You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi segunda vez

Hola después de mucho tiempo, hoy me gustaría compartir con ustedes mi segunda experiencia como pasivo, si segunda.

Después de mi primera vez hace años, tuve que mudarme hacia otra ciudad y como sabrán eso implica mucho trabajo, estudio y demás cosas. no había priorizado mi vida sexual.
Bueno, al punto, ya más establecido en la ciudad, con nuevos amigos, cosas y mucho más familiarizado nuevamente me volvieron las ganas de divertirme, ya saben, sexualmente.
Así que viendo por ahí descargué Grindr de nuevo, después de un par de años sin saber nada de esta cosa.
Pasé varios días viendo y conversando y no lograba salir nada, ya había perdido un poco la motivación hasta que un día me llega un mensaje de un señor de 42 años, desde un inicio hicimos click, tenía mucha química con este macho era muy masculino, admito que hablando con el me sentía como una nenita y me calentaba mucho, sabía cómo prenderme, en su perfil no tenía foto alguna y decía que era discreto.
Conversamos un par de días le envié fotos y el también a mi pero había algo que no quería mostrarme y era su rostro, me decía que quería sorprenderme en persona y a mí ese misterio me prendía, hasta que un día quedamos para vernos, en un parque cerca a una plaza una mañana, así que cuando llegó el día me preparé desde mucho antes, totalmente ansioso y caliente me tomé una ducha y me depilé todo el culito y las piernas, agarré una tanga que había comprado un día antes y la metí a un bolso con lubricante y algunos condones.
Mientras partía hacia este lugar de encuentro, se me hizo un poco tarde, de pronto recibo un mensaje de este hombre diciéndome que ya estaba esperándome, yo recién estaba en camino, ya al llegar al parque comencé a buscarlo, le escribí para preguntarle en qué lugar estaba y me dijo: " estoy sentado en la banca bajo el árbol". No habían muchas personas en ese parque así que caminé y a varios metros ví a un hombre sentado, era el único así que dije debe ser este. me acerqué y le saludé tímidamente, el era un hombre muy robusto, alto y con tatuaje en los brazos, vestido con un short de futbol esos que te marcan el paquete y con sandalias. me calenté al instante al ver su cuerpo, ya quería que me tome por completo.
Al saludarle el preguntó mi nombre y asentí. me miró muy confiadamente y con una mirada penetrante y una ligera sonrisa. intercambiamos un par de palabras yo entré en confianza y le miré el paquete para que se diera cuenta y se le comenzó a poner dura, me preguntó: "estás listo?, vamos conozco un telo cerca de aquí" yo: si claro, él dijo: "estás listo para que te rompa el culo?" con una sonrisa pícara, en ese momento me puso a mil y le acaricié el paquete en pleno parque, el me agarró la mano y me la quitó: " tranquilo nene tu sabes, discreción siempre". y de ahí emprendimos rumbo caminando.
Fuimos caminando unas cuantas cuadras hasta que llegamos, me dijo:" yo pago bebé tu no te preocupes, ya me pagarás de otra forma" , estaba a mil con su masculinidad nunca me había sentido tan nena en mi vida, subí rápido y le esperé a que llegara para buscar la habitación, al entrar yo entro primero y él me da un agarrón en el culo con esa mano fuerte que tenía y me da una nalgada, me sorprendí xq estaba de espaldas y no me lo esperaba jaja, yo ya estaba totalmente encendida (digo encendida porque en ese momento me sentía su mujer) luego de eso el me agarró de los brazos y me puso enfrente a él y me comenzó a acariciar y me chapó la boca mientras que me apretaba el culo y manoseaba todas las nalgas yo le agarré el paquete x encima del short, la tenía durísima, así por unos segundos hasta que paramos, me preguntó:" que traes ahí", le digo una sorpresa para tí. el se comenzó a desnudar y yo igual, saqué las cosas que tenía y al ver la tanga me dijo: " hoy vas a ser mi putita, ponte eso y modelame" , yo hice caso y quedé solo entangada, él con la verga parada se echó en la cama y yo comencé a hacer twerking o por lo menos intentarlo jaja, él gemía y me decía cosas que me hacían sentir totalmente una puta así que no aguanté más y le comencé a chupar la verga venosa que tenía, no era la más grande pero si muy gruesa y eso me encantaba, se la chupé mientras gemía y me tocaba el culo entangado porque estaba de lado, el abrió el lubricante y comenzó a dilatarme el culo, mientras estaba disfrutando comiéndome esta verga le acariciaba desde su pecho hasta sus piernas y las bolas, a estas me las metí a la boca mientras lo masturbaba, era demasiado rico hasta que sentí su dedo meterse en mi culito, todo mojado por el lubricante me dilató rápido.
Paramos y me puso boca abajo, me hizo la tanga a un lado y se puso encima mío, sentir todo su peso y sus brazos me hicieron gemir como puta y él me dijo:" estás listo?" yo respondí:" si papi metemela toda", comencé a sentir la cabeza entrar y de la nada me embiste hasta el fondo, sentí dolor y al mismo tiempo placer, comienza a bombear mi culito con fuerza yo estaba totalmente su merced, estuvimos así por un buen rato, probamos varias poses, él aguantaba bastante y no se venía, me dijo que quería venirse en mi boca. después de eso me pongo en cuatro y me comienza a chupar el culo como si fuera un perro que no tomaba agua en días, después de eso nos ponemos en 69 y mientras el chupaba mi culo yo le quité el condón para chupársela y estuvimos así hasta que un par de segundos antes de venirse me dice: "me corro puta" yo en ese momento me entierro la verga en la boca y siento un disparo de leche caliente en toda mi garganta, salió bastante, me sentí en el climax , jugué con el semen en mi boca saboreandolo hasta que me agarró del cuello y me dijo:" tragatelo", mientras le miraba a los ojos me lo tragué y le saqué la lengua, el me chapó y paramos, fue el mejor sexo de mi vida, yo no me había dado cuenta pero me había estado corriendo sin tocarme la verga en todo ese momento, después de eso estuvimos un rato charlando hasta que tuvimos que irnos, ese solo fue el primer encuentro que tuve con este macho.
En los siguientes relatos les contaré otras cosas que me pasaron con este hombre y con otros jaja.
Gracias por leer.

0 comentarios - Mi segunda vez