You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Autobiografía

Hace exactamente 4 años me diagnosticaron con hiperspermia, tengo 19 años.
Quisiera contarles cómo es mi vida con esta condición, pero comenzare con esa primera vez que me di cuenta que tenía esta condición.
Era joven, iba al colegio, ya estaba en ese momento donde las hormonas estaban disparadas, mis compañeros de clase empezaban a comentar sobre cambios, algo muy ligero, pero en mi caso, aún no había notado ningún cambio.
A mediados de ese año escolar un día al despertar note mi cama y pijama húmedas, al principio creí que me había probado en la cama, me asusté muchísimo, al intentar me levantar note un dolor agudo en mis testículos, entonces quite las cobijas y descubrir mi cuerpo, vi como mi pene estaba parado, creo que fue la primera vez que lo tenía así, lo toque y estaba duro y mojado, lleve mi mano a mis testículos y se sentían más grandes de lo normal.
Me levanté con cuidado, al incorporarme mi pene estaba totalmente parado, miraba hacia arriba y palpitaba de vez en cuando, mis testículos se sentían pesados, incómodos, no podía caminar como normalmente lo hacía.
Me acosté y me arrope nuevamente, cuando mi madre entró a la habitación para levantarme y alistarme para ir a la escuela le dije que me sentía enfermo, ella me creyó y me dejó quedarme en casa y llevo a mi hermana menor y mayor al colegio, y mencionando que había dejado mi desayuno en la cocina.
Cuando me asegure que nadie estuviera en casa salí de mi cama y me dirijo al baño, allí me quite la ropa que tenía puesta y vi como de la punta de mi pene salía un líquido transparente y espeso, empezó a formarse un hilo grueso que llegó al piso.
Decidí meterme a bañar, en la ducha mi pene palpitaba con el contacto del agua y este líquido seguía saliendo de mi pene, termine de bañarme y decidí dejarme desnudo para evitar manchar más mi ropa.
De camino a la cocina deje pequeñas gotas de este líquido, me asusté y corrí a mi habitación para ponerme un boxer, pensé que al ponerme un boxer ajustado podría disimular esta situación, así que saque del fondo del cajón un boxer blanco que no me ponía hace meses porque me apretaba mucho, al ponerme lo deje mi pene hacia el lado izquierdo, hasta este momento no había dimensionado lo grande que estaba mi pene, casi el doble de su tamaño habitual.
Intenté continuar con mi día a día, pero el roce de mi pene con la tela y con mi piel hacia que me estremesiera y sentía como salía más líquido de mi pene.
Me senté en mi cama, y veía mi pene, y notaba como salían pequeños chorros de preseminal que salían filtrados por la tela de mi boxer, entre en desesperación ya que mis hermanas estaba prontas de regresar del colegio, entre a mi habitación y vi un pedazo de tubo de PVC que había sobrado de un proyecto de ciencia, y pensé en ponerlo en la base de mi pene para cortar el flujo, me baje mi boxer blanco e intenté meterlo, aunque mi pene estaba demasiado duro y más grueso que el tubo el líquido preseminal me ayudó a meterlo poco a poco, cuando logré meter mi pene el tuvo quedó desde la base hasta la mitad de mi pene, pero mi pene empezó a ponerse más duro, y las venas cercanas a la cabeza empezaron a notarse más y a conversé más gruesas pero el líquido dejo de salir tan fuerte ahora eran gotas.
Mi ropa interior estaba demasiado mojada, entonces decidí dejarme sin ropa interior, y simplemente me puse un pantalón de sudadera, pero mi pene se notaba demasiado marcado, camine hacia la habitación de mis hermanas para robarles su ropa interior, en el camino la fricción entre mi pene y el boxer me hizo sentir unas cosquillas por todo lo cuerpo, hasta que por mitad de camino me tuve que quedar quieto mientras sentía como mi pene palpitaba en mi pantalón, podía ver cómo se movía por encima de la tela, corrí lo más rápido que pude al baño, y al llegar me baje el pantalón hasta los tobillos, y mi pene seguía palpitando, las cosquillas se transformaron en ganas de orinar, y la palpitaciones eran cada vez más duras, y nuevamente empezó a salir abundante líquido transparente, pero esta vez era demasiado, y salían en chorros de unos 5 o 6 centímetros de distancia de mi pene, me quedé quieto por unos 3 minutos.
Sentía como si estuviera a punto de orinar me, hasta que un gran chorro de líquido callo salió disparado de mi pene y callo sobre la pared que estaba a un metro de mi, seguido de otro chorro, que callo en el piso, y el tercero salió tan duro que callo en mi cabeza, el cuarto volvió a salir disparado y callo en mi cara, hasta que 2 más salieron a mi cara, y luego solo empezó a salir de la punta de mi pene más de ese líquido blanco hasta llenar toda la superficie de mi pene y empezar a gotear al piso. Tuve que quedarme quiero, porque una sensación de mucho placer impedía que me moviera, cuando por fin pude reaccionar un charco de más o menos 8 centímetros de radio se habia formado en el piso.
Me apresure a tomar papel higiénico para limpiar, pero cuando me agache para limpiar un gran chorro de semen salió disparado.
Termine de limpiar, y mi pene seguía aún muy duro, así que desnudo salí a la habitación de mis hermanas, robe la bombacha más pequeña que encontré y me la puse.
Por ahora terminaré mi historia por acá, si desean más por favor comenten me y dejen puntos.

1 comentarios - Autobiografía

bootyboy_15cm +1
Que ganas de que acabes en esta cola tanta lecheeee 🍼💦🍑😋😋😋
chicocum
Que delicia, acá hay demasiado semen para ti!