Que tal como les va amigos, espero que les hayan gustado los anteriores relatos sobre mis experiencias candentes que tengo detonandome a la madre de mis primos (mi tía política).
Ahora vengo con otra anécdota que recién me paso justo el día de ayer, resulta que ayer por la tarde llegue a mi casa del trabajo y como andaba el celular apagado por batería baja, no me había dado cuenta de que ella me había dejado unas llamadas y mensajes y le llame cuando ya me agarro un poco de carga el teléfono. Asi que ya hablando me cuenta que en la noche a eso de las 7:00pm no iba a ver nadie en su casa, porque sus hijos iban a salir y quería que fuera a su casa, obviamente sabía que era para ir a calmarle su calentura con una buena cogida.
Entonces le dije que si que solo me avisara cuando ellos ya se fueran para yo llegar a su casa, asi que me relaje un rato y solo me quede esperando para cuando ella me avisara para irme a su casa, ya alcabo de un rato yo ya me había alistado y prepare ropa en mi mochila por si me quedaba a dormir en su casa, porque varias veces que ido a surtirmela en la noche me he quedado a dormir ahi. Ya luego de un par de minutos de haber arreglado todo ella me manda un mensaje diciendome de que ya se habían ido y que ya podía salir a su casa, que ahi me esperaba para tener una velada muy rica, uff eso me prendió y de una me fuí directo a su casa.
Y como vivimos relativamente cerca no me tardo ni 15 minutos en llegar donde ella, y pues llegue a su casa y desde que me recibió ahi en la puerta con un tremendo beso ya se le notaba que andaba bien caliente y con unas grandes ganas deseosa de que le bombeara y rellenara a full su sabrosa concha jugosa. Ya sabe como calentarme porque andaba vestida como siempre con un shortsito corto bien pegadito, color tipo aqua rayado y con una blusa ocre de tirantes y ufff no vean que ricas se le marcan esas nalgas y piernas con esas licras cortas, sabe que me encanta verla vestida asi o con falditas delgadas y pegaditas para que se le marquen bien ricos sus calzones. Total que solo con verla asi ya se me había puesto bien dura y se me notaba demasiado como yo andaba con un pants de esos para entrenar, pues se me marcaba demasiado y cuando nos sentamos en el sofa ella me vió asi y se mordió los labios, lo agarrò por encima del pants y me dijo "ya veo que venís bien preparado para mi" y le dije que ya estaba listo para que se lo devorará todo.
Y sin perder tiempo ella de una se puso asi empinada a la par mia, saco mi verga y se la comenzo a degustar bien rico, ufff no vean como la succionaba de sabroso, se le notaba que estaba tan caliente porque se la metía toda a la boca y trataba de hacer como una garganta profunda, pero no podía porque mi pene es grande y no le cabe todo, y mientras lo succionaba lo sacaba de su boca y se pegaba con el en sus mejías, eso me puso durísimo a mil, yo la sostenía de su trenza del pelo mientras ella lo succionaba a full, y de paso le manoseaba bien rico su concha asi por encima del short que por cierto ya la tenía bien húmeda y lista para la acción. Un dato rápido de esta madurita es que ella es bien sensible y se moja muy rápido a veces he hecho que se moje y le salga líquido vaginal con solo darle unos buenos besos mientras le manoseo sus nalgas o piernas.
Ya después de que ella me dió unas buenas succionadas la recoste en el sofá en posición de misionera le quité la blusa y el short y me dispuse a chuparle las tetas y luego degustarme su rica vagina, y ufff ese calzon lo tenía bien mojadito que primero me puse a lamerle la concha asi encima del calzon para calentarla aun más y ella ya estaba tan caliente que de una se hizo a un lado el calzon y me agarro con su mano mi cara y la restrego en toda su vagina mojadita. Ahi comence a darle unas delicosas chupadas de concha como se debían mientras yo le devoraba su vagina ella se retorcía y se apretaba sus tetas bien rico.
Me encanta comerle mucho su vagina porque se que la caliento demasiado y también porque ella es muy aseada y la mantiene bien depiladita y ufff huele y sabe muy riquísima, entonces estuve un buen rato devorandome su concha hasta dilatarla lo máximo para dejarla bien sensible y lista para penetrarla. Sin perder tiempo le comence a penetrar a full toda su concha, mientras la bombeaba asi con la piernas abiertas, le chupaba sus pies y gemía mas rico asi con cada embestida y chupada que le daba.
Luego de eso cambiamos de posición y me sente en el sofá y ella se puso a darme unas chupadas en mi pene todo lleno de su líquido vaginal, termino de limpiarlo bien y se sentó en mis piernas, se lo metió todo en su concha y me comenzo a dar unos ricos sentones invertidos, y ufff la vista era tan rica de ella montadome y viendome de espaldas con una carita llena de placer, era una delicia verla asi a esa tremenda mujer insaciable. Después de un rato de darme unos buenos sentones deje que descansara y toco mi turno de darle, la subi encima de mi y la puse estilo vaquera y le di sus buenas embestidas mientras me ponía sus tetas en la cara y yo se las chupaba, le estuve dando un buen rato asi con ritmo rápido que alcabo de unos minutos gimió bien rico, se vino y me mojo todas las piernas con su tremendo orgasmo, asi que no deje que se recuperara y rápido se la volvi a meter para seguido sacarle otro rico squirt que se prolongo mas porque cuando solto el chorro yo le metí los dedos e hice que se viniera mas. Era todo un espectáculo verla como gemía y se retorcía mientras yo la dedeaba bien sabroso, continuando luego de eso ella estaba bien prendida porque no se tomo ningún descanso y de una se puso empinada en 4 para que yo la penetrara.
Y no les miento esa concha chorreada se veía tan sabrosa que me toco darle unas chupadas antes de metersela, ya luego de degustarme esa vagina se la metí de una y le di sus buenas bombeadas a full, estuve un buen rato dándole asi mientras la agarraba de la trenza del pelo y de paso le daba unos besos. Ya luego de estarle dando asi baje el ritmo porque ya comenzaba a sentir que me venia, pero me controle y para descansar un poco la recosté en el sofá asi de ladito y me puse de cucharita con ella para penetrarla rico y despacio, y ufff esa concha y sus nalgas las tenía tan rojitas se miraban muy ricas y su carita ni se diga, toda sudadita y roja como ella es de piel clara se pone roja muy rápido. Asi que me prendí un buen rato dándole a full hasta que ya no aguantaba más y le dije que ya estaba por venirme y me dijo que se lo dejara todo adentro, y de una le di todo lo mas rápido que pude hasta que exploté completamente adentro de su concha y la rellene todita, le deje ir una gran carga que yo solo sentía que no paraba de palpitar mi pene adentro de su vagina y ella puso su cara frente a la mia mientras sentía todo el semen adentro.
Ya después de terminarle me quede un ratito bien erecto adentro de su concha mientras le daba unos besos en su boca y cuello. Luego de eso ya se la saque bien empapada de mi semen revuelto con sus fluidos vaginales y justo al sacarla se le escurrió todo el semen que tenía adentro y ella no lo desperdicia porque con sus dedos se lo recogía y se lo metía en su boca para tragarselo todito. Asi que pues nos quedamos un rato desnudos ahi en el sofa charlando de todo lo sucedido y yo le dije que nos fueramos a duchar juntos, pero me dijo que no porque a ella le hace daño bañarse ya de noche porque se congestiona de su nariz, Total que yo me fui a duchar y ella se fue a cambiar a su cuarto ya cuando salí de la ducha ocurrió algo que nos pego un buen susto, pero a la ves se convirtió en un momento candente.
La cuestión fue que cuando sali de ducharme ya me había cambiado en la ducha y ella estaba sentada en el sofá viendo su celular y en eso tocaron la puerta bien fuerte, nos asustamos y me fuí a esconder al cuarto de ella y me quede en la puerta del cuarto para escuchar quien era, y para mala suerte era mi tío ( el marido de ella) que venía pero ahogadísimo de borracho, yo lo estaba viendo por la mirilla de la puerta y él no se podía ni parar, asi que como ella ya se lo puede que es gran borracho no le puso ni atención como ellos practicamente ya no se quieren, ni siquiera se hablan para nada asi que solo lo dejo pasar y él se fue como pudo para su cuarto que por suerte esta ubicado al fondo de la casa en una segunda planta. Y pues cuando se fue al cuarto ella me dijo en voz baja que ya pofía salir, entonces me sali del cuarto y nos fuimos a la sala a platicar en voz baja y le dije a ella que me tenía que ir antes de que él se diera cuenta, pero me dijo ella que no me preocupara que como él estaba ahogadísimo de borracho no se iba a dar cuenta de nada.
Asi que me quedé ahi con ella un rato en la sala y platicando de repente nos empezamos a calentar de nuevo, la bese y le dije que si nos dabamos otra ronda y yo pense que me iba a decir que no, pero para mi sorpresa me contestó que era algo arriesgado pero le encantaba la idea de hacerlo asi con mas adrenalina. Entonces sin perder tiempo ya bien calientes se puso en 4, le baje el short, le hice a un lado el calzon y de una se la meti con todo le daba despacio para no hacer tanto ruido y mientras la bombeaba ella solo se tapaba la boca para que no se escucharan sus gemidos, lo único malo fue que ya no pude durarle mucho como ya habíamos tenido una buena acción anteriormente asi que yo estaba un poco agotado, pero igual muy excitado por la situación. Cabe recalcar que su vagina se sentía demasiado resbalosa como le había quedado semen adentro y ufff resbalaba muy sabroso, y pues después de estarle dando un rato asi la verdad que ya no aguante y me vine de nuevo en toda su concha, le deje ir otra buena carga que se veía muy rica la leche saliendo y escurriendo por todas sus piernas.
Me recoste en el sofa bien erecto y ella se puso a chuparmela y dejarla bien limpia, luego de eso nos cambiamos y me despedí de ella porque no me podía quedar a dormir por la cuestion de que mi tio estaba en la casa y al siguiente dia obviamente iba a sospechar de porque habia amanecido yo ahi, y nos dimos un buen beso de despedida y ella me dijo que habia sido sin duda su mejor noche que había podido tener y que jamas se le iba a olvidar.
En fin resumiendo todo esa noche fue una locura total, en pocas palabras mientras mi tio llego a dormir bien borracho, yo estaba en lo mejor de bombear y rellenar a su ex mujer, son experiencias que jamas se olvidan y si tienen la dicha de cumplirlas haganlo antes de que se arrepienta y se pierdan de algo muy excitante.
Como siempre si les gusto dejen sus comentarios, puntos y favoritos
Cualquier duda estoy en telegram para responderles
Ahora vengo con otra anécdota que recién me paso justo el día de ayer, resulta que ayer por la tarde llegue a mi casa del trabajo y como andaba el celular apagado por batería baja, no me había dado cuenta de que ella me había dejado unas llamadas y mensajes y le llame cuando ya me agarro un poco de carga el teléfono. Asi que ya hablando me cuenta que en la noche a eso de las 7:00pm no iba a ver nadie en su casa, porque sus hijos iban a salir y quería que fuera a su casa, obviamente sabía que era para ir a calmarle su calentura con una buena cogida.
Entonces le dije que si que solo me avisara cuando ellos ya se fueran para yo llegar a su casa, asi que me relaje un rato y solo me quede esperando para cuando ella me avisara para irme a su casa, ya alcabo de un rato yo ya me había alistado y prepare ropa en mi mochila por si me quedaba a dormir en su casa, porque varias veces que ido a surtirmela en la noche me he quedado a dormir ahi. Ya luego de un par de minutos de haber arreglado todo ella me manda un mensaje diciendome de que ya se habían ido y que ya podía salir a su casa, que ahi me esperaba para tener una velada muy rica, uff eso me prendió y de una me fuí directo a su casa.
Y como vivimos relativamente cerca no me tardo ni 15 minutos en llegar donde ella, y pues llegue a su casa y desde que me recibió ahi en la puerta con un tremendo beso ya se le notaba que andaba bien caliente y con unas grandes ganas deseosa de que le bombeara y rellenara a full su sabrosa concha jugosa. Ya sabe como calentarme porque andaba vestida como siempre con un shortsito corto bien pegadito, color tipo aqua rayado y con una blusa ocre de tirantes y ufff no vean que ricas se le marcan esas nalgas y piernas con esas licras cortas, sabe que me encanta verla vestida asi o con falditas delgadas y pegaditas para que se le marquen bien ricos sus calzones. Total que solo con verla asi ya se me había puesto bien dura y se me notaba demasiado como yo andaba con un pants de esos para entrenar, pues se me marcaba demasiado y cuando nos sentamos en el sofa ella me vió asi y se mordió los labios, lo agarrò por encima del pants y me dijo "ya veo que venís bien preparado para mi" y le dije que ya estaba listo para que se lo devorará todo.
Y sin perder tiempo ella de una se puso asi empinada a la par mia, saco mi verga y se la comenzo a degustar bien rico, ufff no vean como la succionaba de sabroso, se le notaba que estaba tan caliente porque se la metía toda a la boca y trataba de hacer como una garganta profunda, pero no podía porque mi pene es grande y no le cabe todo, y mientras lo succionaba lo sacaba de su boca y se pegaba con el en sus mejías, eso me puso durísimo a mil, yo la sostenía de su trenza del pelo mientras ella lo succionaba a full, y de paso le manoseaba bien rico su concha asi por encima del short que por cierto ya la tenía bien húmeda y lista para la acción. Un dato rápido de esta madurita es que ella es bien sensible y se moja muy rápido a veces he hecho que se moje y le salga líquido vaginal con solo darle unos buenos besos mientras le manoseo sus nalgas o piernas.
Ya después de que ella me dió unas buenas succionadas la recoste en el sofá en posición de misionera le quité la blusa y el short y me dispuse a chuparle las tetas y luego degustarme su rica vagina, y ufff ese calzon lo tenía bien mojadito que primero me puse a lamerle la concha asi encima del calzon para calentarla aun más y ella ya estaba tan caliente que de una se hizo a un lado el calzon y me agarro con su mano mi cara y la restrego en toda su vagina mojadita. Ahi comence a darle unas delicosas chupadas de concha como se debían mientras yo le devoraba su vagina ella se retorcía y se apretaba sus tetas bien rico.
Me encanta comerle mucho su vagina porque se que la caliento demasiado y también porque ella es muy aseada y la mantiene bien depiladita y ufff huele y sabe muy riquísima, entonces estuve un buen rato devorandome su concha hasta dilatarla lo máximo para dejarla bien sensible y lista para penetrarla. Sin perder tiempo le comence a penetrar a full toda su concha, mientras la bombeaba asi con la piernas abiertas, le chupaba sus pies y gemía mas rico asi con cada embestida y chupada que le daba.
Luego de eso cambiamos de posición y me sente en el sofá y ella se puso a darme unas chupadas en mi pene todo lleno de su líquido vaginal, termino de limpiarlo bien y se sentó en mis piernas, se lo metió todo en su concha y me comenzo a dar unos ricos sentones invertidos, y ufff la vista era tan rica de ella montadome y viendome de espaldas con una carita llena de placer, era una delicia verla asi a esa tremenda mujer insaciable. Después de un rato de darme unos buenos sentones deje que descansara y toco mi turno de darle, la subi encima de mi y la puse estilo vaquera y le di sus buenas embestidas mientras me ponía sus tetas en la cara y yo se las chupaba, le estuve dando un buen rato asi con ritmo rápido que alcabo de unos minutos gimió bien rico, se vino y me mojo todas las piernas con su tremendo orgasmo, asi que no deje que se recuperara y rápido se la volvi a meter para seguido sacarle otro rico squirt que se prolongo mas porque cuando solto el chorro yo le metí los dedos e hice que se viniera mas. Era todo un espectáculo verla como gemía y se retorcía mientras yo la dedeaba bien sabroso, continuando luego de eso ella estaba bien prendida porque no se tomo ningún descanso y de una se puso empinada en 4 para que yo la penetrara.
Y no les miento esa concha chorreada se veía tan sabrosa que me toco darle unas chupadas antes de metersela, ya luego de degustarme esa vagina se la metí de una y le di sus buenas bombeadas a full, estuve un buen rato dándole asi mientras la agarraba de la trenza del pelo y de paso le daba unos besos. Ya luego de estarle dando asi baje el ritmo porque ya comenzaba a sentir que me venia, pero me controle y para descansar un poco la recosté en el sofá asi de ladito y me puse de cucharita con ella para penetrarla rico y despacio, y ufff esa concha y sus nalgas las tenía tan rojitas se miraban muy ricas y su carita ni se diga, toda sudadita y roja como ella es de piel clara se pone roja muy rápido. Asi que me prendí un buen rato dándole a full hasta que ya no aguantaba más y le dije que ya estaba por venirme y me dijo que se lo dejara todo adentro, y de una le di todo lo mas rápido que pude hasta que exploté completamente adentro de su concha y la rellene todita, le deje ir una gran carga que yo solo sentía que no paraba de palpitar mi pene adentro de su vagina y ella puso su cara frente a la mia mientras sentía todo el semen adentro.
Ya después de terminarle me quede un ratito bien erecto adentro de su concha mientras le daba unos besos en su boca y cuello. Luego de eso ya se la saque bien empapada de mi semen revuelto con sus fluidos vaginales y justo al sacarla se le escurrió todo el semen que tenía adentro y ella no lo desperdicia porque con sus dedos se lo recogía y se lo metía en su boca para tragarselo todito. Asi que pues nos quedamos un rato desnudos ahi en el sofa charlando de todo lo sucedido y yo le dije que nos fueramos a duchar juntos, pero me dijo que no porque a ella le hace daño bañarse ya de noche porque se congestiona de su nariz, Total que yo me fui a duchar y ella se fue a cambiar a su cuarto ya cuando salí de la ducha ocurrió algo que nos pego un buen susto, pero a la ves se convirtió en un momento candente.
La cuestión fue que cuando sali de ducharme ya me había cambiado en la ducha y ella estaba sentada en el sofá viendo su celular y en eso tocaron la puerta bien fuerte, nos asustamos y me fuí a esconder al cuarto de ella y me quede en la puerta del cuarto para escuchar quien era, y para mala suerte era mi tío ( el marido de ella) que venía pero ahogadísimo de borracho, yo lo estaba viendo por la mirilla de la puerta y él no se podía ni parar, asi que como ella ya se lo puede que es gran borracho no le puso ni atención como ellos practicamente ya no se quieren, ni siquiera se hablan para nada asi que solo lo dejo pasar y él se fue como pudo para su cuarto que por suerte esta ubicado al fondo de la casa en una segunda planta. Y pues cuando se fue al cuarto ella me dijo en voz baja que ya pofía salir, entonces me sali del cuarto y nos fuimos a la sala a platicar en voz baja y le dije a ella que me tenía que ir antes de que él se diera cuenta, pero me dijo ella que no me preocupara que como él estaba ahogadísimo de borracho no se iba a dar cuenta de nada.
Asi que me quedé ahi con ella un rato en la sala y platicando de repente nos empezamos a calentar de nuevo, la bese y le dije que si nos dabamos otra ronda y yo pense que me iba a decir que no, pero para mi sorpresa me contestó que era algo arriesgado pero le encantaba la idea de hacerlo asi con mas adrenalina. Entonces sin perder tiempo ya bien calientes se puso en 4, le baje el short, le hice a un lado el calzon y de una se la meti con todo le daba despacio para no hacer tanto ruido y mientras la bombeaba ella solo se tapaba la boca para que no se escucharan sus gemidos, lo único malo fue que ya no pude durarle mucho como ya habíamos tenido una buena acción anteriormente asi que yo estaba un poco agotado, pero igual muy excitado por la situación. Cabe recalcar que su vagina se sentía demasiado resbalosa como le había quedado semen adentro y ufff resbalaba muy sabroso, y pues después de estarle dando un rato asi la verdad que ya no aguante y me vine de nuevo en toda su concha, le deje ir otra buena carga que se veía muy rica la leche saliendo y escurriendo por todas sus piernas.
Me recoste en el sofa bien erecto y ella se puso a chuparmela y dejarla bien limpia, luego de eso nos cambiamos y me despedí de ella porque no me podía quedar a dormir por la cuestion de que mi tio estaba en la casa y al siguiente dia obviamente iba a sospechar de porque habia amanecido yo ahi, y nos dimos un buen beso de despedida y ella me dijo que habia sido sin duda su mejor noche que había podido tener y que jamas se le iba a olvidar.
En fin resumiendo todo esa noche fue una locura total, en pocas palabras mientras mi tio llego a dormir bien borracho, yo estaba en lo mejor de bombear y rellenar a su ex mujer, son experiencias que jamas se olvidan y si tienen la dicha de cumplirlas haganlo antes de que se arrepienta y se pierdan de algo muy excitante.
Como siempre si les gusto dejen sus comentarios, puntos y favoritos
Cualquier duda estoy en telegram para responderles
0 comentarios - Rellenando a la milf familiar (anécdota reciente y riesgosa)