You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogí a la nieta del vecino 4

Buenas querida gente aquí vuelvo con esta historia, pido disculpas por la demora en volver a escribir. Bueno continuemos con esta historia.
En el relato anterior quedamos que estábamos los tres dentro de la carpa (Julia, María y yo ), estábamos por coger con Julia y María nos dijo que quería participar nos miramos con Julia y yo le digo que no tengo problema y si ella quiere me dijo Julia así que empezamos a meternos manos y le empecé a chupar la conchita a Julia que gemia como loca y mira para uno de los costados y estaba María toda desnuda tocándose la conchita uuuuuffffff que hermosa que la tenía bien depiladita que la coronaba con un triángulito de pelitos arriba de la conchita muy excitante la verdad y le seguía chupando la conchita a Julia y estiro la mano y le pasó los dedos por la conchita de María y está de retorció y pego un gemido de putita entonces le pongo las patas de Julia en mí hombro y la penetró uuuuuffffff papi me dice si cógeme le mostremos a esta pendeja putita como me coges de rico, dale papi mostrale cómo me llenas de leche papi si cógeme aaaahhhh aaahhh gemía Julia, entonces se acerca María y me empieza a besar en la boca y después se metía los dedos en la conchita y lo sacaba todo mojados y me lo metía en mí boca que rico flujos tenia la putita y le daba pija a Julia que en eso empezó a tener un orgasmo y decía si papi haceme acabar siiiiiii siiiiii uuuuuffffff aaaahhhh que rico me coges papi, entonces le bajó las patas del hombro a Julia y le digo a María que se ponga arriba de Julia que le ponga la concha en la boca así se la chupa Julia y mientras yo le besaba. Que lindo trio que estábamos haciendo, una locura y sigo dándole pija a Julia y le acabo todo adentro uuuuuffffff que linda culiada que le pegue a Julia.
Entonces saco la pija y le digo a María que la chupe y se prendió de una la pendeja, ese estaba poniendo blanda pero la pendeja empezó a chupar y jugar con la lengua sobre la cabeza de la pija y se empezó a ponerse dura de nuevo, una locura como chupa la pija la pendeja, entonces le digo hagamos el 69 y le empiezo a chupar la conchita a María y de también le pasaba la lengua por la colita y ahí sentía como se estremecía y decía que rico comoe chupas la colita papi, seguí amor me dice y le daba lengua a la colita entonces me levanto y me pongo de rodillas y María de cuatro con la colita bien paradita, si papi haceme la cola si quiero que me rompas la cola pero despacio que es la primera pija que va entrar en mí colita me dice. Uuuuuffffff una locura la pija se me puso al palo en ese momento, lo empecé a dilatar con un dedo primero y gemia la muy putita aaahhh siiii quiero la pija amor ya quiero la pija decía entonces le apoye la cabeza y empecé a meterle despacio hasta que entro uuuuuffffff que rico 😋 y está putita decía me duele me duele pero no me lo saqué seguí mí amor rompeme toda, y seguí empujando y entraba de a poco y despacio la pija hasta que entro toda y ahí empecé el meta y saca despacito pero constante y la pendeja gemia y se le iban un par de lágrimas mientras me decía si papi rompeme toda esta colita es ahora tuya seguí más fuerte papi rompeme toda.
Mientras Julia se puso delante de María para que le chupe la conchita y yo le empecé a dar con todo y le daba duro a la putita y en eso la pendeja empieza a temblar y acaba un feroz orgasmo y yo también le acabo todo adentro uuuuuffffff una locura estás primas, cuando saco la pija le sale un poco de leche con sangre de esa colita y lo recojo con la mano y se lo muestro en le digo mira ya tenés bien rota la colita, si papi y vos me la rompiste ahora es toda tuya. Nos acostamos los tres por supuesto yo en el medio de ellas bien abrazo por las dos y me dormí no se en qué momento se fueron.
Me desperté como a las 11 de la mañana y ahí estaba el vecino levantado prendiendo fuego, también se levantaron las pendejas, hice un pollo a la parrilla almorzamos y nos volvía casa yo feliz y las pendejas bien culiada llena de leche.
Llegamos como a las 5 a nuestra casa y ahí estaba justo afuera mí señora y nos ve llegar a los cuatro. Entró a casa y me preguntó que las chicas también fueron yo le respondí que si medio que no le gustó nada me hizo una cara, pero bueno llego la noche y tuve que darle pija a mi señora, dos polvo le eche el último por la cola que también le encanta que le haga la cola porque soy el que le rompió también la cola.
Así pasaron los días no nos volvimos a ver con las pendejas pero si nos enviamos msj. Pasaron las fiestas y a mediados de enero descubro que mí señora me anda poniendo los cuernos con un pendejo pero esa es otra historia que se la voy a contar. También que hará hace una semana que me volví a coger a la otra nieta del vecino a María. Hasta pronto espero le guste este relato.

0 comentarios - Me cogí a la nieta del vecino 4