You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Una infidelidad que valió la pena

Hola, lo que les voy a contar se dió hace poco, fue un sábado, luego del cumple de una compañera de trabajo, al que fui sola sin mi pareja.  Al chico con el que estuve lo conocía de las redes sociales, hace un tiempo nos tirabamos onda y chateabamos por instagram pero yo no quise avanzar en aquel momento, y habíamos dejado de hablar.  El estaba con otro grupo, y coincidió que fueron al mismo lugar que nosotras, era un karaoke. El es muy lindo y canta hermoso, yo ya lo tenia fichado del insta, pero cuando subió a cantar quedé empapada, digo encantada jaja. Yo igual venía fingiendo demencia, ni siquiera lo había saludado.  
Más tarde, empujada por el alcohol y mis amigas, me terminé subiendo yo también a cantar, para mi era un escracho jaja, hice una de shakira. Después que volví a la mesa, a los pocos minutos fui al baño, había cola para entrar al baño de chicas como suele pasar, y el muy bandido juuusto en ese momento también quiso ir al baño, y ahí nos cruzamos y ya no daba fingir demencia así que lo saludé, ahí no estaban mis amigas igual, en la otra situación era más incómodo porque saben que tengo pareja y no quería marcar bobera. y bueno, empezó el chamuyo... la charla fue una cosa así:
-hola como estas? bla bla etc.... En una me dijo que estaba hermosa (me fui bastante sexy y seguro le gustó) y que había cantado bien, yo le dije "jaja gracias pero no jodas tarado, vos cantaste hermoso* (mirandolo a los ojos como para comermelo). Me preguntó si estaba sola (todo chamuyo pq seguro ya me vio con el grupo) me dijo que teníamos una juntada pendiente, al menos a "cantar juntos y tomar algo", yo le dije que es verdad pero ahora por razones obvias no podia. Todo esto mirándonos muy de cerca y tocandonos la cintura o los brazos cada tanto, esas tocaditas "sin querer" que se dan en esas charlas a veces. En una se la jugó y me dijo bueno, esto termina temprano, tomamos algo después?
y bueno, para bajar un poco le dije "mirá hablamos luego por insta, esto termina en un ratito y vemos".
Tenía que ver como seguia la cosa porque no daba arreglar ya algo, había que medir la situación luego.
Él me dijo "bueno, te saludo por las dudas", me dio un beso bastante cerca de la boca y con manito en la espalda, muy cerca de la cola. Ya eso me puso cachonda, me la dejó ahí picando, pero con la posibilidad abierta de que se vaya y no pase nada, muy inteligente y seductor.... el grupo de él se fue antes, y dije bueno, capaz que no pinta.
20 minutos después se va mi grupo, yo voy a la parada de bus, por suerte sola porque las demás iban para otro lado. Ahí entro a insta y veo su mensaje: "Acabo de dejar a un amigo en la casa, te pinta vernos? te paso a buscar. Terminaron ya?" le dije media seca para no mostrar que me moría de ganas "si dale, nos vemos". Le mandé la ubicación y vino, me dijo si quería ir a tomar algo a algún lugar, yo le dije que tenía que ser algo muy discreto por razones obvias, y me dice y bueno, en casa tengo unas cervecitas, te pinta?
-"si dale, mejor"
Eran recién la una, mi novio se había juntado con sus amigos nerd, meten reunión de gamers cada tanto y se ponen a fumar porro y jugar hasta las 5 de la mañana.
Entramos, tomamos la cerveza, hablamos un poco, pero no había mucho tiempo que perder, además el me tenía altas ganas hace tiempo, y yo también.
En una me dice "boluda enserio, me re gustó como cantaste", y me manda manito en la pierna
y yo le agarro la mano, le dije enserio? pq no me tengo mucha fe.... -nahh cantas hermoso, y sos toda hermosa vos también, bla bla etc... y bueno ta ahí ya fue, no daba seguir con ese chamuyo barato, así que nos comimos la boca y se fue todo al carajo.
Nos agarramos con tantas ganas que fue hermoso, creo que llevamos la tensión a ese punto límite donde no se aguanta más. Mucho chuponeo rico y desenfrenado, me empezó a tocar toda, yo había llevado una falda negra de cuero y tacos, y me empezó a meter mano por debajo y no pude ocultar mi humedad. Todo esto en el sillón, obvio que ahí yo también empecé a tocar y el estaba re duro, pobre se le estaba asfixiando en el pantalón... así que tuve que sacarla, estaba sufriendo pobrecito.
Mientras lo pajeaba y nos seguíamos besando me sacó el top y el soutién y quedé en tetas, me las tocó un poco y chupó como desesperado pero bien rico, jugaba bien con mis pezones. Luego de eso, ya muy cachonda, no aguanté la tentación y le chupé toda la pija, así con el jean puesto. Además de bien dura la tenía depilada, todo muy prolijito, y super mojada, con ese gustito previo al semen que me encanta y me hace desear más leche. El me decía que le encantaba como se la chupaba, pero que pare porque no se iba a aguantar asi... Pero que hice yo? obvio que seguí. Moría de ganas de sentirla calentita en la boca, asi que le dije, "la quiero toda". Me agarró de la nuca y me cogió la boca hasta llenarme de leche, que salió bien acumulada y con fuerza. Tenía un deje amargo pero me gustaba, se me escapó un poco por la pera de todo lo que acabó. Lo miré a los ojos, tragué y luego le di un beso y el me lamió un poco de lo que tenia por fuera de la boca, así que él también tragó lo suyo.

No eran ni las dos aún, y el muy educado después de quedar un rato abrazados en el sillón me empieza a tocar, me dice: -yo no te voy a dejar así
yo: -ah no? que vas a hacer?
Me tira en el sillón y me empieza a besar e ir bajando, me chupa las tetas y sigue, hasta llegar a mi concha.... y ahí se quedó un buen rato, la verdad que lo hizo bastante bien. Me metía dedos en la colita mientras me chupaba la concha el muy zorro.
Me hizo acabar también, pero yo me lo quería coger, y el a mi claramente también... Así que acto seguido lo cabalgué en el sillón. Fue hermoso sentir esa pija gruesa bien dura adentro mío, que estaba totalmente empapada. Me calentaba mucho el pibe, me chuponeaba y me miraba a los ojos mientras yo saltaba en su pija y mis tetas rozaban su piel, me gustaba mucho. En esta situación no aguanté nada y acabé de nuevo.
Él ya había hecho tremenda descarga en mi boca y mi cara, así que estaba alivianado, y esta vez iba a durar más al cogerme.
Me dijo de ir al cuarto, me puso contra la pared pirmero, nos comimos la boca, me dió vuelta medio brusco ya con confianza y quedé contra la pared de espaldas a él, me subió la falda (sí seguía con la pollera y los tacos puestos), me empezó a comer la oreja y decirme lo caliente que estaba conmigo, que le encantó como se la chupé y le tragué todo, y que me iba a coger toda, y cositas así, y a mi que me hablen en la oreja me enloquece.
Se puso un forrito y me dió con todo contra la pared, agarrándome de la cintura, dándome nalgadas, agarrándome del pelo, escupiendo mi colita y metiendo un dedo cada tanto, yo estaba re caliente y le decía que me encantaba todo, pero se aguantó y no acabó. Ahí si fuimos a la cama y me puso patitas al hombro, me volvió a coger con todo, me encantaba ver su cara mientras me la metía hasta el fondo.
Volví a acabar, y el tipo me seguía dando como un soldadito. ya ahí yo de lo caliente que estaba, me puse en 4 sola, ya habiéndome sacado la pollera.
Cuando me puso en 4 me empezó a dar por la concha, pero volvió a meterme un dedo en la cola con babita y vio que a mi me gustaba, gemía y le decía que me encantaba ese dedito. Probó suerte y me metió otro, y obvio que entró. Ya después de estarme metiendo dos dedos en la cola, era obvio lo que iba a pasar. Yo igual estaba gozando mucho con su pija en mi concha y sus dedos ahí, pero en un momento me la sacó y siento la punta de su verga en mi orto.
Me la apoyó, pero su pija es más gruesa que dos deditos, así que empujaba y costaba un poco. Entonces le pedí que se siente al borde de la cama, y ahí yo me empecé a sentar arriba de él, de espaldas. Esa pose nunca falla, siempre entra toda y la gravedad ayuda. Me fui sentando de a poco, sintiendo toda la cabezota entrar en la cola... ese momento es hermoso, me encanta. Me fui moviendo con su cabeza dentro mío, sus manos agarraron con firmeza mi cintura como deseando que baje más.
Hizo un poco de presión para abajo marcando sus intenciones, lo cual me calentó mucho, como buena sumisa que soy obedecí y empecé a sentarme mas profundo, pero despacito para calentarlo, mientras nos decíamos cositas...
"mirá como entra en la colita, que lindo"
me decía
yo le decía "me encanta pero es muy grande, entrará toda?
y cosas así, haciendome la bobita, jeje.
Pero bueno, en un momento dejé de jugueteos y me senté por completo en su verga, hasta tapar todo y que queden solo los huevitos a la vista. Ahí me quedé un poquito, el me besaba la oreja y el cuello, me tocaba las tetas, nos decíamos cosas chanchas. Y luego si, empecé a saltar a un ritmo bien fuerte y a hacer mi arte, él no podía creer como me estaba partiendo el orto, asi que aprovechó para agarrarme fuerte de la cintura y darme sentones con todo. Empecé a tocarme el clitoris y
acabé de nuevo mientras cabalgaba con mi cola en su pija, gritando como una loca.
Después me puso contra la pared, y ahí ya estabamos salvajes con todo. "Te voy a romper el orto" me dijo. Y por suerte cumplió su promesa. Esta vez no le costó nada meterla, mi colita ya estaba abierta y yo estaba muy caliente deseando que se descargue con furia sobre mí. Venía dándome hace rato, y se notaba que estaba cargadito de nuevo.
Habrán sido 3 minutos recibiendo a toda intensidad en los que se soltó por completo. "te voy a llenar el orto de leche puta de mierda" me llegó a decir. Yo totalmente caliente y emputecida con el, y agradecida de haberme hecho acabar tantas veces, le decia que si, que me de con todo y me detone la cola. Empecé a sentir que venía su orgasmo. Cuando van a acabar en la cola se siente hermoso, te dan con todo, se les hincha la pija, empiezan a gemir, así que para mí también se siente muy rico, por lo que ahí yo también acabé de nuevo mientras él descargaba toda su leche en mi cola. Quedamos extasiados los dos un rato, cansados pero felices, hacía tiempo que no me pegaban una buena cogida y me hacían sentir tan puta.

Llegué a casa poco después de las 3, y mi novio llegó como 5 y 30.
Me dió el tiempo para ducharme, procesar lo que había pasado, y dormirme bien cogida y feliz.
Ni me enteré cuando llegó, no tuve que actuar mucho ni fingir nada, y al otro día había comida familiar desde temprano, así que con él no interactué tanto como para que me notara rara
(porque la verdad es que no dejaba de pensar en todo lo que había pasado).

Espero que les haya gustado este relato, les mando besitos en la pija, espero que se toquen y saquen mucha lechita leyendo ésto, me calienta pensar que les voy a llenar los huevitos de leche con mi relato.

Comente que les pareciò, y dejen puntitos!

1 comentarios - Una infidelidad que valió la pena