Después de esa manoseada y pajeada que le hice mi hermana, tome confianza y confirme que yo seguía siendo su debilidad, algo que yo sabría aprovechar para recordar viejos tiempos, pero el problema era mi novia y la mama de mi hermana, tenía que pensar en un buen plan.
Todo transcurría normal, miradas iban y venían, pero nadie sospechaba nada, ya en horas de la tarde decidimos ir todos a la finca cercana, la cual era de unos amigos de la mama de mi hermana, así que alistamos todo porque también llevamos para asar carne. Después llegaron mis padres por nosotros, mi papa le pidió a mi hermana que se fuera con nosotros para que indicara el camino, la mama de ella se iba a demorar un poco más porque iba a comprar lo que faltaba para el almuerzo, lo que no contaba es que mi hermana se vestiría demasiado sexy.

Mis ojos casi se salían, pero alcancé a disimular para que mi novia no sospechara, como teníamos que guardar varias cosas en el carro empecé a ayudar, nos acomodamos como pudimos y comenzamos el trayecto hacia la finca, yo iba en la mitad de mi hermana y mi novia, pero cada uno llevaba algunas bolsas y cosas sobre las piernas, pero las de mi hermana se alcanzaban a ver y yo no pude aguantar las ganas de tocarlas.

Nuevamente estaba tocando comprometidamente a mi hermana, ella me miraba nerviosa, con la cabeza hacia movimientos para indicarme que no, pero tampoco era firme en su decisión, yo continuaba disimulando y aprovechando que teníamos cosas sobre las piernas que tapaban a la vista de mi novia decidí ser más atrevido y lleve mi mano hasta la vagina de mi hermana, pero delicadamente, pero con mucho esfuerzo le baje un poco la ropa interior para masturbarla con más eficiencia, estaba escuchando su respiración agitada y a veces se alcanzaban a escuchar leves gemidos, así que estaba sonando una canción cualquiera en el carro y pedí que le subieran.

Le di tanto dedo que no tarde mucho en notar como abría sus piernas, sus manos apretaban las cosas que lleva baba, a veces volteaba a ver por la ventana con los ojos cerrados, su vagina era un mar de fluidos que caían en el asiento del carro de papa, sus gemidos ya se escuchaban un poco más y entendí que estaba cerca, volteé a ver a mi novia y estaba concentrada en el celular, así que aceleré mi ritmo y le susurré en el oído.
-Yo: Que atrevida eres, ¿Piensas venirte en el carro de papa y estando todos tan cerquita? que sucia eres hermanita. *saco la lengua y lamo sutilmente su oído*
-Hermana: A ti que te encanta... ahh tocarme cerca de tu novia, eres un cabrón aah *se muerde los labios y tiembla su cuerpo* no pares, no pares ahhh dale que me voy a aahhhhhhh

Mi hermana se viene de una manera muy deliciosa intentando disimular, pero sin dejar de disfrutar, yo sigo tocándola, pero bajo el ritmo y ella poco a poco se logra calmar, sigo igual con mi mano en su vagina haciendo movimientos leves, sentía toda esa parte viscosa, el asiento estaba lleno de fluidos, por el calor podríamos decir que era sudor de las piernas de mi hermana, pero al ser tan baboso tendríamos que limpiar. Llegamos al sitio y mi novia se bajó por el lado de ella y mi hermana por el otro, pero justo antes de eso mi hermana me pico el ojo y disimuladamente me dijo que la viera.

Mi hermana me dejo ver sus hermosas nalgas que llevaban metida una diminuta tanga que se perdía en ellas, yo no podía estar más excitado, tenía una gran erección, pero por las cosas que llevaba podía taparme, me bajé del carro y empecé ayudar a acomodar las cosas mientras me calmaba, tenía tanto calor que me cambié rápidamente y me metí en la piscina, mi novia quiso ayudar a mis papas con lo del almuerzo, al rato llego la mama de mi hermana y también se unió a ellos, iba a salir un momento para ir al baño pero en eso veo a mi hermana llegar vestida muy sensualmente pero adecuado para la situación, era un shorcito que le dejaba ver la mitad de las nalgas y top.

Al caminar sus nalgas se movían de tal manera que hipnotizaban, menos mal no estaba mi novia cerca porque yo estaba tan embobado que sería muy obvio lo que yo miraba, ella me sonreía mientras caminaba hacia donde estaban todos, que no estaban muy cerca porque había matas y plantas que tapaban gran parte de la vista, vi que hablo un momento con ellos y se devolvió a la piscina, pero esta vez se quitó el short y el top, quedando en vestido de baño, lo cual hizo que me volviera loco, porque en la parte de abajo su vestidito se metía entre sus nalgas, era como tenerla casi en lencería.

Sus nalgotas retumbaban al son de su caminar, y yo solo podía observarla idiotizado como se dirigía hacia el interior de la piscina, ella lo hacía apropósito porque todo esto lo hacía mientras me miraba, era su manera de jugar conmigo y quizá de vengarse de lo que le había hecho, pero yo no estaba para nada insatisfecho, yo solo deseaba verla más y que se metiera para aprovechar que no había nadie cerca, ella se quitó sus sandalias y dejo su toalla cerca en una de las sillas para comenzar a meterse en el agua.
-Yo: ¿Te estas vengando de mi o a que estas jugando? porque tu bikini no es en tanga para que se te meta así entre ese par de hermosas nalgas. *la miro desde abajo picándole un ojo*
-Hermana: *se sonroja y se ríe* jajaja que buen observador eres, aunque sería imposible que no te fijaras en mi cola, no pensaba en vengarme, pero si, suena muy bien eso, es más creo que voy a hacer algo mejor. *se mete aún más el bikini entre sus nalgas, dejándome ver casi toda su cola y así se mete al agua*


Inmediatamente ingreso le ayudé como excusa para realmente atraerla hacia a mí, tocando su cuerpo rodeado de agua, pero mucha calentura, ella solo se reía y jugaba con mi excitación, su juego era el paraíso para mí, estuve manoseándola lo que podía, hasta que nuestro padre llego a preguntarle algo a mi hermana, ella mientras iba saliendo se iba acomodando su bikini, sacándoselo de sus hermosas nalgas mientras me miraba muy ardiente mente, sin embargo mientras hablaba con mi papa ella hacia algunos movimientos que me hacían enloquecer.


Cada descuido de mi padre era una oportunidad para que ella me mostrara partes de su cuerpo, estaba tan caliente que estaba super arriesgada con cada acción, pero yo también no quería que parara, pero entonces la charla con mi padre termino y él se fue de nuevo con las demás a terminar de hacer el asado, rápidamente mi hermana se lanzó a la piscina y yo fui en busca de ella para intentar agarrarla, pero aproveche para tocarle algo más.

Así se hubiese sacado el bikini de sus nalgas, se le seguía viendo un enorme trasero, así que la lleve para un rincón de la piscina y continuamos con los juegos, ella se empinaba y sacaba sus nalgotas, me las mostraba y se las manoseaba, yo no aguante y comencé a tocarle su culote, apretaba sus nalgas, las abría y las cerraba, ella solo se dejaba y se reina, era un juego peligroso porque en cualquier momento podría llegar alguien.


-Hermana: Sácate el verga hermanito, quiero ver ese trozo de carne que hace muchos años no veo. *se mordía los labios y más paraba la cola buscando pegarla a mi verga*

De un momento a otro se giró y empezó a masturbarme, yo me dejaba mientras la miraba fijamente a los ojos, todo era tan excitante que me tocaba controlarme para no venirme tan rápido, las ganas que le tenía a mi hermana eran demasiadas.


-Hermana: Uuuuffff si hermanito, tienes las bolas duritas y rellenitas ¿quieres que tu hermanita te saque la lechita? *acelera su ritmo y me aprieta un poco más los huevos*
-Yo: ooohh oh ohh hermanita si, sigue así, no pares, pajea a tu sucio hermano, ahhh no sabes cuanto estoy acumulado desde esta mañana que te masturbe. *mi cuerpo empieza a temblar y siento mi orgasmo más cerca*
-Hermana: Siento como tu verga palpita en mis manos, suelta toda tu lechita hermanito, aun soy chiquita y me gusta.
-Yo: Sii hermanita, creo que ahhh me voy aahhhh ahhh me voy a ahhh venir aahhh *sale mi semen disparado en gran cantidad*

Mi hermana no paraba de masturbarme, me seguía ordeñando hasta la última gota, mi cuerpo temblaba en un orgasmo mágico que deseaba que pasara hace mucho, yo cerré los ojos y heche mi cabeza para atrás, mi hermana seguía concentrada viendo como mi verga palpitaba y dejaba de sacar leche, pero lo que parecía felicidad paso rápidamente a un momento de tensión.
-Novia: ¿Que hacen? los estamos llamando hace un rato para que tomen algo. *nos decía mientras se acercaba a la piscina*
Rápidamente mi hermana quito sus manos y rebullo el agua para esparcir el semen, yo por mi lado no me moví tan agresivo, pero por debajo del agua me guardaba la verga, todo mientras intentábamos mantener la calma, esperando a que mi novia no hubiese visto nada sospechoso.
CONTINUARA................................................................................................
Hace poco cree una cuenta en Instagram con temática en las pantyhose, medias veladas, mallas etc, les agradecería si me siguen, si tienen sugerencias no duden en escribirme al interno.
https://www.instagram.com/colombianpant69?igsh=cnR2cDF5ejBjeWg1
Todo transcurría normal, miradas iban y venían, pero nadie sospechaba nada, ya en horas de la tarde decidimos ir todos a la finca cercana, la cual era de unos amigos de la mama de mi hermana, así que alistamos todo porque también llevamos para asar carne. Después llegaron mis padres por nosotros, mi papa le pidió a mi hermana que se fuera con nosotros para que indicara el camino, la mama de ella se iba a demorar un poco más porque iba a comprar lo que faltaba para el almuerzo, lo que no contaba es que mi hermana se vestiría demasiado sexy.

Mis ojos casi se salían, pero alcancé a disimular para que mi novia no sospechara, como teníamos que guardar varias cosas en el carro empecé a ayudar, nos acomodamos como pudimos y comenzamos el trayecto hacia la finca, yo iba en la mitad de mi hermana y mi novia, pero cada uno llevaba algunas bolsas y cosas sobre las piernas, pero las de mi hermana se alcanzaban a ver y yo no pude aguantar las ganas de tocarlas.

Nuevamente estaba tocando comprometidamente a mi hermana, ella me miraba nerviosa, con la cabeza hacia movimientos para indicarme que no, pero tampoco era firme en su decisión, yo continuaba disimulando y aprovechando que teníamos cosas sobre las piernas que tapaban a la vista de mi novia decidí ser más atrevido y lleve mi mano hasta la vagina de mi hermana, pero delicadamente, pero con mucho esfuerzo le baje un poco la ropa interior para masturbarla con más eficiencia, estaba escuchando su respiración agitada y a veces se alcanzaban a escuchar leves gemidos, así que estaba sonando una canción cualquiera en el carro y pedí que le subieran.

Le di tanto dedo que no tarde mucho en notar como abría sus piernas, sus manos apretaban las cosas que lleva baba, a veces volteaba a ver por la ventana con los ojos cerrados, su vagina era un mar de fluidos que caían en el asiento del carro de papa, sus gemidos ya se escuchaban un poco más y entendí que estaba cerca, volteé a ver a mi novia y estaba concentrada en el celular, así que aceleré mi ritmo y le susurré en el oído.
-Yo: Que atrevida eres, ¿Piensas venirte en el carro de papa y estando todos tan cerquita? que sucia eres hermanita. *saco la lengua y lamo sutilmente su oído*
-Hermana: A ti que te encanta... ahh tocarme cerca de tu novia, eres un cabrón aah *se muerde los labios y tiembla su cuerpo* no pares, no pares ahhh dale que me voy a aahhhhhhh

Mi hermana se viene de una manera muy deliciosa intentando disimular, pero sin dejar de disfrutar, yo sigo tocándola, pero bajo el ritmo y ella poco a poco se logra calmar, sigo igual con mi mano en su vagina haciendo movimientos leves, sentía toda esa parte viscosa, el asiento estaba lleno de fluidos, por el calor podríamos decir que era sudor de las piernas de mi hermana, pero al ser tan baboso tendríamos que limpiar. Llegamos al sitio y mi novia se bajó por el lado de ella y mi hermana por el otro, pero justo antes de eso mi hermana me pico el ojo y disimuladamente me dijo que la viera.

Mi hermana me dejo ver sus hermosas nalgas que llevaban metida una diminuta tanga que se perdía en ellas, yo no podía estar más excitado, tenía una gran erección, pero por las cosas que llevaba podía taparme, me bajé del carro y empecé ayudar a acomodar las cosas mientras me calmaba, tenía tanto calor que me cambié rápidamente y me metí en la piscina, mi novia quiso ayudar a mis papas con lo del almuerzo, al rato llego la mama de mi hermana y también se unió a ellos, iba a salir un momento para ir al baño pero en eso veo a mi hermana llegar vestida muy sensualmente pero adecuado para la situación, era un shorcito que le dejaba ver la mitad de las nalgas y top.

Al caminar sus nalgas se movían de tal manera que hipnotizaban, menos mal no estaba mi novia cerca porque yo estaba tan embobado que sería muy obvio lo que yo miraba, ella me sonreía mientras caminaba hacia donde estaban todos, que no estaban muy cerca porque había matas y plantas que tapaban gran parte de la vista, vi que hablo un momento con ellos y se devolvió a la piscina, pero esta vez se quitó el short y el top, quedando en vestido de baño, lo cual hizo que me volviera loco, porque en la parte de abajo su vestidito se metía entre sus nalgas, era como tenerla casi en lencería.

Sus nalgotas retumbaban al son de su caminar, y yo solo podía observarla idiotizado como se dirigía hacia el interior de la piscina, ella lo hacía apropósito porque todo esto lo hacía mientras me miraba, era su manera de jugar conmigo y quizá de vengarse de lo que le había hecho, pero yo no estaba para nada insatisfecho, yo solo deseaba verla más y que se metiera para aprovechar que no había nadie cerca, ella se quitó sus sandalias y dejo su toalla cerca en una de las sillas para comenzar a meterse en el agua.
-Yo: ¿Te estas vengando de mi o a que estas jugando? porque tu bikini no es en tanga para que se te meta así entre ese par de hermosas nalgas. *la miro desde abajo picándole un ojo*
-Hermana: *se sonroja y se ríe* jajaja que buen observador eres, aunque sería imposible que no te fijaras en mi cola, no pensaba en vengarme, pero si, suena muy bien eso, es más creo que voy a hacer algo mejor. *se mete aún más el bikini entre sus nalgas, dejándome ver casi toda su cola y así se mete al agua*


Inmediatamente ingreso le ayudé como excusa para realmente atraerla hacia a mí, tocando su cuerpo rodeado de agua, pero mucha calentura, ella solo se reía y jugaba con mi excitación, su juego era el paraíso para mí, estuve manoseándola lo que podía, hasta que nuestro padre llego a preguntarle algo a mi hermana, ella mientras iba saliendo se iba acomodando su bikini, sacándoselo de sus hermosas nalgas mientras me miraba muy ardiente mente, sin embargo mientras hablaba con mi papa ella hacia algunos movimientos que me hacían enloquecer.


Cada descuido de mi padre era una oportunidad para que ella me mostrara partes de su cuerpo, estaba tan caliente que estaba super arriesgada con cada acción, pero yo también no quería que parara, pero entonces la charla con mi padre termino y él se fue de nuevo con las demás a terminar de hacer el asado, rápidamente mi hermana se lanzó a la piscina y yo fui en busca de ella para intentar agarrarla, pero aproveche para tocarle algo más.

Así se hubiese sacado el bikini de sus nalgas, se le seguía viendo un enorme trasero, así que la lleve para un rincón de la piscina y continuamos con los juegos, ella se empinaba y sacaba sus nalgotas, me las mostraba y se las manoseaba, yo no aguante y comencé a tocarle su culote, apretaba sus nalgas, las abría y las cerraba, ella solo se dejaba y se reina, era un juego peligroso porque en cualquier momento podría llegar alguien.


-Hermana: Sácate el verga hermanito, quiero ver ese trozo de carne que hace muchos años no veo. *se mordía los labios y más paraba la cola buscando pegarla a mi verga*
-Yo: uff hermana eso quiero, pero hay que tener cuidado de que nadie venga. *me fui bajando un poco la pantaloneta para sacar mi verga*
-Hermana: Si, tranquilo que ellos estaban empezando el asado y se demoran un poco, hoy me has hecho venir dos veces, me tientas mucho, mi novio no me satisface mucho así que por eso decidí recordar viejos tiempos contigo, además vi como follabas a tu novia y no puedo negarlo, me antoje de una culiadita contigo, se nota que aprendiste arto en este tiempo. *Restriega su culo contra mi verga muy sensualmente*
-Yo: Que rico cuando hablas así hermanita, no conocía esa parte de ti, la verdad que nunca pude olvidar esos momentos contigo y cuando te vi así supero que quería volver a comerte, pero con más experiencia para pasarla más rico, además te desarrollaste muy bien, que gran culo tienes. *le pegaba más mi verga y la tomaba de la cintura apretándola hacia a mi*

De un momento a otro se giró y empezó a masturbarme, yo me dejaba mientras la miraba fijamente a los ojos, todo era tan excitante que me tocaba controlarme para no venirme tan rápido, las ganas que le tenía a mi hermana eran demasiadas.
-Hermana: Mira cómo te pones por tu hermanita, ufff como estas de duro por mí, no recordaba como era sentir tu verga entre mis manos, fui muy tonta, uff lo que hubiésemos hecho si me hubiese quedado viviendo con ustedes *apretaba sus manitos alrededor de mi verga con un movimiento constante de arriba hacia abajo*
-Yo: aahh sii hermanita, por tu culpa me he puesto muy duro desde que te vi uffff, y así me he puesto cuando recordaba como te penetraba aahhh *me sostenía del borde de la piscina mientras miraba las tetas de mi hermana*
-Hermana: ¿ah sí? ¿te pajeabas mucho pensando en la vagina de tu hermanita? me imagino que mientras follabas anoche a tu novia pensabas que era mi vagina *con una mano me masturbaba y con la otra empezó a bajar a tocarme los huevos*
-Yo: ooohhhh siiii hermanita, claro que me pajeaba mucho pensando ahhh en ti, uuff sii cada metida, cada sacada aahhh pensaba que eras tú, estoy loco por volver a estar dentro de ti ¿Sientes como tengo mis huevos de duros por ti?


-Hermana: Uuuuffff si hermanito, tienes las bolas duritas y rellenitas ¿quieres que tu hermanita te saque la lechita? *acelera su ritmo y me aprieta un poco más los huevos*
-Yo: ooohh oh ohh hermanita si, sigue así, no pares, pajea a tu sucio hermano, ahhh no sabes cuanto estoy acumulado desde esta mañana que te masturbe. *mi cuerpo empieza a temblar y siento mi orgasmo más cerca*
-Hermana: Siento como tu verga palpita en mis manos, suelta toda tu lechita hermanito, aun soy chiquita y me gusta.
-Yo: Sii hermanita, creo que ahhh me voy aahhhh ahhh me voy a ahhh venir aahhh *sale mi semen disparado en gran cantidad*

Mi hermana no paraba de masturbarme, me seguía ordeñando hasta la última gota, mi cuerpo temblaba en un orgasmo mágico que deseaba que pasara hace mucho, yo cerré los ojos y heche mi cabeza para atrás, mi hermana seguía concentrada viendo como mi verga palpitaba y dejaba de sacar leche, pero lo que parecía felicidad paso rápidamente a un momento de tensión.
-Novia: ¿Que hacen? los estamos llamando hace un rato para que tomen algo. *nos decía mientras se acercaba a la piscina*
Rápidamente mi hermana quito sus manos y rebullo el agua para esparcir el semen, yo por mi lado no me moví tan agresivo, pero por debajo del agua me guardaba la verga, todo mientras intentábamos mantener la calma, esperando a que mi novia no hubiese visto nada sospechoso.
CONTINUARA................................................................................................
Hace poco cree una cuenta en Instagram con temática en las pantyhose, medias veladas, mallas etc, les agradecería si me siguen, si tienen sugerencias no duden en escribirme al interno.
https://www.instagram.com/colombianpant69?igsh=cnR2cDF5ejBjeWg1
0 comentarios - Inocencia entre hermanos #11