvíael pene,mientras la mano experta de Lily meacariciaba al ritmo perfecto. Pronto, nopude contenermemás. Con un gemido gutural, acabecon fuerza, brotando en chorros calientes. Carlalo bebió ansiosamente con susojos cerrados en éxtasis mientras tragaba todami leche. Lilymientras tanto mesostenía firmemente, consu cuerpo presionado contra miespalda, y su pene apoyado sobre misnalgas.
Lostres yacíamosen la cama, jadeando y recuperando el aliento después de la intensasesión de sexo. Nuestroscuerpos estaban cubiertos de sudor y los corazones latían confuerza.

Dela nada, las chicas se miraron con complicidad y sonrieronmaliciosamente. Lily se colocó sobre mi con su cuerpo suave ycurvilíneo presionando contra el mio. Carla, al ver que me penevolvía a levantarse nuevamente me dice: “Porque no pruebas micolita, me muero por tenerte todo adentro”. Luego de eso Carla sepuso en cuatro invitándome a poseerla ofreciéndome el culo bienlevantado y sus piernas bien separadas.
Sinpensarlo, acomodo mi pene en la entrada de su ano mientras Lilyacariciaba las caderas y lubricaba el culo de su compañera. Antesque yo pudiera empujar, Carla se tira para atrás y con el movimientohace que toda mi pija penetre en su culo hasta el fondo soltando ungrito gutural seguido de un largo “siiii así, la quiero toda”.
Mientrastanto Lily se queda mirando la escena masturbando su pene que, de porsi, era de un buen tamaño. De repente noto que se coloca detrásmio, mientras penetro a Carla y comienza a lamer mi ano, metiendo sulengua lo mas profundo que podía hacerlo, eso me puso en las nuevescomo nunca antes había estado. Luego siento que juega con sus dedos,introduciendo, con lubricante, primero uno y luego dos moviéndolosen forma circular dentro mio.
Seacerca a mi oído y me dice: “Voya darte algoqueno olvidarás nunca”. Seguido a esto siento unapresión en mi culo y eraLily quecomenzabaahundir su pene dentro de mi lentamente hasta llegar a sus huevos.Primero grite de dolor, pero al rato gemía conun placerindescriptible.
Mientrasyo penetraba a Carla, Lily hacia lo suyo conmigo con un ritmo entrolos 3 que parecía entrenado
Eratanta mi calentura que no tardo en llenar el culo de Carla con todomi semen, mientras siento que la pija de Lily palpita dentro mio. Metoma de los hombros y y con tres embestidas profundas, Lily suelta untorrente de leche dentro mio.
Luegode esto y aun con el corazón a mil,nos soltamos y quedamosdesparramados en la cama.
Carlase apoyó en un codo, mirándote con una sonrisa traviesa. “Hasido increíble”,murmuró, su voz ronca por la excitación. “Definitivamentetendrás que volver a esta fiesta”. “Siempre hay algo nuevo yemocionante sucediendo aquí comohaz comprobado”.Lilyasintió, acariciando mipecho con una mano ydice “ y ademas, nuncaolvidaras mi bienvenida anuestra cama”. Me vestí, lasaludo, salgo ycomienzo a caminar hacia la puerta, las piernas me temblabansintiendomi culo latir flojamentey dilatado.
Enel camino me cruzo con otrapareja que me invita a pasar pero yano podía conmigoni con mi cuerpo y sigo hasta la puerta para salir del lugar
Fuipor una experiencianueva y vaya que lo fue. En ea casa deje algo mas que mi calentura.

1 comentarios - Primera vez en una fiesta muy especial...

locodantra
¿Y de una se deja dar por el culo? Será que tenía experiencia previa ¿no?