Buenas, después de muchos años leyendo relatos, les quiero contar mi experiencia real, se que es algo morboso pero lo hice por necesidad, por el bien de mi familia.
Para ponerles en contexto soy venezolana, como todos saben la situación en mi país desde hace años es nefasta, por el 2022 a términos de la pandemia mi situación era horrible, tanto que no podía soportar un día más allá, quería como sea salir del país en busca de una oportunidad para mi familia.
Me encontraba casada en ese entonces con mi marido, en ese año yo tenía 36 años y el 37, con dos hijos, Alex de 16 y Joshua de 11, mi familia siempre fue lo que más ame, pero la situación hizo que mi marido cambiará mucho, por el estrés del dinero, lo entendía pero había día que llegaba bastante noche, directo a dormir sin decirme ni una palabra, todo esto me canso.
Un día en la noche me extrañaba que las luces del baños estuvieran encendidas, eran como las 2am de la madrugada, me asome un poco a la puerta y lo que vi me dejó fría, era mi hijo mayor Alex masturbándose, rodeando su verga con uno de mis calzones, en su otra mano estaba mi sostén sobre su cara, el lo olía, para mi suerte el estaba con los ojos tapados y no me vio como lo observaba, no se qué me sorprendió más, que mi hijo se este pajeando con mi ropa o lo enorme que tenía su verga, era fácilmente 17cm, incluso más grande que la de mi marido, no podía creer que mi hijo tuviera esas fantasías, lo bueno de esa noche es que más adelante esa información me serviría.
Un día me desperté junto con mi marido y le comenté mi idea de irnos a Perú, porqué Perú? Debido a que ya contaba con un tío y un primo allá, que habían ido hace años para encontrar una mejor vida, y sería más fácil para nosotros con su ayuda, el explotó, dijo que no, ni de broma dejaríamos Venezuela, me puse a llorar porque él no entendía que era por el bien de nuestros hijos, habían días que no no alcanzaba para darles un buen desayuno.
Paso el día y por la noche le volví a proponer que nos fuéramos de aquí, hacia Perú, el se enojo y me empujó, el nunca me había agredido pero ese día cruzó la raya, estaba tan frustrada que llore y de alguna manera me decidi a irme no mis hijos y dejarlo a el, me di cuenta que el ni haria por nosotros.
Esa misma noche fui a la habitación de mis hijos, despacio para no despertarlos, con sutileza desperté a Alex, el mayor de mis hijos con 16 años, le comenté todo lo que había pasado, el se enojo mucho con su padre por haberme agredido, luego de eso le dije que mañana mismo nos haríamos rumbo a Perú, él le costó aceptar la idea de irnos tan repetidamente y dejarlo a su padre, le intenté hablar de todas las formas que es lo mejor para los dos y que porfavor convenza a Joshua, mi hijo menor que porfavor también venga con nosotros, Alex aún estaba extrañando y parecía no estar convencido.
Alex: Mamá no lo creo, iremos a la suerte a otro país y me duele dejar a mi padre solo.
Yo: lo sé hijo, pero acá no podemos aguantar, no me gusta que ustedes vivan en estas condiciones, hijo por favor ven conmigo y convence a Joshua.
Alex: perdón mamá no estoy seguro, tengo miedo.
No sabía que más hacer, me encontraba desesperada por la situación, eso hizo que mi mente busque como sea una solución al caso, y tome una descición que cambiaría mi vida para siempre.
Yo: Hijo escúchame, yo sé que te masturbas pensando en mí, hace unos días te encontré en el baño masturbandote con mis prendas, mira hijo, tengo miedo pero que tal si te hago una paja y así vienes conmigo y tu hermano a Perú, que dices hijo?
Alex: Mamá que? Estás hablando en serio
Yo: si hijo, haría lo que sea por ustedes, los amo mucho.
Alex: Está bien mamá, puedes hacerme una paja.
No sabía que estaba haciendo, no entendía porque había llegado tan lejos, hacerle una paja a mi propio hijo, pero dentro de mi sabía que era por un bien, por el bien de ellos, para darles una mejor vida.
Yo: Gracias hijo, tratemos que sea rápido si, y olvidemos esto para siempre.
Agarre la mano de mi hijo y lo lleve al baño, para no prender las luces del baño y evitar llamar la atención encendi la linterna de mi celular, senté a mi hijo sobre el baño y le baje el pantalón de pijama, mi hijo no decía ni una palabra, estaba en shock y supongo que no se creía lo que estaba a punto de pasar, estaba a punto de cumplirse su fantasía.
Baje un poco su pantalón y rápidamente salió disparada una gran verga, de cerca era muy hermosa y su olor era mejor, era adictivo, parecía que se acababa de masturbar por el olor a semen, eso dentro de mi me calentó un poco aunque no lo quise aceptar en el momento, debajo tenía unas bolas bastante grandes sin pelo.
Yo: hijo podrías cerrar los ojos, me incomoda que me veas haciendo esto.
Alex: Si mamá, puedes empezar
Agarre la verga de mi hijo, era tan grande que decidí hacerlo con ambas manos, apenas la tenía envuelta noté que estaba hirviendo, tan caliente y dura, aún no podía creer que mi hijo tenga una verga tan grande para su edad, superior a mi marido.

Empeze a subir y bajar lentamente, dando pequeños roces a su cabezita, sabía que eso haría que termine lo más pronto posible y salir de esa situación, fueron aproximadamente 8 minutos de paja, decidí aumentar un poco la velocidad debido que me empezaba a cansar y mi hijo no mostraba una Señal de correrse, durante la paja el abrió los ojos y empezaba a observarme, no le dije nada suponía que verme haría que se calentará más y haría que se corriera más rápido.
Durante 15 min su verga estaba empapada de líquido preseminal, lo que causaba un ruido leve y se sienta más suave su verga, aún no podía creer que me encontraba en esa situación, aproximadamente a los 18 minutos mi hijo empezó a temblar, era una clara señal que estaba a punto de venirse, envuelta por la situación decidi con una mano masajearle las bolas y con la otra acariciar la punta de su verga, el estaba muy rojo.
De pronto agarro mi cabeza y me la acerco fuertemente hacia su verga, cerré rápidamente mi boca, tenía su verga chocando con mis labios, mi hijo quería correrse dentro de mi boca pero no podia permitirlo, empezó a tirar todo su semen en mi cara, me mancho todo, me cayó bastante en mis labios y mi frente, soltó tanta leche que salía disparaba por todas partes, estaba completamente bañada por su semen, al abrir la boca inevitablemente me entró su semen y trage un poco.
Yo: hijo, estás bien? Soltaste mucho
Mi hijo no decía ni una palabra, estaba bastante agitado, y seguía temblando un poco.
Alex: Uf si mamá, disculpa por soltar tanto esque me gustó mucho.
Yo: no te preocupes hijo, ve a tu cuarto y duerme, mañana temprano alista tu maleta y la de Joshua, nos iremos antes que despierte tu padre, te amo hijo y porfavor olvidemos esto.
Alex: si mamá gracias también te amo.
Me quedé un rato más para limpiarme a mi y el resto de semen que había salido disparado por todo el baño, realmente fue impresionante la cantidad que arrojo, estaba roja, de la vergüenza, le había echo una paja a mi hijo y me había bañado con su leche pero dentro de mi sabía que hice lo correcto, mañana ya estaría rumbo a Perú en busca de una mejor vida para mis hijos.
Desperté a las 5am aproximadamente, me levanté muy despacio para no despertar a mi marido, fui a la habitación de mis hijos, Alex ya había alistado sus dos maletas de el y Joshua.
Joshua: Mamá porque tenemos maletas? A donde nos vamos?
Yo: Hijo prometo explicarte todo cuando salgamos de acá, por favor espérenme afuera y llamen a un Taxi, en un momento saldré y nos vamos.
Regrese a mi habitación, no tenía tiempo para alistar mi maleta, agarre un mochila y lentamente empeze a alistar un poco xd mi ropa, dentro de mi rezaba que porfavor mi marido no se despierte, estaba muy nerviosa y temblaba un poco, pero la suerte no estaba de mi lado, me faltaba un poco de prendas hasta que escucho como mi marido se levanta de la cama.
Marido: Que mierda estás haciendo? Tenías planeado dejarme solo, abandonar a tu familia.
Yo: No, te dejaremos a ti, mis hijos ya están listos para irnos a buscar una buena vida, ya entendí que a tu lado jamás viviremos dignamente, te lo pedí pero no quisiste aceptar.
Marido: Estás loca puta, tu a mi no me dejas
Me jalo del brazo y me empujó cayendo sobre nuestro armario, estaba desatado, en el piso me jalo nuevamente para levantarme y estuvo a punto de pegarme, hasta que Álex aparecio detras de el y le pego con una jarra de vidrio en la cabeza, mi marido cayó al piso aturdido, mi hijo me levanto y me apoyo para salir de la casa, los dos corrimos hacia el taxi, Joshua nos estaba esperando ya dentro de el, subimos rápidamente y nos dirigimos al terminal, donde estarían los buses salientes a Perú.
Durante el viaje no paraba de llorar, Joshua no entendía que pasaba, le pedí a Alex que hable con el para que no se asuste, finalmente llegamos al terminal, estaba lleno de compatriotas, que se dirigían a varios países, entre ellos Perú, colombia, Ecuador y chile, no éramos los únicos con las mismas ganas de buscar una mejor vida, compré 3 boletos con los pocos ahorros que me quedaban, a partir de ese momento, solo me quedan 50 dólares, para sobrevivir con mis hijos en busca de algún trabajo, tenia que ser muy precavida y solo gastar en lo esencial.
Nuestro bus aún partía en 40 minutos, esperamos en el terminal hasta que Álex se va al baño, empezó a tardar mucho, pasaban 15 min y no regresaba, me empecé a asustar, revise mi celular y tenia 4 llamadas de el y varios mensajes, los revise y mi hijo me pedía que ingresara al baño de hombres que era urgente, tenia miedo no entendí que le pasaba, le pedí a Joshua que porfavor me espere sentado que iría al baño a ver a su hermano, espere el momento en donde no haya nadie para ingresar rápidamente al baño de hombres sin que nadie me viera, Alex estába al baño al final del pasillo, voy rápidamente y él me mete en el baño.
Yo: ¿Hijo Qué pasa porque tardas tanto? Me tenías asustada.
Alex: Mamá lo siento pero mira esto.
Mi hijo se había bajado su pantalón y salió disparada su gran verga erecta, la tenía muy parada.
Yo: que haces? Porque me muestras esto
Alex: Mamá porfavor necesito que me ayudes, no he podido dormir bien en la noche, recordaba la paja que me hacías y se me paro, estuve toda la noche así, porfavor mamá ayudame una vez más.
No podía creer la situación, pero por un lado entendía que se le había cumplido su fantasía y no sería fácil que se olvidará tan rápido.
Yo: Alex estás loco, dijimos que solo sería una vez y lo olvidariamos
Alex: lo se mamá pero no he podido olvidarlo, me regresa a la mente como me pajeaste solo una vez más porfavor.
Sentia que estába en deuda con el por salvarme hace un momento, y realmente se le veía que sufría por su erección.
Yo: Dios mío Alex está bien, solo está vez, siéntate en el baño
Alex: gracias mamá.
Mi hijo se sento y nuevamente tenía esa gran verga entre mis manos, empeze a pajearlo lentamente, pero no teniamos mucho tiempo y Joshua estaba solo esperándonos.
Yo: Hijo porfavor correré rápido Joshua podría asustarse si demoramos.
Alex: Uff si mamá no te preocupes, lo estás haciendo muy bien.
Empeze a masajear sus bolas y darle caricias a su punta pero no parecía terminar.
Yo: Hijo porfavor tienes que correrte
Alex: Mamá no es tan fácil, podrías chupármela para acabar rápido
Yo: Que? Estás loco, no podemos llegar a ese extremo.
Alex: Mamá para correrme rápido y regresar con Joshua tienes que chupármela, solo así llegaré a correrme rápido.
Otra vez me encontraba entre la espada y la pared, pero no podíamos tardar más, la desesperación nuevamente me hizo tomar una decisión.
Yo: está bien te la chupare pero córrete rápido y me avisas, no te corras en mi boca.
Alex: Si mamá empieza a chupármela.
No podía creerlo pero allá iba, abrí mi boca poco a poco e iba ingresando cada centímetro de esa verga, que sentía que dentro de mi boca se hacía más grande, no llego a entrar todo por su gran tamaño.
Con una mano lo pajeaba, con la otra acariciaba sus bolas, y con mi boca le hacía una chupada, con esto el no podía aguantar mucho.

Alex: Uff mamá lo haces increíble, que rico la chupas.
Yo: Shh gno haghas Buglla, puegden escuchagnos
Foto real

Le hablaba con la boca llena de su verga, se la chupe durante 3 minutos y empezó a temblar, estaba a punto de correrse, otra vez me deje llevar y empeze a aumentar la velocidad, con lengua daba vueltas sobre su verga, el rápidamente empujó más mi cabeza sobre su verga, trate de safarme como pude antes que se corra pero me fue imposible, empecé a sentir su semen llenando mi boca junto con su verga, otra vez soltó una gran cantidad de leche que se escurría por los costados de mis labios, tenía toda su verga llenandome de leche, fue tanto que duro un minuto entero soltando su semen dentro de mi.

Yo: Alex que te pasa, te dije que adentro no.
Alex: Lo siento mamá me deje llevar, no aguantaba más.
Yo: luego hablaremos de esto, ahora fíjate que nadie este para que salga.

Luego de eso regresamos con Joshua, le inventé que Álex se habia quedado sin papel y fui a darle.
Luego de eso llegó la hora de nuestro viaje, subimos todos al bus y empezó nuestro viaje.
Contaré hasta acá el inicio de mi aventura, todo esto es real, me pasó, si les gusta me lo hacen saber y seguiré contando todo lo que me pasó a mi llegada a Perú y todo lo que túve que hacer por mis hijos.
Pueden escribirme al interno o a mi WSP → +51 916 587 258
Para ponerles en contexto soy venezolana, como todos saben la situación en mi país desde hace años es nefasta, por el 2022 a términos de la pandemia mi situación era horrible, tanto que no podía soportar un día más allá, quería como sea salir del país en busca de una oportunidad para mi familia.
Me encontraba casada en ese entonces con mi marido, en ese año yo tenía 36 años y el 37, con dos hijos, Alex de 16 y Joshua de 11, mi familia siempre fue lo que más ame, pero la situación hizo que mi marido cambiará mucho, por el estrés del dinero, lo entendía pero había día que llegaba bastante noche, directo a dormir sin decirme ni una palabra, todo esto me canso.
Un día en la noche me extrañaba que las luces del baños estuvieran encendidas, eran como las 2am de la madrugada, me asome un poco a la puerta y lo que vi me dejó fría, era mi hijo mayor Alex masturbándose, rodeando su verga con uno de mis calzones, en su otra mano estaba mi sostén sobre su cara, el lo olía, para mi suerte el estaba con los ojos tapados y no me vio como lo observaba, no se qué me sorprendió más, que mi hijo se este pajeando con mi ropa o lo enorme que tenía su verga, era fácilmente 17cm, incluso más grande que la de mi marido, no podía creer que mi hijo tuviera esas fantasías, lo bueno de esa noche es que más adelante esa información me serviría.
Un día me desperté junto con mi marido y le comenté mi idea de irnos a Perú, porqué Perú? Debido a que ya contaba con un tío y un primo allá, que habían ido hace años para encontrar una mejor vida, y sería más fácil para nosotros con su ayuda, el explotó, dijo que no, ni de broma dejaríamos Venezuela, me puse a llorar porque él no entendía que era por el bien de nuestros hijos, habían días que no no alcanzaba para darles un buen desayuno.
Paso el día y por la noche le volví a proponer que nos fuéramos de aquí, hacia Perú, el se enojo y me empujó, el nunca me había agredido pero ese día cruzó la raya, estaba tan frustrada que llore y de alguna manera me decidi a irme no mis hijos y dejarlo a el, me di cuenta que el ni haria por nosotros.
Esa misma noche fui a la habitación de mis hijos, despacio para no despertarlos, con sutileza desperté a Alex, el mayor de mis hijos con 16 años, le comenté todo lo que había pasado, el se enojo mucho con su padre por haberme agredido, luego de eso le dije que mañana mismo nos haríamos rumbo a Perú, él le costó aceptar la idea de irnos tan repetidamente y dejarlo a su padre, le intenté hablar de todas las formas que es lo mejor para los dos y que porfavor convenza a Joshua, mi hijo menor que porfavor también venga con nosotros, Alex aún estaba extrañando y parecía no estar convencido.
Alex: Mamá no lo creo, iremos a la suerte a otro país y me duele dejar a mi padre solo.
Yo: lo sé hijo, pero acá no podemos aguantar, no me gusta que ustedes vivan en estas condiciones, hijo por favor ven conmigo y convence a Joshua.
Alex: perdón mamá no estoy seguro, tengo miedo.
No sabía que más hacer, me encontraba desesperada por la situación, eso hizo que mi mente busque como sea una solución al caso, y tome una descición que cambiaría mi vida para siempre.
Yo: Hijo escúchame, yo sé que te masturbas pensando en mí, hace unos días te encontré en el baño masturbandote con mis prendas, mira hijo, tengo miedo pero que tal si te hago una paja y así vienes conmigo y tu hermano a Perú, que dices hijo?
Alex: Mamá que? Estás hablando en serio
Yo: si hijo, haría lo que sea por ustedes, los amo mucho.
Alex: Está bien mamá, puedes hacerme una paja.
No sabía que estaba haciendo, no entendía porque había llegado tan lejos, hacerle una paja a mi propio hijo, pero dentro de mi sabía que era por un bien, por el bien de ellos, para darles una mejor vida.
Yo: Gracias hijo, tratemos que sea rápido si, y olvidemos esto para siempre.
Agarre la mano de mi hijo y lo lleve al baño, para no prender las luces del baño y evitar llamar la atención encendi la linterna de mi celular, senté a mi hijo sobre el baño y le baje el pantalón de pijama, mi hijo no decía ni una palabra, estaba en shock y supongo que no se creía lo que estaba a punto de pasar, estaba a punto de cumplirse su fantasía.
Baje un poco su pantalón y rápidamente salió disparada una gran verga, de cerca era muy hermosa y su olor era mejor, era adictivo, parecía que se acababa de masturbar por el olor a semen, eso dentro de mi me calentó un poco aunque no lo quise aceptar en el momento, debajo tenía unas bolas bastante grandes sin pelo.
Yo: hijo podrías cerrar los ojos, me incomoda que me veas haciendo esto.
Alex: Si mamá, puedes empezar
Agarre la verga de mi hijo, era tan grande que decidí hacerlo con ambas manos, apenas la tenía envuelta noté que estaba hirviendo, tan caliente y dura, aún no podía creer que mi hijo tenga una verga tan grande para su edad, superior a mi marido.

Empeze a subir y bajar lentamente, dando pequeños roces a su cabezita, sabía que eso haría que termine lo más pronto posible y salir de esa situación, fueron aproximadamente 8 minutos de paja, decidí aumentar un poco la velocidad debido que me empezaba a cansar y mi hijo no mostraba una Señal de correrse, durante la paja el abrió los ojos y empezaba a observarme, no le dije nada suponía que verme haría que se calentará más y haría que se corriera más rápido.
Durante 15 min su verga estaba empapada de líquido preseminal, lo que causaba un ruido leve y se sienta más suave su verga, aún no podía creer que me encontraba en esa situación, aproximadamente a los 18 minutos mi hijo empezó a temblar, era una clara señal que estaba a punto de venirse, envuelta por la situación decidi con una mano masajearle las bolas y con la otra acariciar la punta de su verga, el estaba muy rojo.
De pronto agarro mi cabeza y me la acerco fuertemente hacia su verga, cerré rápidamente mi boca, tenía su verga chocando con mis labios, mi hijo quería correrse dentro de mi boca pero no podia permitirlo, empezó a tirar todo su semen en mi cara, me mancho todo, me cayó bastante en mis labios y mi frente, soltó tanta leche que salía disparaba por todas partes, estaba completamente bañada por su semen, al abrir la boca inevitablemente me entró su semen y trage un poco.
Yo: hijo, estás bien? Soltaste mucho
Mi hijo no decía ni una palabra, estaba bastante agitado, y seguía temblando un poco.
Alex: Uf si mamá, disculpa por soltar tanto esque me gustó mucho.
Yo: no te preocupes hijo, ve a tu cuarto y duerme, mañana temprano alista tu maleta y la de Joshua, nos iremos antes que despierte tu padre, te amo hijo y porfavor olvidemos esto.
Alex: si mamá gracias también te amo.
Me quedé un rato más para limpiarme a mi y el resto de semen que había salido disparado por todo el baño, realmente fue impresionante la cantidad que arrojo, estaba roja, de la vergüenza, le había echo una paja a mi hijo y me había bañado con su leche pero dentro de mi sabía que hice lo correcto, mañana ya estaría rumbo a Perú en busca de una mejor vida para mis hijos.
Desperté a las 5am aproximadamente, me levanté muy despacio para no despertar a mi marido, fui a la habitación de mis hijos, Alex ya había alistado sus dos maletas de el y Joshua.
Joshua: Mamá porque tenemos maletas? A donde nos vamos?
Yo: Hijo prometo explicarte todo cuando salgamos de acá, por favor espérenme afuera y llamen a un Taxi, en un momento saldré y nos vamos.
Regrese a mi habitación, no tenía tiempo para alistar mi maleta, agarre un mochila y lentamente empeze a alistar un poco xd mi ropa, dentro de mi rezaba que porfavor mi marido no se despierte, estaba muy nerviosa y temblaba un poco, pero la suerte no estaba de mi lado, me faltaba un poco de prendas hasta que escucho como mi marido se levanta de la cama.
Marido: Que mierda estás haciendo? Tenías planeado dejarme solo, abandonar a tu familia.
Yo: No, te dejaremos a ti, mis hijos ya están listos para irnos a buscar una buena vida, ya entendí que a tu lado jamás viviremos dignamente, te lo pedí pero no quisiste aceptar.
Marido: Estás loca puta, tu a mi no me dejas
Me jalo del brazo y me empujó cayendo sobre nuestro armario, estaba desatado, en el piso me jalo nuevamente para levantarme y estuvo a punto de pegarme, hasta que Álex aparecio detras de el y le pego con una jarra de vidrio en la cabeza, mi marido cayó al piso aturdido, mi hijo me levanto y me apoyo para salir de la casa, los dos corrimos hacia el taxi, Joshua nos estaba esperando ya dentro de el, subimos rápidamente y nos dirigimos al terminal, donde estarían los buses salientes a Perú.
Durante el viaje no paraba de llorar, Joshua no entendía que pasaba, le pedí a Alex que hable con el para que no se asuste, finalmente llegamos al terminal, estaba lleno de compatriotas, que se dirigían a varios países, entre ellos Perú, colombia, Ecuador y chile, no éramos los únicos con las mismas ganas de buscar una mejor vida, compré 3 boletos con los pocos ahorros que me quedaban, a partir de ese momento, solo me quedan 50 dólares, para sobrevivir con mis hijos en busca de algún trabajo, tenia que ser muy precavida y solo gastar en lo esencial.
Nuestro bus aún partía en 40 minutos, esperamos en el terminal hasta que Álex se va al baño, empezó a tardar mucho, pasaban 15 min y no regresaba, me empecé a asustar, revise mi celular y tenia 4 llamadas de el y varios mensajes, los revise y mi hijo me pedía que ingresara al baño de hombres que era urgente, tenia miedo no entendí que le pasaba, le pedí a Joshua que porfavor me espere sentado que iría al baño a ver a su hermano, espere el momento en donde no haya nadie para ingresar rápidamente al baño de hombres sin que nadie me viera, Alex estába al baño al final del pasillo, voy rápidamente y él me mete en el baño.
Yo: ¿Hijo Qué pasa porque tardas tanto? Me tenías asustada.
Alex: Mamá lo siento pero mira esto.
Mi hijo se había bajado su pantalón y salió disparada su gran verga erecta, la tenía muy parada.
Yo: que haces? Porque me muestras esto
Alex: Mamá porfavor necesito que me ayudes, no he podido dormir bien en la noche, recordaba la paja que me hacías y se me paro, estuve toda la noche así, porfavor mamá ayudame una vez más.
No podía creer la situación, pero por un lado entendía que se le había cumplido su fantasía y no sería fácil que se olvidará tan rápido.
Yo: Alex estás loco, dijimos que solo sería una vez y lo olvidariamos
Alex: lo se mamá pero no he podido olvidarlo, me regresa a la mente como me pajeaste solo una vez más porfavor.
Sentia que estába en deuda con el por salvarme hace un momento, y realmente se le veía que sufría por su erección.
Yo: Dios mío Alex está bien, solo está vez, siéntate en el baño
Alex: gracias mamá.
Mi hijo se sento y nuevamente tenía esa gran verga entre mis manos, empeze a pajearlo lentamente, pero no teniamos mucho tiempo y Joshua estaba solo esperándonos.
Yo: Hijo porfavor correré rápido Joshua podría asustarse si demoramos.
Alex: Uff si mamá no te preocupes, lo estás haciendo muy bien.
Empeze a masajear sus bolas y darle caricias a su punta pero no parecía terminar.
Yo: Hijo porfavor tienes que correrte
Alex: Mamá no es tan fácil, podrías chupármela para acabar rápido
Yo: Que? Estás loco, no podemos llegar a ese extremo.
Alex: Mamá para correrme rápido y regresar con Joshua tienes que chupármela, solo así llegaré a correrme rápido.
Otra vez me encontraba entre la espada y la pared, pero no podíamos tardar más, la desesperación nuevamente me hizo tomar una decisión.
Yo: está bien te la chupare pero córrete rápido y me avisas, no te corras en mi boca.
Alex: Si mamá empieza a chupármela.
No podía creerlo pero allá iba, abrí mi boca poco a poco e iba ingresando cada centímetro de esa verga, que sentía que dentro de mi boca se hacía más grande, no llego a entrar todo por su gran tamaño.
Con una mano lo pajeaba, con la otra acariciaba sus bolas, y con mi boca le hacía una chupada, con esto el no podía aguantar mucho.

Alex: Uff mamá lo haces increíble, que rico la chupas.
Yo: Shh gno haghas Buglla, puegden escuchagnos
Foto real

Le hablaba con la boca llena de su verga, se la chupe durante 3 minutos y empezó a temblar, estaba a punto de correrse, otra vez me deje llevar y empeze a aumentar la velocidad, con lengua daba vueltas sobre su verga, el rápidamente empujó más mi cabeza sobre su verga, trate de safarme como pude antes que se corra pero me fue imposible, empecé a sentir su semen llenando mi boca junto con su verga, otra vez soltó una gran cantidad de leche que se escurría por los costados de mis labios, tenía toda su verga llenandome de leche, fue tanto que duro un minuto entero soltando su semen dentro de mi.

Yo: Alex que te pasa, te dije que adentro no.
Alex: Lo siento mamá me deje llevar, no aguantaba más.
Yo: luego hablaremos de esto, ahora fíjate que nadie este para que salga.

Luego de eso regresamos con Joshua, le inventé que Álex se habia quedado sin papel y fui a darle.
Luego de eso llegó la hora de nuestro viaje, subimos todos al bus y empezó nuestro viaje.
Contaré hasta acá el inicio de mi aventura, todo esto es real, me pasó, si les gusta me lo hacen saber y seguiré contando todo lo que me pasó a mi llegada a Perú y todo lo que túve que hacer por mis hijos.
Pueden escribirme al interno o a mi WSP → +51 916 587 258
19 comentarios - Mi hijo me folla por necesidad Real 1