
Llegué a casa el viernes en la noche acompañado de mi amigo Eduardo, lo invite a casa a terminar una velada muy buena, estabamos en un bar, habia amigos y amigas de la empresa y todos hablaban sus temas, Eduardo y yo nos apartamos y comenzamos a hablar de cosas de casa, el se abrió y me platico que las cosas en casa no estaban bien, tenía mucho tiempo que no tenía intimidad con Itzel su esposa y amiga de la infancia y la verdad ví en su cara y escuche en su voz la tristeza .
Platicamos tanto y comparamos momentos, las personas comenzaron a irse y cuando menos lo pensamos nos quedamos solos, el mesero nos dijo que en 10 minutos cerraban, le pregunte a Eduardo si queria ir a la casa a seguir tomando y platicando a lo que dijo que si, le pedí al mesero nos pusiera para llevar una caja de cervezas y nos dirigimos al baño para antes de irnos tirar el agua, en el baño Eduardo me dice que sentía envidia por mí ya que mi esposa Ana era mujer muy sensual y sexy me comentó que estaba seguro que nosotros tenemos relaciones a cada rato... Yo solo me reí y le pregunte por que decía eso y el me empezo a platicar que Ana tenia un cuerpo increíble y que lo perdonara pero que el habia visto con deseo a Ana, que sus tetas eran hermosas y redondas, me pidió disculpas por imaginarse todo eso y yo pude observar algo que no supe que hacer, al orinar juntos y platicar eso que pensaba de mi esposa se le comenzó a para la verga, sentí envidia porque tenía una verga muy gruesa y grande, de cabeza descubierta y color rosa, la verdad no pude quitar mi vista de el.
Cuando salimos del bar al carro Eduardo me platicaba de tantas cosas y yo no podía dejar de pensar en como su verga se paro al hablar de Ana.
En camino a la casa olvide avisar a Ana que ibamos para allá pues pensé que estaría dormida. Cuando llegamos entramos por la cocina y cual fue mi sorpresa Ana estaba lavando los trastes en un calconcito rosa que se perdia entre sus nalguitas paradas y su blusa blanca transparente que dejaba ver sus pezones pequeños y duritos .... Ana voltea y nos saluda con una naturalidad, volteo a ver a Eduardo y su mirada era tan lasiva y su bulto comenzó a crecer , Ana se volteo fue y me saludo de beso y después abrazo a Rafa y se despidió de nostros para dormir....
Eduardo no dejo de ver el hermoso culito de Ana mientras se iba por las escaleras...
Nos fuimos al patio a seguir tomando y entre tanta platica Eduardo ya no pudo y me dijo, a eso me refería Ana deseaba que llegarás a meterle la verga, eres un afortunado.
Le pregunté te gusto como se veía Ana y el rápido contestó desde hace mucho deseaba ver eso te confieso que traigo la verga bien dura pensando en su culito amigo.... Perdoname ya ando tomado y quiero dormir , le dije que se quedará en la casa para no arriesgarnos a un accidente y se acostó en la cama .... Me despedí de el y me fuí a lavar los dientes y cuándo regresé lo observé recostado y note que su verga estaba dura aún, no se porque hacia eso, me fui a dormi con Ana y ana estaba en su celular despierta y me preguntó, Eduardo se encuentra bien? Note que no podía dejar de verme, me personas por estar en esta ropa cuando llegaron, todo esto mientras ella agarraba mi verga y ponis sus hermosas tetas en mi cara... Yo solo le dije que no pasaba nada que estaba bien que Eduardo viera algo que ya no podia ver con Itzel, ella me dijo que ya sabia eso y que notó que su animo despertó y solo se rió y me dijo no te enojes amor... Y la verdad no me enojé me sonreí y le dije sabes que ocasionaste, que ahorita Eduardo esta con la verga dura en el sillón y me reí .... Ella me miró con unos ojos grandes y me preguntó, enserio amor? Me siento halagada, jurame que es verdad y de lo tomado , excitado o lo caliente de la plática con Eduardo o ver su vergota le contesté quiere ir a verlo....
Ella contesto siiii, bueno si no te enoja..... Opinen porfas
5 comentarios - Lee esto y platicame por mensaje que opinas .