You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi turra me garcha frente al primo le asemos maldad

La cosa es que después del epico garche frente al primo de mi turra y como tuvo esa hermosa doble vara como final decidimos con la Jesi jugar un poco con ese tema. Usar esa figura del primo virgen y calentón a nuestro favor. Además de ser extremadamente caliente el tema también éramos pendejos y no teníamos muchas cosas para hacer. De modo que se podría decir que al día siguiente comenzó la peor o tal vez mejor pesadilla del primo pajero.

Todo inicio después del mediodía cuando con el calor que hacía en la villa rápidamente la muy turrona de la Jesi decidió clavarse un topcito sin corpiño que le marcaba bien transparente sus hermosos pezones. Además de una pollerita de las viejas que usaba para ir a bailar. Que por más que fuera vieja era súper corta y tremendamente ajustada apretada al cuerpo. Para ir un poco más allá decidió no ponerse nada abajo. Ni nada ni nada. Mientras el primo virgen jugaba con aparatito de juegos tipo tablet pero de esa época sentado en una reposera del patio yo me senté enfrente. El me miró con una cierta idolatría como sintiendo que yo hacía todo lo que el no podía ni en sueños. "En qué bardo te metiste pendejo eh" le dije en tono amistoso. El se puso rojo no sabía que decirme. Balbuceo algo pero la vergüenza lo comió. Yo estaba en cuero con un shor de fútbol de San Lorenzo. Por su puesto que sin boxer y con la verga algo marcada.
La Jesi se acercó a nosotros al grito de pendeja aguda de "dónde esta mi macho" y a propósito me comió bien fuerte la boca inclinándose sacando la cola bien para afuera casi que le puso ese tremendo orto en la cara del primo. Este levantó los ojos de la tablet y se puso rojo como la camiseta de independiente. No disimulo un carajo y le clavo los ojos en ese precioso orto. Mi turrita se dió vuelta y se me sentó a upa de frente a el. Lo miro con cierto asco y con toda la maldad del mundo tiro su veneno: "siempre con esas porquerías vos...por eso no la pones nunca nene".
El pendejo se puso súper nervioso. Sabía que la Jesi tenía razón pero no sabía que responder. Solo pudo decir un "hay prima". La Jesi más caliente con la actitud volvió a la carga y disparo: "hay prima que no te gusta la concha que sos puto? No querés garchar boludo. Yo vivo garchando..."
Yo me reía sutilmente y sentía como se me iba poniendo dura la verga chocando contra la cola de la Jesi.

Ahí mire al pendejo estaba rojo y caliente. Sobre todo caliente se notaba que tenía el pitito duro y eso que seguramente usaba ropa interior el virgo. Pero se notaba una pequeña elevación en el joggin. "No soy puto che" respondió el pendejo. Algo ofuscado pero caliente como pava.
La Jesi maldita y putona esperaba esa respuesta y remato: "y nosé mira mi macho todas las noches me da verga. vos no tenés ni una Wacha nada. Búscate una gorda al menos nosé".
El pendejo abrió los ojos como el dos de oro cuando se dió cuenta que la Jesi estaba sin tanga. Se subió mal su calentura y se puso aún más rojo. La Jesi que aprovechaba la situación abrió un poquito más las piernas dejando ver esa conchita de turrita luchona. Se notaba que dudaba entre decir algo o no. Se cayó la boca pero no sacaba los ojos de encima de mi turrita. La Jesi comenzó a besarme y decirme lo suficientemente fuerte para que el primo nos escuche: "mi amor quiero q está noche me cojas como loco. Quiero q me rompas toda la concha". El primo no sabía dónde meterse. Incómodo al 110 por ciento. La Jesi se dió vuelta y quedando a UPA mio de frente a mi comenzó a comerme la boca sarpado. Yo tenía la verga al palo mal y chocaba contra su entrepierna y se mojaba toda. Me mojaba el short de lo flujeada que estaba. El primo no podía más y se notaba que hasta se mordía el labio moría de ganas. Resignado sabiendo que nunca iba a tener algo como la Jesi volvió a mirar su virgen juego mientras mi turrita me comía la boca toda caliente.

Para complicarle todavía más la vida durante la tarde tanto mi turra como mis dos cuñadas se pusieron a joder con la manguera del agua. Hacía mucho calor y aprovecharon a mojarse. Mis cuñadas estaban con una remerita corta sin corpiño y como ya dije mi turrita con un tosito muy transparente también sin corpiño. Apenas un par de manguerazos y ya las tres se les notaban de forma zarpada los pezones y las tetas. Se le transparentaban completamente era como si estuviesen desnudas. El primito virgen y caliente no podía hacer nada estaba que no daba más. Para peor Yo también me prendí en eso del agua y aprovechaba cada momento con la Jessi para apoyarnos y calentarnos.
Para peor las turritas siempre por naturaleza son malditas y ya incluso mis cuñadas un poco lo provocaban no solo con sus tetas básicamente al desnudo sino también diciendo cosas como: "ay se me ve todo wen ya fue" o "que se vea lo q se tenga q ver".
A la altura de la cena el pendejo era un volcán a punto de entrar en erupción. No daba más literal no daba más. Estaba recontra caliente. Y tener las turritas ahí delante todavía medio en bolas lo ponía aún peor.

Cómo parte de su castigo por la bochornosa actuación de la noche anterior lo mandaron a dormir al patio. Con colchón obviamente pero al patio. "Asi aprende a respetar" dijo la tía chupándole un huevo que al pendejo pajero lo coman los mosquitos. Cuando todos dormían entramos en acción. Salimos con la Jesi al patio a los besos bien calientes completamente desnudos los dos. Yo en pija y ella en concha y tetas. Comenzamos a besarnos apasionadamente apoyados en el capot del Fiat 147. El primo dormia en remera shor y boxer. Que virgen pensé. Claro con el ruido de los besos y un pequeño golpe que la Jesi dió con su pierna al guardabarro del 147 el pendejo se despertó. Entreabrio los ojos y nos tuvo ahí a 2 metros en bolas chapando mal sarpado. En 2 segundos abrió los ojos del todo y veía como su primita putona en tetas me comía la boca mientras mi verga toda dura se apoyaba contra su entrepierna empapada. La calentura le subió ensima y la Jesi toda putona decidió clavarle la mirada. Lo incendio con la mirada. Básicamente le decía de que estás ahí y pienso garchar igual.

El pendejo tenía el pitito duro y la Jesi se reía mientras decidía apoyarse sobre el capot del Fiat 147 y sin demasiadas dudas dijo lo suficientemente fuerte: "dame pija rompeme la concha". Yo se la metí sin forro piel con piel hasta el fondo. La turrita la tenía bien mojada y se clavó toda. La Jesi comenzó a gemir y rápidamente a gritar en cada ensartada en cada bombeada de verga dentro suyo. El pibe no daba más y no sabía si animarse a pajearse o no después de lo de anoche. Se sentía que lo dudaba pero la calentura le iba ganando. La Jesi estaba desatada mal y más pija recibía más gritaba y sus tetas saltaban como locas mientras el primito de frente no lo podía creer. Yo disfrutaba como loco. Esa mezcla de turres y maldad me tenía loco mal. La verga hinchada parada cabezona entrando y saliendo de la concha de mi turra.

Finalmente el primo no pudo aguantarse más y quiso comenzar a tocarse. En ese momento la Jesi con toda su maldad lo miro y le dijo: "si te pajeas le digo a tu mamá". El pibe no lo podía creer. La putez la maldad de su propia prima. Se quedó en el molde pero mirando fijamente por una calentura extrema. Mi turrita cada vez más maldita le volvió a decir "si te tocas le digo a tu mamá y te echan mal e". El primo mega caliente se animó a responder: "no seas así estás garchando en el patio". La Jesi sin dejar de recibir verga dentro suyo le respondía entre gemidos: "y que tiene de malo. El pajero sos vos nene". El primo maldiciendo la hermosa doble vara se cayó la boca. Pero se quedó apreciando el garche. Cada vez se le hacia más complicado pero para su suerte una media hora después y estando tan calientes como estábamos la Jesi tuvo un tremendo orgasmo. Flujeo chorros y chorros. Me sacaron la pija de su concha y caían al piso como mangueraso. El primo rojo de calentura hiper rojo no sabía que hacer. Yo también quería hacer algo de maldad asique mirándolo le dije: "así se coje una puta boludo mira como la lleno de leche ahora". Acabe todo absolutamente todo adentro de su concha. Se la dejé llena pero llena mal de leche. Rebalsando leche mal. Cuando termine sentí que me temblaban las piernas mal.

Al terminar del todo los dos caminamos desnudos frente a el primo virgen de vuelta adentro. Al entrar y sabiendo que el pendejo apenas entremos seguro se pajearia la muy turra de la Jesi dijo: "maaaaaa creo que el pajero se está tocando otra vez!!!!!".

Mi turra me garcha frente al primo le asemos maldad

8 comentarios - Mi turra me garcha frente al primo le asemos maldad

mdqpablo +2
Tremendos .pobre primo
Joaquinyjesica
Y bueno cuando tenés primas turras es así jaja
FacGame +2
Por que son asi de malditas? jajaja
Joaquinyjesica
Para más placer jaja
nano652 +1
Fuua tremenda la Jesi
Joaquinyjesica
Seeee se sarpa es lo más
Aleblack232
Para cuando unas fotos de la jesi o tu suegra o cuñadas Bro!!
Tuviejatrola77
Todo muy lindo pero muchas historias y ni una foto de las turcas...